Opiniones de Hotel Majoro. (Hotel) en Nazca (Ica).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel Majoro, el cual da servicios de Hotel en Nazca (Ica)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.2, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hotel Majoro
Muy bonito, el lugar y el paisaje son verdaderamente relajantes todo esta inmerso en una encanradora naturaleza
Los dueños son muy amables
Aquí hasta un simple sandwich sabe bien.
Super......tranquilidad confort y buena atencion...todo en uno
Un lugar al que siempre llego cuando voy a Nazca, cuenta con estacionamiento.
El hospedaje SI incluye desayuno. Es pet friendly sin costo adicional.
Cuenta con amplio estacionamiento.
Piscina y áreas verdes para dar una caminata.
Super recomendado
Lindo lugar, en contacto con la naturaleza, volvería de nuevo
El Hotel es muy bonito y los dueños unos excelentes anfitriones👍👍
Muy familiar y tranquilo, excelentes los dueños del hotel
Un Hotel hermoso para descansar, lejos de la monotonía
Excelente lugar, recomendado.
Me ha encantado ..muy buen ambiente para relajarse!
Buen lugar para descansar y olvidar de la ciudad
Conviven la tranquilidad, la belleza arquitectónica de una hacienda y la naturaleza. Logrando un lugar ideal de descanzo.
Hermoso hotel. con una infraestructura genial, la atencion super buena, con un parque hermoso, una pileta muy bien cuidada, las habitaciones son grandes y con baños muy comodos, tiene un parque hermoso!!!
Hermoso lugar para descansar y relajarse. Super recomendado. Como justo me hospede el dia de mi cumpleaños tuvieron un lindo gesto de cortesia! Muchas gracias!!
Tranquilidad y limpieza atención buena
Hotel Hacienda maravilloso, instalaciones increíbles y mucha paz!
Hotel antiguo y bonito en Nasca. Pero el desayuno es pobre.
Lo mejor
Precioso
Super comodo, tranquilo, aislado de la bulla y luces de Nasca, ofrecen un servicio de observación de estrellas en el patio del hotel (conversar con recepción)
Tranquilo
Por mucho el mejor hotel de Nasca
Ha
Me alojé aquí por una noche en 2017. Había pavos reales y llamas vagando libremente en el jardín, y era un espacio maravilloso. Mientras disfrutaba de una cerveza y bocadillos junto a la piscina, un pavo real vino detrás de mí (risas). Me encantan los animales, así que también fue divertido.
También me gustó el ambiente del edificio.
(Traducción) Buen lugar. La comida es excelente, habitaciones grandes y bien decoradas. Toda la zona es típico en un estilo bodega. personal atento y agradable.
(Original)
Nice location. Excellent food, large and well decorated rooms. The whole area is typical in a winery stile. Helpful and nice staff.
(Traducción) OK
(Original)
Ok
Un Hotel ubicado a las afueras de Nasca amplio con unos jardines muy bonitos piscina y restaurante una decoración de mantos y otras antigüedades muy acogedor.
Muy buen lugar para quedarse y descansar con el perro. La atención puede mejorar pero en general todo estuvo bien. Tiene una gran historia la casona y linda vista.
Hacienda de tipo colonial con amplias zonas verdes y espacios. Limitada conservación, pero personal amable y atento.
En su espacio exterior hay una tienda de souvenirs que dicen ser artesanos agremiados, poco creíble. Te dan gato por liebre !!!
Lugar tranquilo para descansar pero alejado de la ciudad
Bonito lugar, todo limpio, cómodo, áreas de esparcimiento. La habitación que nos toco la puerta del baño no cerraba, faltaba mantenimiento a los muebles, porque sonaban, tambaleaban, en el tema de comida, el precio es algo elevado para la calidad de la comida, para ser un hospedaje de 4 estrellas, falta algunas cosas para mejorar.
Hermoso el lugar, lugar donde se puede disfrutar la naturaleza y un ambiente explendido , la atención de la señorita Mirella es A1 (10 de 10) , lo recomiendo muchisimo para pasar momentos agradables y divertidos con la familia y amigos, pronto los visitare denuevo!!!!
El hotel lo tiene todo para poder ser el número 1 en la zona, sin embargo como en cualquier lugar es el servicio el que redondea la experiencia, y eso no lo entienden en Majoro Hotel. ||Trajimos con nosotros algunas cervezas y aguas. La encargada en la recepción nos indicó que estaba prohibido el consumo de bebidas ajenas al hotel y que en caso lo consumiéramos el costo era de 30 soles por cerveza. Las condiciones que el hotel publica en booking no indican nada al respecto. Hubiera sido un factor para decidirse por otro hotel, la segunda es 30 soles por cerveza? Indicamos que dicha condición no estaba recogida en el contrato. Tras conversaciones con un responsable que nunca dio la cara nos comunican que las condiciones se mantienen. Llamamos a booking para que gestionaran el tema con el hotel. Al cabo de 30 minutos la operadora de booking nos devolvió la llamada indicando que el dueño no aceptaba la reserva, es decir, que nos quería echar!!! Indicó que el dueño la había insultado por teléfono. De entrada me parece patético, además teniendo en cuenta que terminamos casi con 1000 dolares gastados al final de nuestra estancia. Pésimo y arrogante trato. ||En general el servicio de comida y de bebida es extremadamente lento y caro, platos promedio de 50 soles y cocteles fuera de rango.||No recomiendo este hotel si buscas una experiencia agradable. Los propietarios deberían mejorar la atención en muchos aspectos. El primero en su actitud y orientación al cliente, la cual es nula.
Bonita hacienda situada cerca del aeródromo de Nazca, con habitaciones básicas pero completas, espacios comunes con mucho encanto y mobiliario y enseres antiguos y con verdaderas obras de arte. Buena comida y amplios espacios y piscinas.
Un buen hotel, cómodo y en lugar aislado del bullicio de la ciudad
Muy muy muy lindo!!! Lo recomiendo desde todo punto de vista.
Tiene de todo, hasta museo.
Fui visitar la piscina, y estuvo muy bonita la experiencia. Piscina limpia, no mucha gente, vista campestre.
Es un lugar tranquilo y cómodo. Con todos los servicios, la atención en recepción es muy buena, resuelve.
Hermozo hotel y muy buena atención y la comida 😋
Excelente lugar de tranquilo ambiente con buenas instalaciones antigua y muy buena atención
El lugar perfecto para escapar de la rutina y del ruido de la ciudad.
Excelente atencion y buena comida.. encantada con las instalaciones!!!
Un lugar sin smog... Un lugar campestre
un lugar para descansar del bullicio
Exelente
No está mal..
Nos alojamos aquí dos veces. La primera vez fue un 5/5. El desayuno era tipo buffet. Estaba muy bueno. La segunda vez, parece que tenían pocos huéspedes, así que mejor servirlos individualmente.
Aun así, es un hotel encantador. La piscina y los jardines son increíbles. Cenamos aquí tres veces y la comida siempre estuvo buena. Normalmente lo calificaría con 5 estrellas. El servicio del personal es fantástico.
Cuando llegas a este hotel te quedas con la sensación de no saber qué esperar. |El hotel está distribuido en una sola planta pero ocupa una superficie muy amplia. El personal de recepción muy agradable y servicial. |Nuestra habitación era muy básica y anticuada, faltaba enchufes. |El comedor está muy oscuro y no iluminado, ahorrando electricidad. La cena fue básica. El desayuno no es muy bueno. No hay menú me ofrecieron huevos fritos, hay tostadas y fruta. |El hotel está muy deteriorado y en general muy polvoriento y sucio. Me gustaría nadar en la piscina. |Este hotel podría ser encantador con la inversión y la gestión adecuadas; lamentablemente, parece sacado de una época olvidada.
Pasé una noche de paso. Hotel con una decoración interesante, piscina y buena cena.
Este hotel es impresionante, en una región donde no esperarías encontrar un hotel tan grande y rico en detalles, que sólo un antiguo monasterio podría encontrar.
Este alojamiento está bastante alejado del pueblo, al final de un largo y horrible camino de tierra. El personal de recepción fue amable, pero tuvimos que perseguirlos para comer en el restaurante, donde éramos los únicos en una habitación enorme. Los jardines son preciosos, la habitación era grande, pero no hay aire acondicionado. Dormí bajo una toalla húmeda para intentar refrescarme.
Una antigua hacienda, que se ha convertido en un hotel enorme.|Muchas salas comunes con sofás que puedes usar.|Bonita piscina con bar.|Personal muy amable que nos permitió dejar la habitación hasta las 9:00 p.m.!|10 minutos en taxi del centro, pero los taxis son baratos, así que preferimos un lugar tranquilo. Sólo un comentario un poco negativo es que había hormigas en mi baño, pero esto es algo que pueden arreglar. Un lugar muy agradable. Nos alojamos allí durante los disturbios políticos en Perú y nos sentimos muy seguros. Es una pena que tantos turistas se hayan mantenido alejados. Me encantaría quedarme aquí cuando todos los turistas hayan regresado y haya mucha gente en este hermoso lugar.
Otro hotel con un ambiente increíble en Perú. Ubicado a las afueras, rodeado por una cerca de ladrillos, con un molino de viento en el centro de la propiedad. Las habitaciones de la planta baja están limpias y ordenadas, con camas cómodas. Hay una gran cantidad de animales, aves y pavos reales que posan con orgullo. Los huéspedes tienen acceso a piscina, restaurante y desayunos decentes. Después de un largo viaje (por ejemplo, desde Cusco) o de sobrevolar los geoglifos, este lugar invita al descanso, la relajación y la recuperación antes de continuar.
Un alojamiento fantástico, ¡un museo! Desde aquí se puede sobrevolar las líneas de Nazca y visitar el santuario perdido de Cahuachi, la reserva natural de San Fernando ¡y mucho más!
Reserva tu viaje sin mora.
Un oasis absolutamente precioso cerca de las famosas Líneas de Nazca, que puede resultar un poco peculiar para algunos viajeros, pero que sin duda merece la pena visitar. Es una propiedad muy espaciosa con una gran piscina, hermosas plantas y un amplio bar al aire libre para disfrutar de bebidas frías junto a la piscina. Los edificios son de estilo colonial y se sienten muy lujosos. Sin embargo, lo más importante es el personal, sumamente amable, que te ayudará en cualquier situación. Una hospitalidad que no se encuentra en todas partes. Cuando mi taxi no llegó como estaba previsto, el gerente me llevó rápidamente a la terminal de autobuses justo a tiempo para tomar mi autobús nocturno. Gracias por el día de descanso en su pequeño oasis, a un paso del estresante y ruidoso tráfico de la ciudad.
Esta propiedad es rica en historia con arte antiguo, muebles antiguos y ricos tapices en todo momento. Rodeado por un muro y una puerta sencilla, puede que creas que te lo perdiste. Sin embargo, una vez que se registra con seguridad, ingresa a varios patios rodeados de exuberantes jardines tropicales y una vigorizante piscina. Nuestros anfitriones, Enrique y Alexandria, hablan inglés con fluidez y el personal fue increíblemente amable y servicial. Sí, es un poco rústico, pero cualquier propiedad histórica es un trabajo de amor. Con el encanto nativo y el personal atento, ¡nunca quisimos irnos! Confíe en nosotros, ¡este es el ÚNICO hotel de la ciudad en el que querrá alojarse!
A+
Un oasis en el Deseret, esta es una propiedad histórica con verdadero encanto que cada vez es más difícil de encontrar.
Servicio amable, excelente ubicación con muchas bellas artes y animales.
Se admiten mascotas. Cooper es un gran anfitrión.
En su apogeo, este establecimiento debe haber sido magnífico. Todavía tiene la atmósfera pero necesita una gran actualización. Habitación limpia pero como el resto del hotel necesita una reforma. El catering está bien pero nada más y la sala del restaurante es como el resto.
Todo el hotel tiene un carácter agradable, pero le falta mucho mantenimiento. Las habitaciones son espaciosas pero realmente demasiado deterioradas. Además una altísima concentración de mosquitos que buscan comer sin miramientos.||Mucha reforma para hacer un hotel de calidad. Las posibilidades entusiasman.||Buena suerte.
Paramos una noche en este hotel. El parque es magnífico, muy bucólico y muy agradable para pasear. Un pequeño problema sin embargo para las instalaciones deportivas, la pista de tenis está abandonada y el estado del agua de la piscina no da ganas de nadar... El hotel es bonito pero está en malas condiciones, lástima, el Las habitaciones no están a la altura del edificio, son bastante básicas. La comodidad es buena pero nada más. El mayor problema para nosotros fue el desayuno, lo pedimos para las 5:30 am para una salida programada a las 6 am, no hubo problema, nos dijeron. Al día siguiente al devolver las llaves, la persona de recepción nos dijo que no había desayuno a esa hora, solo se servía a las 7 de la mañana. El personal no llega hasta más tarde. Con un poco de insistencia conseguimos un mini desayuno. Como sólo comemos por la mañana (un buen desayuno) y por la noche (una buena comida gourmet), quedamos muy decepcionados con este hotel de este nivel. No decimos "vale" cuando podemos o no queremos.
Sí, es un lugar muy hermoso, flores, antigüedades, piscina, en fin podría haber sido genial||pero las habitaciones no están a la altura en absoluto. Células reales, la sala del restaurante es muy bonita pero la comida tampoco es la mejor. Qué pena, recomiendo la habitación 412 que está decorada y es típica, realmente mejor que cualquiera que haya visto. Planifica un medio día de relax alrededor de la piscina||merece la pena.
El hotel y las instalaciones estarían muy bien si estuvieran mejor mantenidos. Desafortunadamente tenía muy poco personal, por lo que siempre teníamos que buscar a alguien. También está un poco apartado y hay que recorrer casi 2 km por un camino de grava en mal estado. Almorzamos una vez y estuvo bien. La señora que nos atendió nos dijo que tal vez sería mejor salir a comer fuera por la noche. Nosotros lo hicimos, pero fue muy difícil encontrar un taxi que nos llevara de regreso al hotel a las 21:30 horas. Porque sería demasiado peligroso. |La habitación estaba bien y también el desayuno.
Debo decir que esta ha sido una de las peores experiencias de mi vida. Se supone que es un hotel de 4 estrellas y difícilmente es de 1 estrella. Lo único positivo es que el personal es amable y la comida es buena. Puede que el hotel haya sido un lugar agradable hace años, pero está en total desorden. Mis fotografías prueban lo que digo. Las habitaciones son horribles y los baños aún peores. En medio de un desierto y sin aire acondicionado.
Se sigue un camino sin salida a través del campo, que parece no llevar a ninguna parte. Un gran muro, un sólido portón cerrado, nada indica que se trate de una hermosa y antigua hacienda. Todo está en un nivel. Nos dieron la habitación 212, bonita y fresca, justo al lado de la toma de agua, ruido de fondo silencioso, se duerme muy bien. El sitio es extenso y el personal, al menos los locales, puede vivir en rincones remotos del mismo. Una hermosa fuente, estatuas. En una especie de cobertizo hay una tienda con artículos locales, pero sin embargo con cierta calidad turística. Considerándolo todo una ubicación muy agradable. Buena piscina. El asiento del inodoro deslizante era un poco menor. El desayuno no dejó una impresión especial.||GENERAL||Lo siguiente se aplica a prácticamente todos los hoteles de Perú:||La temperatura del agua de la ducha es difícil de regular. Normalmente ábrelo mientras esté caliente y espera hasta que el agua haya alcanzado la temperatura adecuada. Mezclar frío. Paso a paso y con paciencia. Crees que la cosa no responde y de repente estás bajo una ducha fría.||Los baños están bajos, incluso para mi 1,72. Una persona alta realmente tiene la cabeza entre las rodillas.||Camas separadas. Al parecer, las camas dobles sólo se conocen en Lima y lugares similares.||Normalmente hay una caja fuerte disponible.||N.B. Al calificar hoteles tengo en cuenta cuál es el nivel promedio en Perú. Así que no se compara con hoteles en capitales europeas, Dubai, etc.
La primera impresión fue buena. Un hermoso complejo hotelero rústico con un personal amable. Desafortunadamente, el buen humor había desaparecido cuando entramos en la habitación. Sin duda un hotel de este tipo tiene su propio encanto, pero no nos gustó el rastro de hormigas en la cama, los pelitos en la sábana y la araña que salía del techo. Luego pasamos la noche con las luces encendidas, porque en la oscuridad (¡¡probado previamente!!), de lo contrario, más insectos habrían entrado en la habitación. Suena extraño, pero lamentablemente así fue. Por la noche, gatos y pavos reales caminan por el tejado, lo que al principio resulta irritante. Cabe destacar la piscina y el bonito jardín.
El hotel necesita mejorar mucho. |La habitación que le ofrecieron a nuestro chofer-conductor fue humillante, mala cama, sucia y con arañas y todo. Si el hotel no puede ofrecer un servicio de mejor calidad, no ofrezca nada. |Como dijeron otros huéspedes, está en el medio de la nada. Así que si no tienes transporte propio, lo mejor es no elegir este hotel. |Wi-Fi Pre Inca. Hay que pagar y es de mala calidad. Es ridículo porque los huéspedes tienen que permanecer en la precaria recepción para poder acceder a Internet gratis, lo cual es terrible. Es lamentable que el hotel quiera ganar dinero con los huéspedes que utilizan Internet. |Desayuno pobre. La calificación de 4 estrellas no se corresponde con la realidad. | No se lo recomiendo a nadie, especialmente a los brasileños que no están acostumbrados a algo tan "rústico".
Muy lindo lugar, las habitaciones son correctas por el precio y la calidad de los servicios. El lugar es un poco antiguo pero eso no le quita encanto. El restaurante ofrece platos dignos de un restaurante de comida rápida un tanto decepcionante.
El hotel es una antigua granja. El lugar es hermoso, pero la habitación deja mucho que desear. Hay muchos mosquitos (conté 47 sólo en el techo). Tuvimos que dormir con un ventilador para ahuyentar a los mosquitos y una manta por el frío. Hay goteras, no hay minibar, teléfono ni TV en la habitación. Internet es lento, pero funciona.
El hotel es precioso, tanto por fuera como por dentro; ¡especialmente Dina, la alpaca que deambula libremente por el inmenso jardín (cuidado porque realmente escupe, yo misma la vi)!|El único defecto es que la limpieza no es excelente.|No se debe subestimar el hecho de que no lo es. Ubicado cerca del centro pero a 10 minutos en taxi pero 15 soles no es mucho para moverse.
El hotel está bastante aislado pero cerca del pequeño aeropuerto de Nazca (ideal para aquellos que quieran sobrevolar las líneas). Parece una granja, llena de flores y equipada con una piscina. Nuestra estancia fue de dos noches y lo disfrutamos mucho. Personal servicial y amable
Lo usé en una gira. Es un hotel tipo cabaña y alguna vez fue la casa del propietario. Hermosas flores florecían por todas partes alrededor del hotel (¡me impresionó especialmente el árbol de buganvilla gigante!), había pavos reales y alpacas, y había muchos lugares pintorescos. ||||La habitación de invitados es de buen tamaño, pero lo que me preocupaba era el área de aguas. Aunque no estaba tirando el papel, cada vez que lo tiraba, emitía un sonido incómodo, como si se estuviera obstruyendo. El edificio en sí parece bastante antiguo. La puerta estaba mal construida y tenía problemas para abrir la cerradura cada vez. |||| Por alguna razón, desayuno gachas blancas y sopa de miso. Como me quedé al final de mi viaje, quedé contento con el servicio.
Me gustó mucho. lástima por sólo una noche. Tiene un aire clásico de hacienda peruana. hay mucha vegetación y un gran jardín y piscina. todo está bien cuidado. El personal siempre servicial hizo que la visita fuera muy agradable y relajante.
El hotel es una antigua hacienda que ha sido bellamente renovada. Hay una zona similar a un parque que rodea el hotel con un estanque y una piscina y el hotel en sí es medio museo. Las habitaciones están bellamente decoradas al estilo de la antigua hacienda, pero lamentablemente no tienen aire acondicionado y sólo hay un. enchufe detrás de la cama en la habitación.||Además, el WiFi sólo está disponible en la recepción y no en las habitaciones.||El servicio es excelente y tampoco hay nada de qué quejarse del desayuno.||Un poco de modernización no vendría bien. estar fuera de lugar, sin embargo.
Este hotel, muy bien situado para sobrevolar las famosas Líneas de Nazca, tiene un potencial enorme: magnífico jardín, piscina, comedores o salones muy bien decorados con bonitos muebles pero... habitaciones... baños anticuados y sobre todo deteriorados; realmente una pena.||¡Por una noche sobrevivimos!||Desayuno y cena decentes también.
Pasé por Nazca sólo para ver los geoglifos, pero como estaba en el campo no tenía grandes expectativas para el hotel. Sin embargo, este Mahoro fue un hotel con el que estuve muy satisfecho en general. ||Las habitaciones son espaciosas, limpias y elegantes, y el agua proporcionada en lindas macetas fue un buen toque. El agua caliente salió de la ducha sin problemas. Mi habitación estaba en el primer piso, así que estaba preocupada por los insectos, pero supongo que el repelente de insectos al lado de la cama (del tipo que se enchufa en un tomacorriente) estaba funcionando, y aparte de los pequeños grillos que vi en el baño, Ya no me molestaba. El desayuno buffet no tenía mucha variedad, pero estaba delicioso.
Hacienda Boutique & Resort Majoro en Nasca es un oasis en medio del desierto.||Aunque lejos del centro de Ica, no puedes dejar de salir. ||Habitaciones cómodas y elegantes, obras de arte por todas partes, biblioteca y estudio de arte peruano, llamas y pavos reales en el jardín. Lugar perfecto para descansar.||Solo la comida dejaba que desear. Aunque no estuvo mal, no tiene la creatividad de la comida peruana.
Un hotel, como una villa, precioso y la atención y el servicio buenísimos, especialmente del barman que hay en la zona de la piscina.
El Hotel Majoro es una magnífica propiedad, ubicada en un antiguo monasterio, con una gran piscina y todo tipo de lujos sin resultar intrusivo. Una llama y tres pavos reales pasean por el parque, dejando sus excrementos en los senderos, y dos caballos pastan en la pradera frente a un planetario. Disfrutamos de un breve descanso junto a la piscina con un café.
Como estaba durmiendo en mi auto el día anterior, quería quedarme en un hotel mejor en Nazca, así que reservé este hotel. Sin embargo, no pude pasar mi tiempo en este hotel tranquilamente porque no había agua caliente en la ducha y había insectos en la habitación.
¡Es el encanto, tonto! Viejo, con algún que otro descuido, pero este antiguo convento, ahora hotel, es encantador y acogedor. Me he alojado aquí en numerosas ocasiones y siempre estoy encantado.
Hermoso complejo, muy bien decorado. Alpaca corriendo libre, 2 caballos y algunos pavos reales. Una tienda artesanal que vende las cosas más bonitas. Una gran piscina con tumbonas y un bar, donde podrás relajarte, con los aviones sobrevolando las líneas de Nazca sobre tu cabeza. ¡maravilloso!
Hotel muy bonito, dos piscinas, habitaciones confortables, a un paso del aeropuerto para sobrevolar las líneas de Nazca con posibilidad de reservar el vuelo directamente con Air Majoro por unos 85 euros por persona.
Comodidad y servicio. ¡Siéntete como en casa con todas las comodidades y un ambiente familiar y lujoso! ¡Te atenderemos con esmero y querrás quedarte más tiempo del previsto! ¡Gracias, Enrique, Alfredo y Jackelin!
Limpieza: 5||Espacio de alojamiento: 5||Ducha: 5||Cama: 5||Calefacción: 4 (tomó un tiempo pero ayudó)||Ubicación del hotel (seguridad, distancia de atracciones turísticas, instalaciones circundantes): 1 (aislado del mundo, sin nada alrededor; por suerte para nosotros, no necesitamos nada, ya que solo pasamos una noche y íbamos y volvimos con un taxi de la agencia, hay animales sueltos por la zona; hotel, como vicuñas y pintadas, que nos despertaron al amanecer)||Desayuno: 5||Servicio: 3 (poco servicial)||Amabilidad: 3 (ver ítem anterior)||Internet: 1 (pagar afuera, 20 soles por equipo)
Vinimos aquí porque venía con nuestro vuelo para ver las líneas de Nazca. Fue muy agradable relajarse en la piscina, ducharse y disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante.
Lugar muy bonito, magnífico jardín lleno de flores y plantas exóticas, preciosa piscina.||Habitaciones rústicas pero confortables, baño un poco estrecho.||Restauración un poco por debajo de la belleza del lugar.
Ambiente estupendo, decorado con gusto, al más puro estilo de la hospitalidad peruana. Vale la pena volver.
Granja convertida en hotel. Fantástica decoración
Servicio lento el día de la fiesta.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos