Opiniones de IFE BOUTIQUE. (Hotel) en Miraflores (Lima).
IFE BOUTIQUE
C. San Ignacio de Loyola 646, Miraflores LIMA 18
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de IFE BOUTIQUE, el cual da servicios de Hotel en Miraflores (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.4, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de IFE BOUTIQUE
El lugar es bonito, y son pocas habitaciones. La atención, en general, muy buena y resolutiva. Algunas habitaciones dan al patio, lo que puede o no ser del gusto de la persona; ideal preguntar antes. El desayuno es variado, funciona con un sistema donde se eligen 4 opciones por día. La ubicación es bastante buena, cercana a estación del Metropolitano. El único y principal problema es que hubo fiestas en el lugar las tres noches.
Es muy bonito. Le doy 4/5 sólo porque no me gustaba que una pared fuera toda de vidrio. Y que el último día de estancia no tuve agua caliente porque la habían apagado, sin embargo, luego me dijeron en recepción que si les comunicas que no tienes agua en la habitación ellos lo prenderan. Después de todo, es muy bonito y buen servicio. Muy atentos y amables, el desayuno muy rico también.
Nos alojamos aquí de imprevisto por un problema en otra reserva. Y menos mal. Personal súper amable, instalaciones nuevas, habitación con aparato de AA, cama súper cómoda, todo limpio y el desayuno exquisito. Destacar la atención de Giovanni que nos preparó un rico “desayuno” para llevar al aeropuerto a las 2am y nos atendió súper bien al llegar al hotel. Para repetir!
La boutique es bonita, el servicio del desayuno es un poco lento y muy limitado. Es un poco incómodo no tener alguien en recepción y tener que timbrar para poder ingresar o salir del hotel, no dan información sobre lo que puedes hacer o conocer, les falta un poco de servicio al cliente
Las habitaciones son cómodas tiene todo lo necesario para pasar un buen momento en pareja , y sobre todo la amabilidad y buena atención del joven que hace turno noche , es mi 2da vez hospedandome allí y no dudaría en volver . Super recomendado.
El hotel es bonito, muy limpio y las dos chicas de recepción son muy amables. El wifi también es muy rápido. El desayuno me dejó desilusionada, tenía muy buenas reviews de otros clientes pero no lo encontré tan bueno. La opción de desayuno con granola la llaman light y te ponen muy poca cantidad, el pan estaba un poco duro y el café no estaba bueno tampoco. Además, estaba enferma y pedí si podía desayunar en la habitación pero este servicio lo dan con un coste extra. El hotel está bien pero en mi opinión no merece la pena pagar su precio, durante mi viaje en Perú me he quedado en hoteles por la mitad del precio que estaban igual o mejor que este. No volvería.
Es un hermoso hotel boutique. Las piezas super cómodas y bien equipadas. Con un gran estilo. El baño es espectacular y la cama es para el mejor descanso. Su personal es muy respetuoso y amable. Los desayunos espectaculares. Está muy bien ubicado en el barrio de Miraflores. Muy recomendable.
La atención perfecta. El desayuno rico pero un poco pobre, fueron muy atentos y nos prepararon un desayuno estándar para llevar el día del check out. La habitación y limpieza perfecta. Quedamls muy conformes con el servicio brindado.
Hotel pequeño, muy colorido, habitaciones cómodas con una decoración Pop y acogedoras, no tiene restaurante solo desayuno. El barrio es seguro y de fácil acceso. En la recepción te ayudan con consejos, opciones de tours y cualquier dato adicional.
Recomiendo la suite si quieres hospedarte por unos días o salir de la rutina. La habitación es comodísima, tiene aire acondicionado, aunque la vista no es tan buena. La bañera con hidromasaje si es cosa de otro mundo. Disfruten.
Me encantó vieron gossip girl ? El hotel me recuerda a Blair Waldorf, súper clásico, muy limpio algo muy importante! y los espacios son hermosos hasta zonas al aire libre, tambien hay cochera !
Buen lugar, al ser pequeño hay más intimidad.. como una casa. Estuvimos en la suite con jacuzzi. Nada que envidiar a otros hoteles. Personal muy amable.
Buena localización. Cómodo y personal muy amable. Desayuno flojo. Café regular, y poca variedad. . Pero el conjunto del hotel es bueno. No decepciona
Zona hermosa, tranquila en pleno Miraflores, personal amabilísimo, atentos a todas los beneficios y complicaciones. Hermosas y novedosas habitaciones, clima de paz y excelente para relajarse. Desayuno impecable y muy bien servido por Santino.
Orientación permanente al turista. Lo súper recomiendo!
Paula Reviglio
Muy bonito , el hotel está ubicado en buena zona, está limpio y cómodo. La atención es muy buena por parte del personal. Recomendado .
Un agrado pasar unas noches ahí. Desayuno muy rico y habitaciones con AA. No muy cerca del centro, pero dado el ruido de Lima, no es nada malo!!! Recomendado 100%
Fue una estadía súper agradable. Cómodo, limpio, excelente trato de los empleados muy cordiales. Los desayunos riquísimos.
Remodelación bien lograda, 15 habitaciones cómodas y bien decoradas. 3 opciones de desayuno. Todas muy buenas. Atención muy amable.
Excelente atención, hermosas y acogedoras habitaciones, rico desayuno y muy buena ubicación a cuadras de un supermercado y restaurantes. Mucho más cálido y de mi gusto que los hoteles convencionales.
Excelente atención, habitación súper cómoda, el hotel es tal cual se muestra es su página web, elegimos bien en celebrar nuestro décimo aniversario y volveremos pronto. Gracias
Muy lindo hotel. Excelente la atención de los empleados. El desayuno bueno. Podría ser un poco mas abundante.
Buena atención en la recepción, bastante amables , la habitación muy bien presentada , buena cama, el servicio higiénico muy limpio, pero no tenian garage
No había mucha facilidad para estacionamiento y no cuenta con ascensor
Lo demás excelente el desayuno deli y la habitación moderna y limpia
La atención es espectacular, muy atentos todos. El desayuno muy adecuado y las habitaciones muy modernas y cómodas.
maravilloso!!! muy bien localizado, desayuno riquisimo, personas agradables y educadas, habitación confortable y limpia.
Limpio y ordenado. Muy bueno el desayuno. Excelente atenciones del personal. Buena relación calidad/precio
LUGAR maravilloso.
Altamente recomendable.
cálido. higiénico. Seguro para transitar. Lleno de bares y restorantes. MUY buena atención.
Bien en relación a precio/calidad. Mejoraría la opción de la habitación por la gran afluencia de tránsito vehicular, casi no se puede dormir
Los cuartos acogedores y se muestra lo temático tipo boutique. El servicio bueno aunque le falta para ser excelente.
Super buen hotel boutique. Limpio, en zona tranquila, excelente servicio.
Calidad precio ajustado. El personal del hotel muy agradable.
Las personas que trabajan en el lugar son muy amables y además está todo cerca desde ay y el hotel es hermoso
Un hotel muy agradable, habitación cómoda y buena atención del personal
Es lindo, muy limpio y la atención es muy amable. 100% recomendado.
Buena ubicación. Desayuno personalizado. Aislación entre habitaciones mala.
Muy buena y cálida atención, está muy bien ubicado y la decoración es muy linda
Hermoso Hotel Boutique, muy tranquilo, acogedor y cariñosamente atendido
Un muy buen hotel, atención muy familiar, baño y cama exelente
un hotel hermoso y muy acogedor...el personal es espectacular. full recomendado
Casa súper cómoda, cuartos con baño propio, jardín para asados. 👍
Un hotel pequeño pero acogedor realmente boutique
Muy buena atención, cercano y accesible. Lugar agradable, limpio y espacioso
🇮🇹Ottima pulizia.... Personale gentile.
🇵🇪 Buena limpieza... personal muy amable
Muy buena ubicación, buena atención y muy lindas instalaciones
Un hotel muy agradable, supremamente aseado y muy bonito
Lugar super recomendado rico desayuna cama muy suave
Bonito lugar, la habitación no tenia puerta entre el dormitorio y el baño
De buen gusto, cómodo, barrio tranquilo, buena atención. Volvería sin duda.
Muy limpio y atención muy agradable, detalles muy agradables en su ambientación
Buen lugar, agradable decoración, lugar tranquilo y muy buena atención.
Lindo lugar, comodo y muy amable atención.
Un sitio tranquilo y cerca a Miraflores y Barranco para salir.
Excelente servicio. Muy buena ubicación
Muy lindo el hotel y en una ubicación perfecta
Agradable, céntrico, tranquilo. Una buena elección.
Muy acogedor, atención de primera y personalizada. Es como estar en casa.
Pase una semana... Muy buena calidad precio.
Pequeño y simpático. Muy tranquilo
Muy cálido. Buena atención
Bonitas habitaciones y buen servicio
Hubo noches en que escuchaban las fiestas de los vecinos
Lindo, amable personal .buena ubicacion
MUY BUENO
Super lindo! Me encantó!
Excelente atención. Recomendado 100%
Muy buena atención , personas amables y preocupadas
Un poco difícil de encontrar por la fachada.
Excelente hotel
Excelente Servicio
Lindo lindo
Sin piscina
Buena atención
Excelente atención
Buena ubicación
Bonito hotel
Las habitaciones están limpias y son cómodas. Sin embargo, no es increíble. La nota se debe principalmente al desayuno. Es bastante ligero. Tenemos que elegir un máximo de 4 opciones, bebidas incluidas (por lo que si te toca un zumo + té o café, solo te quedan 2 opciones). Las opciones son pan con mantequilla y mermelada (sólo 3 panes pequeñitos con un poco de mantequilla y mermelada), tostadas de jamón y queso (muy básicas pero buenas), huevos (los que quieras pero sin más pan) y macedonia de frutas ( bastante básico realmente). Ese fue el desayuno más ligero que he probado en un hotel adecuado. Lo peor era un hostal muy barato.
Con un mejor desayuno, como por ejemplo un buffet continental, habría dado mejores notas.
El personal es excelente. La ubicación no está en la mejor zona de Miraflores. No lo recomendaría simplemente por la ubicación. Las obras de construcción en la zona son horribles. Hacer de lo que sería una experiencia hotelera decente, una mala experiencia. Perforaciones constantes, colgados, ruidos, 24 horas al día, 7 días a la semana. También encontré que el desayuno incluido era un inconveniente. Comienza a las 8:00 am y hay que ordenar la noche anterior. Las 8:00 am es demasiado tarde para comenzar a servir. Especialmente si eres un madrugador. Instantáneamente me arrepentí de haber cambiado de hotel a este.
Disfrutamos mucho de este lindo hotel boutique para el final de nuestra estadía en Perú con bañera. Fue un lujo para nosotros después de una caminata de 5 días y los recomendaríamos encarecidamente. En primer lugar, su personal fue maravilloso y servicial. Fueron muy serviciales al guardar nuestro equipaje después del check-out y cuando regresamos y estábamos tratando de planificar las últimas horas en Lima antes de dirigirnos al aeropuerto, nos permitieron quedarnos en su sala de estar; nos dijeron que era su hogar. En segundo lugar, la habitación era espaciosa, el baño y la cama estaban limpios. En tercer lugar, el desayuno fue excelente, tomamos el desayuno IFE con huevos, croissant, pan, queso, jamón y fruta, jugo y café/té. Está cerca de una calle principal, por lo que era un poco ruidoso, pero más tarde en la noche, el ruido se calmó y pudimos dormir profundamente. Nuestra única queja menor fue la falta de agua caliente en la noche, intentaron resolverlo. Sin duda recomendaríamos este lugar a nuestros amigos.
Amplia habitación con cama cómoda. Personal encomiable y muy servicial, que habla inglés y atento a incorporar la opinión del cliente para comprender cualquier área de mejora. Wi-Fi bien. No hay ascensor. Las ventanas no son aislantes, pero a pesar de algunas corrientes de aire, la habitación permanece tranquila porque la calle debajo del hotel tiene poco tráfico. Desayuno pobre y necesita mejoras.
Hicimos 2 reservas, la primera vez nos quedaríamos 2 noches, continuaríamos nuestro viaje y luego pasaríamos otra noche en el hotel. Cuando llegamos por primera vez nos dieron una habitación muy oscura y vieja, el baño era muy viejo, totalmente diferente a la realidad de las fotos, incluso entramos en la web para mirar las fotos, porque no íbamos a reservar un hotel como estábamos viendo. Fui a hablar con el recepcionista que fue muy amable pero el hotel estaba lleno y no podíamos cambiar de habitación, como teníamos un itinerario “apretado” perderíamos tiempo cambiando de hotel así que decidimos quedarnos. La recepcionista me mostró otra habitación completamente diferente y me preguntó si me ayudaría cuando regresara, ésta coincidía con las fotos. Esta primera vez nuestra impresión fue pésima, cuando regresamos ella nos honró y nos dio la habitación que nos había prometido y mejoró nuestra impresión. El hotel es una pequeña casa de huéspedes. La ubicación es buena y el personal es amable. Si haces una reserva, ten por seguro que te ubicarán en uno de los nuevos apartamentos con baños nuevos como en las fotos.
Gran habitación. Limpio y bien ventilado. Excelente ubicación. Cerca de todo. Desayuno sencillo, pero bien hecho y todo fresco. La única queja fue que organizaron un traslado del aeropuerto al hotel, lo confirmaron, pero cuando llegamos no había nadie esperándonos. No se puede confiar. Estábamos perdidos en el aeropuerto y sin Internet ni ninguna otra forma de comunicación.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas