Ibis Larco Miraflores. (Hotel) en Miraflores (Lima).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Ibis Larco Miraflores, el cual da servicios de Hotel en Miraflores (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
De momento no tenemos ninguna reseña de este sitio.
Mapa
Reseñas de Ibis Larco Miraflores
Me. Encanta la ubicación, buen desayuno. Es agradable.
Buena atencion habitaciones comodas y buena ubicacion ...
Espacio muy agradable, rica comida ☺
Ubicación excelente. Caja de cambio al lado, muchos lugares para comer cerca para todo tipo de presupuestos. La limpieza excelente. El desayuno excelente, variado, buffet y de excelente calidad. Las chicas del desayuno muy amables y atentas. Los de la recepción muy lentos y un trato muy frío, nada cordial. Las instalaciones muy bonitas. Las camas muy confortables y el baño con buena presión de agua caliente. Lo recomiendo al 100%
Muy buen hotel, el servicio del desayuno un poco desatentó y poco profesional. Pero dentro de todo fue una buena experiencia.
Un buen menú y a la carta precios moderados para la zona. Platos clásicos y otros originales. Les falta un poco de "saber gastronómico". Por ejemplo no ponen cuchara con el ceviche
Rico desayuno buffet es lo nuevo que han implementado. Lugar lindo acogedor y muy delicioso
Excelente opción para descansar, el desayuno muy bueno y variado.
Muy confortable
Muy buena atención. El personal muy amable, todo perfecto, usan los protocolos. Lo malo que en los baños no hay ventilación natural y no hay un ambientador para malos olores.
Buena atención, pero falta más variedad en su carta al menos en desayuno.
Todo bien hasta el ultimo dia. No hubo agua caliente.
Mi hijo no alcanzo a bañarse el agua se corto y en resepcion no me dieron respuestas cuando baje a que solucionaran el problema nosotros teniamos que estar en el aeropuerto a la 7. No se pudo tirar la cadena ni lavar los dientes. Aguantar eso hasta llegar a chile y a casa tipo 5: 30. Fue entre ( ) bueno si no fuera ese detalle que nos mato todo lo bueno
Excelente sitio, muy buena ubicación
Hotel muy bonito y está cerca a larcomar, el único problema es que sus habitaciones dobles son muy pequeñas por lo demás está muy aceptable.
Hotel muy bien ubicado, las habitaciones muy limpias, y a. Muy buen precio
Un buen lugar, para descansar, está en muy buena ubicación
Bonito hotel
Cómodo y buenos precios
Muy buena atención.
Excelente atención, habitaciones muy confortables y su restaurante A1
Elegante y muy limpio
Buena relación calidad precio. Bien ubicado. Petfriendly.
Excelente atención
Excelente atención
Simplemente Excelente!
Me encantó el lugar la atención todo muy bien
Ambiente moderno y precios muy cómodos
Hotel de primera. Muy recomendable
Excelente muy limpio
Muy bonito recomiendo visitar
Lugar centrico y accecible
Lugar céntrico
Excelente desayuno y anteriormente la cena ....
Muy mala relación precio calidad. Bien ubicado. Pero las habitaciones huelen a humedad, son muy pequeñas y en TV está mal ubicado
La comida del restaurante es muy variada y súper rica. La habitación es cómoda pero tuve inconvenientes con la conectividad y también con el funcionamiento del aire acondicionado. El personal es atento y está muy bien ubicado. Cómo recomendación prestar servicio de aseo diario en los 4 días que estuve nunca fue una persona a retirar o poner nuevas toallas, cambiar sábanas y es de vital importancia
Es un hotel muy bueno Ibis es el mejor hotel de Miraflores aparte de los precios muy competitivos en la xona
Agradable
Hay confort, servicio muy bueno, son amables y muy atentos
Lindo lugar para almorzar. Tienen un menú buenísimo a 20 soles. No viene xon bebida pero está muy bueno, insumos top. El servicio es excelente. Yo no como carnes rojas y me hicieron el cambio a pescado. Super.
Muy bueno
Buen hotel la verdad 😊
Muy bonito
Buen hotel
Excelente ubicación
Excelente comida y atención Gracias ☺️
Comida agradable, buena atención
Muy bonita las instalaciones, la atención excelente y muy cordiales, recomendado...
Un lugar agradable pase una semana de cuarentena en serrado en mi habitación pero salieron dar charlas antiestres y fue muy buena me alegró estar ahí
Fantástico
Simplemente, me encanto el lugar. Las habitaciones son acogedoras y muy organizado.
Bueno, muy limpio.
Un hotel bueno y muy limpio buena atencion
Muy buena opción para alojarte en Lima si lo que buscas es tranquilidad.
El hotel está en el barrio de Miraflores, muy cerca del centro comercial Larcomar y del Malecón. También se puede pasear muy cerca con vistas al océano.
Las habitaciones son adecuadas. En mi opinión quizás un poco pequeñas y anticuadas en cuanto a decoración, pero todavía aceptables.
Destacaría por encima de todo la amabilidad de todo su personal. Les pedí una habitación tranquila y me ofrecieron una habitación interior en la séptima planta con vistas a otros edificios, pero en absoluto me importó porque realmente era una habitación donde no se oían ruidos de otros huéspedes ni del exterior.
También tuve oportunidad de probar algunos platos de su restaurante, y mi opinión es muy positiva. Platos de comida local abundantes y con un sabor muy bueno.
También tienen servicio de guarda equipaje gratuito, que resulta muy útil cuando dejas la habitación a mediodía y hasta la noche no sale tu vuelo o viaje a otro destino.
Hay conexión WiFi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. En estas últimas también hay enchufes donde poder recargar el móvil mientras te tomas algo en el bar o restaurante.
Desde la propia recepción del hotel puedes pedir un taxi.
Excelente ubicación y precio accesible.
Sitio agradable pero la comida es ridicula no se compara al Dazzler San Isidro o al Nobility de Miraflores
Habitaciones cómodas y con todo lo que se requiere para pasar días cómodos en cuarentena
Como una nueva alternativa para disfrutar de lo mejor de la gastronomía peruana, el hotel Ibis Larco Miraflores abrió su nuevo restaurante “Q Ceviche!”, cuya carta resalta una variedad de entradas, ceviches, sopas, cremas, platos de fondo y postres de la cocina nacional.
El restaurante, ubicado en el primer piso del hotel, presenta un nuevo diseño con diversos motivos de la artesanía peruana que brindan un espacio muy acogedor al momento del desayuno, el almuerzo o la cena. Inclusive, las paredes presentan paneles con fotografías que destacan los ingredientes nacionales como el choclo, cebollas, papas, entre otros.
«El sector de alimentos y bebidas es un pilar para AccorHotels, que viene invirtiendo para innovar y mejorar sus restaurantes. Llega a representar el 30% de la facturación en los hoteles. Estamos seguros de que ‘Q Ceviche!’, además de ofrecer una experiencia diferenciada para los huéspedes, tiene todo para atraer también a los amantes de una buena gastronomía», afirmó Lucas Demetrescu, gerente de Alimentos y Bebidas para Ibis, Ibis Styles e Ibis Budget AccorHotels América del Sur,.
La idea también se ha lanzado en Brasil donde dos hoteles Ibis tienen el mismo tipo de restaurante y los huéspedes y visitantes pueden deleitarse con una causa limeña, un ceviche chalaco, el clásico lomo saltado, adobo de picantería y los incomparables postres como el suspiro a la limeña, arroz con leche o mazamorra morada.
“La nueva opción del restaurante permite brindar una experiencia culinaria de primer nivel en base a la gastronomía peruana. El local fue reformado y preparado para eso. Además, hace dos meses que reformamos todo el lobby y el primer piso del hotel, recibiendo así a nuestros clientes y huéspedes de la mejor manera posible”, indicó Federico Lozano, gerente general del ibis Larco Miraflores.
Una buena fórmula para probar varios platos a la vez son las rondas frías con tiradito, pulpo nikkei, tartar de pescado, o las rondas calientes con brochetas de pollo, yuquitas rellenas y costillar bbq. El bar cuenta con una pantalla gigante y su carta ofrece una serie de bebidas como las cervezas artesanales en las variedades sierra andina, barbarian o candelaria, las que seguro serán de la preferencia del público. Al momento del cóctel son muy reconocidos los piqueos como el tequeño clásico, langostinos al panko, ronda caliente o fría Q Ceviche! y quesadillas.
Los precios de los platos varían de 15 a 51 soles cada uno. El restaurante está abierto para el desayuno, almuerzo y cena, todos los días de la semana y el bar 24 horas los siete días de la semana.
“La cultura culinaria del Perú es una de las más interesantes del mundo. Para los que aman esa cocina o quieren experimentar sus especies, el ‘Q Ceviche!’ es el lugar ideal. Y lo mejor de todo es que, además de sabrosos, los platos son contundentes y los precios asequibles», afirma Demetrescu.
Por su parte, Lozano agregó que la cadena espera que el restaurante ‘Q Ceviche!’ de los hoteles Ibis logre convertirse en uno de los mejores referentes de la cocina peruana en la región.
Lugar confortable pero la comida puede mejorar.
Muy bueno el servicio desde la llegada hasta la salida.
La atención de su personal es bastante agradable.
Las habitaciones son amplias y limpias.
Tomar una cerveza en la barra acompañado de una cerveza nacional es bastante agradable y relajante.
Fuerte abrazo al personal del Ibis
Una buena opción para hospedarse cuando en el sector de Miraflores cuando estas de viaje por Lima (Perú). Los precios están muy a cordes con la calidad de las habitaciones y los servicios que ofrecen. Lo mejor es que éstas ubicado en una zona tranquila, más segura y que te permite desplazarte en forma fácil a las demás zonas de la ciudad. Cerca se pueden encontrar múltiples opciones para comer y divertirte.
Pensó al muy amable y buena comida
Siii pero el espacio de sus habitaciones son muy reducidas
Es un hotel de negocios o parejas.. un buen bar.. buen restaurante habitaciones comodas, sencillas y limpias.. la ubicacion si es super buena...
El Ibis larco, resulta un sitio interesante desde una perspectiva ejecutiva, está ubicado en el corazón de miraflores, su ambiente es confortable, su atención es de primera, buena seguridad, recomendado; en su barra del lobby, tomarse un chilcano de agua de manto. O un buen café de la selva peruana, que en este lugar podrán degustar.
Buen hotel en una zona privilegiada de la ciudad.
Estancia agradable y habitación cómoda.
Personal atento y muy servicial. Todo muy correcto, como cabe esperar.
Agradable
Grato lugar y exelente trato, espero volver pronto.
Súper buen hotel, sin problemas con la reservación. Excelente relación precio/calidad. La habitación impecable y con todas las comodidades. Wifi y servicios de conexión que facilitan la vida. Ubicado en una excelente zona, con mucha vida diurna y nocturna alrededor, cerca del mall Larcomar. Recomendado!!
Esta bien como para una noche las habitaciones son pequeñas y el baño igual no me gusto la ducha muy poco espacio :d
Buen hotel, limpio, comodo y sobre todo muy bien ubicado. Pero algo que para mi es fundamental, NO TIENEN FRIGOBAR!!!! pregunte en recepcion y me dijeron que eran politicas del hotel, la verdad yo lo encuentro terrible, viajo con un niño y acostumbro en los hoteles guardar un par de botellas de agua o leche, cosa que no pude hacer o tenia que mantenerlas calientes ya que en lima no bajan de los 25 grados en verano. Es buen hotel, pero para mi esto hace que no lo vuelva a escoger ni aqui ni en otra ciudad.
El sello Ibis es casi un standard, modernos y con poco personal de habitación, y bueno a regular servicio de Bar y Restaurant. Habitaciones pequeñas pero lo necesario para el turista que pasa fuera el día. Ducha buena, Desayunos un tanto desde, se ve más de lo que parece...panes pequeños, poca variedad de dulces, sin facturas o croissant, jugo regular. Personal amable. Pero se han quedado en la cálidad. Bien ubicado, próximo a inaugurar otro en Miraflores.
Buen servicio
Muy bien ubicado a pasos de todo y con una excelente conectividad, lo mas destacable por lejos es la atencion del personal, siempre preocupado y dedicado a que el pasajero tenga una buena estadia, el desayuno muy bien y variado vale la pena incluirlo.
Lo malo, toallas y sabanas bastante desgastadas por el uso, bastante tacaños con los articulos de aseo en relacion a lo que cobran, por lo q la relacion precio calidad es buena pero no la ideal, finalmente demasiado comercio sexual ingresando a toda hora al hotel si bien a mi me da igual me toco tres veces ver la incomodidad de familias en los ascensores al subir turistas con escorts
Muy buena atención. Habitaciones limpias y cómodas. El acceso es fácil gracias a sus rápidos ascensores. Cuenta con parqueadero con celdas amplias pero no cuenta con acceso directo al hotel desde el mismo y se debe salir a la calle para ingresar al hotel. Recomendado al 100%
Como buen ibis, servicio para el precio. Excelente ubicación, cerca del Larcomar y supermercado. Aire acondicionado en cada habitación, pero sin nevera para guardar cosas frías, mi televisión tenía una raya muy molesta y el hora peak (que todos van a trabajar) la ducha se queda con poca agua.
Por el precio de 30 soles no vale la pena tomar desayuno en el hotel, hay lugares mejores por igual o menor precio.
Para dejar la maleta en custodia, debes bajar la rampa de los autos que da el estacionamiento, lo cuál es muy peligroso e incómodo, siendo que hay ascensores pero dan prioridad a sus empleados y no a sus huéspedes.
El hotel Ibis tiene una excelente ubicacion en Miraflores a dos cuadras del mar y el shopping Larcomar. Muy buena relacion precio calidad. El personal atiende con mucha amabilidad y profesionalismo. Lo recomiendo para hospedarse en Lima ya sea por negocios o turismo. El hotel cuenta con un restaurante Q Ceviche en donde podra degustar la excelente gastronomia peruana en un ambiente agradable y con rapida atencion.
Pésima atención. No hay servicio a cuarto. Llegué en auto y me estacioné en el sótano, el ascensor no llega ahí, tuve que subir las maletas por la rampa del estacionamiento, salir a la calle y luego ingresar al hotel. Una desgracia!
El personal es muy amable, pero la caldiad de la habitacion deja mucho que desear. Si bien está limpio, los espacios son muy pequeños e incomodos. La distancia entre la cama y una parte de la pared eran de 20 cm, por lo que era muy dificil de maniobrar. Las maletas no cabian en el closet, por lo que los espacios de la habitacion se reducian aun mas. Además, las toallas eran demasiado asperas (las mas asperas que he usado en algun hotel en el mundo). La calidad de wi-si era bastante buena y la seguridad del edificio tambien era buena.
Buen hotel, en zona agradable. Tiene un muy buen restaurante con variedad de platos típicos y muy buen sabor. La habitación fue pequeña pero muy cómoda. Instalaciones limpias y modernas.
Buena atención, habitación algo pequeña y buena comida para almorzar y cenar. Queda bastante lejos del aeropuerto, pero Miraflores es un sector para conocer en Lima.
Hotel ubicado a unas cuadras del larcomar.... como todo ibis, este hotel, es bueno con habitaciones cómodas y precios accesibles.
Como siempre le digo a todos, no esperen piscina ni gimnasio porque no es un hotel que se oriente a esos servicios.
Respecto a habitaciones y restaurante todo perfecto.....
No he hecho uso del servicio de hostelería, pero tiene un restaurante bonito, en el primer nivel donde preparan un menú ejecutivo bastante agradable. Aunque creo que el año pasado cambiaron de chef porque hubo un cambio drástico en la preparación de los platos, para mal.
Todos los días cambian su carta de menú que está en la parte externa del local, se ve los platos del día y el precio.
Ingredientes de calidad y muy frescos. Muy ricos los postres.
Tiene muchas opciones de cómoda y tiendas en general. La vista del mar es bonita. Aunque he ido muchas veces siempre he sentido q no es un centro comercial para pasar horas y horas solo es para comprar o comer algo y salir. Tiene un supermercado Wang que es una buena opción para comprar cosas económicas y suministros
Es pequeño pero comodo
Súper cómodo, limpio y agradable. Un buen desayuno. Hubiera amado una botella de agua en la habitación
El lugar es acogedor, la ubicación muy muy buena, cerca de Larcomar como dos cuadras, todo muy limpio. Pero creo que la atención puede ser mejor, no digo que me trataron mal, solo digo que pudo ser mejor.
Moderno , buena atención , excelente ubicación . Tiene una bar 24hs adentro ambiente alegre. Habitaciones modernas limpias y respetan el silencio . Se descansa bien .
Si busca un lugar en Lima que cumpla las tres BBB, este es. Excelente ubicación, buen precio y un estándar suficientemente cómodo. Además de un excelente desayuno que es un clásico de los Ibis
Rica comida en el buffet, muy atento los empleados y excelente ubicación.
La alternativa de la habitación modo cine interesante aunque no la disfruté pero se ve interesante.
Por supuesto que no es un hotel 5 estrellas..., pero cumple muy bien su objetivo, práctico, cómodo y funcional. Buen precio.
Excelente ubicación y precio... Tiene solo lo necesario básico en el cuarto pero es suficiente... Lleva tu botella de agua
Vayan en pareja
A pesar de ser moderno, habitaciones demasiado chicas, la atención hotelera deja mucho que desear, que lastima que tiene buena ubicacion
El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca a Larcomar, las habitaciones son limpias y cómodas.
La zona donde se encuentra ubicado el Hotel es muy segura y puedes salir a caminar sin temor a cualquier hora.
La zona de Larcomar es un punto de encuentro cuando decides realizar los diferentes tours en Lima.
Tiene todo a la mano es esta zona de la ciudad.
Los cuartos de hotel ibis siempre son pequeños.. pero son muy cómodos. Con lo necesario para ir de negocios o de turista.. sin lujos innecesarios.. el desayuno es bueno y variado. Tiene un buen restaurante para comer y cenar.. muy céntrico para escoger lugares a donde ir !!
La atención del personal es excelente, el desayuno muy bueno, la ubicación no puede ser mejor, si bien las habitaciones son pequeñas también son muy comodas
Excelente atención, limpieza, tranquilidad y en pleno corazón de Miraflores, precios asequibles. Personal muy atento y presto para ayudar. Platos a la carta para almorzar, cervezas y bebidas espirituosas.
Aunque las habitaciones son pequeñas el hotel está bien, tiene buena ubicación y la atención de su personal es agradable. Yo pase varios meses en ese hotel debido a mi trabajo. Tuve una estancia bastante tranquila.
Buen servicio y precio razonable. La habitación es cómoda. El desayuno buffete es bastante aceptable. La atención para el Check in y check out es rápida. Está muy cerca de Larco Mar. Puedes llegar caminando e un par de minutos.
Buen hotel de cadena, precios razonables. El desayuno no esta incluido en la tarifa por lo cual hay que solicitarlo aparte. Considero que es un poco alto el precio del desayuno, la oferta del mismo es variada y suelen reponer la comida a tiempo para que no falte para cualquier huesped. La limpieza es de 10.
Excelente ubicación a pasos del centro comercial larcomar. Buena atención y habitaciones limpias.
Muy buen hotel. La atención del personal es buena. Los ascensores no necesitan la tarjeta de la habitación :P así que nada de nervios por ello. Está a dos cuadras de Larcomar, por lo que tienes a tu disposición una oferta de restaurantes y comercios. Es bueno.
Muy cómodo aunque algo caro pero vale la pena
Abitaciones grandes i limpias. Servicio lavandería rápido. Buen desayuno, repetitivo pero variado. Buen restaurante. Confort y cortesía para un precio razonable. Aconsejado
Cómodo y confortable
No me gustó y no volvería a ir
Tuve que reclamar sábanas superiores y toallas de mano que el hotel no brinda para habitaciones standar pero que no lo avisan en las publicidades
Sin servicio a la habitación
Me harto escuchar: la cadena ibis internacional no presta tal servicio para habitaciones standar
Por favor un hotel en el corazón de Miraflores que tampoco es barato pero que en algunas actitudes recuerda a una pensión de 1 estrella. Una lástima me sentí engañada además que no había apoyado las valijas cuando ya me estaban cobrando aun teniendo una tarjeta internacional en garantia
Muy lindo. Pero las camas individuales muy pequeñas y pegadas en las habitaciones dobles.
Excelente ubicación y atención del equipo! Ubicado en Miraflores a metros de Larcomar.
Es una excelente opción para hospedarte en Lima.
Buen servicio y grata gente