Opiniones de Centro Cultural San Cristóbal. (Museo) en Ayacucho (Ayacucho).
Centro Cultural San Cristóbal
RQQF+855, 28 de Julio, Ayacucho 05003
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Centro Cultural San Cristóbal, el cual da servicios de Museo en Ayacucho (Ayacucho)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.2, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Centro Cultural San Cristóbal
Es una casona historica enorme de estilo colonial. Dos pisos y tiene dos patios internos. Esta habitado por comercios y restaurantes. Se conserva muy limpio, ordenado y en buen estado.
Si hablan del Centro Cultural San Cristóbal, bueno... Un gran baluarte de la cultura no es, sinceramente. Es más un discreto centro comercial. Pero se reconoce el esfuerzo cuasi privado que hacen. De vez en cuando.
Excelente y amplio local, hay restaurant de diversos platos, pizzas, tragos , café y postres.
Muy buen local para reuniones.
Hermosa construcción colonial, cuenta con un importante museo de la ciudad, este Centro Cultural se destaca por promover intensamente diversas actividades culturales de la región.
Tuve la oportunidad de escuchar música Ayacuchana y ver algunos bailes.
Lugar acogedor, dentro encuentras una serie de locales de comida y al que recomiendo es el Café - Fuente de Soda New York. Probé sus pizzas y eran deliciosas. Abajo dejo un imagen de la Carnívora.
Tienen en el patio central una gran exposición de artesanías hermosas, comida rica y buenos precios.
Muy amplio, tradicional y acogedor.
Es un centro cultural muy concurrido y acogedor.
Lo recomiendo.
Hermoso lugar, varios restaurantes para todos los gustos.
Es una plaza ideal para tomar algo y comer. Hay muy buen ambiente y es un lugar seguro. El servicio que se ofrece no es caro, y es un lugar tranquilo. Suelen haber jóvenes bailando y haciendo ocio en la plaza por la noche.