Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. (Iglesia) en Callao (Callao).
Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro
XW93+M9Q, Callao 07041, Perú
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, el cual da servicios de Iglesia en Callao (Callao)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.6, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro
Todo bien.
Excelente
Muy buena comunidad, una parroquia remodelada
Muy bien
Es un lugar muy acogedor,aquí encuentras diferentes grupos carismáticos donde puedes compartir experiencias y ayuda si lo necesitas.puedes venir y pertenecer a esta gran familia!
le falta arreglar muchas cosas es muy bonita y calida
Muy agradable la participacion de los feligreses con entusiasmo.
Una parroquia católica muy activa, no soy católico pero por mi familia suelo ir a algunas misas, tienen bonito repertorio musical así q si desean hacerle una misa a sus difuntos es muy agradable, tienen un sacerdote extranjero porque es una parroquia que defiende y apoyo al misionero migrante por lo que han tenido estos últimos años sacerdotes de Brasil si no me equivoco ... Hace sus pequeñas actividades para sus fondos como mazamorrita o refrescos ... En sí lo recomiendo para los católicos q desean visitar, ah y como les dije sus cánticos son muy buenos.
Las misas que realisan deberia de ser el pago simbolico5.0 soles seria x cada almita.
Ahi se cobra 10.0 soles x una almita.
Yo tengo 6 almitas y otras tienen 3 o 2 etc. Son 110.0 soles.
En una semana...y si es con canticos es 30.0 aparte x cada persona que ase el contrato.
Es demasiado.
Estuve en una misa... Muy reflexivo todo. Mención aparte al patita que toca la guitarra y canta: otro lote!