Opiniones de Uros waliski lodge. (Hotel) en Puno (Puno).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Uros waliski lodge, el cual da servicios de Hotel en Puno (Puno)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 5.0, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Uros waliski lodge
Un lugar fantástico. La habitación muy linda, todo limpio ordenado y con una decoración soberbia. La atención es A1 los anfitriones te hacen sentir único y como en casa, la comida muy rica. Definitivamente un lugar al que tengo que regresar. Se los recomiendo a ojo cerrado, no hay pierde con este lodge
Un lugar mágico. Inicialmente nos íbamos a quedar 1 noche pero es tan lindo el lugar que nos quedamos 2 noches. Si te gusta la naturaleza acompañada de un lindo sitio para dormir y si estas buscando un lugar para realmente relajarte este es el lugar perfecto.
Los dueños de la Isla Gloria y Eduardo son una pareja muy linda.
Nos fascino el hotel y la maravillosa vista.
La mejor experiencia, mucho cariño y amabilidad, si llegan a reservar nunca se arrepentirán de visitar este paraíso. También conocerán a Beysi la mascota de la isla, que es la perrita mas linda del mundo.
Es un lugar inolvidable único rodeado de naturaleza muy recomendado
Mágico🥲🦋
Muy buena experiencia. Muy tranquilo y relajante. No tener miedo al frío de la noche (las camas están muy preparadas para eso). La familia ayuda mucho a que te encuentres muy cómodo todo el día
Lindo lugar una experiencia increíble
Simplemente perfecto, tranquilidad, una verdadera familia con sus costumbres nada comercial, si vas a Puno y tienes la oportunidad de quedarte con Eduardo y Gloria no pagues el tour comercial, ellos se encargarán de todo y conocerás más de sus costumbres.
El lugar es muy especial y la gente que lo lleva son encantadoras. Nos explicaron como construyen las Islas flotantes y costumbre. Volvería seguro.
Excelente pareja! Nos brindaron todo lo que estaba en sus manos para hacer la estacia maravillosa. Mi oareja se enfermo de mal de altura y se preocuparon en todo momento por ella. La comida casera riquisima, y por la noche jugamos una partida de Unno! A la que perdi! Alojarse en una isla artificial en el lago mas alto de mundo; Es algo que todo el mundo deberia experimentar alguna vez en la vida. Y si ouede hacerse aqui, maravilloso.
Uros Walski Logde , es la mejor decisión para quedarse en Puno.
Hermoso paisaje , paz y sobre todo una gran experiencia ..
Muy interesante!!
Una atención personalizada y cálida
imcreible lugar
Impresionante la isla flotante
Eduardo y Gloria (y Beisy) harán que su estadía en las (islas) de los Uros sea increíble e inolvidable.
Waliski significa “bienestar” y estarán pendientes del tuyo en todo momento
Su amor por su hogar y comunidad será compartido contigo en todo momento, haciéndote sentir como un miembro de la familia a través de su comida casera (y deliciosa). Te llevarán a la comunidad aymara de los Uros para que puedas vislumbrar su fascinante estilo de vida.
Este fue el último lugar de mi viaje por Perú, y puedo decir que fue por lejos el mejor ejemplo de la reconocida hospitalidad peruana.
Las vistas, la comida, la gente. ¡Simplemente increíble!
Eduardo y Gloria fueron unos anfitriones fantásticos. Nuestra cabaña era hermosa y estaba más alejada de las otras islas que preferíamos. La comida era estupenda y las raciones eran más que suficientes. En general, nos lo pasamos genial y recomiendo alojarse aquí.
Tuve una estadía increíble en el albergue Uros Waliski. La isla está más alejada de otras y, como tal, tiene hermosas vistas ininterrumpidas del lago y las colinas más allá.
La familia que vive aquí es extremadamente acogedora y amable.
Las comodidades son las que esperarías en un hotel y estuve muy cómodo durante mi estadía.
Nos alojamos una noche con Eduardo y Gloria.
No tengo que quejarme de nada. La casa era simplemente perfecta, la comida fantástica y los anfitriones fueron muy comprensivos y nos ayudaron a comprender un poco más su cultura. ¡Definitivamente me quedaría de nuevo!
¡Qué lugar tan especial es este! ¡Lo más destacado de mi viaje a Perú! Eduardo y Gloria hicieron todo lo posible para compartir conmigo su hermoso espacio y su forma de vida. Hicieron que llegar a la isla fuera fácil y coordinaron un excelente recorrido por Taquile para mí el día que salí, incluso me llevaron en bote a otra isla de los Uros para reunirme con el recorrido y así no tener que ir hasta el puerto. La comida, el alojamiento, las vistas y la educación fueron maravillosos. ¡No dudes en quedarte aquí!
Los anfitriones de esta isla fueron maravillosos. Y también eran grandes cocineros. Los extrañaré a ellos y a su linda isla. Tiempo muy relajante.
Una experiencia de viaje diferente, vivir en una isla flotante está temporalmente aislado de la civilización y solo puedes mirar las estrellas por la noche... Sostenga un termo, cúbrase con una colcha gruesa, escuche el sonido del agua y los insectos y duerma lentamente mientras la isla flotante se mueve con las olas.
¡El jefe habla muy bien inglés y la comunicación es fácil! ¡El caso es que la pareja es bastante amigable!
Una experiencia fantástica, realmente vale la pena ir a dormir allí, a pesar de que hace mucho frío, el lugar es hermoso de noche, si el cielo está despejado y se ven muchas estrellas. Eduardo y Glória, son una pareja muy joven y sumamente amigable, fueron sumamente cariñosos con mi esposo y conmigo. Te recomiendo que vayas al final de la tarde, duermas allí y disfrutes de la mañana haciendo algunas cosas tranquilas después del almuerzo.
Fue genial, súper limpio y excelente comida.
Buen sitio para hoapedarse y aprender sobre la cultura de los Uros
Espectacular lugar y servicio impecable por parte de la pareja. Realmente vale la pena quedarse en esta isla.
La pareja joven es súper amable y conocedora, excelente comida, bolsa de agua caliente para dormir. Fantástica experiencia
¡Este es un gran lugar y gente encantadora!
Súper pintoresco. Eduardo y Gloria son muy amables. Tranquilidad de espíritu
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos