Opiniones de Hotel Alegría. (Hotel) en Nazca (Ica).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel Alegría, el cual da servicios de Hotel en Nazca (Ica)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.2, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hotel Alegría
Buen servicio y Muy limpio el lugar
Los ambientes son lindos,las habitaciones siempre están limpias y ordenadas.El personal muy atento todo el tiempo.La comida regular, falta un poquito de variedad.
Un hotel con ubicación al lado de la estacion de auyobus y cerca de la lza de armas. Habitaciones mas que correctas, con agencia de viajes propia y con un cuarto para poder cambiarte por la tarde cuando ya no tienes habitacion. Todo un acierto.
Bonito lugar, acogedor y limpio.
Hermosa piscina donde refrescarse. Sin embargo, reservé habitación con 1 mes de antelación y al llegar estaba ocupada, así que nos metieron en una cueva con ventana hacia el pasillo. El hotel está bien ubicado, frente a las principales agencias de transporte y cerca de la plaza de armas y el boulevard, dónde encontrarás tiendas y restaurantes.
Es un bonito hotel, limpio en los ambientes y habitaciones con agua caliente, cable aire acondicionado, cuenta con ascensor, cámaras de video, desayuno sencillo pero fresco y saludable. También hay restaurante. No le pongo 5 estrellas por que, por el precio esperaba contar con wifi, mi habitación estaba alejada y la señal era muy débil y la piscina estaba en mantenimiento. Luego el segundo y último día, olvidaron ponerme Jabón.
La estadía fue muy acogedora. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y son amplias. Lo que más me gustó fue la piscina, linda, limpia y no era muy honda.
Buen hotel, cerca agencias de viaje, buena atención y muy bonito
Las fotos corresponden a la realidad. Buena ubicacion. El servicio de comedor es variado y de buenos precios. Ambiente agradable. Zonas verdes lindas .
Excelente ubicación y servicio. Desayuno incluido. A una cuadra de la terminal de transporte público. Recomendado.
Excelente lugar a precio razonable
Muy bueno hotel. Precio accesible. Muy buena ubicación.
Buen lugar, limpio, amplio, buena piscina, y buen desayuno
Me encanta este hotel
Es un Hotel muy tranquilo hermoso y acogedor, el personal es muy amable, tiene playa de estacionamiento y piscina.
La verdad ¡me encanta!
Un hotel muy bonito que contrasta con el resto de la ciudad (excepto el bulevar).
Tiene piscina, cable, wifi, agua temperada, servicio a la habitación, cochera amplia.
En la recepción puedes encontrar folletos de los atractivos turísticos de la ciudad y la recepción también te da los contactos para los tours.
Es A 1, muchas gracias por su atencion, super comodo, habitaciones muy acogedoras, su piscina exquisita, buenos desayunos, todo todo muy bueno.
Buena ubicación, cuenta con piscina, restaurante y cochera, muy comodo
El mejor 3 estrellas de todo Nazca, ubicado frente a restaurante y estacion de buses. Organizan Tours por la zona y sobrevuelos sobre las líneas de Nazca. Buena ocupabilidad y personal bastante servicial.
El hotel está ubicado en un lugar preciso cerca de la ciudad donde encuentras de todo, la atención es muy buena
Buenas instalaciones, excelente servicio, limpio, ordenado, super desayuno, centrico, relajante piscina, estacionamiento techado, incomparable atencion.
Buena Atención, excelente comida y no tan cara para ser hotel, WiFi, piscina, agua caliente,... Además de ser un muy bonito lugar
Un lugar extraordinario, confortable, apacible
!!!
Amabilidad y cordialidad ante todo.
Este hotel está bien ubicado en Nazca a pocos pasos de los terminales terrestres de buses; pero no te engañes, es un hotel grande, con ascensor, dos equipos de cómputo con wifi, cuarto para guardar equipaje si llegas antes del check-in o si quieres hacer algunas compras después del checkout, instalaciones grandes y bonitas.
La habitación es amplia y bien amoblada, con aire acondicionado, baño amplio con agua caliente, limpia y muy cómoda, te sentirás a gusto.
Desayuno tipo buffet y personal muy amable.
En la misma calle encuentras restaurantes, agencias de turismo para contratar tu vuelo a las Líneas u otro tipo de tour. Que no dejaría de visitar en Nazca? Las líneas y el acueducto.
Muy lindo y agradable. Como calientan el agua con energía solar suele estar fría cuando el hotel está lleno.
Esta muy bueno para hospedarse en nazca y su comida es rica el desayuno bufett es bueno
Agradable y acogedor para disfrutar en familia.
Limpio, sin ruidos molestos y excelente atención.
Buen servicio, cuenta con aire acondicionado las habitaciones
Uy hermoso
Volveré. Excelente
Es muy pintoresco su patio
Muy cercano a todo lo que necesitas, cómodo y acogedor.
Estupendo hotel. Lugares amplios, habitaciones cómodas, restaurante bar, hall con computadoras con internet, WiFi. Tienen un buffet de desayuno muy variado y rico. Cuentan con una piscina amplia y a su alrededor con hamacas para pasar el rato. La gente de recepción son muy amigables y atentos.
Me hospedé (dos meses aprox) en una habitación triple con ventana hacia la calle (justo al frente de la parada de buses) pero es pasable no se escucha mucho y dormí cómodamente.
Bueno ubicación puede servicio buena comida precio justo
Buena atencion
muy bueno
Muy buena
Hotel regularmente comodo
Bien ubicado, buena atención, acogedor.
Habitaciones con aire acondicionado pero necesita renovar sanitarios, su desayuno es muy básico, buena ubicacion
Regresando de un viaje por el sur, al llegar a Nasca buscamos en nuestros recuerdos y regresamos a este hotel después de algunos años, nos sorprendió que sin ninguna mejora adicional los precios estaban casi al nivel que otros hoteles cercanos de mejor categoría, si buen su ubicación es perfecta pues esta en el ingreso a la ciudad y muy cerca de un terminal de buses, honestamente nos pareció caro y preferimos cambiar de hotel, pues ya conocíamos el tipo de habitación, pequeña austera con lo mínimo necesario, y que sus colchones no eran los adecuados para un reparador descanso después de un largo tramo de carretera.
Las habitaciones agradables, los precios en el promedio.
La atención fue amable
Lindo el hotel, buena atención y servicio, para mi gusto un poquito duras las almohadas pero dentro de todo bien.
Tranquilo como y bien ubicado, Desayuno bufett acorde a lo esperado
Teníamos que hacer una parada reparadora antes de continuar con nuestro viaje, así que encontramos este hotel, con habitaciones limpias, servicio amable, y un desayuno reparador y delicioso, lo único malo del hotel es que es algo caro para el tipo de habitaciones un poco pequeñas y lo limitado de los servicios adicionales….
Desayuno buffet y una piscina riquísima son sus puntos fuertes además de un precio razonable
Buen hospedaje. Tranquilo, cómodo y a buen precio ✌🏻
Es bonito, buena atención, limpio, pero no es lujoso
Habitaciones limpias, ambiente acogedor, buen trato.
Excelente hotel y cumplen estrictamente los protocolos COVID
Bueno ecxelente
Muy limpio se los recomiendo
Recepcionistas pésimas el resto bueno
Muy bueno, se los recomiendo
Me gusto
Muy bien Hotel y Acogedor
Bonito
Buena atención.
