Opiniones de DM Hoteles Tarapoto. (Hotel) en Tarapoto (San Martín).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de DM Hoteles Tarapoto, el cual da servicios de Hotel en Tarapoto (San Martín)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.3, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de DM Hoteles Tarapoto
Regresé después de 10 años. No es de lujo pero está bien cuidado. Es muy amplio y se disfruta del amanecer por la vista de la naturaleza. La gente es súper amable. Nada se pierde. Hay orden y seguridad. Excelente para ir con niños. No olvidar repelente y bloqueador.
Si bien los precios no son accesibles, el hotel tiene varias comodidades. Los cuartos son cómodos, con amplias camas, aire acondicionado, tina en la ducha y secadora de cabello.
Cuenta con desayuno buffet incluído hasta las 10 am, restaurante durante el día (abierto hasta las 10 pm), piscina y amplias áreas verdes para caminar y estar en contacto con la naturaleza. Cuenta con espacios amplios en el comedor para grupos grandes. Como plus, se puede encontrar dispensador de agua fría.
Hotel con los detalles de la selva que uno espera observar. En las habitaciones que son como casitas o cabañas te sientes cómoda y rodeada de la naturaleza. Por las noches puedes escuchar el sonido de los animales. Se puede caminar y disfrutar del verde de la vegetación
Es un lugar expectacular para descansar en contacto con la naturaleza. Tiene gran cantidad de áreas verdes con toda clase de plantas del lugar. Se escucha el sonido de las aves y hay mucha tranquilidad. Tiene una excelente piscina. Las habitaciones tienen terraza y tienen un buen comedor.
Esta cerca de la ciudad y el servicio de las personas es muy bueno.
Porque es acogedor, cuenta con todos los servicios de restaurante, piscina, los dormitorios son bastante amplios y de lujo. Y su vegetación me fascinó. Era cómo estar en la selva, pero co todas sus comodidades, el desayuno y almuerzo exquisito. Es un lugar que lugar inolvidable, se los recomiendo.
Las fotos que enseñan del hotel son tal cual, el problema son los detalles y la atención de algunas personas. La piscina no la limpian constantemente y el piso es algo áspero. Los asientos en la piscina son de mala calidad pues te dejan marcas en el cuerpo. En mi cuarto encontramos un cepillo de dientes que obviamente no era nuestro (al parecer no limpiaron todos los rincones), los muebles son antiguos, no ofrecen amenidades solo un dispensador de jabón y otro de gel de baño (creo). Los meseros no son muy amables tampoco.
Lo que si me gustó del hotel fueron los desayunos buffet, son variados y ofrecen diferentes opciones. La limonada que hacen es buenísima para el calor. La iluminación de la piscina de noche es muy bonita y en general es un hotel con instalaciones bonitas, muy grande y por más que haya mucha gente no se siente.
Un lugar muy bien cuidado, habitaciones muy cómodas y frescas la piscina es bastante natural, no tiene demasiado cloro, el desayuno bastante variado y rico, los platos a la carta muy buenos también y el personal bastante amable. Solo se debe considerar la distancia hasta el centro que es aproximadamente 10 minutos en moto y por el calor que hace es recomendable no ir caminando. La petición para el hotel sería mejorar la entrada peatonal para los huéspedes.
Este hotel es muy agradable. Su edificación de madera y piedra, rodeada de vegetación, te permite hacer tus cosas con una sensación constante de tranquilidad e inspiración. El personal es muy gentil y servicial, siempre dispuesto a atender tus requerimientos. Jamás olvidaré mi estadía en este lugar porque el domingo 26 de mayo del 2019 viví una de las experiencias más inenarrables de mi vida: Un sismo de 8.0 grados, que si bien sacudió el lugar como cuando se sacude una caja con papelitos para el sorteo, no hubo ni un vidrio roto ni pisos o paredes agrietadas. Totalmente recomendable.
Es cómodo y limpio, las personas que atienden son muy amables. Los ambientes son amplios , tiene una piscina que no es honda, también tiene sauna seco gratis, columpios y hamacas.
Las instalaciones son antiguas varias necesarias refacciones y el desayuno tiene lo básico.
En ese hotel estuve hospedado con mi familia en el año 2018 y tuve una buena experiencia. El hotel es amplio con una buena piscina que lo mantienen limpio y saludable. Los trabajadores del lugar te atienden con amabilidad, las camas y los baños de la habitación están impecables. Si volviera en un futuro a Tarapoto me alojaría de nuevo en este hotel.
Excelente atención del personal
Instalaciones de primera
Instalaciones limpias
WiFi potente
Uso se piscina desde más 8a.m. a 10 p.m.
TV con cable en las habitaciones
Aire acondicionado y friobar en las habitaciones
Desayuno americano tipo buffet
Carta limitada (por el momento), pero de buen sabor
Hotel sencillo pero muy agradable, habitqciones rodeadas de palmeras y vegetación. El servicio muy bueno, la cocina normal y el desayuno cumplidor. La piscina muy refrescante y lista para entrar a cualquier hora. Muy buena relación precio/calidad de servicio.
La ubicación es buena y el desayuno también..
pero creo que necesitan urgente una remodelacion de habitaciones ya que están muy antiguos!! en la limpieza si todo bien aunque la piscina no se veía muy bien limpia...No estoy segura de regresar y la tarifa es muy cara para lo que es ahora el hotel..
Magnífico lugar, el hotel tiene una vista muy buena, es relajante y se puede comer y beber cerca a la piscina. Incluso usarla de noche bajo la luna. Un lugar al que de seguro volvería a ir. La comida es rica si te gusta lo típico recomiendo el combinado rio shilcayo. Un lugar estimulante para ir en pareja.
Habitación amplia y cómoda. Amplia piscina con varios niveles, ideal para niños. Lo malo que el restaurante no tiene variedad de platos y no hay bebidas, al menos por ahora.
Limpio espacioso y agradable.
Piscina y habitaciones confortables.
Tipo campestre a pesar de estar practicamente dentro de ciudad.
El hotel está a 5 minutos de la plaza en mototaxi. Buena opción si lo que se quiere es desconectarse del ruido de la ciudad y alojarse en dónde se esté rodeado de árboles. Cuenta con piscina y hay servicio de comida (con costo adicional). Las habitaciones son muy acogedoras, una mezcla entre lo rústico y moderno. Los precios del minibar no son exorbitantes. El desayuno variado, frutas, panes, mantequilla, mermelada, huevos, jamones y quesos, humitas y Juanes, salteados (cambia según el día), chicharrón (domingos), café, leche, infusiones y jugos de fruta naturales. Tiene servicio de recojo al aeropuerto incluida la tarifa pero debe llamarse a coordinar previamente.
Hotel muy bonito Internamente. Un lugar para disfrutar tranquilidad al 100%. Espacioso, tiene área de piscina, comedor, salas de espera y un área extensa para distraerse.
Servicio 100% recomendado.
Definitivamente el lugar precioso, la estadía desde el recojo del aeropuerto hasta la salida, todo espectacular, el personal super amable y la comida ni qué decir.
Se me estravió el teléfono en el auto que me trasladó y me lo devolvieron, eso para mí dice mucho de personal. Lo recontra recomiendo.
Como hotel es bonito, mucho verde, áreas grandes, buena la piscina, la atención del personal podría ser mejor, más cordial, nos dijeron que por pandemia ya no servían desayuno buffet pero por lo menos deberían servir algo mejor de lo que sirven actualmente, me pareció muy insignificante el desayuno.
Muy bonito el hotel, tiene buena atencion al cliente y ricas comidas y bebidas, tambien tiene una piscina gigante la cual tiene una altura max de 1.55m, lo cual creo que es accesible para la mayoría, pero tambien hay zonas de menos profundidad para estar mas comodo o meter a tus hijos pequeños, los unicos 2 detalles son que la piscina esta un poco muy sucia y que hay demasiados bichos, pero normal si llevas un repelente.
Salu2!
Un lindo lugar, lo único es que debe renovar su inmobiliario de baño, es muy antiguo y presenta rajaduras....del resto es muy agradable las habitaciones y las instalaciones...bonito lugar para venir en familia o.como pareja...tienwn una buena comida....
AA
Lindo lugar para vacacionar, las habitacionea amplias, limpias y comodas; la atención muy buena, los precios acorde con la calidad de los alimentos y el servicio.
Buena infraestructura, pero había poco personal.. podría ser que tampoco hay muchos clientes y no amerita ese costo adicional por pandemia. La piscina es muy baja
Buen lugar, cómodo, buenas habitaciones. Lo único que recomendar es sobre la piscina este disponible hasta más tarde. Apagaban la reflectores a las 8pm. Aunque si lo estabas usando ellos lo dejaban prendido hasta más tade
Muy bonito hotel, pero tiene potencial para mucho más. El frigobare no enfríaba mucho, el jacuzzi no funcionaba y las almohadas no son tan comodas. El servicio si es muy bueno y el ambiente es muy bonito
Muy buena atención, incluye traslado desde el aeropuerto también te llevan al aeropuerto al término de la estadía, cuenta con wifi, sauna, sala de entretenimiento, piscina no es profunda el mínimo es de 20cm hasta 1.59 la parte más profunda, cada habitación son como bungalow independiente con aire acondicionado, ventilados amacas, te llevan la comida a la habitación pasado la hora de cena o almuerzo puedes pedir delivery sin problemas, en la entrada cuenta con seguridad los platos son cómodos desde S/. 15.00 hasta los S/. 30.00 aprox. No es muy caro accesible diría en mi opinión es un buen hotel para pasarlo en familia o pareja el transporte desde el centro de Tarapoto la plaza al hotel solo cuesta S/. 2.00 a S/. 3.00 con duración de 2 a 3 minutos.
Los platos del 1 al 10 le pondría un 7.
- En comida la cantidad es poco no mucha por plato.
- Habitación de al 1 al 10 le pondría 8.5 a 9 amplio, cómodo y limpio
Un hotel muy bonito con buena piscina y buen ambiente . Habitaciones de lujo para relajarse y separase de la ciudad sin estar tan lejos . 100% recomendado .
Un ambiente natural muy acogedor con amplias áreas de esparcimiento un apiscina mágica y la sazón muy buena OS recomiendo
Sip un hotel con habitaciones tipo departamentos pequeños, independientes, fuimos un grupo de 11 personas, 3 familias, 3 cabañas, puedes llevar tus cosas y ponerlas en la Refri, al desayuno le faltó más variedad como recomendación
La privacidad del lugar pues queda un poco apartado del resto del barrio.
El ambiente exterior de las habitaciones es una belleza.
La comida es una delicia.
Y la piscina está en su punto.
Lo bonito es que la naturaleza te rodea, la piscina es amplia, la comida buena. Vale la pena hospedarse porque hay habitaciones para todos los gustos.
Hermoso resort con amplias áreas verdes y cómodas habitaciones, restaurante con gran variedad de platos, ambientes para reuniones y conferencias, piscina y bar. Muy recomendable para unas vacaciones en familia.
Hotel tranquilo con cabañas acogedoras (aunque el aire acondicionado antiguo es muy sonoro), piscina en buen estado y limpia (podría mejorar), personal muy amable. Restaurante bueno pero con un menú poco variado.
El hotel está aún muy bien conservado a pesar de toda la situación económica pero en cuanto a la comida y bebidas son escasos no hay mucha variedad y no se preocupan tampoco por ofrecer por eso le doy solo 3 estrellas
Excelente hotel 🏨, me encanto 💖.
Con todos los servicios.
Con hambiente totalmente tranquilo para relajarse.
Super tranquilo buen lugar para descansar, aprovechar la piscina hasta por la noche.
Cuartos acogedores y limpio.
Instalaciones bien cuidadas, habitaciones con secador de cabello (indispensable 😉).
Deben mejorar la atención del comedor pues no se abastecen de forma adecuada.
Es seguro desde que uno entra ,tiene playa fe estacionamiento ,tiene áreas verdes es muy natural por dentro y fuera del hotel.
Muy bonito hotel, ambiente campestre y super tranquilo, cerca de la plaza de armas, no debes preocuparte de cómo salir para ir al centro, te llaman un mototaxi y listo.
El personal muy atento y amable.
Una isla de verde en medio de Tarapoto, otros hoteles puro cemento.
Si regreso a Tarapoto, esta es la única opción!!
La infraestructura es atractiva pero el servicio falta mejorar, considero que el costo del hotel es algo elevado para el servicio que brinda, pero al margen de eso disfrutas tu estadia
Realmente hermoso se respira pura naturaleza viva; full relax.
Recomendado👍🏻
Exelente atención, comida típica de Tarapoto y otros tipos, áreas verdes bien cuidadas, ventanas contienes redes pequeñas lo cual hace que no entren los mosquitos, etc etc, aire acondicionado y ventilador, amacas en las áreas verdes, mini kiosko, piscina abierta hasta una hora determinada, un muy buen servicio
Buena atencion ,el lugar muy bonito amplio, la piscina limpia , rodeado de arboles .un hotel muy tranquilo para poder descansar
Lindo hotel, cómodo, limpio, el personal muy amable, atentos y alegres, los bungalows dentro se la vegetación me encantó
Ambientes limpios con grandes áreas verdes...piscina buena comida...solo mejorar el mantenimiento o cambio de equipo de aire acondicionado micho ruido ...
Buena infraestructura muy limpio los dormitorios lo q si sugiero mas variedad en las comidas tipicas regionales y criollos no hay atencion de bar........
El hotel es hermoso, uno de los mejores en Tarapoto. Su piscina resalta, el restaurante, el personal es amable. Los precios de la carta son un poco elevados.
El hotel es grande y tiene hartas áreas verdes, pero en ciertas partes se nota un poco descuidado. La comida sólo regular.
Buen hotel, deberían mejor la atención y la limpieza de la piscina. Si fuera así les daría sus 5 estrellas
Lo recomiendo muy excelente personal , buen trato , cómodas habitaciones , bungalows , excelente para pasar unas vacaciones inolvidables
Cubrió nuestras expectativas. Mucha vegetación, muy amplio y limpio!!! Recomendable 👌
Buenas habitaciones comodas con aire acondicionado tv cable baños higienicos ...muchos ambientes de area verde, fuera del ruido local buena comida y desayunos en el restaurante ademas de la atencion ..excelente...
El lugar es amplio y muy bonito,los cuartos tienen todas las comodidades y las comidas son variadas y muy ricas y sobre todo sirven bastante.
Amplio y puedes disfrutar de la naturaleza , piscina y la exquisita gastronomía de la selva y del país, es perfecto para un viaje familiar
Tienen que hacerle mantenimiento, estuvimos hace 14 años y era mejor, la comida y las instalaciones. No han invertido.
La locación es increíble, la comida muy buena. Falta remodelación de cabañas y se convierte en un 4 estrellas bien puestas.
Bonito pero tienen varios detalles por mejorar
Muy buena atención e instalaciones. Faltó tiempo para disfrutarlo
Lindo, amplio, con piscina, buen restaurante, mucha área verde, muy buen servicio... Excelente!!!
Un muy lindo hotel y el personal super amable, fue una estadía maravillosa, definitivamente volveré.
Execelente atencion, amabilidad de las personas, la piscina muy bien. La comida y desayuno buffet riquísimo.
Muy buen hotel, mis recomendaciones, los precios son super cómodos
Ambientes agradables, en armonia con la naturaleza. Precios elevados, pero confort y comodida si vas a encontrar.
Hermoso lugar! Nos encantó la habitación bastante acogedor y la piscina es hermosa
Muy amables, las instalaciones lindas y sobre todo se convive con la naturaleza. Recomendadisimo!!!!
Buena comida, buena atención, acogedor... No me gustó la piscina el fondo y sus lados raspan como lija... 😂
Exelente lugar para disfrutar de la naturaleza y la piscina en pareja o en familia 👍
Un hotel espectacular, con diferentes servicios que hacen la diferencia. Disfruten de su hermosa piscina. Recomendado
MUY BUENA ATENCIÓN Y TIENE MUCHOS LUGARES PARA DESCANSAR ÁREAS VERDES BIEN CUIDADAS, LA COMIDA ESPECTACULAR EXCELENTE SERVICIO
Lugar envidiable, con mucho encanto y muy rústico, buen servicio y buena comida
Es un súper hotel con mucha naturaleza y árboles,etc. En mi opinión es muy chevere el hotel 👍.
Muy buen hotel, buena atención, la comida muy rica , súper recomendado
Buena ubicacion, limpio, atencion cordial e instalaciones amplias y con muchos jardines
El ambiente natural y la atención hacen de éste hotel un lugar muy agradable.
Muy bello hotel lleno de naturaleza y hermoso para relajarse
Muy buen hotel, se siente como si estuvieras dentro de la misma selva
Excelente atención y el toque y detalle de las habitaciones e instalaciones son muy buenas.
Muy buen servicio, muy bonito hospedaje y muy buena comida, recomendado totalmente 😊👌🏻
El lugar es impresionante, buen desayuno buffet, habitaciones amplías y limpias.
Muy lindo lugar, siempre venimos con mis hijos. Es costoso pero vale la pena
El cuarto impecable, la comida excelente y la atención muy amable. Solo creo que deberían de mejorar el área de la piscina.
Estuve en el hotel un único día y por motivos laborales. Sin embargo, de lo poco que pude experimentar y observar, tiene instalaciones y un servicio bastante competente.
Hotel construido en el tiempo de Belaúnde terry, buena infraestructura, buena piscina, cuenta con un área de conferencias, y unos hermosos bungalows, al contacto con la naturaleza.
Es acogedor. Parece un club campestre, amplios jardines.
Tiene buena comida. Buenas habitaciones. Buena atención.
Excelente ubicacion,tranquilo y con bienas instalciones ...el desayuno muy mediocre
Excelente servicio, amabilidad completa, comidas regionales deliciosas y muy buena infraestructura
Excelente lugar para tomar unos días de descanso.
Muy buen lugar para poder quedarce,todo es naturaleza
Muy Buena Pinta
Muy lindo todo, la atención buena, los ambientes limpios. Estadía muy buena.
Me encanta esta lindo el hotel, muy buena atención, muy buena la comida
Buena ubicación y buena atención. Están efectuando algunos arreglos en el interior que le dará mayor prestancia
Un buen hotel, con atención amable del personal, cómodas habitaciones y restaurant.
Un exelente lugar para pasar unos dias de relax y junto a la naturaleza
Excelentes instalaciones, ideal para la familia, atención rápida y amable
Excelente servicio.sobre todos para los que son amantes del café muy buenoooo
Las hambutackones muy cómoda, decoración muy linda, la piscina divinaaa! Recomendadisimo
Buena ubicación, a 15 min de apto, buen servicio, tranquilo y mucha vegetación
hermoso hotel buena comida lugar trankilo para pasar en familia
Bien recomendado, excelente en todo sentido, un paraíso para conocer