Guisado Portillo. (Hotel) en Pacaran (Lima).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Guisado Portillo, el cual da servicios de Hotel en Pacaran (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.4, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Reseñas de Guisado Portillo
Me encanto, buen trato, buen servicio y su comida uffff.
En lo personal a mi me gustó mucho no solo la atención, sino también las instalaciones. La piscina es bastante grande y rodeada de aéreas verdes. Tiene amplios espacios que puedes pasear en bicicleta, también puedes visitar su iglesia y zoológico. Tiene miradores cerca al río y zona alta que tienen una vista espectacular. No olvidar visitar los viñedos. Punto en contra que cuando fuí el cable no funcionaba; sin embargo, tampoco es algo necesario, hay mucho por disfrutar como para quedarse en la habitación.
Excelente
Buen lugar para unas vacaciones
Bonito el lugar, me pareció alto el precio pero, tiene buenos ambientes como piscina
, lagunas, juegos de mesa, iglesia, espacios para pasear en bicicleta, todavia no tenia aire acondicionado ni cable cuando fui
Buen hotel, creo que deberían mejorar los detalles de las habitaciones, debería la cómoda ser a la carta y tener más variedad de cómodas por las noches y por las tardes. Sin embargo puedo decir que es un hotel enorme con demasiadas áreas verdes donde pueden pasear en bicicleta, jugar y correr.
Da la impresión de estar en una de las galerías de Gamarra con vista campestre. El Sr. Prado (administrador) muy buen anfitrion
Excelente para venir en familia, muchas cosas que hacer dentro del hotel: minizoologico, mirador, fogata, cine para niños, bar y una gran piscina hacen que la estadía sea muy amena. No hubo operador de cable tv ni Internet en los cuartos en la estadía, por lo demás, estuvo impecable.
Elegante buena comida excelente atencion bello lugar
Un agradable lugar para pasar días de descanso en familia. Instalaciones cómodas, comida suficiente y clima agradable. No todo es perfecto... La televisión pequeña (no había servicio de cable), no hay wifi en la habitación (pero la señal de claro personal era suficiente) y la piscina no es temperada.
Pero el lugar es impresionante... La naturaleza y las personas se esfuerzan por atenderte de forma proactiva. Kiara y Ángel fueron una bendición en los servicios del restaurante.
Muy bonito para pasarlo con Familia y amigos.
Excelente lugar para visitar con niños, hay paquetes incluido alimentación, lo.mínimo que puedes quedarte es 2 noches; hay cunas para infantes. Harta naturaleza para pasear. 100 puntos
Amplió, bonito, limpio, con varias actividades que se puede compartir en familia. Le faltaría que la piscina sea temperada y se podría disfrutar más tiempo.
Hermoso lugar para ir en familia y pareja....ambientes cómodos y bellos....
Lindo lugar, la atención muy buena. Genial para relajarse
Lindo hotel, hablando de infraestructura como las habitaciones y las instalaciones en general. Pero la atención deja mucho qué desear.
Un bonito lugar para pasar unos días alejado de la ciudad.
Es un bonito lugar super grande para pasarla en familia con restaurante y panaderia; puedes pasear en bicicleta tiene mini zoológico y mucho más, cuenta con un amplio estacionamiento.
Lindo hotel. Para pasear en familia
Es un lugar muy hermoso donde podras encontrar paz y tranquilidad, pero también aventura, áreas verdes, animales; además de todas las comodidades; una atención de primera. Realmente de lujo y super recomendado.
Les falta optimizar atención, habitación sin aire acondicionado, "en mantenimiento" comidas solo regulares, equivocacion en la facturación, otros, limpieza atención, buena
Agradable para descansar
Un predio muy grande y hermosa finca
Hermoso lugar, excelente atencion, sin duda regresare en una nueva oportunidad.
Me gusta sus habitaciones el paseo a bicicleta por sus lagunas
Muy bueno, pero puede mejorar
Excelente hotel para disfrutar en familia
Un lugar simplemente espectacular. Las habitaciones son buenas sin llegar a ser excelentes, pero el lugar es de ensueño. Ubicado en el estrecho valle de Cañete entre dos enormes montañas, un rio espectacularmente azul y limpio, el marco perfecto para pasar unos días de relax con la familia. El hotel cuenta con piscina, zoológico, bicicletas para recorrer el lugar, juego de niños, restaurant, bar y hasta iglesia si quieres hacer tu matrimonio. Tiene su propio viñedo que usan para fabricar su rico pisco.
Además puedes hacer Cánopi, montar cuatrimoto y hacer canotaje en el rio, uno de los mejores en Lima para practicar este deporte.
No duden en ir un fin de semana si quiere relajarse y pasarla bien.
Todo bien
Excelente lugar!
Hermoso lugar
Bonito lugar
El mejor de la zona.
Excelente
Excelente