Opiniones de Antares Amazon Lodge And Tours - Iquitos Tours. (Hotel) en Miraflores (Lima).
Antares Amazon Lodge And Tours - Iquitos Tours
Pampa Caño, Iquitos 16300
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Antares Amazon Lodge And Tours - Iquitos Tours, el cual da servicios de Hotel en Miraflores (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.9, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Antares Amazon Lodge And Tours - Iquitos Tours
Alan fue absolutamente fantástico durante toda nuestra experiencia en el Amazonas. Nos orientó sobre las mejores excursiones y se dedicó por completo a que lo disfrutáramos. Hizo que todas nuestras excursiones fueran tranquilas y se aseguró de que viéramos toda la fauna posible. Tenía un amplio conocimiento de la historia, la cultura y la fauna, y siempre estuvo dispuesto a responder a todas nuestras preguntas. Recomiendo sin dudarlo esta experiencia a cualquiera que esté indeciso sobre visitar el Amazonas. Fue una experiencia inolvidable y, sin duda, ¡le agradecemos a Alan por ello!
Tener a Pepe como guía fue una experiencia inolvidable. Pudo organizar y empacar TODAS las actividades que queríamos experimentar en nuestra corta visita de 3 días. Hizo todo lo posible para que pudiéramos disfrutar al máximo de la selva, los ríos, la historia y la cultura circundantes. Les recomiendo sin duda que, si viajan a la Amazonía (zonas de Iquitos y Nauta), busquen este albergue. Vivirán una experiencia inolvidable.
Tuvimos una estancia maravillosa. Octavio es una persona fenomenal, siempre encontraba animales en las numerosas salidas en barco que hicimos y se aseguraba de que tuviéramos las mejores vistas posibles. Hablamos español, así que disfrutamos de su experiencia, y solo esperamos que sus clases de inglés sean un éxito para que otros puedan disfrutar de su conocimiento y amabilidad. Alan, el propietario, se comunica muy bien con nosotros y se preocupó de verdad por que nuestra experiencia fuera de nuestro agrado. Fue genial apoyar una pequeña empresa local (Octavio y Alan crecieron en el pueblo cercano, que visitamos para acariciar a su perezoso; solo eso valió la pena la estancia). Excelente atención a nuestras necesidades, encantadores avistamientos de animales, todo lo que esperábamos de nuestra experiencia en la selva.
Alojarse en Antares Lodge fue realmente una gran experiencia. Realmente lo recomiendo para una estadía genuina en la jungla, lejos de Iquitos. ¿Qué esperar? Buena comida, solo unas pocas horas de electricidad al día (así que desconectate de la red y vive un poco), tranquilidad absoluta en un ambiente de selva tropical, un lugar junto al río lleno de delfines, un coro matutino en la selva todos los días, muchos lugares para explorar y mucho tiempo para relajarse o introspección. Como fotógrafo de vida silvestre, opté por un albergue lejos de la ciudad para tener la oportunidad de ver más animales, y fue perfecto. Y por último, pero no menos importante, ¡la gente fue genial! Gracias al increíble personal que realmente se sintió como en familia, pasamos el mejor momento. Sin la paciencia de Daniel y su esposa, Octavio y lo más importante, Roosevelt (barquero y conocedor de los bosques), todo esto no hubiera sido igual. También agradecer a Alan, quien se aseguró de que todo estuviera bajo control, incluso a distancia. En definitiva, un lugar que no debe perderse, en lo alto del Marañón. (PD: no tengan miedo de visitarlo en temporada de lluvias, es hermoso)
Este guía de la empresa, PEPE, era muy experimentado y amable.
Pasamos cinco días emocionantes en el albergue.
El albergue es limpio y cómodo.
Las excursiones son aventureras y divertidas.
La gente es maravillosa.
Todo comenzó cuando nos recogieron en el aeropuerto de Iquitos, conocimos a nuestro guía, Guido, y condujimos hasta Nauta, para luego tomar un bote hasta el albergue. Incluso la llegada fue emocionante, ya que llegamos de noche debido a un retraso considerable.
En el albergue, fuimos recibidos cálidamente por un equipo maravilloso. El albergue está dirigido por Alan y su hermano, y muchas tareas son asumidas por el pueblo vecino. Por ejemplo, conocimos a Daniel y su familia, quien fue nuestro cocinero. Nos preparó comidas deliciosas durante cinco días y un día nos enseñó sus habilidades culinarias.
Durante el día, se sube a un pequeño bote y se realizan excursiones. Hay un guía que explica y organiza todo, y un conductor. Debo decir que lo mejor de todo fueron estas dos personas. Guido es un guía excelente. Habla tan bien inglés que es muy divertido charlar con él; Tiene un gran sentido del humor para sus huéspedes y sus necesidades. ¡Nos reímos mucho y nos dejamos llevar! Nuestro conductor, Rosbel, es increíblemente amable y conoce el bosque y el río como la palma de su mano. Por ejemplo, una noche atrapó un caimán del agua sin siquiera pensarlo.
El albergue está situado en una ubicación preciosa, justo en el río. La cama es cómoda y el mosquitero ofrece buena protección. Por supuesto, estás en plena selva tropical y te encontrarás con insectos más grandes incluso en el albergue.
Hay una sala de hamacas en el albergue, perfecta para relajarse.
El wifi no funcionaba. Pero eso tampoco funciona mucho en la selva tropical.
Tuvimos la suerte de ser los únicos huéspedes en el albergue. Allí no nos sentimos como turistas sino como huéspedes que conocían el fascinante mundo de la selva amazónica. La organización funcionó exactamente como se prometió cuando hicimos la reserva. Pudimos discutir preguntas con anticipación con el muy amable y servicial Peter por correo electrónico. Mientras estuvimos allí, vimos lugares hermosos donde a menudo no nos topábamos con nadie, bebimos jugos curativos de plantas, nos bañamos en el Amazonas, pescamos pirañas y las asamos a la parrilla, vimos de cerca monos, perezosos, caimanes, tucanes y loros y visitamos a un chamán. Una vez pasó una iguana verde por el albergue. El precio que pagamos nos pareció económico para lo que se ofrecía. Todo estaba incluido en el precio (varias excursiones cada día, comida deliciosa, zumos de pescado y frutas, alojamiento). Así que sabíamos exactamente cuál sería el coste final. Además, en el albergue sólo trabajan personas del pueblo cercano. Así que no le pagas a cualquier gran empresa. Pepe lidera los tours, habla excelente inglés, sabe mucho sobre la naturaleza y los animales y está muy motivado para acercarte al mundo del Amazonas en todas sus facetas. Ocatvio es un excelente barquero y explorador de animales que siempre encontraba el camino, incluso en las expediciones nocturnas. Esto incluye a un joven chef y algunas personas que cuidan el albergue. Nuestras expectativas fueron superadas. Vaya siempre y cuando no haya más invitados allí y siga siendo tan poco turístico como lo experimentamos. Aunque estábamos en medio de la jungla, nos sentimos seguros y siempre bien atendidos.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Todas
Vídeos