Opiniones de Nanasqa Hostel en Nasca. (Hotel) en Nazca (Ica).
Nanasqa Hostel en Nasca
Calle Los Geranios, L13 - Urbanización Amaprovi, Nasca 11001
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Nanasqa Hostel en Nasca, el cual da servicios de Hotel en Nazca (Ica)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.4, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Nanasqa Hostel en Nasca
Limpieza, muy buena atención, en español, inglés, francés, portugués. Ofrecimiento de tours económicos. Confianza!
Otros: Practican Yoga y Prácticas de Respiración.
Habitación:
Tome el servicio de cuarto compartido y las camas eran muy cómodas. Hubo 2 baños para las 6 camas (3 camarotes).
Si querías conocer a la persona, simplemente conversabas con ella ahí, o si querías más privacidad, podían acordar compartir tiempo en la azotea.
PD: La decoración del lugar es grandiosa!!!
Cada hoasting puede dejar un mensaje en las paredes con fines decorativos y expresivos.
Servicio: Entendí que el encargado puede cambiar por temporadas. Esto es por un programa/convenio que tiene la empresa con un sistema de extranjería, pero la empresa se encarga de escoger al mejor. Hablará en inglés.
Ubicación: La zona es tranquila y agradable. De hecho, hay una Plaza muy bella a la vuelta donde practican danzas (lo vi cuando me hospedé).
Lugar tranquilo, con ambiente mochilero y muy familiar.
El servicio es excelente por parte del propietario y otros usuarios que allí trabajan.
Con cocina para compartir con muchas herramientas de cocina.
Limpio, cómodo y calidad-precio inmejorable.
recomendable! Repetiremos :)
Muy buena onda y muy buena atención en el lugar, super predispuestos. Las camas muy cómodas y las habitaciones limpias. Nos permitieron dejar las valijas durante todo un día hasta la noche mientras hacíamos tours. Algo mala la conexión al wifi. El desayuno es abundante y rico. Poco lugar en los espacios comunes. Hay muchos enchufes.
Habitacion muy comoda, muy limpi, baño moderno, agua caliente. Desayuno invluido en el precio y el staff siempre disponible para ayudar en lo necesario. Precio inmejorable. Fui a hacer el vuelo sobre la lineas y me dejaron guardar mi cosas incluso despues del check out. Dispone de una pequeña cocina y el ambiente es muy chill out. 100% recomendable
No habíamos comentado antes pero aquí estamos, dos días llenos de descanso y tranquilidad. Ducha caliente, zona para compartir, ambiente agradable, miles de tours para hacer, camas comodas, limpieza impecable y sobretodo la calidad de persona que es Roy. Te esperamos por Colombia.
¡Celebrar la vida!
El hostel es increìble, lo màs importante es que es un lugar muy limpio, por lo demàs, se pasa sùper bien, con un ambiente delicioso. Los tours te dan la posibilidad de conocer unos sitios bellìsimos.
Èxitos Roy! Parcero! :p
Personal muy amable, cuarto para 4 tienen 2 baños, Internet muy rápido, tiene bastantes toma corrientes. Una piedra es más suave que la almohada que me tocó XD
Hermoso atardecer, Roy siempre cuidando de todo! Es un lugar increíble para descansar después de pasear por Nazca!
Excelente lugar 😍😍🤟 el ambiente de todos los turistas y de los encargados es espectacular, la terraza te permite disfrutar de una chela un vino o un pisco, acompañado de varios turistas de diferentes partes del mundo, sin duda un lugar que te hace sentir en casa.
La mejor experiencia de mi vida la he vivido en Nanasqa Hostel, tienen todo para hacer tu estadía agradable y diferente, mucha buena onda y música, sitios increíbles que puedes conocer gracias a los acompañamientos turísticos que puedes contratar directo en el Hostel, puedes utilizar la cocina para preparar tus alimentos para así ahorrar dinero y el desayuno está incluido, un magnífico lugar sin duda alguna.
Excelente lugar! Precios accesibles y buena atención, cuenta con cocina, sala de música sala de usos múltiples y mesas fuera. Uno puede manejarse con total libertad. Muy aseado y cuidado
Mega cool lugar ! La cocina esta equipada y la terraza es genial. Recomendado para viajeros. Roy es muy amable 🙌
El ambiente es totalmente balanceado entre paz y diversion... Roy y las chicas son lo maximo, tienen un peluche (Perrito) que es lo maximo... Excelentea camas, baños y hay buen Internet 💯
Perfecto para pasar una noche. Es limpio, tiene agua caliente. Y su anfitrión es excelente y colaborador.
Muy buena acogida y buenísimos consejos del anfitrión.
Ubicación un pelin lejos del centro pero más tranquilo.
Un hostel de 10, el dueño nos recomendó lugares, donde salir a comer y demás.
Lo mejor de ahí . Súper recomendable.
El lugar más brutal! Roy es súper buena onda! El ambiente es súper tranquilo y chévere. Espero volver!
El joven que atiende es muy amable, es limpio, amplio, tiene una cocina , sala , juegos , puedes pintar . Entre dudosa , salí encantada ! 👍🏻
Muy amable la atención, las habitaciones son limpias y el cuarto de 2 camarotes tiene 2 baños.
Es un lugar muy acogedor y es atendido por personas serviciales y atentas. Lo recomiendo! Gracias su hospitalidad :)
Un buenisimo hotel para quedarse les recomiendo vengan aqui es zona segura y tienen un perro espectacular es cariñoso y le gusta el queso!!!!!!!
Nanasqa Hostel es un lugar muy bonito y limpio te siente como en casa
Un poco lejos de la estación de bus y la plaza central pero se puede caminar hasta el lugar unos 20 mins aprox.
Un gran lugar para conocer Nasca y su historia;para conocer gente de todos lados y pasarla bien.
Limpieza total, buen servicio y atención.
Un Hotel muy acojedor y tranquilo tiene muy buena atención y se hospedan muchos turistas ,les recomiendo visitar ,gracias
Esta ubicado cerca a la plaza de armas de nazca se llega caminando en 10 minutos, es un lugar muy limpio y económico
Limpio seguro acogedor. Sin duda la mejor opción en nazca. Como en casa. Este lugar es un 10 total
Muy buen lugar, recomendado y buena vibra, los cuartos limpios.
Lo recomiendo
Muy buen lugar para descansar y recuperar energía para el viaje, la atención es muy cálida.
el mejor lugar de Nasqa! la mejor onda y servicio. los tour son geniales y nada caros. es un lugar espectacular!
Muy bueno, muy amables.Desayuno sencillo, estacionamiento en la calle.
Excelente lugar y Roy fue muy servicial y acogedor.
Muy buenas Atencion y el silencio perfecto para relajarse 👍🏿😇
Si quieres tranquilidad y buena vibra, este es el lugar 😍
Todo bien, menos las almohadas que estaban muy duras
Excelentes habitaciones. Faltaría un espacio de usos comunes de mayor tamaño
Excelente lugar para descansar
Buen lugar a precio económico para quedarse!
Es muy elegante y con un diseño de ensueño
Totalmente relajado y cumpliendo el protocolo
Muy bueno , de los recomiendo...
Muy lindo lugar y espectacular
Muy buena atención
Excelente
Acogedor
5☆
Muy bueno!!
Excelente servicio
Hermoso como siempre
Acogedor
Las sábanas están limpias, la ducha no estaba limpia (pelos en las paredes) y estaba fría por la noche pero tibia por la mañana. La cocina está muy bien equipada y el personal es amable. Es posible lavar la ropa y hay una azotea muy fresca donde también puedes tender la ropa. El mercado está a 10 minutos a pie.
