Titicaca Lodge Peru. (Hotel) en Puno (Puno).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Titicaca Lodge Peru, el cual da servicios de Hotel en Puno (Puno)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 5.0, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Titicaca Lodge Peru
Laura teijon
Sitio increíble!!! Julio y su familia son encantadores, la comida que cocina su mujer es impresionante.
Merece la pena ir a visitarlos.
Las habitaciones son geniales y el trato inmejorable.
Lo recomiendo 100% ✌🏼✌🏼✌🏼
Muchas gracias por la experiencia!!!
Jose Canales
Muy buena atención de parte de Julio y su esposa. El Lodge es muy cómodo y tiene una vista impresionante. La comida muy buena y sana. Lo recomiendo
Dany Jauregui
Hermosa experiencia, la atención A1, comida deliciosa y ni que decir del paisaje, si vas con ánimos de disfrutar el amanecer desde el Titicaca, este es el mejor lugar. Unas puestas de sol preciosas. El lugar perfecto para reconectarse con el universo y su magia.
denis sanchez
Gracias Don Julio por su hospitalidad, fueron días increíbles, mi hijo y yo disfrutamos cada momento en el Lodge, súper recomendado 100%.
Espero volver pronto
Dario Rene Paucara Lazo
Hermoso lugar y comida exelente.
Lucía Patsías Valle
ha sido el mejor viaje de mi vida. la hospitalidad de Julio y Jhuliana es insuperable. todo impecable, la decoración es hermosa y la comida deliciosísima. superó al 1000 % mis expectativas.
si van a puno, es una parada necesaria.
afrodita borracha
Julio César y Jhuliana son los mejores anfitriones de un hospedaje que jamás había conocido.
Su lodge está cuidado al milímetro, es muy apacible, cálido, sencillo y hermoso. Mi novia y yo estamos eternamente agradecidas por su hospitalidad y por habernos permitido quedarnos en su isla.
Las actividades en el lodge dependen de ti y tu nivel de energía o qué tanto te has aclimatado a la altura. Dentro de todo, Julio César nos facilitó lo que sea que necesitemos, desde pastillas para malestar estomacal, un paseo fuera de lo normal a la entrada del lago grande, cambios a la comida, etc.
Sobre la alimentación, que estaba incluida en el paquete, la cocina de Jhuliana es excelente, sencilla y casera, no gourmet (sirven BASTANTE y no podíamos comer tanto, nos daba pena que se desperdicie y pedimos que reduzcan las porciones jeje).
Además, aunque tal vez no le interese a otros viajeros, somos una pareja de lesbianas y siempre es un factor de ansiedad la reacción o aceptación que pueda tener la gente a donde vayamos. Esto no fue ningún problema o causa de sorpresa, creemos que seguramente los anfitriones son bastante abiertos a hospedar personas de la comunidad LGBT+.
En la isla hay —de momento— solo dos habitaciones, lo que hace que sea bastante privado e íntimo así ambas habitaciones estén ocupadas.
Jamás habíamos experimentado tanta belleza y tranquilidad como en nuestro viaje al Titicaca, recomendamos esto a todos los que puedan.
Ah cierto, si piensan meterse a nadar al lago, calienten antes de hacerlo, yo no lo hice y casi me acalambro 😖
Patricia Carrera
Maravilloso, las habitaciones y sus vistas preciosas, la comida riquísima, y saludable, la atención excelente
salud 3
Pablo RamÍrez
Se aprecian muy bellos atardeceres y amaneceres. Destaca la atención personalizada de Armando y Julio, estos hacen la diferencia respecto a los demás lugares.
Christian Sotomayor
Muy amables todos, atención personalizada. Desayuno comida y cena incluida.
Lo mejor, las vistas al lago inmejorables. Sensación de tranquilidad en todo momento. Lejos del turismo de masas. Un día se hizo corto. Incluyen visitas guiadas en la tarifa, lo cual es un plus.