Opiniones de amalia titicaca lodge. (Hotel) en Puno (Puno).
amalia titicaca lodge
lago titicaca, Puno - Islas de los Uros, Puno 21002
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de amalia titicaca lodge, el cual da servicios de Hotel en Puno (Puno)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.9, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de amalia titicaca lodge
Wonderful experience!! If you go to Titicaca lake I recomend expending one nigth in a floating island, preferibly at Amalia Titicaca Lodge.
The bedroom is wonderful, with great views over the Titicaca Lake. Besides, Juan attention is great. They look after you, you are not clients but guests. It´s a wonderful way to know and understand the Aymara culture. Go there, stay and mix with. Talk and ask them. In a world that turns so fast it is wonderul to find cultures that figth to keep their way of life.
¡¡Maravillosa experiencia!! Si vais al lago Titicaca os recomiendo pasar una noche en una isla flotante, preferiblemente en el Amalia Titicaca Lodge.
La habitación es maravillosa, con grandes vistas al lago Titicaca. Además, la atención de Juan es estupenda. Te cuidan, no te sientes como un cliente sino como un invitado. Es una forma maravillosa de conocer y entender la cultura Aymara. Ve allí, quédate y mézclate con ellos. Habla y pregunta. En un mundo que gira tan rápido es maravilloso encontrar culturas que se empeñan en mantener su forma de vida.
¡Experiencia única! La atención de Juan es perfecta y la comida de Amalia es encantadoramente sencilla y con un sabor espectacular.
Visita OBLIGADA si se viaja al Perú. Personalmente recomiendo un mínimo de dos noches para que se pueda disfrutar la experiencia y la maravillosa habitación sin prisas, darse la oportunidad de relajarse en un sitio inigualable.
Que experiencia tan bonita la que tuvimos, la mejor que tuvimos en todo el Perú. Encontramos una habitación con todas las comodidades de la ciudad flotando en medio del Titicaca, Juan y Amalia nos atendieron supremamente bien. Juan estuvo muy pendiente de nosotros, nos llevó de paseo por la laguna, nos enseñó la cultura de su pueblo, Amalia nos preparó una comida muy deliciosa, Ale y Andrés nos acompañaron en todo momento y se hicieron muy amigos con nuestra hija. Nos encantó este lugar. Volveríamos sin pensarlo dos veces.
Buenas tardes. Por favor me pueden brindar un número de teléfono y un correo electrónico para poder contactarlos?
Muchas gracias y saludos
Luz María
Estuvimos el 14 de enero para el cumpleaños de mi esposa, fue algo muy hermoso.
Juan Carlos y su familia nos acojieron con mucha amabilidad, la atencion fue excelente , un lugar para recomendarar absolutamente.
El lugar es bellísimo con unas vistas espectaculares. La habitación muy cómoda y limpia, se respira tranquilidad. Juan, Walter, Amalia y todos son las personas más dulces y amables, te hacen pasar la mejor estancia posible
Amalia lodge es un hotel de gestión familiar. Juan, Amalia y sus hijos son super amables. Me encantó mi habitación, era espaciosa y tenía cortinas para mayor privacidad. Todo el albergue consta de solo dos habitaciones, por lo que prestará atención a los detalles. Juan realmente me cuidó muy bien, su esposa cocinaba comida deliciosa y sus hijos me entretenían. Juan también me llevó a recorrer el pueblo flotante.
Increíble estancia, con una familia magnífica! Altamente recomendado
Si desea visitar el lago Titicaca y el pueblo de los Uros, Amalia Lodge es el lugar para quedarse. Juan Carlos, Amalia y su familia han creado una experiencia verdaderamente única, combinando un hotel boutique de lujo con una rica experiencia cultural y no podrían haber logrado un mejor equilibrio.
Amalia Lodge está situado a 5 minutos en bote desde la comunidad principal de los Uros, lo que le da una sensación de privacidad y lujo. En el momento en que llegas a su isla, te das cuenta de que la calidad supera a la de otros alojamientos por los que has pasado al salir. Al entrar a la isla, seguramente sabrás que has tomado la decisión correcta, ya que Juan Carlos, Amalia y sus 3 hijos, Andrés, Alisandra y Andes, te recibirán con grandes sonrisas y vestidos con sus trajes tradicionales de los Uros.
Notarás instantáneamente las ventanas panorámicas del piso al techo en cada extremo de ambos alojamientos mientras vislumbras la decoración interior muy elegante pero tradicional (no hay más que decir aquí, las imágenes hablan por sí solas). Uno esperaría que al estar en una isla flotante las comodidades fueran limitadas, sin embargo, tiene un suministro constante de agua caliente y electricidad. Como también es de esperar, debido a la gran altitud las noches pueden ser muy frías, sin embargo, hay un calentador de gas en la habitación y las fundas nórdicas de la enorme cama son las más cómodas que he experimentado.
Como el servicio que brindan Juan Carlos y Amalia es todo incluido recibirás 3 comidas durante todo el día. Con selección de frutas, panes y huevos para el desayuno, pescado para el almuerzo y carnes para la cena. ¡Todos recién preparados y con un sabor fantástico!
La inmersión en la cultura de los Uros es realmente fenomenal. Aprender de Juan Carlos y Amalia cómo vive la vida cotidiana del pueblo Uros es conmovedor. Conociendo los múltiples usos de las cañas, desde cómo las usan para construir islas y casas, hasta sus usos medicinales. Pasar una tarde haciendo manualidades usando las mismas cañas. Visitando la comunidad de los Uros y más de la familia de Juan Carlos y Amalia. Pasar tiempo simplemente hablando con la familia y jugando con los niños para aprender sobre su cultura y forma de vida.
Recomendaría pasar un mínimo absoluto de 2 noches en Amalia Lodge. Nos alojamos por 3 noches y ojalá hubiéramos tenido otra noche.
¡Esto no es solo un albergue, es una experiencia de inmersión que apreciaremos por el resto de nuestras vidas!
Excelente estadía, Amalia y su familia son increíblemente amables, el albergue es magnífico y la comida excelente. Además, se toman el tiempo de mostrarte algunas de sus actividades (artesanía, pesca, etc.) Lo recomiendo ampliamente. Recuerde traer efectivo para el ingreso al lago y pago.
Un lugar surrealista. Los anfitriones son como de la familia y te sientes como en casa.
Espectacular
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos