Opiniones de Hotel Castellana. (Hotel) en Miraflores (Lima).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel Castellana, el cual da servicios de Hotel en Miraflores (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 3.8, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hotel Castellana
Pero y ano funciona..Y esta en demolición:(
Buen lugar
Hotel bien ubicado en uno de los barrios más bonitos de Lima, lo que lo hace muy cómodo para pasear. El hotel no se encuentra bien mantenido, el servicio de cuarto de baño es malo, las habitaciones son cómodas pero su mobiliario y decoración es antiguo. El desayuno si bien no es tipo buffet es aceptable. El trato de los empleados es muy cordial.
Un Hotel con un encanto personal.Las habitaciones están bastante bien,aunque hay alguna que habría que restaurar un poco. Dispone un patio interior muy acojedor. La cocina exquisita,como coresponde a la gran cocina Peruana. El desayuno es continental y copioso, muy bueno. Dispone de WiFi, con una buena cobertura. El trato esquisito,cercano y familiar. Con unos precios competitivos. Si vuelvo por Miraflores no dudaría en volver alojarme en este Hotel
Excelente ubicación esta en el corazón de Miraflores cerca a todo. Buen hotel habitaciones básicas el personal es amigable
Buen desayuno, comoda la habitacion pero como las ventanas son de marco de madera no cierran bien y se oye todo lo q pasa afuera, eso hay q mejorar y la hubicacion de la tv es muy alta y cuando estas acostado ya no puedes ver bien
Un Buen Hotel a un Precio Accesible.
muy buena ubicacion y hospitabilidad
Lugar bonito antiguo pero en algunas cosas un poco descuidado.
Muy bonito lugar
Muy tranquilo y el personal demasiado amable y atentó
Acogedor. Muy buena atención. Te sientes como en tu casa.
Muy acojedor. Buena sazon.
Excelente ambiente tradicionall
Un super hotel. Excelente servicio y atención.
Fué lo mejor
Esta exelente
Un buen hotel acogedor
Es un hotel muy pintoresco, prolijo, la atención muy buena!
Excelente por el precio. Valor.
Muy bueno
Es un buen hotel
Cómodo lugar
Buena atención
Bien ubicado. Buen servicio.
Buen htl
Cable, wifi, desayuno...
Buenos ambientes
Adecuado
Excelente
Amigable pero antiguo.
Muy bien atendido ...
Hotel agradable y familiar.
Bueno
Me gusta
Buena
Te brindan desayuno de forma gratis.
Cálido!
Bueno
Relajo total
Tranquilo
👍😎
Un hotel encantador. ¡El patio era hermoso! Pero debes saber que NO había calor. Proporcionaron mantas extra. Los recepcionistas fueron extremadamente serviciales y conocedores. Realmente disfruté mi estadía.
Éste es un pequeño hotel pintoresco. No hay aire acondicionado, así que hay humedad. El desayuno es muy bueno y enorme. Huevos a la orden, excelente pan, melón fresco, jugo y yogur. Incluso mi hijo adolescente comió más de lo que podía comer. 110 complementos disponibles. WiFi gratuito pero debes estar cerca del escritorio. Buen valor. Buena gente.
Bonito hotel, excelente ubicación cerca de muchos buenos lugares para comer. el personal es bueno y servicial. seguro y limpio. Recoger en el aeropuerto por $25 es muy bueno. Me quedé una semana.
Una forma económica de alojarse en el encantador Miraflores. Personal atento, desayuno abundante y sabroso con el mejor café que he probado en mi vida. Teníamos una habitación en el piso superior con vistas al patio y era tranquila. Había abundante agua caliente para la ducha.
Simplemente un buen hotel con empleados amables.
Habitaciones limpias y espaciosas.
Para Perú, buen desayuno.
Está bastante lejos del centro de Lima.
Puedes llegar fácilmente al centro en tren (6 paradas).
Miraflores es una buena zona tranquila de Lima.
This is a very charming hotel, in a very nice neighbourhood in Lima. Its walking distance to a lot of great places, including a beautiful lively park about 10 minutes away and top restaurants in the city. The staff at the hotel are very…
(Traducción) Cómodo hotel, pintorescos desayunos.
Necesita impulso wifi ya que no está disponible en todas las habitaciones.
Algunas habitaciones son muy oscuras y húmedas, otras son luminosas y ventiladas.
(Original)
Comfy hotel, quaint breakfasts.
Needs wifi boost as not available in all rooms.
Some rooms very dark and musty others light and airy.
The only good thing about this hotel is the breakfast. They have a staff to serve you the breakfast. It is a very basic hotel but charging the rate of a three/four star hotel. One can find much better value hotels close by in the same…
If I were to return to Lima, I would not hesitate to stay in this hotel again! It is located in a great part of town with dozens of restaurants and several attractions within easy walking distance. It is also not far from public…
Very convenient to everything in Miraflores and nearby Barranco. The room was very comfortable and clean.
(Traducción) El personal de recepción es muy servicial y honesto. Habitaciones decentes y buen desayuno. El café es más fuerte de lo que me gusta, pero se puede beber con suficiente leche.
(Original)
Very helpful and honest front desk staff. Decent rooms and decent breakfast. The coffee is stronger than I like, but drinkable with enough milk in it.
Room decor needs updating including covers.Courtyard a great place.Breakie very good - scrambled eggs - yummy.2 younger staff very friendly n helpful!
Un lugar acogedor en un entorno estupendo. La zona del patio para el desayuno es lo más destacado. Puedes caminar a muchos lugares fantásticos desde este fantástico lugar.
Habitaciones limpias, pero un poco anticuadas.
Personal servicial en recepción.
Buenas camas firmes.
Las duchas son calientes, pero la presión del agua es muy baja.
Ubicado en una zona muy segura. Miraflores tiene mucha seguridad privada en todas partes.
Principalmente lleno de mochileros de todas las edades.
Wifi gratuito.
Desayuno continental (pan, mermelada, zumo, té/café) incluido en el precio y se pueden comprar artículos adicionales a bajo precio.
Punto de partida para un recorrido en grupos pequeños. Cerca de mercado y transporte al centro de Lima. Bonitas habitaciones con suelo de baño de baldosas resbaladizas. El personal de recepción y cocina muy servicial y amable. Entendía tanto el inglés como los malos intentos de español.
Hotel pintoresco. Hermoso patio. Buena ubicación. Sin lujos.
The hotel is in Miraflores which is about 45min drive from the airport. On arrival I noticed that there was no lift but the staff helped me with my bags. There is a nice courtyard where you can relax with a drink or bookAlthough this hotel…
Rooms were ok. Beds not comfortable. Location is great! I didnt find the staff very friendly or helpful. Breakfast was decent.
Pequeño y pintoresco hotel boutique. Un patio un poco anticuado pero encantador y el servicio fue fabuloso.
Great locatio near Reston and transport. The rooms were dull but clean. The bed was a bit uncomfortable. The breakfast was fine except for the coffee. The service was pleasant. The Internet connection was adequate.
El personal no fue muy amable. Ni siquiera permitieron café antes de la hora oficial del desayuno.
Buena ducha, agua caliente y presión impresionante. Barrio seguro. Buen wifi. Terrible olor a humedad en el primer piso. Segundo piso mucho mejor.
Buena ubicación y si eres parte de un grupo, conocen todos los aspectos.
Excelente lugar acogedor para vivir. Tiene la sensación de herencia.
Hotel muy bonito. Las habitaciones eran grandes y limpias. El servicio también fue bueno. El desayuno incluido era increíble. Zumo de naranja natural, café y té, pan recién hecho con mantequilla y mermelada, yogur, etc. Realmente lindo.
The hotel is perfectly located. The rooms are very plane, but comfortable. We stayed there there 2 nights were gone for 2 nights and returned for a final night. The room for the first 2 nights was located close to the kitchen and was quite noise.
El lugar está limpio, pero las camas son pequeñas y muy duras, supongo que son buenas para la espalda. Tuve la habitación número 1, que está justo al lado de la entrada. Las ventanas pequeñas daban a la calle, por lo que se oía el ruido de la calle y la gente tocaba el timbre por la noche para entrar.
Se proporciona jabón, pero no champú ni caja fuerte en la habitación. Agua caliente decente para la ducha matutina. Tenía tres perchas dudosas en el armario. El wifi es deficiente si estás en la habitación número 1. Más tarde obtuve la habitación número 29, que está en el tercer piso y el wifi es excelente.
No hay control remoto para la televisión que tiene mala recepción. Los enchufes son estándar de tres clavijas, similares a los de EE. UU. Para ser honesto, me he alojado en peores condiciones en los Estados Unidos, pero fue una experiencia muy básica y sin lujos.
Excelente relación calidad-precio de hotel tradicional cerca de la acción de Milaflores. Recomiendo alojarse aquí.
Ubicación muy acogedora y accesible, es fundamental para sus necesidades básicas, como supermercados, restaurantes, casas de cambio, tiendas e incluso las zonas/mercados turísticos, es decir, indios e inkas, a solo 30 minutos a pie de muchos lugares. El lugar no tiene ascensores, aunque tienen porteros que llevarán su equipaje a su llegada, ¡pero prepárese para bajarlos!
Me recuerda a una casa señorial de los viejos tiempos. Delicioso desayuno. Seguro y limpio a pesar de los muebles de estilo colonial muy antiguos.
Buen hotel por el precio. No hay aire acondicionado, pero las ventanas están abiertas y el desayuno era realmente bueno.
Personal amable, desayuno sencillo pero delicioso, zona segura.
La recepcionista del 4 de noviembre fue extremadamente servicial y amable. No entendí su nombre pero quedé impresionado :). De lo contrario, tuve una estancia estupenda aquí.
Ok budget hotel. Did fine for us at start and finish of our tour.
Hotel promedio. Necesita actualización. Muy ruidoso. Buena ubicación.
Céntrico y muy buen servicio. Estoy muy satisfecho con la relación precio-rendimiento de drm.
(Traducción) Tranquilo, tranquilo, acogedor, buen servicio y excelente ubicación para caminar prácticamente en cualquier lugar de Miraflores.
(Original)
Calm, quiet, cozy, good service and great location to walk pretty much anywhere around Miraflores.
Muy bien ubicado en el centro de Miraflores, arquitectura clásica de una casa colonial, disfruté de una semana en Lima como huésped en este pequeño y hermoso hotel, limpio y silencioso, ¿qué más se puede pedir?
Buen hotel limpio cerca de todos los servicios.
El Hotel La Castellanna en Lima es un pintoresco hotel local. Tenía una habitación para mí sola y estaba limpia, era espaciosa, tenía una bonita decoración y estaba ubicada en el segundo piso.
Al llegar, el personal fue encantador y rápidamente me registró y llevó mi bolso a mi habitación. ¡Era medianoche! Desafortunadamente, siempre había ruido. Las paredes son finas y literalmente podía oír roncar a la persona de la habitación de al lado. Además, una especie de generador seguía apagándose y encendiéndose las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Las puertas tenían snib y cadena. Tuve que abrir la ventana para que entre aire fresco, así que me sentí un poco vulnerable, pero estaba en el segundo piso.
La televisión tenía algunos canales de habla inglesa o películas como Oceans Eleven y Die Hard en español. La ducha era de un tamaño generoso con agua caliente y buena presión. No hay suficiente papel higiénico. Sólo pastilla de jabón, sin champú ni acondicionador. Sin secador de pelo. Ventilador en el techo que funcionó bien.
El hotel está situado bastante céntrico con respecto al resto de la ciudad.
Hay una pintoresca sala para el desayuno con capacidad para no más de 30 personas. El desayuno consistía en melón, yogur, panecillos, mermelada, huevos de su elección, té o café.
Wifi en las habitaciones pero va y viene. Mejor en el vestíbulo, justo al lado de la recepción, aunque durante unas horas funcionó en el jardín al aire libre.
El transporte es fácil desde el frente en taxi. A pocos pasos de la parte central de Lima, cerca del complejo Atlantic City, parques, mercados y excelentes restaurantes y cafeterías. Los autobuses hacia el centro de Lima están a sólo cinco minutos a pie del hotel.
El hotel está adaptado para sillas de ruedas en la planta baja. Apto para niños.
El personal siempre fue servicial y su inglés era bastante bueno.
(Traducción) Vivo al otro lado de la calle. Parece pintoresco y el barrio es tranquilo.
(Original)
I live across the street from here. It looks quaint and the neighborhood is quiet.
Servicio encantador, es necesario mejorar las habitaciones.
Las habitaciones están bien, excelente ubicación, ve a otro lugar para comer.
Las camas son duras y la habitación no olía muy bien, pero aparte de eso, estaba bien.
Las habitaciones estaban limpias y el desayuno era excelente. Extrañaré el jugo de naranja de aquí. Recién exprimido. Ubicado fuera de las carreteras principales, por lo que es un poco más tranquilo, pero no hay forma de escapar de las bocinas en Perú.
Hotel con carácter y buena ubicación.
Me alojé aquí con un grupo de turistas.
El lugar se mantuvo limpio y el personal fue servicial a la hora de encontrar cualquier cosa cercana que pudiera necesitar.
El desayuno incluido es un poco mediocre, ¡pero el patio con jardín es impresionante!
Nice place to stay, rooms need new pillows and better Wifi. Beds good.
Contacto
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos