Opiniones de Hotel El Patio de Monterrey. (Hotel) en Paucarcolla (Puno).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel El Patio de Monterrey, el cual da servicios de Hotel en Paucarcolla (Puno)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.3, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hotel El Patio de Monterrey
Acogedor, con restaurante, su precio elevado seguramente por fiestas
Un hotel muy acogedor, nos proporcionaron una cabaña, tal cual estaba descrita por la persona que nos hizo la reserva.
El personal muy amable y con todos los protocolos.
Hotel muy tranquilo, personal agradable y de buena atención.
Lo único sería que en las tinas coloquen antideslizante ya que te puedes caer es muy resbaloso.
Cuenta con bungalós para toda la familia, agua caliente, atención a la habitación, restaurante con chimenea. La atención es de primera. Espero regresar pronto.
Buen servicio. Puntual limpio
Linda infraestructura con muchas plantas y pájaros que viven y cantan en los diversos árboles que tienen en este lugar.
Excelente lugar para descansar, todo muy limpio y ordenado. El servicio es de lo mejor y la comida también es muy sabrosa. Muy recomendable.
Lugar acogedor, un hospedaje rústico con un poco de naturaleza. Personalmente me parece que cobra mucho de lo que se obtiene. Solo te dan desayuno buffet. Habitaciones con todas las comodidades y no tiene piscina.
Excelente
Un lugar execelente, un retiro total del caos urbano. Muy recomendable
Para lo que hay, no está mal, pero está lejos del centro. Se come bien y en general no es caro.
Muy lindo y antiguo lugar, para descansar esta perfecto
Bonito
Elegante. Buena atención
El personal es atento, lugar tranquilo sencillo. Tiene todo lo basico para una estadía confortable. Aunque está a unos 10 minutos de distancia de centro de Huaraz.
Muy hermoso,y acogedor
Tranquilo, buenos cuartos, buena chimenea.
Lindo lugar
Bueno
Ubicado en un paraiso, tranquilidad total.
Espectacular, un lugar acogedor, cómodo y de descanso
Es mi segunda estadia la atencion es buena
Bueno
Maravilloso lugar
Excelente
Lindo
¡Este hotel es absolutamente impresionante! Las habitaciones eran grandes y limpias. La presión de la ducha fue MARAVILLOSA y el agua se calentó mucho. Las camas son firmes y cálidas. El personal tiene gente muy atenta y servicial. El buffet y el comedor se muestran en la foto y la chimenea se enciende por la noche, lo que crea una sensación acogedora en la cabaña. Definitivamente regresaría
Uno de los mejores hoteles. Aunque el hotel solo tiene tres estrellas, la estancia en él te hace sentir como en un hotel mucho más prestigioso, gracias al ambiente y al servicio. El hotel está decorado con buen gusto, de forma que te hace sentir como en casa, agradable y relajante. El hotel está construido en habitaciones de una o dos plantas, construidas alrededor de patios pavimentados o con un jardín. Cada rincón está cuidadosamente diseñado. Isabelle, la propietaria del hotel, es encantadora y, junto con todo el personal del hotel, ofrece un servicio excelente. El vestíbulo o, mejor dicho, la habitación de invitados en general está equipada con una chimenea que te permite pasar la noche con una buena comida y una copa de vino y relajarte de una de las caminatas por las montañas cercanas. Aunque el hotel está a cierta distancia del centro de la ciudad, se puede llegar al centro en taxi o en coche de alquiler. No dejes que esto te impida vivir la experiencia de alojarte en este hotel. En el caso de este hotel, el dicho "volveremos" es más que una afirmación, ¡volveremos!
El lugar es hermoso tiene mucha área verde y es tranquilo
El lugar es acogedor, personal amable y el desayuno incluido es súper bueno. Volvería de todas maneras! El único problema que tuvimos fue que el caño del lavabo no cerraba bien pero luego todo ok.
Siempre tiene agua caliente, los amenities suficientes, el restaurante agradable, la tv funciona ok, el servicio a la habitación 10 puntos.
Muy buen servicio. La calidad de la habitaciones podrían mejorar, pero eso no desmerece el buen servicio y amabilidad del personal.
Bello!!!! No dejen de venir, super cómodo, personal amable, es bellísimo, tiene balcón para leer y tomar un mate o sólo descansar
Ok bueno
Muy bonito y buena atención recomendado
Un bonito hotel en Monterrey
Buen hotel
Recibimos una bienvenida extremadamente amable y un servicio aún más amigable. El complejo con patio interior y zonas verdes es bonito y perfecto para descansar después de una caminata. Las habitaciones están bien, pero un poco viejas, las mantas necesitarían ser reemplazadas. Pero para Huaraz, la casa en general es bastante atractiva. Sin embargo, apenas dormimos la primera noche, las habitaciones eran muy ruidosas y estaban directamente en una calle muy transitada. Es mejor elegir una habitación un poco más oscura que dé al patio interior.
Base ideal para caminatas de aclimatación. La estructura está bien mantenida y limpia con un hermoso patio florido al aire libre. Excelente pisco sour. Demasiado, después de mucho tiempo falta mucho :) |Las cenas son normales con sopas como plato inicial y luego pollo o trucha como platos principales. Para terminar, las infaltables infusiones de anís, manzanilla o mate de coca. También faltará Mate, así que úsalo mucho. |Excelente desayuno con una deliciosa y sabrosa mermelada de espino. |Excelentes razones para recomendarle esta propiedad |
Uno de los mejores hoteles. Aunque el hotel figura en la lista de sólo tres estrellas, alojarse en él se siente como en un hotel mucho más prestigioso, gracias al ambiente y al servicio. El hotel está decorado con buen gusto de manera que le proporcione una sensación hogareña agradable y relajante. El hotel está construido con habitaciones de una o dos plantas alrededor de patios pavimentados o con un jardín. Cada rincón está cuidadosamente diseñado. Isabelle, la propietaria del hotel, es encantadora y junto con todo el personal del hotel ofrece un servicio excelente. El vestíbulo o más bien la habitación general de huéspedes está equipada con una chimenea que permite pasar la velada con una buena comida y una copa de vino y relajarse de una de las caminatas en las montañas cercanas. Aunque el hotel está a cierta distancia del centro de la ciudad, se puede llegar al centro en taxi o en coche de alquiler. No permita que esto le impida tener la experiencia de alojarse en este hotel. En el caso de este hotel, el dicho “volveremos” es más que una afirmación, ¡volveremos!
Esta hermosa propiedad está rodeada de vegetación, en las afueras de Huaraz. el personal es muy cortés y eficiente y organiza viajes o excursiones a la ciudad. las habitaciones dan al hermoso patio florido o están inmersas en jardines. Nos alojamos en el bungalow, una preciosa estructura aislada con chimenea. la habitación es grande y luminosa, muy limpia y acogedora. También existe la posibilidad de utilizar el servicio de restaurante donde degustar sabrosos platos típicos. Desafortunadamente el servicio wifi solo está presente en el área de recepción y no es de buena calidad. los precios son un poco altos.
¡Me encantó alojarme en esta hermosa y encantadora posada! Los dueños fueron muy amables y las habitaciones eran excelentes. Me sentí muy cómoda. La comida también fue muy, muy buena. Está a un corto trayecto en auto de algunos sitios antiguos increíbles. ¡Recomiendo encarecidamente este lugar!
encanto del viejo mundo, en servicio e instalaciones. Los dueños son atentos pero el servicio es excelente (todas las mañanas, cabe señalar que no hay pan, ni más ni todavía, ¡misterio!). Muy poca flexibilidad en cuanto a horarios (poco práctico si piensas hacer senderismo y necesitas salir temprano). Restauración bastante sencilla. y el peor Pisco sour que tomamos en Perú. Dicho esto, las duchas son calientes, las habitaciones son silenciosas y tienen calefacción adicional y los secadores de pelo son muy eficientes.
Un encantador remanso de paz entre árboles y agapantos. La carretera principal está muy cerca pero las habitaciones, algunas de ellas con chimenea, son muy tranquilas. Sin muebles ostentosos pero con mucha limpieza podrá disfrutar del fuego de leña por la noche, ya sea en el dormitorio o en el salón. La tabla es sencilla pero permite recuperar fuerzas después de caminar. Los paisajes alrededor de Huaraz son excepcionales. Intenta pasar varios días allí, hay mucho que hacer y ver incluso si no optas por una caminata de varios días.
Si buscas un descanso confortable en tu viaje, este es tu lugar... una auténtica ducha caliente a presión y habitaciones cuidadas donde descansar en un cómodo colchón.
Me quedé por 3 días y estaba un poco lejos del centro de Warasu, por lo que fue un inconveniente, pero era tranquilo y agradable. Está muy cerca de las aguas termales.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos