Opiniones de Pukantu Hostal. (Hotel) en Puno (Puno).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Pukantu Hostal, el cual da servicios de Hotel en Puno (Puno)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.2, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Pukantu Hostal
Espacio muy limpio, con buena localización y servicio muy simpático. Sin embargo, aunque tenga calefacción el baño era muy frío y la habitación era bastante ruidosa.
Hotel está a dos cuadras de la Plaza de Armas de Puno.
La habitación limpia y con calefacción. Además, te dejan mantas adicionales por el frío.
Siempre te puedes tomar mates en recepción totalmente gratis.
El desayuno es continental y no hay opciones adicionales.
Lo malo es que el check out es a las 10am, cuando en otros hoteles, es hasta el medio día, pero nos dejaron guardar las maletas.
Bien ubicado, desayuno incluido, tienen calefacción y también agua caliente. estaba todo limpio y El personal amable.
Excelente hospedaje, me agrado mucho la atención del personal, el desayuno fabuloso, la habitación muy cómoda.
Agradezco al hospedaje por su gran amabilidad
Les recomiendo al 100%
Puntos a favor: A media cuadra de restaurantes y bancos. Buen precio. Amabilidad en recepción. Desayuno incluido. Limpio
Puntos en contra: Baño muy pequeño. Ruido si te toca ventana al lado de la calle. Televisor con muy pocos canales de cable activos
Me encantó el hotel, es acogedor, las habitaciones son abrigadas, las camas muuuuuy cómodas. El baño limpio. El desayuno es riquísimo con una vista al lago Titicaca espectacular para empezar con entusiasmo las mañanas. Sin lugar a dudas yo volveré a este hotel. Su personal muy atento y amable en todo momento. Muy recomendable. Además que queda cerca a tiendas, bares, comida típica, comida en leña, artesanías, plaza de armas, y al supermercado. Todo está cerca, está ubicado en un buen lugar.
Es un hotel ubicado a dos cuadras de la plaza central de armas, es pequeño y con relación precio calidad estoy a gusto. Sus habitaciones pequeñas, acogedoras con baño que dispone de agua caliente y es limpio. La recepcionista muy agradable, dispuesta a ayudarnos y colaborarnos en dudas. Si tienes mal de altura te ofrecen servicio de oxígeno.
Cerca a la plaza de armas y restaurantes, pero si te toca alguna habitación hacia la calle, el ruido es molesto, además de karaokes que hay cerca y no permiten descansar
Estuve alojada en el mes de setiembre con mi esposo y nos trataron muy amablemente. Habitaciones limpias y cómodas. Desayunos deliciosos y buena vista desde la terraza. Solo mejor el agua caliente.
Hospedada ahí dos veces. Desayuno buffet bueno por el precio y habitaciónes comodas. Limpieza buena. Wifi llega bien en el 4to piso. 5to piso llega muy poco.
Excelente hostal..lo recomiendo
Me encantó la atención, el personal súper amable, las habitaciones limpias y acogedoras, los desayunos contundentes, lo recomiendo ojos cerrados
Hotel con excelente ubicación, personal amable que nos dió toda la información de restaurantes, casas de cambio y tours que realiza el hotel, habitación cómoda, agua caliente y calefacción, nos cuidaron las maletas mientras fuimos a pasar la noche en el Titicaca.
La atención es buena, hay bebidas calientes gratis y desayuno buffet. El ambiente es acogedor y muy recomendable para ir con la familia.
Excelente trato, la ubicación es magnífica, el desayuno estupendo. Todo el personal muy amable
El mejor hospedaje de Puno. Buen internet, buena recepcion, precios, amabilidad, desayuno, ubicacion.
Limpio y muy bien cuidado.
Me encantó el lugar súper céntrico, incluye desayuno y tiene wifi
Muy buena la atención. Las habitaciones son cómodas y aseadas. Una muy buena opción para quedarse en Puno!
Buena atención, habitaciones no tan amplias, pero no eran limpias, sino IMPECABLES, felicitaciones para este Hotel 👏
El hotel es comodo, habitaciones limpias, agua caliente. El desayuno es bueno.
Lindo lugar cerca de la plaza de armas. Lo único malo es que las habitaciones son muy pequeñas.
Muy buen servicio, bastante amabilidad y preocupación del personal x los visitantes, me voy contenta.
Excelente atención, tiene desayuno, calefacción 😊😊
La cama no es cómoda y es muy ruidoso. El desayuno es correcto
Ducha Caliente, lava manos Caliente
Bien cómodo.
Buena atención , hay calefacción , ducha caliente
Limpio y acogedor, desayuno rico y variado
Muy Limpio, agradable, buena atención.
Muy buena atencion ... bien acojedor y baratos
Tiene lo necesario. El tv no funcionaba en las habitaciones
Excelente ! Atención 100./. Recomendado
Excelente hotel, encantador y servicial
Una temática muy agradable.
Personal muy servicial
Lugar recomendado, cerca del centro y excelente atención
Muy lindo lugar acogedor recomendado
Su lugar es acojedor además de su buena atención
Buena atención. Buen personal. Buena ubicación.
Atención muy buena
Tremenda experiencia.
hermoso
Acogedor
Hermozo
Tiene que mejorar
excelente servicio
Bueno
Todo okkk😎😎
Sencillo y acogedor
Habitaciones cómoda
Pequeño y encantador hotel muy cerca de la plaza principal. Desayuno buffet muy decente en comparación con otros albergues en los que nos hemos alojado en Perú. Gran vista desde la sala de desayunos en el último piso. Nos alojamos dos noches en una habitación doble, tenía todo lo que podíamos necesitar. Proporcionaron toallas, pequeñas pastillas de jabón, mini bolsitas de champú y había un calentador con control remoto funcionando en la habitación. Limpieza de habitaciones todos los días también. Personal amable también. Recomendaría alojarse aquí si planea pasar un par de noches en Puno.
El hotel céntrico estaba limpio y el desayuno estaba bien.
El agua de la ducha era agradable y cálida y hay un calentador.
A más de 3.800 metros de altura, no se pueden ofrecer habitaciones en el quinto piso sin ascensor. Siempre estábamos al final cuando llegábamos a la cima. Además, los escalones tienen diferentes alturas y longitudes, y tropecé varias veces. Por cierto, el desayuno está disponible en el sexto piso. El lobby cierra la puerta a las 10pm y hay que llamar para abrirla.
Excelente ubicación, a tiro de piedra de la plaza. Las habitaciones son muy cómodas, con muchas mantas pero también hay calefacción. La ducha siempre estaba caliente. El WiFi era bueno. Todo estaba súper limpio. Gran desayuno. Sólo dos consideraciones: el edificio tiene 6 pisos de altura y no tiene ascensor, así que reconsidere si no puede subir escaleras. No había luz de lectura junto a la cama, así que si uno de ustedes quiere dormir y el otro no, es un poco difícil.
Este fue un gran lugar para quedarse. Muy limpio y excelente desayuno con vistas. No hay ascensor y se puede oír la concurrida calle desde la habitación, pero tiene una excelente relación calidad-precio y está en una ubicación conveniente.
Mi esposa y yo nos hospedamos aquí por 1 noche mientras pasábamos por Puno de camino a Bolivia. Elegí este lugar debido a su ubicación en la plaza principal. También nos gusta cómo había una variedad de restaurantes y comedores (con menú del día asequible) en las proximidades.
Nuestra habitación estaba limpia y era cómoda, y la ducha caliente era muy apreciada en el clima frío de Puno. La señora de recepción también fue muy amable y también pudimos contactar al personal del hotel a través de WhatsApp si necesitábamos algo.
El desayuno se sirve en el sexto piso y desde allí se puede echar un vistazo al lago Titicaca. :)
Tenga en cuenta que el hostal no tiene ascensores, por lo que tendrá que subir las escaleras hasta su habitación y desayunar a gran altura (la elevación de Puno es ~3800 m sobre el nivel del mar).
¡Excelente ubicación! El personal es servicial y amable. El desayuno buffet es muy bueno!
Sin embargo, el baño es estrecho y persiste un olor desagradable en la habitación. Además se oye mucho ruido de la calle y de los pasillos.
Reservé una habitación doble en el último minuto para pasar unos días en Puno. Llegué temprano, pero el personal tuvo la amabilidad de hacerme registrar en mi habitación un poco antes de la hora de entrada. Las habitaciones son cómodas y tienen una excelente relación calidad-precio. La ubicación es perfecta. Buen lugar para desayunar en el último piso. Buen wifi. Todo el personal fue muy amable y servicial. Después de hacer el check out, tuvieron la amabilidad de guardarme las maletas durante el día mientras hacía un recorrido. Recomiendo encarecidamente alojarse aquí. Excelente valor
Buena relación calidad-precio/opción económica. Excelente ubicación cerca de la plaza principal y de muchos restaurantes. Las habitaciones y las camas son buenas. Nos alojamos dos veces en el hotel, la primera vez el baño no estaba muy limpio. Ducha con agua caliente, la presión del agua varía. Buen desayuno en el sexto piso con vista a Puno y Titicaca. Sin ascensor.
Gran hotel, las camas son cómodas y tiene calefacción, lo que nos resulta útil en invierno. Los enchufes de mi cama no funcionaban, pero los enchufes de la pared de la puerta estaban bien :)
Bonito hotel, en una calle muy transitada. amable y servicial. Habitaciones limpias y bien organizadas. Es muy característico el desayunador en el último piso, una terraza con ventanales que dan la posibilidad de ver Puno desde otra perspectiva.