Bonito albergue con dueños amables. Tenemos una habitación privada. Cocina bien equipada y azotea. Se admiten perros. ¡Recomendado!
Nanasqa fue un albergue fantástico y se lo recomendaría a cualquiera que se aloje en Nasca. Lucy y su equipo son extremadamente serviciales y serviciales. Con taxis desde y hacia la terminal de autobuses, además de reservas de vuelos de línea de Nasca, lavandería y amabilidad en general.
El albergue está decorado con obras de arte vibrantes y el ambiente es excelente, todos fueron muy amables y la excelente cocina compartida y la terraza en la azotea fueron ideales para socializar.
Me encantó la decoración y el personal. Las habitaciones son grandes y todo está muy limpio.
El anfitrión es genial, y este es uno de los primeros lugares en Sudamérica donde cuenta con ayuda voluntaria, lo cual es súper agradable por la vibra y la amabilidad de tener personal presente. La cocina estaba bien equipada con buenos utensilios y utensilios de cocina. La habitación privada estaba súper limpia, con ducha de agua caliente y espaciosa. La mayor parte de la decoración es la de antiguos huéspedes. Moderno, agradable azotea y buenos asientos en el frente también. Tiene desayuno disponible por unos 20 soles. También vende cerveza, pero hay algunas tiendas muy cerca que también hacen lo mismo. Cat -Pain- Es súper tranquilo y agradable. No acaricies al perrito, ya que es un rescate y no le gustará en absoluto, aunque sabes que tiene un buen corazón y es dulce en el fondo.
Nuestra estancia fue súper agradable. El albergue tiene buenos voluntarios. La cocina está bien equipada. El gato, Pain, es chido y muy tranquilo, y el perro (no tocar) tiene corazón dulce y grande. Muchas gracias por su atención y ayuda.
Hostal muy básico. Había obras en la cocina. Todo está dirigido por voluntarios que son geniales y muy dispuestos a ayudar pero que no conocen la ciudad. El albergue está a 15 minutos (a pie) del centro de la ciudad. La habitación que nos tocó tiene una ventana y da al pasillo.
Hostal fantástico y relajado a las afueras del centro de la ciudad (bueno porque es más tranquilo). El albergue está gestionado principalmente por voluntarios, ¡pero todo estaba bien organizado y limpio! Hay un ambiente familiar y puedes conocer gente buena :-) ¡Recomendación!
Anfitriones acogedores y amables. Buen ambiente en el albergue. Cocina disponible con todo lo necesario disponible.
Habitación cómoda y buena ducha de agua caliente.
Aunque un poco lejos del centro de la ciudad.
¡Lo recomendamos!
No es un mal lugar, pero no puedo decir que lo recomendaría.
Ventajas:
Barato
lo suficientemente limpio
Registro fácil
Contras:
Agua tibia “caliente”
Algunos invitados aparentemente de larga duración estaban bastante desordenados en la habitación.
Un pequeño paseo hasta el resto de la ciudad.
Gente ruidosa y perros.
Este no sería un mal lugar para alguien más joven, pero las vibraciones eran un poco raras. El clavo en el ataúd aquí fue que al momento del check-in te dicen que pueden llamar a un auto si lo necesitas (y antes del check-in su correo electrónico dice que solo debería ser de 3 a 5 soles), pero cuando necesitaba irme y pregunté, alguien que trabajaba quería cobrar 10 soles y cuando lo rechacé no se ofrecieron a pedir otro auto. Es un cambio pequeño, pero de todos modos es un mal servicio.
¡Me gustó mucho la estancia en el hostel! Incluso me planteo volver sólo por este hostal. Las habitaciones son grandes y muy baratas en comparación con otros albergues. Las camas son bonitas y cómodas. El baño limpio y la ducha ofrece agua tibia.
La cocina tiene todo lo necesario para cocinar solo y la "azotea" era excelente para leer, trabajar o simplemente relajarse. El propietario Roy, siempre está de buen humor y es una persona muy agradable. Me ayudó a organizar mis viajes, los Vuelos a Nazca y Taxis cuando fue necesario. Le daría a este hostal un 10/10.
¡Saludos del viajero alemán!
Me quedé allí dos noches. Roy es un anfitrión fantástico. Nos ofreció una excursión de senderismo a las dunas de arena más altas, a 2000 metros, y sandboarding cuesta abajo por las dunas. También organizó el vuelo a las líneas de Nasca para nosotros. El albergue está limpio y la cocina es de tamaño mediano. Está a 20 minutos a pie de la parada de autobús de Cruz del Sur y a 10 minutos de la plaza de armas. Solo los perros en la calle a veces hacen mucho ruido.
Perfecto para una noche en Nazca.
Recibí una muy cálida bienvenida por parte de Roy y compañía, reservé mi vuelo desde allí y transcurrió sin ningún problema.
También me gustaron mucho las comodidades: habitación limpia, cama cómoda y el agua del grifo es potable (+ Hay un lindo gatito en el vestíbulo 😍)
Reservé el albergue por una noche. 5 días después finalmente me fui, con una chica que conocí en mi habitación, que también había reservado solo por una noche y se fue conmigo 4 días después. ||El albergue es pequeño, lo que significa que todos se conocen. ||Roy, el dueño, está completamente loco. Y lo digo de la mejor manera posible. Él crea el ambiente en el lugar, y en el momento en que llegas sientes que ya te has convertido en parte del mobiliario. ||Recomiendo este albergue a todo el mundo.
Hostal básico y limpio! Pero el personal, ¡guau, son increíbles! Roy es muy amable y realmente nos ayudó en la estación de policía cuando perdimos algunas cosas en la estación de autobuses. También reservé el vuelo de la Línea Nasca en este albergue, estuvo perfectamente organizado👌
Este es un bonito albergue a buen precio. Las camas son cómodas, si no un poco chirriantes, y es cierto que se puede escuchar todo lo que sucede (las ventanas permanecen abiertas sin mosquiteros porque hace calor por la noche). Las duchas no están calientes y es un albergue de fiesta ( aunque se callarán si lo pides.) La gente es agradable y está bastante limpio. La cocina es ridículamente pequeña.
Estábamos viajando desde Brasil a Lima. Tuvimos algunos problemas para encontrar lugares agradables para alojarnos con nuestra mascota Zizou (bulldog francés). Nos quedamos a pasar la noche en una habitación privada. Roy fue muy amable y simpático, incluso nos dio la habitación más grande para que "Zizou" estuviera más cómodo. Roy es un anfitrión maravilloso, muy amable y servicial. El lugar es muy ordenado, acogedor, limpio y la ubicación es perfecta.
Un albergue excelente. Muy limpio, muy agradable, las camas y la ropa de cama son muy cómodas. Aquí obtienes mucho por tu dinero, incluso si te vas. Tengo un autobús nocturno, así que el uso gratuito de las áreas comunes y el depósito de equipaje es genial para mí. Realmente no puedo decir lo suficiente lo positiva que fue mi experiencia, reserva este albergue.
Un albergue tan acogedor y amigable. Camas y ropa de cama sumamente limpias y cómodas. Te permiten utilizar las zonas comunes y el depósito de equipaje de forma gratuita durante el día si tienes un autobús nocturno. No puedo recomendarlo lo suficiente, ¡gracias por una estancia estupenda!
Si quieres que Nazca se quede como un gran recuerdo de tu viaje o simplemente si quieres pasar momentos inolvidables mientras duermes muy bien, ¡estás en la dirección correcta! Roy, el anfitrión de este lugar es excepcional. ¡Adorable, atento, abierto, interesante e interesado! Te sientes en su albergue mejor que en casa. Posibilidad de cocinar en el lugar, nevera llena en modo "roommate" donde puedes consultar cuando llevas algo, Roy no duda en llevarte a donde quieras y tiene buenos consejos para todas las actividades que hacer en la zona! En resumen, ¡en la cima del alto nivel! Muchas gracias de nuevo Roy, ¡nunca olvidaremos nuestra estancia contigo!
El albergue está situado alejado de la ciudad en un barrio donde no hay nada (ni tienda de primera necesidad ni panadería ni supermercado). El personal no fue particularmente servicial y no pudo responder nuestras preguntas, excepto la señora de la limpieza.
Para el desayuno se indicó “tostada de verduras” y “ensalada de frutas”. Nos dieron un bol con brócoli al vapor y unos trozos de pan; y para la macedonia de frutas, uvas demasiado maduras y plátanos en un plato. Puede ser de origen vegetal pero sigue siendo sabroso y asequible. Pagamos por ello más de 20 soles cada uno.
De lo contrario, el albergue estaba limpio pero no había agua caliente en la ducha.
Un albergue con un dueño realmente agradable. Las habitaciones están limpias al igual que el baño. Hay bebidas disponibles, solo anótelas en una mesa. Gran prueba de confianza. El desayuno es completo pero un poco caro (15 soles) con macedonia de frutas, tortilla y verduras crudas, pan, mantequilla y mermelada.......pero el café no está incluido lo cual es realmente extraño para un desayuno pero esto no está especificado en ninguna parte (Roy no cobró por ello) Las noches están un poco perturbadas por los incesantes ladridos de los perros!!!!
Hostal muy relajado. Esto se debe principalmente a la actitud relajada del propietario. Inmediatamente te sientes bienvenido y parte del grupo de otros mochileros. ¡Roy, el gerente, también se encargará de todo! Las habitaciones están súper limpias, las camas son cómodas. ¡La ducha también estaba muy limpia! Pasamos 1 noche allí para ver las líneas de Nazqa. Roy organizó nuestro vuelo y traslado en taxi. Si eres un verdadero mochilero, definitivamente recomendamos este albergue. Puede ser un poco ruidoso por la noche debido a los clientes jóvenes y los perros en la calle.
Primero un pequeño punto negativo. El albergue está bastante alejado. Sin embargo, el servicio de taxi gratuito del personal lo compensa. Las habitaciones con WC y ducha integrados son modernas y limpias. Lo mejor del albergue son los operadores. Pocas veces te sientes tan seguro y tan rápido como aquí. Por ejemplo, ayer todos comimos una hamburguesa. Aunque rara vez he probado uno tan bueno. ¡Ve allí!
Me alojé en la suite privada y el alojamiento era genial. El albergue está a 12 minutos a pie de la Plaza de Armas y suele haber taxis cerca. El propietario, Roy, es un anfitrión maravilloso y me ayudó a programar excursiones con antelación. Una buena opción es reservar el vuelo a las Líneas de Nazca con Roy y él te ofrecerá un buen precio.
Roy y su madre son muy acogedores y te hacen sentir como en casa. El albergue está a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar agradable y tranquilo donde alojarse. Durante mi estadía, recientemente terminaron un par de habitaciones más, por lo que todo el alojamiento fue perfecto.
¡Increíble albergue nuevo, muy sociable y Roi es el mejor propietario de albergue que uno pueda imaginar! En un ambiente tan familiar y agradable, se sentirá como en casa de inmediato. ¡¡¡Y saldrás con un puñado de buenos nuevos amigos!!! :)
Un hostal muy bonito y completamente nuevo, está en proceso de agregar un piso. Las habitaciones están muy limpias y la decoración es agradable. El único inconveniente es que no hay agua caliente. Pero es especialmente para los huéspedes drds que recomiendo este albergue. Mientras estuve enferma se turnaron para cuidarme y siempre tenían una palabra amable para mí. ¡También es un té de mi madre que logró superar mi problema! Gracias por todo. Gracias por todo!! Laura y Julián
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos