Opiniones de El Doral. (Hotel) en Miraflores (Lima).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de El Doral, el cual da servicios de Hotel en Miraflores (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.1, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de El Doral
Espectacular, alojamiento tipo apartamento con tres áreas: sala, pequeña cocina y dormitorio. Atención muy esmerada en especial en el comedor. Estuvimos cinco días sin ningún inconveniente. Disponible computador e impresora. También tiene una piscina en impecable condición.
Buena ubicación en Miraflores, precios accesibles, habitaciones amplias, con kichenet incorporado, recomendable.
Bonito hotel, cama grande y cómoda, habitación limpia y cálida, excelente servicio. Conexión Wifi disponible pero muy lenta y solo disponible en la sala y baño de la habitación, se pierde en la cama.
Hotel céntrico, algo antiguo, pero cómodo y acogedor. El servicio del personal muy amable.
Excelente atencion. Habitacion espaciosa. Todo muy limpio. Deberia mejorarse el business center, incorporandose aire acondicionado. En general, muy recomendable.
Buen servicio y adecuado según el costo/beneficios.
Buena Ubicacion...
Un lugar muy agradable. Algunas cosas fuera de mantenimiento, pero bien.
Buena atencion, muy limpio excelente las habitaciones. Lo recomiendo
Tranquilidad, limpieza, comodidad, buenos acabados, excelente desayuno Buffett.
EXCELENTE!!!! RECOMENDADO AL 100%, EXCELENTE ATENCIÓN Y SERVICIO!!!
¡Excelente atención!
Lo máximo y acogedor
Sin comentarios, solo puedo decir que tuve una estadía tranquila durante la pandemia...
Había utilizado este hotel desde principios de los años 90 y siempre había estado como en casa.
Personal super amable, excelente ubicación, a sólo 5 minutos caminando del centro de Miraflores.
Si buscas altos estándares, este lugar es para ti. ¿Precio? ¿Me estás tomando el pelo? El período más barato.
Era hermoso, la habitación grande y bonita se siente realmente como en casa. Servicio 👌 personal muy amable y servicial. Sólo la comida fue un poco desafiante. Realmente me gustó... si vuelvo a visitar Perú no dudaré en reservar allí nuevamente😀😀😀
Hermoso y pequeño hotel con un ambiente de hogar lejos del hogar. Precios cómodos y habitaciones bien ventiladas.
(Traducción) Estaba muy satisfecho con el hotel, los empleados eran agradables, especialmente el Sr. Herman. Buena ubicación y delicioso desayuno. Les daré cuatro estrellas.
(Original)
I was very satisfied with the hotel, the employees were nice, specially Mr. Herman. Good location and delicious breakfast. I will give them four stars.
Me he alojado en el Apart Hotel El Doral durante tres visitas. Lo califico altamente por su personal amable y excelente servicio. Son cuatro estrellas plus plus. Dormitorios del apartamento muy cómodos. Un dulce comedor en la azotea con una pequeña piscina. También está muy bien situado en el centro del elegante distrito urbano de Miraflores. Con cariño para Rosa, Olga, Sandy y todo el resto del personal que hizo mi vida fácil y feliz.
Buen hotel, pero por el precio hay otros mejores. Desayuno muy sencillo por el precio cobrado. Gran ducha, cama y almohadas muy cómodas.
(Traducción) Bien. Es una calle transitada pero tiene dobles ventanas. El único inconveniente es que reservé por booking y era un precio y el cambio que aplican resulta más caro.
(Original)
Bé. Es a un carrer transitat però té dobles finestres. L'unic inconvenient es que vaig reservar per booking i era un preu i el canvi que apliquen resulta més car.
The food was cheap and not great. Ordered a taxi to the airport through the front desk and it was 30 minutes late. The room and bathroom were nice.
Las habitaciones son muy grandes y cómodas, pero el desayuno es muy pobre. Y la ubicación está muy cerca del centro de la ciudad.
Great staff , goof size room, excellent location in Miraflores
(Traducción) Lindo y acogedor
(Original)
Carino e accogliente
El servicio 10/10, las habitaciones muy apropiadas a los precios y a necesidades basicas, ademas de tener acceso libre a la piscina, gran experiencia.
Las habitaciones son angostas y largas, el único inconveniente es que las habitaciones del 6 piso no tienen aire acondicionado y el calor si es fuerte
En un buen hotel
Tiene un excelente rooftot, con piscina aunque los precios son elevados
Soy de Perú y viaje a la isla san andres en colombia, fue una experiencia inolvidable
Hermoso lugar !
Excelente
Absolutamente adecuado para una breve parada. Nuestra habitación era muy grande y limpia. El personal solo hablaba inglés limitado pero podías comunicarte. Hay muchas opciones diferentes de tiendas y restaurantes cerca del hotel. El desayuno no es un buffet. Se sirve, no es lo más destacado, pero estará satisfecho. Lamentablemente el hotel es un poco ruidoso, pero en nuestro caso fue suficiente para dos noches.
Bonito hotel de tamaño medio con piscina al aire libre y restaurante alrededor de la piscina. Buena comida también. Hay muchos restaurantes a poca distancia y la mayoría entregará entrega a su habitación. Hay WiFi gratuita disponible en todo el hotel. Todo el hotel está muy limpio. Además, tenía una habitación en el último piso, cerca del centro del edificio, con ventanas que daban a la azotea. Nunca oí ningún ruido a nivel de la calle, excepto alguna que otra alarma de coche.
El hotel no es de lujo ni es un verdadero aparthotel ya que la cocina no se puede utilizar, sin embargo cada habitación tiene una zona de estar en la entrada antes de entrar al pasillo que conduce a la habitación. Limpio incluso si la alfombra del suelo no da una sensación agradable. |No hay secador de pelo en el baño, aunque hay otros artículos de tocador.|El aire acondicionado no funcionaba, pero la temperatura era agradable ya que existía la posibilidad de crear una corriente de aire manteniendo dos ventanas opuestas abiertas.|Desayuno a la carta en el último piso junto a la piscina (muy pequeña).|En este período están construyendo un nuevo edificio cerca y por lo tanto desde el amanecer hasta el anochecer hay mucho ruido.|Sin embargo, les aconsejo que me pongan en una habitación que no dé a la calle. Pardo.|Personal muy servicial y amable.
Reservé por error la noche en la que iba a volver a casa. No me di cuenta hasta un día después, así que seguí adelante y agregué la noche que necesitaba. Cuando intenté cancelar el día que no necesitaba, el sitio no lo permitió y dijo que me cobrarían de todos modos. Cuando hice el check-in, expliqué el error y lo único que querían hacer era darme "crédito" hasta septiembre (¿cuáles son las probabilidades de que regrese a Perú en menos de 4 meses?). Dijeron que su "política" decía que no podía obtener un reembolso. Además de todo, me cobraron extra. Se suponía que debía pagar $123 dólares por 2 noches, incluidos los impuestos y las tarifas (cada noche costaba $54 supuestamente) y cuando revisé mi cuenta en casa me cobraron $130. En cuanto al hotel, me pusieron en el tercer piso y el ascensor no funcionaba, así que subí las escaleras con la espalda. La habitación estaba bien. Un poco ruidosa. El "buffet de desayuno" era muy escaso y tenía muy pocas opciones. Ofrecían huevos revueltos o jamón (que no como porque soy vegano). Me había alojado en otros dos hoteles durante una semana en cada uno y su selección de desayuno era enorme en comparación con este hotel. No me volvería a alojar allí.
Después de varios hoteles realmente malos en Lima, este me sorprendió. Las habitaciones son amplias, con salón, cocina americana, baño y dormitorio. El hotel es tranquilo y el doble acristalamiento permite dormir tranquilo y calentito. El wifi es gratuito y la velocidad es respetable.||El desayuno es bueno y puede ser abundante si le sumas la opción americana (incluida en el precio de la habitación). Se toma en la terraza junto a la piscina (un poco fría para darse un chapuzón). ||El hotel también ofrece servicio de lavandería.||El personal es acogedor y competente. Nos ayudaron mucho, tanto a encontrar buenos restaurantes como a discutir los precios de los taxis. Los recepcionistas hablan inglés, y uno de ellos incluso habla francés.||El hotel está situado en el corazón de Miraflores, a un paso de restaurantes, tiendas, mercados artesanales y del mar.||Las habitaciones todavía me parecen caras (75 dólares por noche).
El personal fue grosero, los precios que se muestran no son precisos: agregan un cargo por servicio del 10 % y te dan una tasa de conversión alta de soles a dólares estadounidenses, por lo que en lugar de pagar la tasa anterior, pagas un 20 % más. Los muebles se ven viejos y anticuados. Ahorra tu dinero y ve a un lugar decente.
El hotel es muy bueno, la ubicación es privilegiada, cerca de todo, puedes hacer todo andando, habitaciones amplias, cama buena y acogedora, hay una barra americana en la entrada de la habitación con sofá y mesa.||||Los únicos puntos débiles son el internet que es un poco lento, un olor desagradable en el baño.
Bien. Está en una calle transitada pero tiene dobles ventanas. El único inconveniente es que reservé por booking y era un precio y el cambio que aplican resulta más caro.
Me permitieron registrarme a las 8:30 am, así que me quedé 1,5 noches.
bonito pero un poco viejo.
Un hotel ubicado en el centro de Lima. La rentabilidad es buena y el entorno Wi-Fi también es bastante bueno. El interior parece más un apartamento elegante que un hotel, pero esto puede ser un consuelo para los japoneses que viven en apartamentos. Realmente me gustó. El pan que se sirve en el desayuno con vistas a la piscina de la azotea también estaba delicioso.
Un hotel muy agradable en la hermosa zona de Miraflores. Personal amable y muy servicial. En la parte superior hay una piscina con una zona de estar a su alrededor. Además, se sirve el desayuno. El desayuno es bueno, no muy especial, pero suficiente. Es posible que se incluyan algunos extras.
|Reservamos El Doral como última parada de nuestro viaje a Perú. Desafortunadamente, mi hermano se enfermó durante la noche. Luego, por la mañana, traté de acordar con el personal, que solo hablaba español, que tendríamos un check-out más tarde y que podríamos quedarnos hasta las cuatro en lugar de las doce, para no quedarnos parados en la calle hasta que despegara el vuelo. |Sin embargo, la dirección no dejó que nadie hablara con ellos y quería el precio completo por 4 horas adicionales sin ningún gasto adicional para el hotel (sin limpieza, sin pernoctación).|Nunca había experimentado algo así.
Buena ubicación, supermercado a 5 min andando, tienda de regalos a 10 min andando. Las habitaciones son grandes y limpias. Personal amable. Piscina pequeña y limpia, no se podía nadar, estaba fuera de temporada...
Situado cerca de Kenedy Square, hotel sencillo, buen desayuno, servicio amable.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos