Opiniones de Hotel Ciudad de Valladolid. (Hotel) en Totos (Ayacucho).
Hotel Ciudad de Valladolid
Av. Ramón Pradera, 10-12, 47009 Valladolid, España
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel Ciudad de Valladolid, el cual da servicios de Hotel en Totos (Ayacucho)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.1, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hotel Ciudad de Valladolid
Hotel cerca del centro de Valladolid.
En mi opinión sería más bien de 3 estrellas porque hay detalles que no corresponden con un hotel de 4 estrellas como es este.
Lo que más me ha gustado es el silencio tan absoluto por la noche, he podido descansar muy bien. La cama es cómoda.
Nos ha gustado mucho en relación calidad-precio. Las habitaciones son amplias y están bastante equipadas: un escritorio, una nevera, un armario grande, una butaca y otros muebles. El baño tiene todo lo necesario: secador, gel de ducha, champú y crema corporal. ¡Huelen muy bien!
Las camas son cómodas para pasar unos días. El personal es amable.
Si volvemos a Valladolid volveremos a este hotel.
Hotel que hasta hace poco pertenecía a una famosa cadena. Aun le quedan detalles como el agua de bienvenida en recepción, y en el desayuno, yogurt con frutos. El hotel es un clásico de Valladolid. Como a todos los hoteles de estos años, les falta detalles como eliminar las bañeras y mejorar los baños. Como buen detalle, la doble puerta en la habitación aísla muy bien, y su ubicación.
No está atosigado como en la zona centro, pero está cerca. Se puede aparcar bien. Feo, tranquilo, tienen bañera con ducha en las habitaciones. Servicio correcto.
Agradecer a todo el personal del hotel por su acogida y predisposición en este fin de semana que hemos tenido de campeonato en Valladolid.
También destacar el personal de comedor
Y a nivel del propio hotel.
Las habitaciones amplias y limpias y buena ubicación
El hotel en si, muy bueno y bastante mas barato que otros en valladolid.
La ubicacion no es genial pero esta bien: al centro hay un paseo (por una zona muy agradable) de unos 10-15 minutos. (a cambio, como digo, es mucho mas barato que los del centro).
La unica pega importante es que en la zona cercana al hotel el numero de sitios para comer es reducido. Si vas de paso, hay una hamburgueseria y una cafeteria justo al lado que pueden valer para 1 o 2 dias, pero ya esta.
Desayuno muy amplio.
Todo súper limpio y trabajadores muy agradables.
Bastante zona de aparcamiento.
Fácil acceso de silla de ruedas.
Sin duda volveremos
Quiero dar las gracias a todos los profesionales del hotel que hicieron de nuestras Bodas de Plata un día muy especial. Sara, el maitre y demás camareros estuvieron pendientes de nosotros tanto en los días previos como en el evento. Son unos grandes profesionales.
Las habitaciones muy buenas, limpias y en buenas condiciones, con champú, acondicionador y gel en el baño.
El servicio de habitación muy bueno y atento. Lo único malo es que de viernes a domingo el restaurante cierra.
Por poner un pero, sería la ubicación. El hotel queda algo retirado del centro (a unos 18min andando). Sin embargo, hay muchísimos aparcamientos gratuitos en torno al hotel.
Estuve alojado una noche y la verdad es que la experiencia fue muy agradable.
La atención muy buena por parte del personal, habitaciones espaciosas y limpias y el desayuno de 10.
Me encantó el detalle de que tengan agua en frutas en la recepción y chucherías :)
Situado cerca del Recinto Ferial de Valladolid y a 20 minutos caminando de la Catedral. Si no hay nada en el recinto ferial hay sitios de sobra para parcar en los alrededores. La zona es tranquila sin ruidos nocturnos.
Personal muy atento y amable las habitaciones son amplias aunque creo que están pidiendo una reforma. El baño con bañera, habitaciones con una y dos camas a elegir. Me parece desorbitado el precio del desayuno, pero bueno, hay sitios cerca para desayunar. En general bien como se espera de una gran cadena como NH.
Buen hotel, un poco alejado del centro, caro.
Hay4 estrellas mejores(NH)
Hotel cerca del centro caminando, con todos los servicios y personal muy profesional.
Fácil de aparcar en las inmediaciones y con una cafetería próxima realmente buena. Los colchones de las camas muy buenos.
100% recomendable.
Estuvimos este fin de semana con un equipo de fútbol y la verdad que todo muy bien,buen antendimiento y las habitaciones muy limpias,recomendado 100%
Un excelente hotel sin estar en pleno centro de la ciudad, pero a menos de 10 minutos caminando. Zona muy tranquila. Trato excepcional por parte del personal de recepción a nuestra llegada por la tarde y desayuno excelente. Si vuelvo, repetiré la experiencia.
En cuanto a las prestaciones del hotel, perfecto. Habitaciones amplias, limpias y sobre todo, las camas son comodísimas. Le he bajado dos estrellas porque nos han intentado cobrar dos desayunos, hoy día 12 de junio, sin que nadie los haya solicitado en la recepción o que estuvieran incluidos en la reserva. De hecho, ni siquiera hemos desayunado en el hotel. Es más, el recepcionista que nos recibió ayer por la tarde, nos advirtió que NO teníamos incluido el desayuno en la reserva de Booking.
Al comentárselo al recepcionista de esta mañana (eran dos distintos), tampoco pareció creernos mucho, hasta que pudo comprobarlo con el personal del restaurante. Sinceramente, un gesto de mal gusto cobrarnos algo que en ningún momento solicitamos, y peor aún creer que le estábamos tomando el pelo…
Buen hotel fácil aparcar en la calle y relativamente cerca del centro
Un hotel muy interesante tanto en la calidad como en el precio de la estancia. El trato del servicio ha sido muy bueno, ya sea de la recepción, del servicio de comedor o de las camareras de habitación. Camas bastante cómodas, baño grande y con todo los detalles y si te falta algo, no tienes más que pedirlo. La nota negativa sería que fuimos en verano, en plena ola de calor y echamos de menos una piscina. Todo correcto. Recomendable.
El hotel está muy cerca del centro de la ciudad y puedes ir andando sin problemas. Las habitaciones están bien pero tenían la calefacción a 100 grados y no se podía bajar. Los desayunos estaban muy bien, completos y con platos preparados en el acto.
No soy de muchas palabras pero me gustando en todos los aspectos será mí hotel en Valladolid
Hotel algo apartado, en zona tranquila y pudiendo aparcar sin problema.
Habitación 113 tranquila y acogedora.
Desayuno estratosférico!!!!
Personal muy amable , habitación limpia y correcta. Desayuno copioso y mucha variedad. Las dos responsables.del comedor muy atentas, mesas limpias y nunca faltaba de nada. El que mi mascota pueda alojarse es un punto a tener en cuenta.
El único pero 🙄q un hotel de esta categoría las sabanas no pueden estar agujereadas.
Puntualizaciones a la respuesta recibida por el hotel respecto a la siguiente queja:
"Buenos días
Estuvimos hace unos días en el hotel con una organización que había reservado varias habitaciones en el hotel. Nuestra sorpresa fue cuando al llegar nos dicen que los 4 miembros de la unidad familiar (dos adultos y dos niños de 13 y 11 años) tenemos que dormir , ya no sólo en una habitación , si no todos en una cama de matrimonio!!!! porque al parecer no había disponibilidad de habitaciones en ese momento. Obviamente nos quedamos en recepción hasta que la organización del evento vino al hotel y tras hablar con el empleado de recepción, apareció una habitación doble justo enfrente de la asignada, y tenían más bloqueadas por el hotel. Así que tras un par de horas de espera, pudimos hacer el checking como corresponde y con sentido común. Lamentable que un hotel de 4 estrellas especule con habitaciones y disponibilidades de esa forma jugando con las familias, queriendo meter a 4 personas en una cama.
Y ahora he de decir, que por lo demás, todo perfecto. Limpieza, atención del personal de limpieza, cafeteria etc, ubicación del hotel... impecables. Habría puesto 5 estrellas, pero ese lamentable episodio de comienzo, hace imposible que así sea. Un saludo"
1. Se nos ofreció una cama supletoria tras media hora de insistir al empleado que debía haber una equivocación y que no podíamos meternos 4 personas en una cama de matrimonio, obviamente. El hotel dice que nos puso esa cama supletoria para dos niños de 11 y 13 años...Increíble. Eso era estar hacinados, cuando se había pagado dos habitaciones dobles. En una habitación doble querían meternos a 4.
2. El room list al que yo tuve acceso en ese momento, venía claramente que a mi nombre había reservadas dos habitaciones dobles, no como dice el hotel, que estaban a otro nombre y que se subsanó el error. De ahí mi indignación por sentir que nos querían engañar, no por un malentendido, si no por mala fe.
Reitero que el resto de personal del hotel se ha comportado de forma intachable, pero en este aspecto de intentar engañar y justificarse con mentiras, ahondan más en mi indignación.
Un saludo
Exactamente lo que se espera de un hotel urbano de 4*. Aspectos a destacar: las habitaciones son tranquilas y permiten un gran descanso; buena limpieza. A mejorar: las camas tienen mantas en lugar de cálidos y cómodos edredones, que son mi preferencia; no hay enchufes para poder cargar el móvil en ninguna de las mesillas de noche de la habitación.
Es un hotel muy bien situado, a 10 minutos andando de la plaza mayor, y sin excesivos problemas para aparcar por lo menos el día que estuve yo. Las habitaciones son cómodas y modernas aunque no muy grandes por lo menos la mía, están bien. No tengo ninguna queja, y el desayuno es bueno. Quizá se agradecería alguna esponja de esas para los zapatos o un peine entre las cosas que hay en la habitación.
El personal es muy amable, los desayunos, los recomiendo .
Calidad precio Bien
Cerca del centro y con habitaciones limpias y amplias.
Desayuno muy completo y todo muy rico.
Servicio muy amable.
Fantástico hotel, vinimos con una oferta de oferplan para el día de los enamorados, con cena + habitación y desayuno, y fue todo exquisito y perfecto, la cena fue fabulosa. Respecto a la habitación, la cama es muy cómoda y en general está correcta, amplia, con tv plana grande, mini bar y sillón con una mesa. En el baño tiene bañera con ducha grande y agradable.
Respecto al Buffet de desayuno, en variedad de lo mejor que he visto en hoteles españoles. Os dejo una variedad del mismo en las fotos. Muy recomendable.
He podido disfrutar en varias ocasiones de comidas y cenas en grupo. En las que he salido muy satisfecho. Precio - calidad excelente.
También he pasado un fin de semana alojado por motivo de un congreso. Estando en unas de las suites... destacar los detalles como, poder usar una cafetera de cortesía. Gran calidad y exquisito gusto en la decoración. Renovado mobiliario... muy satisfecho
Es un lugar de reunión agradable. No conozco las habitaciones porque solo he ido a realizar unas jornadas, pero las salas son amplias y luminosas, y en las mesas no falta el agua, cuaderno y bolígrafo. La jornada incluía además un desayuno buffet que me pareció estupendo, con una muy buena presentación en tres mesas, de dulce, de salado y de zumos y otras cosas. En la mesa de dulce no faltaba de nada, y la bollería pequeña estaba ensartada en borchetas, lo que le hacía muy vistoso.
Este hotel está muy bien porque se puede aparcar muy bien sin tener que pagar. Esta cerca del centro y en una zona tranquila. La habitación esta limpia . Ya es la segunda vez que me hospedo , y tengo claro que la próxima vez que vaya a Valladolid reservo en este hotel.
El hotel está muy bien un poco viejito pero bien.
La habitación estaba correcta, limpia y ordenada.
Las camas son nuevas y estupendas.
La atención de los empleados ha sido muy buena.
Esta a 15 minutos andando del centro en una zona muy tranquila.
La comida del room service muy buena y a buen precio salvo las bebidas!!! (3.6€ por una Coca-Cola pequeña 200ml)
El desarrollo buffet de los nh es buenísimo,y este no es una excepción.
Buena ubicación y buen desayuno. Pero demasiado calor en las habitaciones (por lo menos en la planta 2 y 3). Habitaciones grandes, limpias y cómodas.
Cuentan con parking en el hotel con facil acceso, no muy grande eso si.
El trato fantástico por parte de todo el personal.
Muy buena ubicación, aunque esté al otro lado del río, en 10 min. Estas en el centro de la ciudad andando. El personal súper amable y el desayuno muy completo. Repetiría sin dudarlo!
El hotel no se encuentra en el casco histórico pero se tarda apenas unos 15-20 minutos en llegar al centro. Como en todos los hoteles NH, las habitaciones son súper acogedoras y cuidan mucho los detalles. Lo mejor en mi opinión es el desayuno bufé, que tiene de todo (incluyendo diferentes tipos de frutas, leche, pan, cereales...) y todo de buenísima calidad.
Muy buen servicio. Comida excelente. Ha superado mis expectativas y eso que ya tenía referencias positivas del hotel. Sin duda repetiremos.
Estancia de una noche más que perfecta. Todo correcto. El servicio de recepción excelente, pendientes en todo momento de que todo estuviera perfecto. Una muy buena elección.
El desayuno muy bueno y variado, pudiendo escoger entre distintos tipos de comida, así como una selección de tés.
Es un hotel de ciudad. Hay posibilisad de aparcar cerca y tiene parking. El desayuno es muy bueno aunque esta en un espacio muy compacto. Las habitaciones son grandes y comodas. El personal es el justo para dar el servicio. La puerta giratoria es manual y te sorprende un poco
Ubicado a 10min de la Plaza Mayor. La habitación es espaciosa y la zona es tranquila. No hay zona de OTA enfrente del hotel ni en las calles aledañas.
Cómo puntos negativos son que no hay toallero en el baño, el wifi va lento (la conexión gratuita), no hay enchufes en las mesillas y la mampara de la ducha tiene moho en la junta.
La cama era cómoda, pero el lavabo estaba sucio. Con bello púbico en el videt.
No había escobilla del water i el buffet de desayuno era super caro.
Tiene las características de la cadena NH pero está muy deteriorado, especialmente los baños. La limpieza de las habitaciones también es algo descuidada.
El personal amable y correcto
Hotel de alta categoría. El trato del personal es sencillamente excelente. Profesionalidad y cercanía. Altamente recomendable. Celebramos un evento familiar privado y TODO resultó perfecto. 100% recomendable sin lugar a dudas.
A escasos 10-15 minutos del centro, con habitaciones amplias. Hecho en falta el espejo de aumento en el baño y más amenities.
Hotel de 4 estrellas pero de calidad bastante normalita. La habitación muy pequeña a pesar de habernos dicho que nos daban una habitación superior. Sí es verdad que nos pusieron un detalle en la habitación. Muy tranquilo y con fácil aparcamiento.
Ahi van mis 5 estrellas porque:
Un lugar fantástico desde la amabilidad de todo el personal con una sonrisa en los labios siempre, como lo bonita y limpia que estaba la habitación. Pasé una estancia muy agradable y repetiré.
Hotel bien situado.
Era para información, pero bastante atentos y contestaron rápido.
No sé cómo son las habitaciones ni el servicio...
Limpio , pequeño , con buen servicio y buena atención. Habitaciones amplias y cómodas
Trato muy agradable y profesional.
Habitaciones espaciosas y limpias. Muy bien cuidado.
Fácil de aparcar en la zona y cerca del centro a pie (unos 15 min.)
Fuimos como invitados a un bautizo y todo estupendo. El personal muy amable y la cena muy bien. Totalmente recomendable.
Desde el personal del hotel, hasta el personal de la restauración unos profesionales.
La comida muy buena, las habitaciones y el hotel limpisimo.
La ubicación la mejor.
Esta genial, super amables, el colchón muy bueno, se descansa, esta en un sitio ideal a 10 minutos del centro y unos alrededores estupendos, paseos al lado del río etc... Lo unico el servicio de cafetería a las habitaciones, no es como en otros NH, les pedí un cafe y un chupito y me dijeron cuando lo subio el camarero que a esas horas no lo hacían y eran las 16 horas, pero en fin lo subió.
Muy buen hotel!! El servicio impecable. Las personas que atienden el desayuno muy amables y hasta nos han puesto camita para mi perrito
Muy buena relación calidad precio y bien situado para los que no quieren estar en el mismo centro.
Andando se llega al centro enseguida . Se aparca bien en la calle.
Todo muyyy bien las habitaciones,muy limpias y el personal muy amable volveré a repetir.
Genial, excelente trato y servicio,muy cerca de la Feria de Valladolid ,para hombres de negocios es ideal
Muy buen hotel
Comodidad en las habitaciones y la cama
Buen servicio
Desayuno mucha variacion
Precio no se ya que fui por trabajo no abonando yo la habitación
Vecino del terrible Balago. Muy luminosos, hay halogenos en las habitaciones, TV con Movistar plus, limpieza y el personal algo más educado que en el citado y flojisimo Balago. Sin dudarlo esta es la alternativa.
Estuve alojada por trabajo durante el mes de mayo y el servicio del personal es excepcional.
Cómodo pero el trato al huésped deja que desear... Es un hotel práctico pero está retirado del centro y no hay mucha oferta de restauración en los alrededores.
El hotel está bien cuidado y las habitaciones y las camas son muy cómodas.
El desayuno es excepcional
Hotel muy tranquilo, con un personal muy amable y profesional, está muy cerca de la playa flubial y tambien de la Plaza Mayor para ir dando un paseito.
El estándar de la cadena es siempre una garantía.
A destacar la variedad y calidad del desayuno.
Un hotel cómodo y no lejos del centro de la ciudad. Tiene una máquina de café en la habitación y también para hacerte una infusión sin coste añadido.
Bien situado, tranquilo y a 10 minutos del centro, zona blanca para aparcar, limpio y algún restaurante cerca también
Gran hotel en Valladolid bien ubicado cerca del centro económico y buen servicio de desayuno comida y cena las habitaciones son amplias y muy limpias
Cerca del centro, se aparca bien. Limpio pero con poca diversidad de restauración en los alrededores del hotel.
Muy buena experiencia y muy buen trato. Un 10!
Estuve por una reunión. No puedo opinar de las estancias. Todo bien, pero un poco pequeño
Buena ubicación, transporte publico en frente, servicios básicos en los alrededores y muy cerca del centro de la ciudad.
Sitio tranquilo, limpio, tranquilo y fácil aparcamiento
Desayuno buffet muy bueno
Muy buen buffet, de lo mejor..habitaciones muy bien preparadas.
Personal muy amable , hotel comodo
Este es un hotel sucio y lúgubre que necesita una rehabilitación desesperada. El desayuno no es tan bueno como el de otras propiedades NH que ofrecen huevos y capuchinos cocinados al momento. La calidad de las carnes y los quesos no estaba a la altura. La habitación parecía nueva excepto por las moscas y las cucarachas que encontramos en los baños. Mejores opciones para explorar.
¡Cama enorme y perfectamente cómoda! La habitación y el baño están muy limpios. El personal es muy agradable y amigable, tenían mucha información sobre la ciudad y fueron muy útiles. La zona es bastante tranquila, cerca del centro de la ciudad y tiene mucho espacio para aparcar gratis. ¡Quiero quedarme allí de nuevo! =)
Desafortunadamente solo estuvimos una noche en este hotel. Nos gustó mucho. La habitación estaba limpia y era tranquila, el baño estaba bien y nos gustó mucho el desayuno.
El hotel está bien equipado y muy recomendable para un viaje de negocios. Una cálida bienvenida con personal que habla inglés. Acceso gratuito a Internet con buena velocidad. Las habitaciones son sencillas y funcionalmente equipadas. Hay un minibar tanto en la habitación como en el vestíbulo. No utilicé el restaurante, pero me gustaría destacar el desayuno. Todo está recién hecho e incluso hay una gran sección de “comida sana”. Mucha fruta y cócteles de frutas. La descripción proporcionada explica que este alimento está destinado específicamente a reducir los radicales libres en el cuerpo. "Aún así" sabía delicioso. Los alrededores no son nada especial, sólo edificios de gran altura y, justo al lado del restaurante, un pub con un propietario al que cuesta acostumbrarse, pero que está muy concurrido.
Este hotel es muy decente, habitación muy limpia, baño espacioso, el único inconveniente sería la televisión sin canales internacionales. ||El desayuno es muy bueno con una elección más que variada. ||Buen compromiso para hacer una escala.||Recomendamos este hotel no lejos del centro de la ciudad.
Excelente personal. Habla inglés. Buen desayuno aunque un poco caro. 3 cafeterías justo al lado y a sólo 10 minutos a pie del pueblo. Si estás en Valladolid, es un gran lugar para quedarte y si no te apetece caminar, un taxi cuesta entre 4 y 5 euros.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos