Opiniones de Novotel Madrid Center. (Hotel) en Víctor Larco Herrera (La Libertad).
Novotel Madrid Center
Calle de O'Donnell, 53, Salamanca, 28009 Madrid, España
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Novotel Madrid Center, el cual da servicios de Hotel en Víctor Larco Herrera (La Libertad)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.4, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Novotel Madrid Center
Super cordiales, la atención al cliente, muy buena, desde que cruzas la puerta de ingreso, te atienden con una comodidad increíble, las habitaciones muy bien amobladas y equipadas.
Exelente muy acogedor se descanza bien muy tranquilo.
Excelente servicio
Buena atención, amigable, acogedor.
Es un hotel acogedor, muy buena la atención e higiene, y sus desayunos agradables extraño las humitas, es recomendable.
Lindo lugar buena atención siempre qué voy a Trujillo descansó bien tranquilo
Esmerada atención, un desayuno buffet agradable y un ambiente acogedor, la terraza es ideal para compartir buenos momentos
Lo positivo: El trato del personal, limpieza y desayuno. Lo negativo:El baño es bien pequeño, el internet es lentisimo. Estuvieron haciendo bulla todos los días por una obra al costado iniciando a las 7:30 AM. Ni si quiera reclamaron los del hotel. No logré descansar bien.
En conclusión no creo vuelva a este hotel. Saludos
Un buen lugar en Trujillo cálido limpio y buena atención
Excelente SERVICIO auque pequeño pero cálido servicio muy ordenado y limpio...
No esta en un sitio muy turístico pero es un buen hotel y está muy cerca del aeropuerto
Esta bien el hotel, te dan tu desayuno y Wi-Fi, terma, televisión y teléfono con atención, me gustaría que le pusieran más cosas y más espacio como para una piscina o algo asi
Gran servicio y un excelente lugar para hospedarse.
Hotel de calidad, buen servicio y buen personal las 24 horas.
Buen sitio. Tranquilo...buenos precios!
Muy bueno ,en cuanto atención y limpieza, lo único malo es que no apagan las luces de afuera , ya que no te permiten descansar bien
Muy bonito y cómodo, un lugar perfecto para descansar
Muy acogedor y buen servicio
Muy bien.
Buena atención
Buen servicio y bonitas habitaciones
Hotel 3 estrellas. No cuenta con estacionamiento propio
Lugar agradable para descansar y muy buen desayuno
Exelente atención agradable
Buen hotel
Buenas habitaciones!
Regular
Trataron d cobrar cuando ya se había hecho l pago x internet
(Traducción) BBB
(Original)
BBB
Opción muy recomendable para alojarse en el centro de Madrid.
El hotel esta bien situado y tiene instalaciones de alta calidad.
El personal es muy amable, en especial quiero destacar al equipo de recepción y en concreto a Sara , ya que nos atendieron excelentemente.
Estuvimos una sola noche y es suficiente para recomendarlo.
La habitación amplia,limpia, cómoda y moderna,nos gustó mucho.
La carta variada ,la calidad de sus productos más que notable.Algunos platos algo caros pero en general precio razonable.
El parking muy bien y un precio más que razonable.
El personal muy amable,simpático y siempre tratando de ayudar.
Sin duda un hotel para disfrutar de Madrid o asistir a cualquier evento.
Todo bien, el desayuno muy variado.
Podrian indicar que el parking tiene limitada la longitud de vehiculos que pueden entrar al hacer la reserva, por que de saberlo no habria reservado este hotel. Al llegar metimos el coche (a pesar de que en la puerta si lo indicaban) por no buscar a esas horas otro sitio y rozamos el coche.
Una experiencia maravillosa con un personal de 10 superatento. Muy fácil acceso desde la calle en coche para gente que como yo no somos de la ciudad de Madrid. Personal muy amable y preocupado por la calidad de la estancia del cliente. Habitaciones amplias y bien equipadas. Hotel moderno. Agradezco y valoro mucho que disponga de servicio de restauración las 24h/día lo cual da mucha tranquilidad a los huéspedes al no tener que preocuparse de horarios. Plazas de parking amplias y en el mismo hotel sin necesidad de desplazarse a calles cercanas. Sin duda mi hotel de referencia en próximas visitas a la ciudad de Madrid.
Agradecer el trato y la atención de todo el personal, en especial a una mujer del servicio de limpieza, al parecer de origen árabe, atendió com si de una hija suya se tratara a nuestra hija Mariona, la pequeña sufrió una indisposición, vomitando en el pasillo, siendo atendida por esta gran mujer.
En cuanto la ubicación y para nuestro interés resultó perfecta, habitaciones amplias , amenities o kids de complementos marca Rituals, en general por la fecha de la estancia y la relación con el precio está muy bien.
Atentamente
Nos ha parecido un poco caro por una sola noche, sin embargo la cama es muy cómoda y la habitación estaba bien a excepción del ruido, había construcción al lado y a primera hora ya estaba el taladro despertandonos y las infinitas ambulancias que pasaron durante la noche. Si buscas algo relajante no es el sitio por el ruido de la calle. Pero si vas de paso esta bien.
Me gustó la ubicación, la habitación, la cama, el lugar, la decoración, el trato de los trabajadores. Sobretodo las recepcionistas y los muchachos que guardan el equipaje. La única cosita que pienso podrían mejorar sería la calefacción que no funcionaba tan bien en mi habitación.
El hotel está bien ubicado, es confortable, buenas instalaciones y te tratan muy bien.
Para regresar sin pensarlo
Excelente hotel !
Super buen servicio por parte de todo el equipo.
El desayuno es muy variado y de muy buena calidad.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas.
Sin duda regresaría.
He ido a un concierto y la localización excelente, aparte queda cerca de cadenas de mercados y restaurantes Al llegar nos atendieron muy bien y amables, Yury, pero las otras chicas igual. Solicité habitación no ruidosa y de hecho no habia ruido La habitación limpia Lo que no me gusto es que solo habia cafe en la habitación, no habia te , tetera o leche soja/avena
estaba este fin de semana del 20 octubre en madrid, pase por la recepcion informando que el ultimo dia no nos habian dejado ninguna botella de agua, y los dos dias anteriores SI, Enrique comento la buena historia que el agua del grifo era mejor que la de botellas y solo ponian aguas los dos primeros dias y el tercero NO, una historia que no viene al caso, o das un servicio de parejo todos los dias o no das nada y te bajas las estrellas y eres un hotel mas mediocre, me parece que no es ninguna cortecia vale destacar que soy mienbro platium de grupo accord donde hacen siempre un servicio especial pero este senor y su historia deja mucho que pensar
La habitación es cómoda y las personas son muy amables. Pero hay un problema muy grande con los ascensores ya que por el volumen de personas alojadas es casi imposible usarlos.
Un hotel de categoría, el personal muy amable. Servicio de restaurante las 24horas del día. Está a 10min de la entrada del retiro y a 40min andando de Gran Vía. El wizick center está en la calle de atrás. Bares cerca para desayunar y comer muy bien.
Teniamos habitación, bueno aun la tenemos para hoy 16 de noviembre, porque tenemos entradas para ir a ver a Robe, el concierto se ha anulado y no vamos a ir a Madrid, el hotel dice que no nos devuelve el dinero porque no contratamos anulación, pero esto es fuerza mayor, ¿podemos ir a Madrid?, sin ver a Robe, pues no, porque un viaje tiene un objetivo y si no tenemos objetivo, y más ahora que nos han tratado así en este hotel. Esto no es la primera vez que nos pasa, pero siempre, siempre nos han devuelto el dinero, os lo aseguro, entendiendo la correlación hotel-concierto, en este caso no sera asi, vale, pero seguiremos luchando no por el dinero, si no por el respeto a las personas.
Llevamos muchos años alojándonos
Todo el personal atento y serviciales
Habitaciones limpias y preciosas
Desayuno encuentras lo que buscas siempre
Cena nos encanta
Nosotros seguiremos alojándonos aquí
Gracias
Muy cerca del wizink center. Hay un corte ingles y muchas tiendas y bares cerca. Bien situado. Nada de ruido, se descansa muy bien. Un desayuno abundante y muy variado
Buen servicio, personal amable. Habitaciones cómodas y es de agradecer que tengan opciones sin lactosa en el desayuno.
Genial lujoso y tranquilo,no había ruidos de nada,y la cama ojala me digan cuál es que la quiera en mi casa,lo más cómodo,la habitación super limpia,y la comida perfecta como la de chicote,las vistas eran al hospital del Gregorio te entretienes con las urgencias 🤣
En el complejo está bien: por ubicación , habitación silenciosa y camas comodas. Me esperaba algo más por el precio ( 270 euro l anoche) en el sentido que se trata de un hotel muy grande con muchas habitaciones y tanta gente que llega y parte en cualquier momento. Los espacios comunes están siempre llenos de gente y son pequeños: piscina es muy pequeña, solarium , gym restaurante y también sala del desayuno que era un caos...despertarte y desayunar con mucha gente no es lo ideal.
Pésimo el parking, nos hemos rallado el coche y hemos hecho un complaint para que como mínimo nos devuelven el 25 euros del pago. Parking estrecho y no se puede bajar y subir tranquilamente si no que hacer muchas maniobras.
Hotel con Gran Calidad y Buen precio. Localización inmejorable.
Magnífico hotel En todos los aspectos!! Personal, limpieza, amplitud, detalles en la habitación (Secador, plancha, Kettel...) Nosotras íbamos al Wizink Center y esta justo detrás. Bien conectado.
Por poner algún "pero", que el baño fuese para personas con movilidad reducida. Algo por supuesto sin importancia, pero un poco incómodo para los que no la padecemos. (Ducha sin mampara ni limitacion en el suelo, WC muy elevado, etc...). Pero repito que sin importancia. Lo comento por si alguien quiere hacer una reserva y lo quiere comentar antes de ir)
Muy buen sitio.
Allí coincidí con la escritora sevillana Victoria Zambrana Hervas y la firma de su nueva novela El color de las sombras
Muy bueno, limpieza, habitaciones y servicio de alimentos y bebidas
El hotel es muy grande pero aún así sigue siendo acogedor. Es funcional y cómodo. Las habitaciones silenciosas y también muy cómodas. Cuidan los detalles, incluso el de elegir buenos productos de aseo con un excelente aroma. Fueron muy amables y serviciales desde el incio.
Buen hotel para ir a algún concierto del Wizink por su cercania. Pero nuestra estancia fue bastante ruidosa por la noche. Se oía mucho el ruido de gente de fiesta en la entrada del hotel donde hay unas mesas y unas sillas, una pena porque era constante a lo largo de toda la noche
Hotel con muy buena ubicación, muy cerca del Wizink, habitación cómoda y personal muy amable. Repetiremos.
Habitación limpia grande y cómoda, con detalles como poder hacerte un café o infusión en la habitación. Había una plancha con su tabla y una excelente pantalla plana, que no usamos mucho. El hotel cuenta con muchos servicios, un buen hall donde tomarse un café o copa, incluso en la entrada hay un buen espacio con mesas altas donde poder tomar algo. La ubicación es muy buena, junto al Wizink Center y en pleno barrio de Salamanca con tiendas y restaurantes cerca y una parada de metro a cinco minutos. Hay parking, un poco caro, pero hay que decir que el día de la salida podíamos tener el coche dentro hasta las 20.00 horas. Por poner un pero, no tienen cafetera en el bar de la terraza.
Muy bien situado, el precio del hotel resulta bastante elevado, en este y en todos. Resulta caro
La ubicación es perfecta, la limpieza y la comodidad del hotel es impecable. Además en recepción te lo ponen muy fácil y rápido. Felicidades a Sayed el personal de recepción por ayudarnos tanto y hacernos la estancia más cómoda.
Fui por trabajo a una formación y a partir de ahora será Novo Hotel mi lugar de referencia para alojarme.
Muchas gracias a todo el equipo!!
La carta de comida y cena de la cafetería es la misma carta y no cambia ni al siguiente día. y solo una opción para alergias. No se adaptan a nada y no se ofrecen ni a hacerte un huevo frito. Es muy pequeña para el volumen del hotel que es enorme y hay mucho tiempo de espera. Muy mal que no tengan otra opción o un restaurante a la carta. El hotel está fenomenal , camas muy cómodas y muy buena situación . Buena atención y limpieza pero comer o cenar en otro sitio.
No era la primera vez que íbamos, por eso repetimos. La ubicación nos convencía y el hotel impecable también pero lo que nos ha terminado de convencer ha sido su restauración con el mejor desayuno bufet que pudiéramos imaginar en calidad y opciones incluso para vegetarian@s.
Muchas gracias. Volver será un placer.
Llevamos 4 años seguidos celebrando Nochebuena toda la familia en uno de los salones, somos alrededor de 20. Todos los años nos han atendido exquisitamente. Este año el trato del equipo de Antonio y de Javier ha sido especial, la atención a mis suegros nonagenarios inmejorable. Seguro que seguiremos celebrando en sus salones. ¡Feliz 2024 a todo el equipo!
Y este el QUINTO AÑO ha hecho honor al dicho torero de que no hay quinto malo...
El equipo de Florín se ha superado y ha realizado un servicio estupendo, atentísimos con los niños, no ha faltado de nada y han estado muy atentos a las necesidades de todo el grupo.
Aprovecho para felicitar las Navidades y desear un feliz año 2025 a todo el equipo del hotel.
Bonito y gran hotel ubicado en las cercanías del Retiro (a menos de 10 minutos caminando) y relativamente cerca de la estación de Atocha. El personal de recepción muy atento y amable con todas tus necesidades. Desayuno buffet variado y rico. Tienen gimnasio (aunque pequeñito, tienes muchas máquinas) y piscina, que abre en verano. Recomendable
Hotel muy tranquilo, todos muy atentos y simpáticos. Las habitaciones muy limpias y amplias. El desayuno, muy rico y variado. Un pelín retirado del centro pero lo ganas en tranquilidad de ruidos de la calle. Se puede llegar al centro caminando, un paseo.
Volveremos
Muy recomendable por ubicación y por instalaciones.
Nos encantó el hotel. Es muy grande. Moderno y las habitaciones muy bonitas y con lo imprescindible. Tienen secador, plancha, caja fuerte, neverita y servicio de habitación 24h, puedes pedir comida a cualquier hora a la habitación.
Muy céntrico, justo al lado del WiZink Center.
Si volvemos a Madrid, repetiremos sin duda!
Personal muy amable, tanto en la Recepcion como en el bar. Hemos elegido este hotel por su cercanía al WiZink Center. La habitación executive es grande, bien para una familia pero los colchones son muy incómodos y varios detalles son más de un 3 estrellas. El hotel es enorme, tiene casi 800 habitaciones, por esto varios detalles no están cuidados. Desayuno normal tirando a malo.
La relación calidad precio se puede mejorar bastante.
estuvimos el fin de semana pasado para ir a un concierto al wizink, y la ubicación no puede ser mejor , la cama supletoria no estaba bien , y nos ofrecierón soluciones enseguida , han sido muy amables ya atentos, volveré sin duda.
Gracias
Sitio estratégico. Facilidad de transporte, cerca a los sitios de interés turísticos y zona de buen nivel.
La cama cómoda. Sábanas limpias y bien aseo.
Hotel limpio y la habitación comoda
El personal del hotel excelente. El mejor de todos Yuri de recepción. La Atencion del personal del lobby buena.
El trato del personal excepcional, la habitación en cuanto a limpieza y confortabilidad impecable, y qué decir del buffet de desayuno, una maravilla. También destacar toda la organización de cara a la carrera de la Zurich Rock and Roll Madrid. Cuando volvamos a Madrid repetiremos sin duda.
Habitación limpia y agradable. Buena atención. Eché de menos en el buffet de desayuno alguna opción de leche vegetal caliente para tomar con el café, ya que las opciones vegetales solo estaban disponibles frías al lado de los cereales. Aún asi el personal lo solucionó de inmediato. Aparte de eso, el buffet desayuno estupendo.
El hotel en general está muy bien, buena habitación, buen trato y buenas instalaciones. Pero el desayuno es muy limitado a bollería, a mi gusto tendrían que mejorar, tener más frutas y más opciones sin gluten.
El hotel esta genial! Hemos estado alojados 2 días y nos gustó mucho. El personal muy amable, la ubicación si vas al teatro está muy bien. Las habitaciones son amplias con cama muy grande, limpias y cómodas. Después de leer las reseñas sobre el desayuno lo hemos contado y la verdad que es espectacular. A nuestro hijo le encantó el detalle de los colores con las actividades para hacer mientras desyunamos. Si volvemos al teatro nos alojaremos allí también.
Estancia agradable. El servicio genial, muy atentos y resolutivos.
El parquing no recomendable ya que es muy estrecho y hay que hacer mil maniobras para tomar la curvas, teniendo en cuenta que es una bajada en caracol...
Buen hotel, amplías habitaciones para 4 personas y en buen estado las mismas. Limpio y bien acondicionado. El desayuno lo hacen en dos salones porque otras veces estaba lleno el único salón donde lo servían y ahora con dos mucho mejor. La calidad y variedad del desayuno es muy buena, café de cafetera molido al momento, zumo natural de naranja, frutas peladas....genial. El personal también muy amable y atento.
Todo excelente, personal, desayuno-buffet, F&B 24/24, room-service, limpieza: qué organización más sincronizada y estandarizada, para tratarse de un hotel con 800 habs y 20 y tantos salones… chapeau al sr Director General y su equipo!!
Hemos ido a la maratón y el ambiente en el hotel todo el fin de semana ha sido espectacular. Gran calidad en habitaciones, desayuno adaptado a horarios de maratón, ambientación musical y fiesta posterior
Fuimos a un concierto y llegamos al hotel sobre las 11.00 de la noche. No había room-servicie,, ni nada para comer, ni unas simples aceitunas.
Comprendo que la cocina estuviera cerrada, pero que no tuviera nada en el restaurante-bar es incomprensible, ni una bolsa de patatas fritas. Nada.
Más tarde, un cliente, indignado por lo mismo, nos informó que había una máquina en el primer piso que dispensaba alguna cosa.
No fueron ni capaces de informarnos .
Instalaciones muy bien en general, todo muy limpio. La habitación muy bien y el personal muy amable.
Desayuno muy bien organizado y todo genial.
Por poner una pega, al menos a donde daba mi habitación, de noche el ruido de la calle se oía bastante pero quitando eso, muy bien
Un enorme hotel con un gran servicio de restauración y amplísimo horario. El personal es muy amable y profesional. Relación calidad precio correcto.
Totalmente recomendable
Muy amables en recepción , la habitación estupenda y cómoda para 2 adultos y 2 niños y descansé súper bien, sin ruidos
A un minuto andando del WiZink Center. Es más un resort gigantesco que un hotel.
Sin vistas, pues da a una calle bastante grisácea, las instalaciones y la habitación en sí misma hace que no importe.
Estuvimos en una superior cuádruple y fue espectacular.
Quizá muy caótico el bufet de desayuno, pero la calidad de los productos lo compensa.
Recomendable sin duda.
Muy bien todo, trato, atencion y la habitación. Estupendo hotel y buena comunicación. Una pena q fuera una noche
Gran hotel con muy buena atencion, zona de Lobby abierta 24h, gran terraza exterior con piscina, zona de comedor muy grande y amplia. Desayunos con mucha variedad para elegir y todo muy bueno y amplio horario. Habitacion cuadruple muy amplia para familia de 4 de 2 adultos y 2 adolescentes.
Buena ubicación, sobre todo si vas al WiZink, limpieza buena, lo único malo la cama no es queensize y es demasiado blanda.
Café en el bar del hotel muy muy caro 4 euros un café solo ya me parece demasiado.
Inmejorable. Todo perfecto y la atención muy agradable. En la habitación no se oye ni un rudo. Hemos repetido varias veces.
El personal que atiende este hotel en todos sus departamentos sabe con precision la manera de atender bien a un huesped. Siempre estan dispuestos a ayudar y a brindarle confort y comodidad al mismo.
De otra parte la ubicacion del Hotel y sus instalaciones son dos factores positivos adicionales que inclinan la preferencia por este Hotel.
Con gusto regresaré a este Hotel y lo recomiendo en alto grado.
Habitaciones: 5
Suite con terraza.
Muy comoda para 3 adultos.
Desayuno: 4
Destaco los zumos naturales, comida japonesa, buena fruta, cafeteras nespresso.
La bollería y el pan en cambio no me han gustado.
Ubicación: 4
Apenas salir del hotel hay una parada de taxi.
Es centrico. En 8/10min con el taxi llegas a muchos lugares para visitar.
Instalaciones: 4
Es un buen hotel para cuando se va a la zona este de Madrid. Ifema.
La piscina y su zona de hamacas se ve pequeña para el tamaño del hotel.
Y el bar rooftop en días de calor no lo veo comodo.
Muy buena atención
Viaje por negocio
El hotel está bastante bien ubicado. Las habitaciones y espacios comunes estan bien. La piscina estaba cerrada. El bufet es completo, pero sale caro si se contrata por internet.
Un hotel de 10. Las habitaciones muy limpias, cómodas y amplias, además de que no les faltaba el detalle. El personal muy atento y educado. El desayuno tenia mucha variedad y todo estaba riquísimo. La ubicación sin duda es lo mejor del hotel, nos alojamos en junio para ver un concierto, el Wizink Center está a escasos metros y el parque del Retiro a 5 minutos. Sin duda repetiremos. Lo recomiendo 100%.
Desde la recepción se ve que es un hotel con un equipo profesional impecable.
Las instalación son muy acogedores y la ubicación del hotel está genial.
El precio quizás un poco elevado pero merece la pena venir a un hotel de estas características y con un personal de 10.
Muy recomendable.
Hola buenas. Estuve durante 5 días alojado en una suite. Sinceramente mi experiencia ha sido impoluta desde que entre por la puerta del hotel. Quiero destacar al trabajador Miguel Ángel, el cual estuvo atento en todo momento y demostró su gran profesionalidad. Si vuelvo a pasar por Madrid volveré encantado.
Gracias por el servicio, un cliente agradecido y satisfecho.
Es un hotel muy agradable. Bonito, nuevo, confortable y acogedor. Bien situado con metro cercano. Ya me he alojado tres veces y volvería sin duda. Las habitaciones muy limpias, la cama comodísima y la atención de los empleados es impresionante. La zona de la terraza es preciosa, con una piscina en la que poder refrescarte. También tiene zona para que los niños jueguen y otra de relax. El buffet del desayuno es espectacular. Lo recomiendo 100%.
Muy buena ubicación con metro cerca así que taxi.
Muy buen servicio en el bar y restaurante, desayuno muy bueno y personal atento.
Front office Muy profesional y amable.
Tambien ofrece servicio gratis para gyardar maletas.
Estuvimos en la terraza cenando y tomando algo. Fuimos atendidos por Adrian, que nos trató como si fuéramos a cenar todos los días, el trato fue excelente. Da gusto conocer lugares nuevos y ser tan bien atendido
El personal muy amable. El hotel es muy completo. El restaurante abre las 24 h. Incluido servicio de habitación la carta no es amplia pero la comida está muy bien así como la relación calidad precio. Las habitaciones son comodas incluyen secador en el baño y en el armario hay una tabla de planchar con plancha. Wifi gratis. Situado muy cerca del Wizink Center. El desayuno es muy completo. Tienen un puesto en el que te hacen zumos naturales de mezcla de frutas de tu elección.
Cómodo, moderno, comfortable, espacioso, personal amable y atento, bien comunicado, cerca del centro... no se puede pedir más. Las habitaciones están limpias, con un montón de comodidades y amenities. Las camas son comodísimas, al igual que las almohadas, que soy muy quisquillosa con eso.
Me he alojado varias veces en este hotel y seguramente repetiré. Está a dos pasos del Wizink Center, donde suele haber conciertos de grupos que me gustan. El hotel ideal sin duda.
El hotel perfecto. Todo maravilloso; el personal de recepción, de limpieza, etc. Las habitaciones geniales: grandes y absolutamente limpias; bien climatizadas y con una cama amplia y comodísima. El desayuno estupendo; con gran variedad de productos aptos para todo tipo de dietas. Sin duda será el hotel en el que me hospede cada vez que visite Madrid.
Es uno de mis hoteles favoritos. Las habitaciones son amplias. La ducha tambien es de buen tamaño. Hay dos entradas por calles distintas. Hay bares y tiendas al rededor. Hay un bar en el hotel donde se puede tomar unas copas tranquimamente. Es hotel es muy luminoso y muy seguro.
Nosotros (una familia con 2 adolescentes) nos alojamos en este hotel y quedamos muy satisfechos. El desayuno fue sin duda uno de los puntos fuertes: abundante, variado y con productos frescos y de calidad, perfecto para empezar el día con buen pie. Además, la ubicación es muy cómoda, a poca distancia del centro, accesible tanto a pie como en metro en pocos minutos. Las habitaciones estaban limpias, acogedoras y bien mantenidas, con todas las comodidades necesarias. El personal fue amable y servicial, siempre listo para responder a cada necesidad. ¡Una estancia agradable, que recomiendo mucho!
La habitación es muy cómoda, aunque podemos lamentar la relativamente mala insonorización de las habitaciones comunicadas. Bienvenida deplorable (check-in), pero personal de bar y limpieza muy amable. El “Papá Noel” en la entrada aporta un ambiente festivo y alegre.
Bonito hotel, en zona de negocios un poco alejado de zonas turísticas. Grande pero eficiente. Habitación muy oscura y tranquila, así que dormí bien. Tienen un sistema en el que hay que introducir la llave en una ranura de la habitación para que funcione la electricidad. Tomé la llave y me fui y en 5 minutos las luces se apagaron y mi esposa estaba encerrada en el baño en la oscuridad.
Me alojé en este hotel durante mi viaje a Madrid con motivo del fin de semana de Todos los Santos. Nunca esperé un hotel tan bonito, moderno, super eficiente y moderno elegido por un conocido tour operador como punto de partida para visitar las ciudades de Madrid y Toledo. |Las habitaciones son modernas, limpias y hay todo lo que necesitas.|La recepción es grande, con un espacio abierto y siempre animado pero no caótico.|El restaurante es bueno, pero sobre todo el desayuno es SUPER TOP!! Podrás encontrar de todo y más, desde dulces hasta salados, diferentes tipos de té y batidos recién hechos. |Personal joven y eficiente. Las zonas comunes también están súper limpias. La ubicación es excelente: semiconstruida pero con fácil acceso a los principales lugares para visitar. |El hotel está situado a unos 500 metros del maravilloso parque del Buen Ritiro.|En definitiva, si volviera a Madrid sin duda me alojaría de nuevo en este hotel. ¡Súper recomendado!😉
Durante mi viaje de negocios, este hotel ofreció una ubicación estratégicamente conveniente. Los turistas apreciarán que las principales atracciones de Madrid estén a poca distancia, ya sea a 30 minutos a pie o en un rápido viaje de 20 a 25 minutos en transporte público.
¿El desayuno? Absolutamente delicioso. Pero atención: ¡es caro! Si no está incluido en el precio de su habitación, le recomendaría buscar algunos lugares para desayunar más económicos en el vecindario.
El personal del hotel fue realmente excepcional y brindó un servicio con calidez y amabilidad genuina.
Sin embargo, hubo un par de inconvenientes: mi habitación estaba situada muy cerca del ascensor, lo que provocaba un ruido considerable, y las comodidades de la habitación eran mínimas: sólo un hervidor con Nescafé instantáneo y carecía de una máquina de café adecuada.
A pesar de estos pequeños inconvenientes, la ubicación del hotel y la hospitalidad del personal lo convierten en una opción razonable tanto para viajeros de negocios como de placer.
Precioso hotel con habitaciones muy grandes y limpias. Restaurante interno que ofrece una excelente selección de platos para todas las necesidades. Excelente ubicación a un paso del Parque del Retiro y excelente para eventos. Precio bien.
Estimado señor del grupo Accor: Le escribo para expresarle mi profundo descontento con su hotel, que lamentablemente elegí para pasar mis vacaciones. Para empezar, me quedé en “Novotel Madrid Center” dos noches desde el viernes 6 de diciembre de 2024 hasta el domingo 8 de diciembre de 2024. A la mañana 8 hice el check out y dejé las maletas porque tenía que viajar a otro país que es Portugal para volar de regreso a mi país de origen. Cuando estaba sentado en el lobby para cargar las baterías del móvil en su hotel alrededor de las 7:30-8:00 p.m. Había una familia que compartía mi asiento y me hizo girar la cara hacia atrás en otra posición. Después de ese minuto, cuando me volví para ver mis teléfonos móviles, ¡ya no estaban! Me han robado mis 2 iPhones. Le he planteado esto al gerente del frente. Me respondió con rudeza que tiene que lidiar con muchas cosas, lo que se supone que debe hacer, esto es mi pertenencia, se supone que es mi responsabilidad. Le pedí que me ayudara a mirar la cámara de seguridad. A él no le importaba. ¡¡¡Y pasaron 2.30 horas!!! Para decirme que ahora el personal de la cámara vio que los tipos de sombrero blanco lo tomaron y me pidieron que saliera solo para informar a la policía pidiéndome que saliera a llamar al taxi yo solo. Cuando salí y esperé un rato, estaba muy oscuro y no había taxi, así que decidí regresar al hotel para asegurar mejor mi vida. Una recepción incluso me preguntó tan groseramente que al verificar el número de mi habitación, nunca nadie se quedó allí. ¡¿¡Me estás tomando el pelo!?! Soy sus invitados, incluso el precio de la habitación es muy alto debido a las vacaciones. ¡Aun así elegí su hotel porque confiaba en la seguridad! De lo contrario, será mejor que me quede en el albergue, ¡que es más seguro! Es más que obvio que mis vacaciones se arruinaron debido a sus servicios de baja calidad y negligencia en la seguridad de los huéspedes. Me siento tan asustada e impotente. Pensé que debería contarles a todos en todo el mundo mi historia de no elegir NUNCA un hotel del grupo ACCOR, en serio. En este viaje me alojé en Marriott y Holiday Inn, estoy muy impresionado con su servicio, calidad y amabilidad. Espero que pueda hacer algo al respecto para estar a la altura de los estándares de su reputación. Mis amigos perdieron los teléfonos en el hotel Hilton, Tailandia. El gerente ayudó a regresar sano y salvo, incluso en China, donde nos perdimos en la traducción, podemos regresar. Aquí puedes comunicarte en español e inglés, que ya son idiomas internacionales, así que avergonzado no puedes hacer nada. Hay datos valiosos en nuestro teléfono, no crea que son solo las malditas cosas que la gente simplemente lo deja o lo toma. Atentamente, Salilrat
Este hotel es grande.
Quizás te recuerde a una especie de fábrica.
Las habitaciones son bastante cómodas.
Sin embargo, tenga en cuenta que no hay kit de tocador en el baño y una ventana que da a la ventana del vecino del hotel tiene poca luz natural.
Pasé una noche allí, no me molestó más que eso pero podría perturbar a un clostrofóbico.
El desayuno era variado y bastante bueno.
¡Está bastante bien ubicado! ¡Hay un mini mercado a 1 minuto a pie!
Hotel muy bonito, su entrada y vestíbulo son muy elegantes. Me gustó el patio exterior. Mi habitación era cómoda, con dos camas individuales hechas y un diseño muy agradable con todo lo demás. El desayuno era muy variado y ofrecía buenos horarios. La razón de la calificación promedio de la estadía fue porque parecía que querían que nos quedáramos pero no usáramos los servicios. Se ofrece servicio de lavandería, pero es tan caro que lavar la ropa en otro lugar equivalía a simplemente lavarme los calcetines. El WiFi también se cortaba y dejaba de funcionar durante unos minutos y luego volvía a funcionar en ciclos. También tuve que preguntar por todo. Tenían un código QR pero no decía cuándo era el horario del desayuno ni dónde estaban las cosas/servicios. El personal fue muy servicial, amable y profesional, pero sentí que los estaba molestando innecesariamente con cosas que podrían haber estado en el QR. código ya que mientras ayudaban, estaban muy ocupados.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos