Opiniones de San Agustín Paracas. (Hotel) en Paracas (Ica).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de San Agustín Paracas, el cual da servicios de Hotel en Paracas (Ica)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.2, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de San Agustín Paracas
Muy bonito lugar para descansar. Habitaciones cómodas con excelente vista al mar. Limpio y aplican protocolo Covid de forma correcta. Lugar céntrico y de fácil acceso. Lo único negativo es que no permiten el encendido del A/A lo cual hace que las habitación sean bastante calurosas. Al estar cerca del mar también hay muchas plagas
Buen lugar para un fin de semana relajante
Les falta mantenimiento, las habitaciónes un poco sucias las pareces, puede mejorar pero no me quedaría otra vez en ese hotel...
El hotel tiene una atención increíble, cada una de las personas que trabajan ahí nos atendió con un cariño increíble. Las instalaciones sin embargo, hacen que mi calificación sea un poco más baja. Los cuartos muy bien, pero las áreas comunes no estaban tan limpias, el gimnasio bastante olvidado y con equipos fuera de mantenimiento y oxidados. La pasamos muy bien, pero principalmente fue por la atención de sus trabajadores.
Muy buenas instalaciones y buena atención, habitación amplia y cómoda, linda vista de la bahía de Paracas. Buena comida y tragos... el punto en contra es la playa, no es posible bañarse y ni siquiera disfrutar un paseo por la orilla porque esta muy sucia y descuidada....
Excelente hotel para visitar Paracas, está al lado del puerto moderno que sale a las famosas Islas (guaneras) ballestas, principal atractivo turístico de la zona. Tiene una piscina grande y el clima es muy agradable todo el año. El bar y restaurante son muy buenos. El desayuno bufet abundante.
Si desayuno fue agradable ya que había bastante variedad, pero en el almuerzo no fue lo mismo demoran mucho en atender e incluso en mi plato de ceviche había un papel del filtrante del té. Las sombrillas se llenan y te quedas sin una deberían haber mas. La habitación podría estar mejor en cuanto a limpieza encontré un pelo al momento de llegar. Y el fríobar lo encuentras vacío si lo quieres llenar tienes q ir a la tienda a comprar.
El ambiente muy tranquilo. Y lo que más vale para mí, es la vista maravillosa que tiene de la Bahía de Paracas. El personal muy cordial y amable.
Las instalaciones son muy bonitas, en especial el área de la piscina con salida a la playa, un lugar perfecto para tomar sol, relajarse, sentir la brisa marina, leer cómodamente en tumbonas cerca al mar. Las habitaciones son muy lindas y cómodas, todo muy pulcro y con hermosa vista al mar. El servicio de atención en el restaurante es excelente. La única observación que tengo va respecto a la atención en recepción, creo que el trato algo parco de las personas encargadas de atender esta zona tiene para mejorar. Por lo demás me encantó!
Bien chévere
El hotel y la comida súper bien. El personal muy atento y gentil. Lo único que la piscina de niños no siempre estuvo lista para el uso de los peques.
Habitaciones elegantes y cómodas, con excelente vista a la playa y a la piscina, se ve el sunset, desayuno variado y agradable. Lo único malo es la poca presión de agua en la ducha. Por lo demás todo excelente. Buen servicio.
Buena ubicación a orillas de la bahía de Paracas, muy cerca del paradero de bus interprovincial. Todas las habitaciones con vista al mar. Llegamos temprano y se esforzaron para darnos habitaciones en menos de una hora. Excelentes camas y…
Ordenado y limpio. Cuartos acogedores, piscina grande y un servicio muy bueno
Buen hotel para descansar un fin de semana. Buena atención.
A mi me encanto el trato del personal del.hotel. muy atentos y alegres. Las instalaciones bien. Buena comida. No tengo quejas.
Les doy 4.5 estrellas...le restó el gimnasio...obsoleto y la playa que da al hotel se ve bien de lejos (el sunset espectacular) pero al ir está muy sucia. Igual...volvería y si lo recomiendo.
Excelente lugar. Buen servicio. Recomendado
Excelente
Lugar muy tranquilo para pasar unos días de vacaciones, el personal muy amable las instalaciones muy bonitas todo limpio y ordenado, excepto la parte de la playa un poco descuidado con algunas botellas y bolsas llegando al mar, el hotel deberia6designsr personal para poder limpiar un poco la playa, al menos la parte del frontis del hotel, por lo demás todo muy bueno.
Me gusta, sigo aquí aunque demoraron en entregarme la habitación.
Excelente vista, buen trato al cliente, cuartos agradables con aire condicionado con vista hermosa al mar y piscina, restaurant disponible casi las 24 horas, noches muy tranquilas con el sonido de la naturaleza solamente, distintos lobbys de espera en el área de recepción, juegos para niños (parque), canchita de fútbol y básquet, ping pong, sapo, áreas verdes con bancas... no le di 5 estrellas por su mar, después todo perfecto para pasarla bien!.
Un lugar tranquilo con una buena atención de todo el personal. Muchas gracias nos atendieron muy bien!!!!! Regresaré!!!!
Excelente diseño, todas las habitaciones tienen vista al mar, muy buena comida.
Es un excelente lugar donde uno se hospeda con mucha seguridad y muy buena atención, se degusta buena comida.
El lugar es muy hermoso.
Recomendable visitarlo además el servicio del hotel es de primera.
Vale la pena porque es un balneario turístico
El lugar donde está ubicado el hotel es magnífico, sin duda lo mejor que tiene con diferencia junto a piscina. Está bien cuidado y limpio. Tuvimos problemas con la reserva, al llegar no les constaba (incluso presentando sus propias confirmaciones por email). Uno de los días no tuvimos agua caliente en la habitación y otro no pasaron a limpiarla y tuvimos que reclamarlo (nos compensaron con un cocktail de bienvenida). La atención al cliente amable.
Buen hotel, tiene una excelente ubicación y una buena vista del mar. Ideal para disfrutar en familia.
Excelente lugar, buena vista tranquilo y el hotel muy amplio y hermoso.
Hotel de playa bastante funcional. Sus instalaciones y habitaciones son muy cómodas pero la playa que tiene delante no se puede usar para el baño pues está lleno de barcas. Además el desayuno también es muy flojo.
Este hotel es un Standard 3 estrellas y jamás puede ser calificado como 4 cuando hay muchas agencias de viajes que lo venden de esa forma. Servicio lento y no muy efectivo. La comida del restaurante es cara y sus porciones pequeñas.
El hotel es atractivo, tiene cada habitación un balcón, frigobar, buen aire acondicionado, estacionamiento. Tiene para ser el mejor 3 estrellas de todo Paracas.
EL personal es fantastico, la vista del hotel excelente, esta al costado de el puerto de yates que van a las Islas ballestas. Las habitaciones son amplias. Quede bastante satisfecho.
Habitaciones confortables, piscina extensa pero angosta, check in 3pm!!!, desayuno muy bueno! Personal muy atento
Bonito, la comida buena. No dejan toallas a tiempo
Excelente lugar para vacaciones y centro de convenciones
Bacán, un buen hotel con fabulosos servicios y entretenimientos, muy agradable comida y tragos, como también la atención del personal de maravilla, los precios nomás un poquito altos...
Un buen hotel de vista maravillosa y acogedor.
Se respira paz :)
Hotel muy bien ubicado y pulcro. Toda la gente que atiende fue muy amorosa y atenta. La vista con los arreglos de la pileta y la hamaca es hermosa. Recomiendo
Buen lugar, la recepción fue buena, el servicio puede mejorar, comuniqué una "ocasión muy especial", pero cuando llegamos la cocina y el bar cerraron, mejorar la limpieza permanente del comedor, cambio de toallas y sábanas en la habitación
Excelente atención y muy buena ubicación, recomendable 100%, el bar es bien atendido por Moisés.
Asimismo, Chris brinda un buen servicio.
Me encantó, la vista, el personal A1, pequeño detalle, la playa estaba con algunos desperdicios, vasos, botellas, supongo es parte de lo que trae la corriente. Pero en general mi familia y yo, amamos el lugar, y la atención del personal
Regresé después de casi 5 años y en aquel entonces fue una experiencia muy bonita en todo sentido, ahora la verdad no me gustó.
Destaco la atención del personal, en particular la de Moisés Angeles Torre del bar ya que fue muy cordial y atento en todo momento y prepara unos excelentes pisco sour (macerados con diferentes hierbas y frutas).
La relación precio calidad del hotel está sobrevalorada (un hotel, por el precio por noche, debe brindar un buen servicio durante todo el año, no solo en temporada alta). Al llegar (17:00 hrs), la habitación no estaba lista y tuvimos que esperar alrededor de 30 min. El hotel no cuenta con ascensor. El sonido se filtra de una habitación a otra. La orilla del mar está muy sucia. El restaurant cierra a las 22.00 hrs. En mi habitación había una araña gigante y en recepción vimos cucarachas. La conclusión es que pueden mejorar, faltan detalles (un letrero mas atractivo en el área de ingreso; música ambiente en la recepción y restaurant; servicio a la habitación hasta más tarde).
Me encantó el hotel. El precio es muy bueno y el servicio es excelente. El desayuno está incluído en la tarifa, es buffet y en comparación con otros hoteles es amplio y de calidad. Todas las habitaciones en el hotel tienen vista al mar. El personal es muy eficiente y servicial. Pedimos copas a la habitación y las llevaron de inmediato. Regalan cóctel de bienvenida y el check In es muy ágil. El hotel es muy tranquilo, en esta temporada el flujo de huéspedes fue bajo. Tiene parqueadero gratuito, además el hotel está muy cerca al muelle desde el cuál se realizan los tours y al centro de Paracas. Por la playa demoras 5 minutos caminando
Lugar encantador, el personal es lo máximo, la enorme piscina, las vistas, la playa te aseguran el relax que uno busca. Además, como plus, está a 2 cuadras del centro de Paracas y del Malecón.
Si buscas un lugar con lo servicios básicos, está bien, cumple con eso. En el restaurante y bar demoran mucho en la atención y la comida no es tan buena para los precios. La piscina es grande solo que deberían poner a una persona que atienda esa zona. Tiene bonita vista.
Le faltan actividades y detalles en el hotel. La orilla de la playa estaba sucia.
Hotel categoría 4*, con buena ubicación y muy buen servicio.
Está a 5min caminando del Malecón donde hay muchas opciones de tiendas y restaurantes.
El hotel es grande, espacios amplios y limpios. El restaurante es grande y ofrece desayuno buffet; y platos a la carta.
Las habitaciones son amplias y limpias. Tiene piscina y playa directa.
Aves guaneras en la piscina, música de fondo muy tropical. Estamos en la costa del Pacífico Sur, no en mar caribe. No es razonable que por servicio a la habitación cobren 8,50 soles cada vez que solicitas algo.
El hotel es bello, la atención del personal es excelente, se puede beber en la piscina y te relajas muchísimo. Que falta? Diversión, discotecas, happy hours, música, lugares en qué los adultos puedan bailar y compartir de bebidas. Paracas es muy aburrido por la noche y siento que este hotel puede ofrecer atracción.
El servicio es bueno considerando el poco personal con el que cuentan. Las habitaciones excelentes. Las dos piscinas aunque las limpian en las mañanas, les hace falta un mantenimiento completo porque el sucio está muy adherido a las paredes y piso. El precio bastante económico.
Todo excelente, solo sugeriría tener más actividades para las noches y hacer algo con los zancudos, la primera noche no me dejaron dormir.
El restaurante, me encantó, muy rico todo. Falta variedad en el desayuno.
Excelente lugar . Muy recomendable. Amplio salón comedor con una vista de la playa inmejorable. Las habitaciones muy comodas . y destacable la atención del personal. Siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente .
Mejorar limpieza!!! Se sugiere limpiar la orilla ya que estaba lleno de basura que arrojaba el mar y al menos para caminar tranquilo además más tachos de basura por que los huéspedes dejaban su basura de sus alimentos en los puff frente a la playa. Tb un déficit de toallas que luego fue solucionado. Agradable piscina.
El hotel es muy bueno, supero mis expectativas, el precio esta muy bien en comparación con los demás hoteles de la zona, la piscina es muy amplia y agradable, con vista al mar y a atardeceres espectaculares. La comida muy buena aunque el desayuno le falta un poco de cariño, los huevos fríos y las panquecas algo duras. En la tarde y noche el restaurant tiene buenos platos y creo que que s mejor que comer en el malecón donde los restaurantes aún le falta mucho en atención y confort. Volvería a ir sin dudarlo
El hotel es agradable, amplio, la piscina grande, el servicio un poco lento, parece que falta personal, las toallas de la piscina son escasas, la atención del personal muy amable.
Las habitaciones limpias , el buffet en desayuno y almuerzo delicioso , los días de mi estadía hubo fogata con un grupo de música y chocolate caliente ! un poco de problemas en la recepción por lo demás conforme
Es un hotel muy agradable. El personal es atento y está ubicado cerca de la plaza de Paracas. Tiene una piscina espectacular y un bar animado
Lugar plácido para descansar, el personal del restaurant super cordial. Sin embargo en la recepción del hotel les falta mayor coordinación para los Check In de habitación.
La vista muy buena, la piscina también. Es más recomendable para ir en pareja.
Para ir con amigos y en familia, muy buena ubicación, todas las habitaciones tienen vista al mar, excelente servicio de los gemelos del restaurante 👍 👏.
La cena muy mala. Me dieron alitas agridulces que estaban pasadas, con el hueso negro, tuve que devolverlo. Los tragos muy buenos.
Agradable, lo malo: muchas moscas en el restaurante, y además de eso cobran 35 dolares por un pack n play POR NOCHE....
El desayuno es bueno.
El almuerzo no me agradó, el ceviche no estuvo bueno.
Me gusto mu ch o el hotel y la atención. Pero el bar/restaurante es muy caro y no lo vale. Se supone q para los huspedes los precios tendrian q ser moderados y no pasa en este hotel. Se aprovechan del huesped cuando quiere consumir algo para comer y beber. Una pena.
Precioso hotel, perfecto todo me encantó, su comida también rico... Pdt. El champú, acondicionador, jabón y secadora son buenazos. Nada que envidiar al Aranwa..
piscinas insalubre, habitaciones llena de mosquitos y para usar los servicios te piden documento para todo como si se perdiera
La habitación cómoda, reconfortante después de una jornada por Paracas.
Recomendable para jóvenes y adultos. Tienen salas para juegos de mesa.
La comida en el restaurante muy recomendable y muy deliciosa.
Podrían mejorar la limpieza de la playa que esta frente al Hotel, hay presencia de deshechos.
El hotel está bastante bien, buenas vistas, desde esta zona salen excursiones en barco para ver fauna marina
Excelente!! La comida, la vista desde el cuarto, la piscina, la atención de su personal, la mejor opción para escapar del estrés.
Hotel bien ubicado, excelente vista, cerca al embarcadero, buena atención, buena piscina, buena comida, sin embargo el desayuno buffet muy austero.
Lindas instalaciones tiene sala de juegos y piscina. Lo malo que no hay aire acondicionado en las habitaciones y hace mucho calor. Hay mosquitos en la noche así que abrir la puerta es mala idea.
Excelente atencion de todos los empleados del Hotel San Agustin. El Sr. Juan Huamani se destaco por su cortesia y buena atencion en el servicio de desayuno. Gracias
Excelente servicio, Hotel amplio y limpio buen servicio de Restaurant, felicito la honradez del Maitre de comedor no pedí su nombre
!Me encanto!
Muy bonito hotel, lo único que falta es mejorar la comida por lo demás todo 10 puntos
Es bonito, tiene piscina y varias habitaciones tienes jacuzzi y vista a la playa....
Excelente hotel, el personal muy amable y cumplen con todos los protocolos de seguridad
Confortable, limpio, seguro y con muy buena atención. Algunos detalles que mejorar en las áreas de esparcimiento.
Excelente vista, habitaciones comodisimas y el desayuno buffet espectacular, 100 % recomendable
Todo excelente con el hotel.
es una pena q las embarcaciones ensucien la playa
Uno de los mejores hoteles, vistas, atención al cliente, habitaciones espectaculares, 100% recomendable.
Exelente servicio
Muy buen lugar, con buena ubicacón, habitaciones un poco calientes
Muy bonito al frente de la playa muy excelente servicio muy amable personal👍👍
Tranquilo, agradable y en plena naturaleza.
Precioso lugar y buen servicio.
Piscina con demasiada plumas de pájaros y palomas. Palomas constantemente tomando agua de piscina y flotando
buenas instalaciones...pero muy caro...con un poquito mas llegas a un allinclisi
La comida del restaurant de buen sabor pero demoró mucho en llegar.
Muy buen hotel excelente piscina
La comida podría mejorar... Por lo demás no tengo queja.
El personal del Hotel Agustín nos pareció amable, atento y profesional. Marcaron la pauta para una visita realmente buena. ||Todas las habitaciones tienen excelentes vistas a la bahía y a los barcos. Las habitaciones son amplias y la cama cómoda. También fue agradable tener un hervidor de agua caliente. ||Disfrutamos muy buena comida de su cocina todos los días y el personal estuvo feliz de servirnos cuando necesitábamos un refrigerio. ||El hotel está convenientemente ubicado justo al final del paseo marítimo desde las principales tiendas, servicios turísticos y servicios turísticos. Altamente recomendado
Las habitaciones son muy bonitas y limpias. La vista es hermosa. Tienen desayuno buffet que tiene de todo. El equipo fue muy educado. Juan estuvo en cada detalle del restaurante. Pasamos unas vacaciones perfectas allí. Aunque era invierno. |El malecón y los restaurantes Maby Nice están cerca del hotel.
El hotel está bien situado, muy limpio y el personal es bueno. El único problema que tuvimos fue que el agua del baño no se calentaba. Nos pareció que el hotel tiene problemas de mantenimiento. A pesar de la buena voluntad de los empleados, no pudieron solucionar el problema y tuvimos que darnos una ducha fría en un día muy frío. Recomiendo a quienes se queden comprobar el funcionamiento de la habitación y del baño para solucionar los problemas o cambiar de habitación. En nuestro caso, el problema del agua se descubrió a altas horas de la noche.
Estuve en San Agustín en un viaje en solitario, fui muy bien recibido especialmente por la Sra. Paola y el Sr. Moisés. Muy atentos y amables, siempre haciéndome sentir bienvenido y acogido. ¡Gracias a todos por mi estancia! Tengo intención de volver.
Habitaciones grandes y espaciosas con hermosas vistas. Piscina grande. El desayuno estaba bien. Llevar tapones para los oídos ya que pudimos escuchar muy claramente a las personas que nos rodean.
Felicitaciones sr juan huaman, mi hotel favorito desde siempre.!!!!! Buen trabajo para el señor Juan, servicio excepcional.|————————————-|Felicitaciones señor juan Huaman, mi hotel favorito desde siempre.!!!!!! Buen trabajo para el señor Juan, servicio excepcional.
Excelente hotel en instalaciones e infraestructura, el trato del personal es un poco serio para mí gusto, tiene gimnasio, sala de billar, ping Pong, aunque no hubo tiza para los tacos en el juego.
Bien ubicado, pues el acceso es fácil
Todas las habitaciones dan al mar.
Bonito lugar, muy tranquilo pero el servicio un poco menos experiencia en las azafatas ... Me encantó el hotel
Buen hotel, la estadía fue genial, regresaría otra vez
Un bonito Hotel para pasar byenos momentos en familia buena comida
EspañolBuen hotel con muchos aspectos positivos:|Fantástica piscina y área junto a la piscina con muchas tumbonas y camas con dosel y muchas toallas de piscina fácilmente disponibles. Habitaciones cómodas, buen restaurante y personal servicial. Nos encantó relajarnos junto a la piscina leyendo un libro y entrando y saliendo del agua tibia, con bebidas junto a la piscina y servicio de comida también. Está a un corto paseo de Paracas, ya sea por la carretera o por la playa y la estación de autobuses está a solo unos cientos de metros por la carretera. Las habitaciones tienen cajas de seguridad. |Algunos pequeños aspectos negativos y uno enorme:|Tienen té y café en las habitaciones, pero no leche a pesar de que hay una nevera, qué fácil es dejar una jarra o un pequeño cartón de leche en la nevera para tus nuevos huéspedes. Parece que tienes que pedir el control del aire acondicionado. También dejaron tazas y platos en la pared fuera de las habitaciones durante 48 horas mientras estuvimos allí. |Y la gran pregunta: |El hotel tiene acceso a la playa frente a la piscina y es casi una playa privada, ya que no pasa mucha gente, pero la playa es horrible con basura, desechos, botellas de plástico y bolsas de plástico. Quería nadar en el mar, pero no me molesté. Creo que el hotel se haría un gran favor si se hiciera responsable de su frente de playa y lo limpiara y retirara la basura, y luego hiciera que el personal de la piscina hiciera una recolección de basura diaria. Es una obviedad absoluta, y luego se llevarían las bolsas de basura, no dejarían bolsas de basura llenas tiradas junto al seto como ahora.
Nos alojamos un fin de semana en este encantador hotel. Hay muchas actividades diferentes que se pueden realizar en el lugar, una piscina increíble, cabañas, gimnasio, sala de juegos y sala de juegos para niños. El comedor está muy bien mantenido y el servicio es increíble, especialmente por parte de Juan Huaman, que siempre nos atendió muy bien desde el momento en que llegamos hasta el momento en que nos fuimos. Hugo, de la recepción, siempre tuvo una excelente actitud. ¡Recomiendo mucho este lugar!
Platos locales de calidad, servicio atento, especialmente Angie. Hotel bien situado para reservar y acceder al autobús (crucero) | Restaurante bastante ruidoso, el hotel acoge grupos, este es el único inconveniente de nuestra estancia en la región donde pasamos 2 noches.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos