Opiniones de Center for Traditional Textiles of Cusco. (Museo) en Cusco (Cuzco).
Center for Traditional Textiles of Cusco
Av. El Sol 603, Cusco 08000
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Center for Traditional Textiles of Cusco, el cual da servicios de Museo en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.4, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Horario de apertura de Center for Traditional Textiles of Cusco
Lunes
8 a. m.–7 p. m.
Martes
8 a. m.–7 p. m.
Miércoles
8 a. m.–7 p. m.
Jueves
8 a. m.–7 p. m.
Viernes
8 a. m.–7 p. m.
Sábado
8 a. m.–5 p. m.
Domingo
Cerrado
Reseñas de Center for Traditional Textiles of Cusco
ARTESANIA TEXTIL PRECIO COMODO
Maravillosas textilerias para apreciar
Me encanto !! Aparecí allí por casualidad nada más llegar a Cuzco y me encanto , gente muy amable y tienen cosas preciosas , si vas compras algo fijo je je je
Pequeño museo donde se encuentra una exposición sencilla sobre téxtil local.
Falta alguna explicación y mejorar la atención al cliente.
La tienda ofrece productos artesanos de la zona a un precio demasiado elevado.
No vale la pena ir expresamente.
El museo es gratuito.
Al museo textil se ingresa desde el interior de la tienda/store.
Muestra fotográfica e histórica del arte de las tejedoras andinas.
Recorrido de 20 a 30 minutos.
Excelentes productos textiles artesanales de muy buena calidad. Se puede ver a las tejedoras trabajando en el lugar. Los precios son un poco elevados pero teniendo en cuenta el tiempo de trabajo que requieren lo valen. Cada producto tiene una etiqueta con el nombre de la artesana que lo elaboro. Muy recomendable para apoyar la artesanía local.
Interesante es como un museo, recomendable para los turistas que quieran conocer como se produce textiles de alpaca.
Diversidad de arte cusqueño en este bonito lugar. Muy recomendado para turistas. Textiles de calidad.
Interesante, un poquito de información hará bien
Un buen lugar para hacer compras con un fino diseño de la cultura cusqueña
Un buen lugar alta calidad y servicio a precios justos. Precios en dólares.
Las mujeres cusqueñas son adorables, místicas.. Me encantó
Arte cusqueño, maravilloso trabajo de las artesanas.
Muy bueno , explicativo , especial y excelentes diseños
Pueden mejorar
Buen hotel
Bueno para descansar
Una experiencia y una educación absolutamente estelares. Vale la pena visitarlo y comprar un tesoro único. ¡Disfruté cada minuto!
Este fue uno de mis lugares favoritos que visitamos en Cusco. Es maravilloso poder aprender sobre las tradiciones andinas. Los recuerdos que compramos aquí eran preciosos, y me encanta que tengan etiquetas que indican quién los hizo. Es una cooperativa, así que los regalos son un poco más caros que en otros lugares, pero me sentí cómoda apoyando a los creadores locales y manteniendo viva su obra. Sin duda, recomiendo pasar por aquí; nos dio la impresión de que no muchos lo conocían.
¡Qué genial! ¡La exposición es fascinante y la tienda ofrece mucho! Cada artículo tiene una descripción de quién lo hizo, la técnica y los materiales; comprarlo allí respaldará la artesanía y mantendrá la tradición. Precio más alto pero definitivamente vale la pena.
Interesante, pero solo porque pasé por allí y entré. Un museo pequeño, en miniatura. Piezas caras, denominadas en dólares.
Una ciudad sensacional, me encantó el recorrido, pero hay que tener cuidado!
Si buscas bolsos, bufandas y ropa peruana auténtica, ¡ven aquí! Cada artículo lleva el nombre del tejedor en la etiqueta. Los precios son razonables y están en dólares estadounidenses. Ven a aprender sobre la cultura peruana. Fue una experiencia maravillosa ver demostraciones en vivo. ¡Muy recomendable!
La exposición sobre textiles y técnicas de fabricación textil es gratuita y se visita rápidamente. Vale la pena visitarla solo por la exposición, pero también ofrecen artículos de alpaca de calidad a precios razonables, ¡con certificados de calidad incluidos!
Hermosos textiles de pueblos de todo el Perú. Las etiquetas de precios están escritas en USD, no en soles, así que tómate el tiempo para leer las etiquetas antes de comprar. Gran museo informativo en el interior también. ¡Me encantó!
El centro atrae turistas. Es más bien un mercado con mucho tráfico.
Presenta piezas textiles realmente sorprendentes realizadas en un estilo tradicional. La artesanía es asombrosa. Los precios son muy altos en comparación con otros mercados, pero la calidad fue fácilmente la mejor que vi en Perú. Si desea una pieza única y le gustaría ayudar a apoyar a las comunidades que producen estas increíbles piezas, este es el lugar para hacerlo.
Puedes observar a los artistas tejiendo. El museo está muy bien diseñado y, en general, el nivel es excelente. Puedes comprar hermosos artículos hechos a mano en la tienda.
Exhibiciones hermosas e interesantes en español e inglés. Vi a alguien arriba dando una clase de tejido. ¡Me encantaría ir!
Nuestro lugar favorito para aprender sobre textiles tradicionales de alta calidad y adquirirlos en Cusco. ¡Una organización y una misión excelentes! Una visita obligada.
Este lugar era refrescante comparado con la sobreabundancia de tiendas para turistas que vendían lo mismo. Estaba un poco tranquilo, pero tenían productos de calidad y se sabía que pagaban bien a sus tejedores.
Pequeño y agradable museo. Productos excepcionales, pero caros.
Este lugar incentiva y capacita a los artesanos para preservar el arte textil tradicional. Los artículos a la venta son elaborados por artistas reconocidos y tienen precios justos.
¡Más caro pero todo está hecho a mano y es muy hermoso! Pagas más por una producción justa y por el apoyo a las comunidades, así que paga un poco más :)
Es un museo muy bonito por dentro pero los artículos en venta son muy caros.
Pequeño y agradable museo con tejedores en activo. Textiles de alta calidad, pero de precio elevado.
Buen lugar para visitar.
Lugar cultural típico
Bien
Súper
Contacto
Imágenes
Del propietario
Street view y 360
Todas
Vídeos