Hostel Kokopelli Paracas. (Hotel) en Paracas (Ica).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hostel Kokopelli Paracas, el cual da servicios de Hotel en Paracas (Ica)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.5, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Reseñas de Hostel Kokopelli Paracas
Personal simpático, camas cómodas y en forma de nicho como se ve en las fotos. Tienen piscina, billar y otros deportes. Por detrás de un brezo hay también para hacer dominadas y pesas. Salida directa a la playa, karaoke animado e información. Eché en falta conexión de corriente en las camas con orificio para clavija europea (en el baño hay). El silencio es a las 23h.
Uno de esos sitios de los cuales no quieres salir. El ambiente es ideal tanto si se viaja solo como en familia o con amigos. Muchos servicios como piscina, lounge bar, todo impecable y atención de lujo
Lugar bonito, aunque la playa no sea adecuada para bañarse.
El ambiente es chevere, las instalaciones limpias y el personal es cordial.
El lugar es super genial, no se arrepentirán!!!
Los precios son accesibles, las habitaciones son cómodas, excelente comida (sobretodo la salchipapa) y gente super vibras ✨
Excelente lugar para los backpacker!!
Buen servicio, limpio, y a muy pocos metros de la playa del Chaco.
Muy bien lugar acogedor buena playa y servicio
Buen servicio, recepcionistas muy amables, aunque un poco caros los toures que ofrecen, mejor es contratarlos por fuera!
Las camas muy cómodas aunque un solo baño para muchas personas.
Uno de los mejores hostel que he ido, no le pongo 5 porque todo estaba bien menos algunos de su personal, sobre todo los de la barra, recepción y "jef@". No se si es por indicación del dueño pero algunas personas tenían la misma actitud "súper mala" pedías un miserable vaso de agua y te decían "compra" al cocinero se le cayó toda la cebolla y una flaca paso por encima sin ayudarlo (salió de una de las oficinas) me sentí tan indignada que yo lo ayudé. Después, todo muy divertido pero pta más humildad para los que se creen cabeza.
Lugar divertido para pasarlo con amigos.
Excelente ambiente y atención, 100% recomendado para relajarse 👍🏻
Muy buena ubicación y perfecta organización en la construcción
Super chevere, buen precio y bastantes cosas que hacer.
Excelente ubicación, lugar agradable y cómodo
Excelente ambiente, las hamburguesas buenísimas
Es un hostel bonito, muy adecuado para extranjeros y grupos grandes, precios relativamente cómodos sin embargo las habitaciones mas privadas ya cuestan como un hotel convencional. El bar y restaurante muy buenos, al igual que la amabilidad del personal. Tristemente la playa no se puede usar por determinaciones gubernamentales.
Acogedor y divertido.
Todo genial
Hice un viaje por vacaciones obligadas en medio de la pandemia por Covid19. Me recibieron con mi pequeña de 1 año aunque no estoy seguro si en condiciones normales habría podido venir con ella. El lugar es encantador y puedo imaginarlo en condiciones normales lleno de vida. Volvería mil veces.
La temática del ambiente en KoKopelli es cool con grandes muros pintados que le dan un toque diferente, la atención a los huesped es buena.
Tienes todo lo necesario para pasar unos días full entretenido, la piscina (profundidad 1,40) con la mesa de billar, mesa de pinpon, jenga gigante, etc etc etc.
Precio justo por persona por noche.
Las habitaciones son cómodas.
Eso sí, no olviden llevar repelente 🦟
Pet friendly 🐶 .
Es bonito pero hay mosquitos
Tiene muy buena atención, cómodo sitio para pasar vacaciones, relajado, limpio, tal cual 5 estrellas
A pesar de que hay poca gente por la cuarentena, el ambiente sigue siendo scogedor y divertido como siempre.
Kokopelli totalmente recomendado, cuenta con unas instalaciones muy cómodas y muy lindas por su vista al mar y si tengo algo que resaltar es de su personal que son totalmente muy cordiales respetuosos y súper amables. Cumple con todas mis expectativas.
Si calificara al Hostel solo por su infraestructura, diría que es gran lugar para vacacionar. Amplio, con una piscina mediana donde poder nadar, incluso para aquellas personas inexpertas (va desde los 95 cm hasta 1.4 metros, dependiendo del lado), con habitaciones espaciosas, agua caliente y un patio de juegos diverso (fulbito de mesa, billar y ping pong). Sin embargo, esta primera impresión se cae completamente por los demás puntos a tomar en cuenta. Si dijera que la atención es mala, sería mezquino de mi parte. Así que, para ser completamente justo, diré que la atención es pésima, salvo un par de excepciones. Pareciera que la pandemia hubiera afectado la cordialidad y la vocación de servicio de su personal. Cuando llegué, me comentaron que el desayuno era gratuito de 8 AM a 10 AM. Sin embargo, al día siguiente, y sin previo aviso, lo habían cambiado de 7 AM a 9 AM, y cuando fui a reclamar no me quisieron dar razón. Mucha gente se quedó sin desayunar por esta falta de respeto hacia sus clientes. Por otro lado, la barra, donde supuestamente debería estar al bartender, a veces quedaba vacía y había que ir a buscar a su personal para que nos atendiera. Respecto a los precios de sus tragos y su menú, me parecieron excesivamente caros. Una Pilsen de 630 ML costaba 15 soles, y una lata, 11 soles. UNA LATA A 11 SOLES! Y aquí haré una comparación. A pesar de que cada lugar tiene sus atractivos turísticos, ni en un hostel del Cusco me cobraron tan caro una cerveza o un trago corto. Los platos a la carta oscilaban entre los 30 y 40 soles, una suma por demás surreal para un hostel.
Por locación e infraestructura, lo recomendaría. Por todo lo demás, preferiría quedarme durmiendo en la calle.
Muy buenas instalaciones y atención del personal
Muy buenos ambientes para relajarse y lo mejor de todo es que permiten a mascotas
Costoso pero agradable
Excelente lugar, muy buen servicio del personal. Cuenta con una piscina y está justo frente al mar. Por supuesto el incluye desayuno 😍🏝️🏜️ gran lugar para quedarse si vas con amigos en diversión o con tu pareja el ambiente es agradable y en las noche hay fiesta y actividades entretenidas
siempre un lugar acogedor, maravilloso
Excelente lugar 🌟
Muy lindo lugar, buena atención y en entretenimiento bueno. Hay fiestas en el lugar así que recomiendo tapones de oídos si deseas dormir bien
El mejor lugar para estar
Muy buen ambiente. Habitaciones limpias, camas cómodas y con cortinas para mayor intimidad. Buena atención y muy buen desayuno.
Es un excelente hostel, la gente tiene harta buena vibra, el personal es muy atento, esta muy bien ubicado (tiene salida a la playa), el ambiente de noche es muy bueno, los fines de semana hay fiesta. Definitivamente volvería a ir!
Hermoso hotel con vista al mar y sobre todo un lugar para pasarlo en familia
Maravilloso lugar, muy limpio, ricos espacios, buena comida y la gente muy agradable
Encantada
La atención estuvo adecuada y el ambiente en el bar de noche es agradable y divertido
El hotel Kokopelli es muy muy divertido, tiene habitaciones acogedoras, siempre hay muchas personas de diferentes nacionalidades y lo mejor aún es que de noche se transforma en un club de baile.... Me encanta 100% recomendado si andas en un viaje de mochilero es perfecto
Los sábados hay un gran ambiente. Recomendable
Muy sucio los baños y las habitaciones, cualquier persona de afuera puede entrar al hostal.
No tenían toallas disponibles para poder bañarnos y no hicieron nada para solucionarlo, nos tocó salir a buscar en otros hostales, con suerte un hostal nos las alquilo. El servicio muy regular. Comimos dentro del hostal una hamburguesa, no estaba mal pero no estaba rica, las papas super grasosas.
Las camas compartidas tienen mucha privacidad, enchufes, lampara y locker (llevar candado). Ducha de agua caliente con buena presión de agua. Wi-Fi con buena señal. El desayuno está bien (cafe, jugo, frutas, pan y huevos revueltos). Alquilan toallas. Allí hay ambiente nocturno popular en la zona que finaliza a las 2am aprox. La seguridad es buena. La limpieza es relativa en los espacios compartidos. El personal es agradable pero el manager es confianzudo e insistente con las mujeres. Aceptan débito y crédito. Muy buena ubicación.
Recomendable!
Lo mejor! Precios accesibles, tiene estacionamiento, free kayak, pool, fiesta de noche, puedes alquilar tabla de paddle a 20 soles, todos muy cordiales y limpias sus instalaciones.
Pise un erizo de mar en playa La Mina, se preocuparon y estuvieron al tanto de todo.
Recomendado!
Buenos precios, buen ambiente, presto para relajar.
Muy divertido y un ambiente muy agradable
Bien
Es acogedor y muy limpio
Buen hotel, falta mejorar un poco los precios. Con el igv para los peruanos ya no es tan barato.
Chevere lo maluco es la playa que tiene un olor raro.
Este lugar es único, si buscan donde quedarse en paracas y divertirse al máximo. Este hostel es para ustedes...
Me encantó el cuarto, las literas con privacidad total. Linterna y conectores para cargar el celu. La piscina limpiecita y a unos pasos del mar. Nos gustó muchísimo.
Buena ubicación, bonitas instalaciones, buena comida. Recomendable
Lindo lugar
... buen precio. Calidad y limpieza
Bien situado, cerca de mar y centro Paracas.Muchas posiblidades de actividades e instalacione y con un desayuno excelente para ser un hostel.Camas bien con cortinas y consigna.Pocos baños y duchas.Muy recomendable por el precio, desayuno y ubicacion.
Fue un lugar excelente para quedarse en Paracas, esta cerca del puerto donde salen tours a Islas ballestas y tienen ambientes comunes agradables como billar, pinki,bar, piscina.
El sitio más cool de paracas!
Muy buen ambiente, personal muy amable y unas buenas instalaciones.
Buen lugar, gran atención y las instalaciones son muy buenas y limpias. Única recomendación: Controlar lo que te anotan a cuenta en el bar .. por error, a veces suman algunas cosas de más y tienes que pedir que te las anulen
Diversión todo el día. Gente muy amable. Habitaciones compartidas super cómodas y lindo estilo. 100% recomendado.
Muuuuuuy bueno pero mas costoso que las otras opciones, pero tambien mas servicios y gente muy buena onda
Es un buen sitio para ir de fiesta, pero no se descansa, hace demasiado calor en las habitaciones y el precio algo elevado para lo que ofrecen.
Un Hostel bien ubicado frente al mar es amplio, comodo, y con un buen ambiente juvenil en las noches.
Super hostal para backpackers. tiene habitaciones amplias. Los viernes y sabados musica hasta las 3 am es el unico lugar de paracas donde hay fiesta! Tiene pileta hermosa y da justo a la playa. Esta en el centro. Muy recomendado
Super good histal for backpackers. The rooms are good. Swiming pool is awesome. Breakfast included. Friday and saturday is the only place to party a little bit until 3 am.
El lugar está increíble. Buenas instalaciones y las habitaciones súper limpias. La locación del lugar es perfecta, al lado del playa y de tiendas. La única cosa que cambiaría sería un poco la fachada del hostel, un poco más llamativa para el público.
Fiestero cómodo bonito buena piscina al lado del mar comida y desayuno excelente
El hostel es muy bonito, bien ubicado y con gente atenta, el mayor problema es que no tiene cocina, un gran tema para un hostel, ni un te me puedo hacer solo.
El agua caliente la pagas, una vez por todas estadía, y podés comer en el bar propio, que tiene carta con precios altos.
Salu
Lindo lugar en la playa. Fui a la fiesta de año nuevo 2016 y todo bravazo, buena música, comida y trago. Solo que habían muy pocos baños para tanta gente.
Limpio, instalaciones en buen estado, con varias áreas comunes, ambiente relajado, muy buen desayuno, puedes usar las instalaciones hasta después del check-out.
Excelente hostel y atención. Cuenta con piscina, duchas personales, camas reservadas con cortina. Además por la noche en la zona del bar puedes disfrutar de varios juegos de mesa mientras esperas tu pedido. También tiene acceso a la playa. Eso sí asegúrate de hacer tu reserva con tiempo porque puedes no encontrar disponibilidad.
Me encantó en general todo ya que todo lo que uno busca lo encuentra en un solo lugar
Fin de semana de relajo. La atención buena y todo ok
Bellísimo lugar, tranquilo, con salida a la playa, cómodo, buena atención...hay q venir.
Lugar acogedor para pasar tus vacaciones, buena atencion.
Tiene de todo. Muy completo y buen ambiente
Buen lugar para hospedarse y divertirse con las actividades que brinda
El mejor backpackers de Paracas. Tranquilamente se puede visitar la ciudad solo para permanecer todo el día en el hostel. El espacio es amplio, cuenta con piscina y, por las noches, siempre hay fiesta con temática.
Muy buen atencion
Es un lindo.lugar ami me encanta el ambiente que hay
Por fuera un poco descuidado,por dentro bonito
Una opción buena para el hospedaje pero el menú a pesar de ser variado no cuenta muchas veces con la oferta ofrecida y hay que salir a buscar en otros sitios de la municipalidad. Además, el espacio de la habitación es bastante reducido con un precio que podría ser menor.
Buen sitio si lo q buscas es un lugar economico donde quedarte a dormir, pasarla bien y conocer gente local y extranjera. Ofrece desayunos y planes y tours turisticos para disfrutar la estadia.
Muy buena atencion
Excelente ubicación, sobre el mar . Muy lindo, mucha onda. El desayuno muy completo, con jugo y frutas. La gente amable. Los cuartos super cómodos, con enchufes, luz, locker y cortina en cada cama. Estuve en año nuevo y hubo tremenda fiesta el 30 y el 31!
Desde la primera comunicación con el hostel Kokopelli Paracas, me sentí bien atendida. Al llegar (1am) no fue la excepción. No hubo problema con que llegaramos de madrugada y la atención fue rápida.
La habitacíon, a pesar se ser para 12 personas, era cómoda, ventilada, con camas suaves y segura. Lo único que no me gustó fue que el había una sola ducha y water para 12 personas, además no había puerta de separación.
La música no llegaba al cuarto y además cada cama estaba separado por una cortina y madera, dándote privacidad. Dentro de cada espacio había una lámpara y un conector para cargar tu celular. Los lockers eran amplios para guardar varias cosas.
Sobre las otras áreas, son muy buenas para tomar un descanso de un par de días. La piscina no es tan grande pero es suficiente. Los juegos son entretenidos, las hamacas muy cómodas, hay salida directa a la playa, y puedes usar los kayaks de manera gratuita.
La atención de los baristas fijos puede mejorar, los voluntarios parecen estar más animados.
Acogedor para los turistas, buena iniciativa para con los huéspedes y el bar. The Shack debería estar abierto todo el día!
Muy divertido.
Excelente lugar. Tranquilo, con muy buen ambiente y acorde al precio.
Excelente. Justo lo que se necesita con el mejor servicio. Cusco - Paracas - Lima
Muy buen ambiente, buena música, buenos tragos, 100% recomendado.
Buen ambiente... Gente muy chévere!
Vivirás una experiencia fenomenal, excelente lugar, eso sí tener en cuenta que es un Hostel y no hotel
Bien ubicado y tiene amable staff,buena combinación precio/servicios
Cómodo básico buena atención
Gran ambiente y música. El bar excelente!!
Buen ambiente para hospedarse y el bar es buenisimo
Muy bueno, recomendable
Bonitas instalaciones. Paran limpiando todo el lugar a cada rato. Tiene acceso a la playa y el mejor horario es de 9-11 am que hay poquisima gente y puedes disfrutar de los kayaks gratis. La pasas bien, buen ambiente adentro para entretenerte con juegos. Lo único que diría es que varíe la música un poco, indie todo el rato aburre un poco.
Me gusta porque tiene piscina y es un ambiente relajado donde gozas del mar y la arena.
Excelente trato y atención, muy agradables amenidades.
excelente vista y atencion .... la playita cerquisima .... me encanto ... volvere😎😎😎
Imperdible en Paracas, excelentes instalaciones y muy buen ambiente, el bar está buenísimo en las noches.
Un ambiente increíble!!!!
Super bello..la atencion super calida una bellas vacasiones en kokopelli .......!!!