Opiniones de Hotel Palmas Reales. (Hotel) en Trujillo (La Libertad).
Hotel Palmas Reales
Av. Manuel Vera Enríquez 136, Trujillo 13001
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel Palmas Reales, el cual da servicios de Hotel en Trujillo (La Libertad)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.1, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hotel Palmas Reales
Lugar agradable. Necesitan mejorar la rapidez en la atención y el cable en los pisos económicos (4 y 5)
Precios económicos y muy buena atención y calidad saludos cordiales a todos y bendiciones.
muy bueno en todo sentido wifi, cochera es a media cuadra, trato muy amigable por parte del personal.
Muy buena atención, tienen habitaciones de todo precio para que escojas de acuerdo a lo que te ofrece cada uno. Es limpio y te ofrece un buen desayuno.
Me trataron bien. Felicitaciones
Está bien equipado, no está caro y siempre te solucionan los problemas lo más breve posible, ah y los baños y dormitorios son muy limpios
Amable atención, cerca a la plaza de armas. La habitación estuvo limpia, buena cama, en general todo bien de acuerdo al precio.
Un lugar regular, aunque sus tarifas dejan mucho que desear en diferencia con sus habitaciones deben de mantener un estandar, lo bueno es que algunas tarifas tienen incluído el desayuno americano, tengan cuidado en temporada de escolares , tuve un percance toda la madrugada hicieron bulla y no me dejaron descansar.
Muy buena atención, limpio y céntrico a la. plaza de armas. Recomendado
Caro y con poco servicios. En verano debería haber ventilador aunque sea. Compensa la buena vista y buena ubicación
Limpio, buen servicio, los baños sistema moderno....desdé que entre a la habitación olía a limpio, desayuno incluido.
Limpio, ordenado, buena atencion y buen desayuno
- Atención normal.
- El cambio de sábanas y almohadas se debería hacer todo los días.
- Y no debería haber muchas restricciones con las visitas.
Buena antención y buenos precios.
Porque tiene buena atención y las habitaciones son comodas y son muy limpias
Todo ordenado, y de lujo, muy bueno.
Ambiente limpio muy cómodo ..y buen servicio
Buena atención y servicios adecuados.
Es un buen lugar para alojarse cuando no tienes lugar donde quedarte , es cómodo , toene wifi disponible u otros .
Muy cómodo y limpio
muy bn servicio
Tiene todos los servicios de los demas hoteles pero la diferencia es el buen trato y el ambiente que te da mucha tranquilidad.
Céntrico, frente al estadio Mansiche, precios cómodos, habitaciones confortables.
Buen servicio, cómodas habitaciones 👍
Muy buena atención, los ambientes de primera
Hermoso lugar
Céntrico, ubicación en casco histórico turístico
Excelente
Céntrico, pero fachada algo soso, le falta colores vibrantes pero serios a la vez.
De medio pelo hacia abajo pero sirve como opcion el desayuno es pobre
Cómodo, bien situado, ambiente familiar.
Excelente atención!
Excelente atención y muy buenas instalaciones, aparte de céntrico.
Bien ubicado y limpio, económico
Acogedor
Exelente hotel
EN ZONA DEPORTIVA Y UNA CUADRA DEL CENTRO HISTORICO
Le falta ascensor para el acceso de personas mayores hacia los pisos superiores
Muy bonito
¡Recomendado!
Comodo
Buen hotel
Normal
Este es un hotel sin pretensiones pero que tiene ciertas ventajas: primero, su ubicación, que es muy céntrica, a sólo 5 cuadras de la Plaza de Armas, frente al Estadio Mansiche y a unos pasos del Coliseo Gran Chimú.
En segundo lugar, y por su ubicación, es muy fácil llegar a farmacias, comercios, supermercado, bancos, restaurantes, etc.
En tercer lugar, el precio que cobran por el alojamiento es bastante justo y, como no tienen ascensor, depende del nivel en el que te guste ubicarte. Por ejemplo, S/. 60 por persona en el 4to. piso, con desayuno incluido. Este consiste en un jugo (me dieron papaya los dos días que estuve allí (estuvo muy bueno), café (pasado, como es tradición en Perú) y tres panecillos pequeños a elegir entre mantequilla (creo que es margarina). , pero no estoy muy seguro), huevos revueltos o mermelada, suficiente para empezar bien el día.
En cuanto a las habitaciones, estas no son muy amplias y carecen de mesa y silla para trabajar, pero están limpias (aunque me salió un papel sucio en la ventana, detrás de las cortinas cerradas). Tienen pantalla y TV por cable. El baño integrado es espacioso, limpio y cómodo, equipado con champú, jabón y papel higiénico. Hay agua caliente... en la ducha, una vez cada 2 veces.
La atención es amable y servicial.
A veces se consigue una perla o un rubí en los lugares menos sospechosos y eso me pasó a mí durante mi estancia en Palmas Reales. La perla es una niña llamada Beatriz, Licenciada en Turismo, originaria de un lugar vecino, Ancash. Trabaja en el turno de mañana hasta media tarde, y desempeña diversas funciones, siempre con una sonrisa, con mucha amabilidad y siendo servicial en todo momento. Ella me ayudó a localizar un banco específico y una casa de cambio, atendió varios requerimientos y solicitudes que le hice y respondió todas las preguntas con las que la bombardeé, desde el clima hasta la hotelería en la ciudad. Su presencia adorna el hotel y en su visita seguramente hará lo que pueda para ayudarle. ¡¡¡GRACIAS BEATRIZ!!!
____________________
Estamos ante un hotel sin pretensiones pero que tiene algunos atractivos: primeramente, su ubicación, la cual es muy céntrica, a solo 5 cuadros de la Plaza de Armas, enfrente al Estadio Mansiche y a pasos del Coliseo Gran Chimú.
En segundo lugar, y por su ubicación, es muy fácil conseguir farmacias, tiendas, supermercados, bancos, restaurantes, etc.
En tercer lugar, el precio que cobran por el hospedaje es bastante justo y, ya que no cuentan con ascensor, aquel depende del piso en que gustes ubicarte. Por ejemplo, PEN 60 para una persona en el 4to. piso, con desayuno incluido. Este consta de un jugo (me dieron papaya los dos días que me quedé allí, muy bueno, café pasado y tres pequeños panes con tu elección entre mantequilla (creo que es margarina, pero realmente no estoy seguro), huevos revueltos o mermelada, suficiente para iniciar el día con buen humor.
En cuanto a las habitaciones, estas no son muy amplias y adolecen de una mesa y silla para trabajar, pero son limpias (aunque conseguí un papel sucio en la ventana, tras de las cortinas cerradas). Cuentan con una pantalla y televisión por cable. El baño integrado es amplio, limpio y confortable, dotado con champú, jabón y papel higiénico. Hay agua caliente… en la ducha, una de cada 2 veces.
La atención es amable y servicial.
A veces uno consigue una perla o rubí en los lugares menos sospechosos y eso me ocurrió en mi estancia en Palmas Reales. La perla es una chica llamada Beatriz, Licenciada en Turismo, oriunda de un lugar vecino, Ancash. Ella está en el turno de la mañana hasta media tarde, y realiza diversas funciones, siempre con una sonrisa, con suma amabilidad y siendo servicial en todo momento. Me ayudó a ubicar un banco específico y un cambista, satisfizo diversos requerimientos y pedidos que le hice y contestó todas las preguntas con que la bombardeé desde el clima hasta la hotelería de la ciudad. Su presencia adorna el hotel y en tu visita seguramente hará que esté en su mano para ayudarte. GRACIAS BEATRIZ!!!
Contacto
Cama
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas