Opiniones de Mirador del Titikaka. (Hotel) en Puno (Puno).
Mirador del Titikaka
Av. LLallawani s/n, Puno 21001
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Mirador del Titikaka, el cual da servicios de Hotel en Puno (Puno)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.4, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Mirador del Titikaka
Excelente hotel atendido por sus dueños. Las habitaciones son amplias y tienen vista hacia el titikaka. El desayuno es completo y delicioso. Incluyen cena de menú fijo, aunque no hay muchas opciones. El lugar es muy silencioso, ideal para descansar. Me sentí muy cómoda. Es la mejor opción para disfrutar de un viaje de pocos días.
Un lugar maravilloso, lejos del mundanal ruido, la vista increíble con el lago Titicaca y la ciudad de Puno. Los dueños en especial el señor Jorge personas cálidas, amables que siempre están a la orden. Lo recomiendo 100 por 100
Este hotel fue la mejor elección que pude hacer para mí luna de miel, tanto mi esposa como yo disfrutamos de todos los excelentes servicios y atenciones que ofrece.
Una vista inmejorable del lago, una comida deliciosa y una habitación acogedora.
5 estrellas de calificación pueden parecer injustas con el buen trato y comodidad del hotel.
Las habitaciones cuentan con una hermosa vista hacia el lago Titicaca. Las habitaciones son amplias y limpias. El baño también es amplio y tiene servicio de agua caliente (perfecta para el frío de Puno). Aunque se encuentra retirado del centro de Puno, se puede contactar a David, el conductor recomendado por el hotel, quién sólo cobra 10 soles por el traslado. El personal del hotel es muy amable y servicial, dispuestos a ofrecerte lo que necesites. Detrás del hotel hay un sendero que lleva hacia la colina, en donde se pueden ver alpacas y otra vista del Titicaca (la parte boliviana)
Instalaciones increíbles, se ve todo Puno desde arriba. El dueño encantador, siempre atento a nuestras necesidades. De hecho, habiendo hecho el check out a la nañana, nos permitió dejar nuestras valijas allí, y no solo eso, sino que además nos ofreció el comedor para que pudiesemos cenar algo que habíamos comprado afuera. Impecable!
Excelente experiencia, la vista sobre la ciudad y el lago. Muy buena atención
Es un lugar hermoso, muy tranquilo, es para los amantes de los paisajes, trekking y tranquilidad
Lugar acogedor. El trato muy amable
Excelente atencion y muy ameno para relajarse. No se cuenta con TV, pero todo lo demas perfecto.
Ideal parejas, difícil llegar, pero vale la pena
Bonita vista, mucho frio n.n
La vista del lago titicaca es bonita
Es un lugar paradisíaco!
Lo mejor la vista inigualable
Muy feliz
Lo mejor para los mejores
Gran vista desde las habitaciones
Maravilloso
La vista desde el hotel es fantástica. El personal es súper amable, especialmente el Sr. Víctor, quien cuida muy bien las llamas y es increíblemente amable. Hablamos sobre la ciudad y su vida allí. El hotel está lejos de la ciudad, así que no se puede ir caminando, pero tienen un taxista que nos llevaría y nos recogería. El personal del hotel es muy amable y atento. La comida para la cena y el desayuno es sencilla, pero todo está muy limpio y la vista es fenomenal.
(Traducción) discreto hotel en el 10 'en taxi desde el centro de Puno, con una hermosa vista de la ciudad y sobre todo el lago. Un negocio familiar, tiene habitaciones muy básicas pero limpias. Restaurante y el desayuno estaba bien, quizás un poco 'de largo, en general, con los tiempos de servicio, pero no hay realmente nada de malo.
(Original)
Discreto hotel a 10’ di taxi dal centro di Puno, con una vista bellissima sulla città e soprattutto sul lago. A gestione famigliare, ha camere molto essenziali ma pulite. Ristorante e colazione ok, forse un po’ lunghi in generale con i tempi del servizio, ma non c’è proprio nulla che non vada.
Excelente servicio en este hotel boutique ubicado en una ladera con vistas a Puno y al extremo occidental del lago Titicaca. El dueño nos recibió como a un viejo amigo. La habitación triple era amplia y las camas cómodas. Tienen una manada de alpacas que pasean por la propiedad. Las comidas se sirven en una sala con amplios ventanales con vistas a la ciudad y al lago. Estuvimos muy contentos de alojarnos allí.
Preciosa vista desde el hotel.
Excelente hospitalidad de todo el personal. La recepción fue muy servicial y organizó nuestros taxis y nuestras aventuras en Puno. La propiedad también se encuentra en un hermoso terreno con vistas a la ciudad e incluye un sendero para caminar. Finalmente, el desayuno fue increíble y uno de los mejores que he tenido en un hotel.
El hotel cuenta con excelentes alojamientos. Aunque el lavabo del baño es bastante pequeño y no tiene mucho espacio, la ducha es agradable. La vista de una ciudad que no es precisamente bonita es increíble. Sin embargo, al otro lado de la colina donde se encuentra, hay una vista aún más increíble de la sierra peruana.
La idea es aislarse, así que no hay televisores ni teléfonos en las habitaciones ni en el vestíbulo. El verdadero problema es la lentitud del internet.
Es un gran hotel con vistas a la ciudad de Puno y al lago Titicaca. El dueño es amable y dirige el negocio con esmero.
Una estancia muy agradable en Puno. La gerencia del hotel es muy amable y se adaptaron especialmente a nuestro limitado dominio del inglés. Habitaciones amplias y vistas magníficas, además de un desayuno delicioso. Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia.
(Traducción) Muy lindo lugar con una buena vista sobre Puno y el lago Titicaca
(Original)
Very nice place with a good view over Puno and lake Titicaca
Vistas muy bonitas, habitaciones cómodas y amplias con calefacción si es necesario. La gerencia y el personal fueron muy amables y serviciales.
Té o mate gratis.
Buena relación calidad-precio, recomendado.
Un lugar súper bonito, relajante y muy tranquilo. El desayuno es excelente y el personal muy amable. Gracias, Le Mirador.
Ubicado a unos tres kilómetros del centro de la ciudad. Excelentes vistas desde el hotel. Personal amable y atento. Servicio económico y rápido de ida y vuelta a la ciudad.
Me encantó este hotel, ¡el mejor en el que me alojé durante mi viaje a Perú! Vistas espectaculares, paz y relajación, y sobre todo el dueño, Jeorge, es una persona excepcional, amable y servicial. La habitación era amplia, con un pequeño calefactor, lo cual fue de gran ayuda por la noche. Desde el gran ventanal disfrutamos de una vista espectacular del lago Titicaca y, a veces, incluso se asomaba una alpaca. El hotel ofrece un servicio de taxi por un módico precio (10 soles) que te lleva al centro o al puerto. El desayuno es fresco y ligero. Se puede cenar; el menú no es muy abundante, pero está bien.
Excelente hotel con una hermosa vista del Titicaca!! Personal amable, buena comida y habitaciones limpias también.
Sin duda, una hermosa vista de Puño, pero el acceso es complicado. Además, hace frío en las habitaciones y la sala común (bueno, ya lo esperábamos, pero aun así). Otro punto negativo es la emisora justo al lado... No me preocupan las olas, pero aun así.
(Traducción) Excelente hotel El personal muy amable. Vistas hermosas. Lo mejor en Puno si quieres paz.
(Original)
Excellent hotel. Very friendly staff. Beautiful views. The best in Puno if you want peace
El hotel Mirador del Titikaka fue excelente. La habitación estaba muy limpia y espaciosa, y la calefacción la mantenía muy cálida. El desayuno estaba incluido y era muy bueno. El personal fue excelente: muy amable, atento y servicial. El hotel está a 20 minutos de la Plaza de Armas y tiene una vista maravillosa de la ciudad y del lago Titikaka. Es muy tranquilo y apacible. Tienen alpacas y ovejas que pasean por la propiedad y los huéspedes pueden tomar fotos. Sin duda, recomiendo este hotel.
¡La mejor vista! Mirando frente al hotel
El paisaje del lago Titicaca y la ciudad de Puno es hermoso.
Amplias y hermosas habitaciones con maravillosas vistas de Puno. Calefacción. Recomendado en cualquier momento.
Realmente maravilloso, está muy lejos de la ciudad pero es un lugar muy bonito, habitación cómoda y sobre todo una vista impresionante si tienes un poco de motivación para subir los 100 metros que nos separan de la cima de la montaña.
Hermosa vista, la cena y el desayuno son buenos, el dueño es muy servicial, las habitaciones son lo que necesitas. Ropa de cama demasiado pesada. Un poco fuera de la ciudad.
Excelentes vistas y espacio para explorar las colinas sobre el lago. Sin embargo, no hay postre en el restaurante. Cena de 18:00 a 20:00 en el vestíbulo.
Un lugar increíble con un servicio excepcional. Habitaciones y vestíbulo muy elegantes y cómodos. Y la vista...
Increíble ubicación con espectaculares vistas de Puno. Gran servicio y buena relación calidad-precio.
Hermoso lugar, linda vista, buena comida, super tranquilo.
Este lugar es el mejor hotel en mi viaje a Perú. ¡Excelente vista, excelente comida y excelente propietario del hotel!
El hotel es hermoso y cómodo, está limpio y tiene agua caliente, el personal es amable y servicial. Lo único es tener cuidado con los taxistas, incluso si reservamos desde el hotel, un conductor cobra un precio más alto que el otro.
Hotel muy bonito. Gran personal. Increíble vista al lago y a todo Puno.
Excelente vista, dueño muy amable pero hace mucho frío por la noche y el pequeño calentador no es suficiente.
Personal amable, habitaciones limpias y espaciosas con preciosas vistas.
Hermosa vista, excelente ubicación, aunque el wifi es un poco entrecortado.
Un lugar muy elegante para quedarse.
Todo bien pero el desayuno se puede mejorar!
Excelente hotel con maravillosas vistas de la ciudad de Puno.
(Traducción) Gran estancia, propietario muy útil, impresionantes vistas
(Original)
Great stay, very helpful owner, stunning views
Excelente ubicación, servicio y vista al lago Titicaca y la ciudad de Puno. Solo tenga cuidado con los 3800+ msnm que podrían causar mal de altura.
Muy hospitalario y servicial. Hermosa ubicación
(Traducción) Impresionantes vistas panorámicas
(Original)
Amazing panoramic vistas
La vista es muy bonita
Excelente
Xvr
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas
Vídeos