COMO UN CUENTO DE HADAS
Muy buen hotel, limpio y buen servicio. La comida estaba muy bien servida con Inka Cola u otras bebidas para elegir. No nos olvidamos del postre. Habitaciones amplias y climatizadas. recomiendo
Este es un hotel de tres estrellas, así que no esperes habitaciones gigantes ni lujos. Dicho esto, nos pareció un hotel muy agradable. Nuestra habitación estaba muy limpia, era cómoda, el aire acondicionado funcionaba y el wifi era excelente. Hay un buen desayuno y se puede almorzar y cenar en una atractiva zona de estar junto a la piscina. La mayoría de las reseñas mencionan que está frente a la estación de autobuses, pero lo más interesante es que si giras a la derecha hacia la plaza principal puedes caminar hasta una docena de restaurantes, tiendas de conveniencia y farmacias en cinco minutos. Probamos dos de los restaurantes para cenar y eran buenos y con una relación calidad-precio notable. Esta es una buena base para ver la zona de Nazca, que tiene mucho más que ofrecer que las líneas y puedes pasar fácilmente unos días aquí y no aburrirte.
5/5, la empresa de guías turísticos de al lado (a la izquierda frente al Hotel Alegría) también te conseguirá todas las reservas para tours y vuelos a las Líneas de Nazca. ¡Solo pregunta por Efraín y estarás bien! (o usa WhatsApp para reservar, +51 956 640 619). ¡Volveremos seguro!
Limpio y tranquilo con un buen desayuno. La piscina es agradable pero no hay suficientes sillas alrededor. Muy bien ubicado, a 1 minuto a pie de la terminal de autobuses y ±7 minutos a pie de la Plaza de Armas. Recepción abierta las 24 horas, los 7 días de la semana.
Posición
Justo en la estación de autobuses.
equipo
Patio interior con piscina pero sólo 3 tumbonas, ascensor de cristal, estación de trabajo para PC en el vestíbulo, depósito de equipaje
Habitación
Normal, TV con PayTV, limpio, baño bien, agua caliente pero no mucha, ruidoso porque las ventanas no cierran bien
Desayuno
Selección pequeña, media
servicio
Amable y trabajador
Conclusión
Está bien por una noche.
Un oasis de paz en Nazca justo frente a la terminal de autobuses (Cruz del sur). Personal muy amable, nos reservaron una hermosa excursión y nos permitieron darnos una ducha en su hotel después del check out antes de partir en el autobús nocturno. 100% recomendado!
El servicio es similar al de una casa de huéspedes, pero hay habitaciones alrededor del patio y la piscina, y hay mesas y sillas frente a las habitaciones, por lo que es un buen lugar para relajarse y leer un libro, escribir o tomar una cerveza. en la mano. ||Me pregunto si lo gestiona la misma empresa que la empresa de viajes de al lado. ||Tengo que salir temprano en la mañana para ver las Líneas de Nazca, pero ¿dónde escucho música folklórica hasta después de las 12? karaoke? Lo estoy haciendo y hace ruido.
Hotel perfectamente ubicado, cerca de las aerolíneas y del centro de la ciudad. Es bastante ruidoso por la noche pero eso se debe a la ciudad, gran piscina, el desayuno necesita ser revisado.
El interior es espacioso
Hay un restaurante en la piscina en el primer piso del vestíbulo y las habitaciones son un poco viejas, pero el aire acondicionado funciona bien con agua caliente.
El pasaporte debe presentarse al momento del check-in.
Te dan una llave, un control remoto del aire acondicionado y un control remoto del televisor, y en la llave está escrito Wi-Fi.
Desayuno sencillo pero limpio.
Gran hotel en el centro de Nasca. Desde allí poco se puede hacer a pie.
Ubicado a unos minutos a pie de la terminal de autobuses. Tipo de lugar sencillo, cómodo y suficiente.
Personal muy amable y atento. Buena piscina. Desayuno promedio. Habitación limpia. Excelente ubicación hacia la estación de autobuses. Buena agencia de viajes que pertenece al hotel.
El hotel es hermoso, excelente recepción, habitación limpia y bien decorada, desayuno espectacular, en resumen, este hotel me pareció excelente y se lo recomiendo a cualquiera que vaya a Nazca. Incluso llegamos fuera de la hora del almuerzo y todavía nos trataron con una excelente comida.
Excelente hotel. Habitación muy limpia y actualizada. El espacio alrededor de la piscina y toda la mesa alrededor son perfectos.
Buen hotel para 1 noche en Nasca. Llegué tarde y el restaurante estaba cerrado a las 10 en punto. Pero la respuesta no fue de gran ayuda para encontrar un restaurante que todavía estuviera abierto. Por lo demás es un buen hotel
Gran hotel para usar si te alojas en Nazca. Cerca de estaciones de autobuses y buenos restaurantes y cafeterías. Internet también funciona bien. Limpio y gran servicio.
La ubicación es excelente por los servicios que se encuentran a su alrededor como agencias y restaurantes, el desayuno es pobre pero los espacios internos y estacionamiento le dan tres estrellas.
Siempre he tenido mucha suerte en los hoteles peruanos, siempre uno es mejor que el otro. Recepción impecable, habitaciones siempre limpias, empleados serviciales y educados, excelente ubicación y un buen desayuno, con un aspecto fantástico.
Lastima un bonito hotel que le han dejado poco a poco y ahora se hace poco recomendable
Estábamos esperando un traslado de Peru hop y nos dejaron quedarnos y usar su wifi. Peru hop tiene buenas relaciones con el personal o el personal es súper amable.
Buen hotel. Realmente disfrutamos de nuestra comida en el hotel. Buena ubicación, cerca de la estación de autobuses Cruz del Sur.
Muy buen hotel, gran servicio!
Limpio y cómodo. Estacionamiento cubierto y cerrado 🅿
Bonito hotel. El único inconveniente es el ruido: las paredes son delgadas y los vecinos ruidosos pueden aterrorizarte.
Maravilloso hotel en el centro de Nazca. Bonito jardín interior, desayuno habitual, personal agradable.
Muy bien
Es un hotel realmente encantador
Hotel muy tranquilo, limpio, personal amable y servicial. Excelente ubicación en el centro de Nazca. Súper recomendado para hacer escala en Nazca.
El hotel está idealmente ubicado cerca del centro de la ciudad y de la estación de autobuses de Cruz del Sur. Habitaciones sencillas pero correctas, aunque sorprende tener una ventana al pasillo. Desayuno poco visto porque quedaba poco cuando llegamos!
Hotel en una posición estratégica cerca de las estaciones de autobuses y al borde del pequeño centro de Nazca. Muy ordenado, con habitaciones pequeñas pero decentes, baño limpio. Ascensor "panorámico" a los pisos superiores. Dormir bien. Jardín y piscina muy bonitos y bien cuidados. El desayuno se puede complementar con un poco de postre... Sin embargo, absolutamente recomendable.
El hotel es pequeño, al lado de la estación de autobuses, con piscina en el patio. La habitación era ruidosa, por la noche se podía oír la fiesta en el restaurante vecino y por la mañana cantaban los gallos. ¡Pero los colchones de las camas son geniales! El desayuno es estándar, sin lujos. Las habitaciones tienen wi-fi de velocidad es buena.
Hotel bien situado, justo al lado de las distintas terminales de autobuses, algunos restaurantes cerca,... |Las zonas comunes son agradables. |Las habitaciones, sin embargo, son pequeñas y bastante oscuras. Traiga tapones para los oídos también... durante mi visita, el bar de al lado puso música a todo volumen hasta pasada la medianoche... y temprano en la mañana, los perros se hicieron cargo. |Desayuno básico.
Hotel sencillo y limpio. Excelente velocidad de internet. Habitaciones pequeñas pero limpias. Ojo: azulejos muy resbaladizos en el baño. Aparcamiento gratuito en el sitio, servicios de lavandería. El desayuno es sencillo. En la casa de al lado hay billetes para excursiones aéreas por la meseta. Lo recomiendo.
El punto fuerte de este hotel es el patio y su pequeña piscina. Sólo le faltan tumbonas (¡sólo hay 2!)||Las habitaciones son más básicas pero perfectamente adecuadas.||No muy lejos del centro de la ciudad y justo al lado de la estación de autobuses.
Hotel frente a la estación de autobuses Cruz del Sur y cerca de la taquilla de autobuses locales al mirador! Personal amable y habitaciones limpias y espaciosas. Buen precio, piscina pequeña y desayuno normal, típico peruano! buena internet
A pesar de mi escepticismo sobre que este hotel estuviera incluido en nuestro recorrido por Perú, debo admitir que me equivoqué. El hotel está convenientemente ubicado justo enfrente de la estación de autobuses, lo cual fue muy útil al llegar a las 11:30 pm después de un viaje de 10 horas desde Arequipa. La habitación es pequeña, el baño es sencillo, pero para pasar la noche y tres rublos en Perú es un muy buen nivel. El wifi en nuestra habitación simplemente voló y, tal vez, debería ser reconocido como el mejor de todo nuestro viaje. En resumen: si no quieres gastar dinero y necesitas un hotel para pasar la noche (y es muy difícil para un turista encontrar algo que hacer en Nazca por más de una noche), entonces este hotel es muy adecuado para ti.
Creo que hubo una vez que fui allí, y aunque tenía piscina, no era la temperatura que quería estar. Estaba dirigido a occidentales y contaba con un restaurante en su interior. La compañía de viajes con la que nos asociamos al lado fue muy amable. La calidad de las habitaciones no es tan buena en comparación con Japón. También fue difícil conseguir una ducha caliente.
El Alegría está ubicado en diagonal frente a la estación de autobuses Cruz del Sur, justo en las afueras de Nazca.||||Las habitaciones son de un estándar de 3 estrellas, no son particularmente atractivas ni están demasiado equipadas, pero están ordenadas y limpias.||||Tenía una habitación que daba a la piscina y no escuché ningún ruido de la calle, y el aire acondicionado también funcionaba silenciosamente. El desayuno buffet era decente y la comida fresca.||En definitiva, un hotel recomendable de esta categoría.
El precio del hotel es muy decente y está cerca del centro de Nazca, justo enfrente de las estaciones de autobuses, por lo que es muy práctico si llegas en autobús. Se tarda 5 minutos en llegar al centro a pie, aunque Nazca es una ciudad bastante pequeña. El personal fue muy amable y me ayudó a reservar un viaje a las líneas de Nazca con un descuento, por lo que terminé con una buena oferta. El hotel en sí es cómodo, con una linda piscina y un buen desayuno. Definitivamente volvería allí si vuelvo a Nazca algún día.
Este hotel está ubicado al oeste del pueblo de Nazca. ||La terminal de autobuses de larga distancia está justo enfrente, al otro lado de la calle. ||El paso desde la entrada, a través de la recepción y que conduce al restaurante tiene un ambiente luminoso y abierto. ||Sentí que era utilizado por muchos europeos. ||La habitación era mediocre. Tuve algunos problemas para conseguir agua caliente en la ducha.
Bueno, algunas habitaciones son muy pequeñas y sólo tienen una ventana que da al pasillo (luminoso y aireado).||Pero todo está muy limpio, hay agua caliente y también una piscina limpia para nadar.||El desayuno mejoró significativamente entre abril y julio de 2009 - ¡ahora todos deberían estar bien alimentados!||Desafortunadamente, sólo se pueden hacer llamadas desde los teléfonos de la habitación dentro del hotel y el acceso WiFi estuvo interrumpido cada vez (abril y julio de 2009).||En el vestíbulo Hay un cajero automático (¡muy conveniente!) y la agencia de al lado es una de las más establecidas para reservar vuelos (en aviones en buen estado) sobre las líneas de Nazca.||También hay un estacionamiento seguro detrás del hotel. En caso de que se corte la luz, el hotel también cuenta con un agregador de energía de respaldo.
Me encantó la arquitectura. Habitaciones pequeñas, pero con todo lo necesario (buena cama y aire acondicionado).
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos