Opiniones de Casitas del Titicaca Peru. (Hotel) en Puno (Puno).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Casitas del Titicaca Peru, el cual da servicios de Hotel en Puno (Puno)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 5.0, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Casitas del Titicaca Peru
Maravilloso lugar excelente atención. Acogedor y sobre todo el dueño Eder estupenda persona 5 estrellas. Inolvidable
Muy bonito lugar para despejar la mente , saliendo a un lugar tranquilo sin contar que tiene un paisaje maravilloso y que decir de sus atardeceres , el servicio y la atencion es excelente, un lugar maravilloso para visitar.
Casitas del Titicaca es un lodge increíble y Eder es un anfitrión aún mejor. Los cuartos son muy cómodos y tienen unas vistas impresionantes y una terraza que es para quedarse todo un mes (ver Booking), la comida es muy rica, Eder puede alcanzarte calefacción y las islas dan espacios perfectos para el distanciamiento (con protocolos muy bien cumplidos dentro del hotel). Realmente fue una experiencia increíble, que recomiendo al 100%.
Esta fue la mejor experiencia que tuvimos en Perú. La ubicación, el alojamiento, la comida y las actividades fueron mágicos. Eder fue un gran anfitrión. Hablaba inglés con fluidez, era cálido y muy atento a nuestras necesidades. Estamos muy agradecidos por este raro hallazgo 👌
Oh, qué estancia tan fantástica. Empecemos por lo obvio: la habitación es increíblemente hermosa, con mucha atención a los detalles. El entorno es de donde están hechos los cuentos de hadas. Grandes ventanales al lago. Un balcón privado para relajarse o leer un libro. La cama es extremadamente cómoda y cálida (porque por la noche hace bastante frío en el Titicaca). Está todo muy muy bien, pero lo que hace mágica esta experiencia es Eder, quien nos recibió en su familia y su forma de vivir en una isla flotante. Fuimos a pescar con los niños y experimentamos una parte de la "vida isleña tal como es". Eder logra dar en el blanco al proporcionar una habitación muy cómoda, pero manteniendo todo súper auténtico. Nos mimaron con excelente comida. Esta estancia fue simplemente fantástica, ¡nuestra mejor experiencia en Perú! ¡Ve a visitar Eder, no te arrepentirás!
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Todas
Vídeos