Opiniones de Hotel Munay Tambo. (Hotel) en Puno (Puno).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel Munay Tambo, el cual da servicios de Hotel en Puno (Puno)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.0, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hotel Munay Tambo
Buen hotel excelente pizzas también
Buena la atencion pero la cajera muy insistente con los pagos como que ya hostigaba y no aceptan Tarjetas todo es en efectivo. Mala onda por eso.
Muy bonito el lugar ordenado elegante y económico recomendadisimo 10 de 10, gracias por su amabilidad
Muy bueno
Excelente trato, habitaciones grandes y muy buenos ambientes!! Excelente
Es sumamente lindo, limpio, la atención excelente, la comida muy buena.
Bello lugar ..!!!
Super cómodo... accesible...
Buenas habitaciones, céntrico y económico. .. :)
Buenas habitaciones, limpio, ubicado en buena zona, alejado del bullicio, el Administrador es una persona muy amable y te brindan las facilidades necesarias que uno necesité durante la estadía en el hotel.
Muy gentiles en su atención
Muy agradable
Cesar nos recibió con mucha amabilidad y predisposición, nos dio un mapita del lugar y nos contó sobre los lugares que teníamos a pocas cuadras para ir a visitar caminando. Al entrar a la habitación, nos encontramos con la cama más grande que vi en mi vida! Entrábamos 3 personas cómodas! En la sala de estar había revistas, juegos, libros y wifi. También había wifi en la habitación.
El desayuno completo, infusiones, yogurt, jugo natural de papaya, pan, manteca, mermelada y frutas.
En el lobbie había té a disposición y hojas de coca las 24hs.
Pasamos una sola noche en Puno, para ir a visitar las islas de los Uros y Taquile, pero luego de hacer el check-out, nos guardaron las mochilas para poder disfrutar del Tour cómodos. Volvimos a las 6 de la tarde y nuestro micro salía a las 22hs, pero Cesar e Irma nos dejaron permanecer en el hotel sin problemas y aprovechamos para cenar en su restaurante... Delicioso!!!
Espectacular hotel, buena atención
Aunque tiene servicios privados, se parece mas a un albergue que un hotel.
Buena alternativa en Puno !
Cheveree para chupeta
La limpieza y seguridad
Más un hostal que un hotel. No hubo duchas calientes la primera noche, solo 1 almohada pequeña para cada cama y la pequeña caja fuerte de las habitaciones no estaban fijadas, por lo que se podían llevar fácilmente. Desayuno incluido promedio, pero la ubicación es buena y las habitaciones estaban lo suficientemente limpias.
Hotel con buen alojamiento. El problema es el agua para el baño. Dependiendo de la hora del día, puede tardar bastante en calentarse.
Excelente casa de huéspedes en Puno, muy bien ubicada, con personal muy amable, excelente relación calidad-precio, lo recomiendo!
Como la ciudad estaba bastante llena, cuando llegamos, nos topamos con este lugar. No era realmente barato, pero las habitaciones estaban limpias, la ducha era agradable y el servicio era muy bueno. Uno de los empleados fue incluso unos pocos kilómetros hasta la estación de autobuses para conseguirnos el billete de autobús para el siguiente viaje.
Hotel sencillo, pero excelente en todos los sentidos. El propietario está inmediatamente disponible para usted, incluso en caso de enfermedad u otros inconvenientes.
Buen servicio excepto agua fría y caliente, pero eso fue arreglado. Disfrutamos de los desfiles del festival.
El propietario está "a petición de cada huésped", muy servicial.
El hotel está limpio, las camas son cómodas, nuestros baños estaban actualizados, aunque hubo que pedirle a la recepcionista que abriera el suministro de agua caliente, que funcionó rápidamente. En agosto, Puno es soleado pero fresco, por lo que el radiador de aceite fue muy agradable. ¡Lo mejor del hotel es el recepcionista César, muy competente, amable y servicial! ¡Súper! Por el contrario, el personal de cocina parece obligatorio. También es ideal, al borde de la zona peatonal. ¡La relación precio-rendimiento es correcta! Munay Tambo sirvió como base para un viaje al lago Titicaca.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas