Opiniones de El Vagón de Beni. (Museo) en Eten (Lambayeque).
El Vagón de Beni
C. de San Macario, 6, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid, España
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de El Vagón de Beni, el cual da servicios de Museo en Eten (Lambayeque)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.7, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Horario de apertura de El Vagón de Beni
Lunes
Cerrado
Martes
1:30–5 p. m.
Miércoles
1:30–5 p. m.
Jueves
1:30–5 p. m.
Viernes
1:30–5 p. m.
8:30 p. m.–12 a. m.
8:30 p. m.–12 a. m.
Sábado
1:30–5:30 p. m.
8:30 p. m.–12 a. m.
8:30 p. m.–12 a. m.
Domingo
1:30–5:30 p. m.
Reseñas de El Vagón de Beni
Un restaurante con mucho encanto en hoyos del Manzanares. Lo mejor es disfrutar de una cena dentro del vagón. También disponen de terraza exterior y ofrecen la posibilidad de reservar el vagón solo para una reserva con un coste añadido. Los platos son estupendos. Recomendado el menú degustación, un poco más caro, 70 y pico por persona, pero recomendable para probar variado y probar 6 platos. El personal ofrece buenas recomendaciones y vinos apropiados para combinar. Hay acceso para minusválidos pasando por la zona trasera del restaurante donde se puede subir al piso a nivel del vagón, pero la puerta de acceso es un poco estrecha, sin embargo ofrecen una silla más plegada para que las personas minusválidas tampoco se pierdan está estupenda experiencia. Un lugar romántico y con mucha historia donde celebrar algo muy especial. Volveremos.
Un sitio especial en la sierra de Madrid. Dos vagones de tren de madera son las salas del restaurante, decorado con cariño y cuidado con detalles ferroviarios. No hay mucho espacio entre mesas porque no se puede, pero la atmósfera es bastante íntima. La comida muy rica. Buenos productos y bien cocinados.
El sitio es espectacular, totalmente diferente y muy romántico. El servicio exquisito; la camarera fue muy atenta y amable y el tiempo entre platos el ideal. La comida estaba buenísima, con cantidad suficiente para salir saciado. Se nota que todos los platos son elaborados con cariño y tiempo. Lo recomiendo y seguro que volveré!
Nos regalaron un menú degustación con bebidas y fue una experiencia excepcional
Estaba todo riquísimo El servicio fue muy atento y el ambiente en el pequeño vagón es de ensueño
Experiencia única que recomiendo sin dudarlo. Por la atención, el lugar con encanto y la calidad y presentación de la comida. Íbamos con un menú gastronómico y a variedad de los platos es muy buena. Cantidad más que suficiente, tanto en la comida como en las bebidas.
Merecida visita gastronómica al Vagón. Personal muy amable, comida sabrosa y creativa en un entorno curioso cenando dentro de un vagón de tren. La carne buenísima
Sin palabras, la comida espectacular y el trato impresionante, volveremos pronto sin duda. 100% recomendable
Espectacular restaurante temático. Precioso enclave para disfrutar de una buena cena. El salón dentro de un vagón de tren tiene muchísimo encanto. El personal muy atento y amable y el menú degustación de 10.
Comida en pareja el 25 de noviembre de 2023. Merece la pena hacer una parada en este restaurante ambientado en una antigüa estación de tren, los vagones están habilitados para dar el servicio. La comida fantástica (Wellington de Rabo de Toro, solomillo de ciervo, ...) y el maridaje también muy acertado. No le doy cinco estrellas por la exigencia de 1x plato por comensal a partir de niños de >5 años, un restaurante de este nivel no debe caer en esas miserias. Los precios elevados pero hay que tener en cuenta que estás comiendo en un vagón de tren clásico. Por lo demás un acierto, lo recomiendo.
Era nuestra primera visita,hicimos la reserva por internet porque hay 2 turnos de comida.Hay 2 vagones super bien ambientados,el servicio es inmejorable muy amables y la comida estupenda con una decoración magnífica.Sobre todo recomendar las croquetas de carabineros y la tarta de manzana que tendrás que pedir antes de comenzar a comer.
Hacía mucho que no iba al Vagón de Beni.
El sitio es muy auténtico y el camarero peculiarmente cercano.
Estaba completo en todos los turnos, yo estaba en el segundo turno para comer el domingo; y fueron muy amables en avisarme que podía ir antes.
Todo muy bueno, mención especial al pulpo que estaba exquisito.
En cuanto a la paletilla de cordero no me impresionó mucho la verdad, el rabo de toro estaba mucho mejor.
En general todo muy bueno, pero tal vez lo recordaba mejor aún.
Fuimos a comer 4 personas en el segundo turno. El personal amable y rápido. La comida muy rica, sin duda de calidad, cada plato era mejor que el anterior, y tenía un sabor sin igual. El precio se asemeja a la calidad de los platos.
Sin duda un sitio increíble.
La experiencia fue gratamente sorprendente. El lugar es muy nostálgico para los amantes de los trenes, con muchos detalles y spots para tomar fotos, no todos los días tienes la oportunidad de comer en un vagón de tren de más de 100 años. Perfecto para sorprender en una ocasión especial. La mejor recomendación para pedir seria por el solomillo de ciervo con trufa y crema de castañas, simplemente exquisito.
Restaurante muy recomendable. Situado muy cerca del centro de hoyo de manzanares. Disponen de dos turnos de comida, estuvimos en el de las 15.30. Nos atendieron estupendamente y nos recomendaron muy bien en cuanto a cantidades. La verdad que todo estuvo muy rico. Dejar un hueco para los postres.
El restaurante es familiar y lo tienen todo muy bien decorado y la atención es muy buena. Volveremos pronto seguro.
Hemos estado cenando mi pareja y yo y hemos salido encantados, la comida deliciosa!!! La atención estupenda y el lugar es maravilloso, buen ambiente, buena iluminación y buena música.. sin duda volveremos con la familia,
200% recomendable ;)
Local muy original, divertido y agradable.
La cena fue con menú cerrado, regalo de cumpleaños 🎂 que nos hicieron unos amigos. Todo muy bien presentado y cuidado; la cena fue exquisita en todo momento.
El personal estuvo muy atento y agradable. Un sitio diferente con un estilo diferente.
Muy recomendable.
Sin duda se merece estar en la Guía Michelin. Un lugar q te transporta, precioso con decoración muy cuidada, atención encantadora y profesional y la comida espectacular, rica, cuidada y variada. Un maridaje perfecto. Vaya una maravilla. Nos encantó y fuimos con niños, porq también te dan esa posibilidad.
Un sitio encantador, en formato antiguos vagones de tren y estación.
La atención excelente, y la calidad de los alimentos, también.
Una carta de vinos acorde a los platos, con buenas variaciones, sin precios excesivos, hacen de este restaurante un lugar genial para una ocasión especial y diferente.
El solomillo a la carbonara y las croquetas, excelentes.
Muy recomendable.
Experiencia super agradable!
Caro, quizás un poco, pero vale la pena cada euro en calidad, servicio y sabores!
Pagamos 100 euros 2 personas con 4 refrescos, 1 entrante, 2 platos principales y 2 postres..
La comida divina, sabores que te llevan a recuerdos de buena cocina, la atención estupenda y el lugar muy muy original.
Repetiremos seguro y os recomiendo que pasen por allí.
Un restaurante en la Sierra de Madrid, en hoyo de Manzanares para ser más exactos, el cual tiene una comida excelente, es una experiencia para alguna ocasión Especial ha que no es barato como tal, al menos para mi bolsillo. Fuimos mi pareja y yo para celebrar nuestro aniversario y para darnos un gusto, el local es algo que no te esperas encontrar en un pueblo. Ya que la entrada solo se identifica por un semáforo que se ve a lo lejos que esta en la fachada de un muro de piedra. Es fácil aparcar ya que dentro hay sitio para unos 6 o 7 coches pero tampoco es problema aparcar por la zona. Recomiendo ir durante la semana si es posible, pero durante los fines de semana supongo que estará más lleno, y también abrirán los dos vagones, ya que tienen dos como se aprecia en las fotos. El trato es estupendo, muy amable y cercano, la cocina saca los platos bastante rápido, y la calidad es de 10 en mi opinión. Platos que ni tienen nada que envidiarle a cualquier sitio de moda en Madrid ciudad. El ambiente es acogedor pero aconsejó ir para cenar ya que creo que con las luces y a la oscuridad puedes crear un mejor ambiente, un poco más de época, con las luces amarillas y la madera del vagon. Buen vino, y buenos postres aparte de la comida. Es un sitio tranquilo y ahora tal vez más con el tema de los aforos. Tienen purificadores de aire y geles por todo el local. Totalmente recomendable para una reunión u ocasión especial. Y más estando en la sierra, te escapas de la ciudad y respiras aire puro.
Precioso, único, muy buena cocina, buenos vinos, la atención es exquisita. Me encanta !!
Es un vagón de tren antiguo el comedor, vibra como si estuviera en movimiento, es como una estación de tren antigua, incluso con maletas en el apeadero !!
Es muy exclusivo, miman el detalle al maximo, y te atienden con mucha delicadeza. ALTAMENTE RECOMENDABLE
Me encanto este original restaurante. Llevaba mucho tiempo ir y no defraudó. El lugar ya es maravilloso con los dos vagones, muy bien conservados y la ambientación. Nos toco en el vagón pequeño y estuvimos fenomenal. Las medidas anti Covid son excelentes, con purificador de aire, un gancho por si necesitas ir al baño, gel e incluso cuando llego la pareja de la otra mesa (en este vagón ahora mismo solo hay dos mesas ocupadas) dejaron un poco abierto para que ventilase. Aún así no hacía nada de frío dentro, además había un pequeño calefactor que de vez en cuando pude encender para calentarme los pies.
De la comida solo puedo decir que espectacular. Nos pusieron de aperitivo una crema de boletos que es la mejor crema que he probado en la vida. La ensalada de queso de cabra, pensarás que “otra ensalada más “ pero hasta en eso, se salen. El Turnedó de ternera estaba buenísimo, la salsa dulce es una maravilla. Y el cordero se te deshace en la boca. De postre pedimos el de turrón fuera de carta y muy original también.
Lo mejor fue que pedimos todos los platos para compartir, así que directamente nos lo servían dividido en dos platos y presnetado individualmente. Un detallazo. Además, nos encantó que los platos estén calientes, ya que ayuda a mantener el calor en la comida.
Evidentemente, no es barato, pero sin duda merece ir una vez en la vida y repetir!
El sitio tiene mucho encanto, pero también se come bien. Platos elaborados y raciones generosas. Todo bastante bueno, un poquito salado el bacalao gratinado por ponerle algún pequeño pero. El pichón esquisto y postre delicioso. El trato muy agradable y profesional.
Sitio recomendable.
El servicio ha sido atento, eficaz y muy agradable. Del menú destaca el bacalao, la viera y el cordero. Sin embargo, varios de los entrantes no sorprenden y no están a la altura del ambiente/atrezzo/estación. El vagón pequeño para mesas de dos resulta poco íntimo por la cercanía entre los comensales
Un sitio espectacular, tranquilo, personal amable. Raciones abundantes. Eramos dos personas y queríamos compartir todo, pues tienen la amabilidad de sacarlo dividido de la cocina. La paletilla de cordero está espectacular, muy jugosa y suave. Un sitio para repetir!
Me encanto la experiencia, un local precioso, súper original y una atención increíblemente buena, además puedes aparcar el coche en el parking.
La comida tiene una calidad buenísima y todo estaba presentando precioso.
Lo recomiendo.
Restaurante acogedor y romántico, ubicado en el interior de un antiguo vagón de tren, lo que te hace salir de la rutina. Atención excelente. Variedad de menús de calidad magnífica a muy buen precio. Muy recomendable su visita.
No tengo más que buenas palabras para el sitio y su personal. La comida muy elaborada y cuidada, la carta es reducida, pero bien mirado, hay posibilidades para elegir y creo que es difícil fallar en la elección. Pedimos el tournedo y el salmón, muy bien hechos y muy al gusto del cliente. La tarta de queso, sorprendente e insuperable. Personal de lo más acogedor y simpático. ¿Y que decir del sitio? De lo más original y cuidado, y si uno es un apasionado de los trenes como yo, ni te digo....Muchas gracias!
El sitio es chulo y ambientado en un andén de tren. La comida buenísima y te sacan las reacciones partidas si lo que quieres es compartir plato.
El precio, medio/alto.
Y la atención rápida y agradable.
Merece la pena conocerlo, ahh y con parking propio.
Sitio superoriginal que recrea una pequeña estación de tren pudiendo comer en el andén o en uno de sus dos vagones reales y rehabilitados como vagones restaurante (recomiendo los vagones) que tienen un ambiente super acogedor y que no le falta detalle para transportarte 100 atrás.
El precio es un poco elevado, pero la calidad y cantidad son muy buenas.
Y el trato muy amable y pendiente en todo momento.
Nos pusieron como aperitivo una crema de boletus y pedimos como entrante croquetas de carabineros (sencillamente espectaculares) y como principales salmón y tournedo. Todo de gran calidad y un sabor y presentación buenísimos. Con dos postres y agua para beber a unos 45€ por persona.
Un sitio diferente a 45 minutos de Madrid, tanto el anden como el tren son muy acogedores, la comida convencional pero con un toque moderno, todo lo que pedimos estaba espectacular, el trato de diez, con lo cual el precio creo que es bastante justo si sumas todo lo anterior.
Decoración muy cuidada, agradable ambiente, personal muy atento, necesaria reserva ya que el espacio es limitado. Recomendado para momentos especiales. Comida de buena calidad y buen sabor. Coste alto. El parking es pequeño.
Un placer haber compartido con mi familia en este lugar especial. La comida y el trato excelentes. El vagon es toda una experiencia gastronómica singular.
Como el nombre lo dice, comes dentro de un vagón. El sitio es reducido pero la verdad que es muy original y merece la pena aunque tienes la opción de comer en el andén donde ya no hay problema de espacio. La atención fue muy correcta y la comida una delicia. Si vas en coche puedes aparcar dentro.
Precioso lugar para disfrutar de una comida o cena especial. Refleja de manera muy fiel una antigua estación de tren. El restaurante es un auténtico vagón de tren restaurado, que literalmente está encima de un tramo de vías. Además, durante la velada hacen mover el vagón como si se estuviera en marcha. La comida exquisita y además, con una buena cantidad. Atención impecable.
Original restaurante en el interior de un vagón antiguo restaurado. La comida esta buena pero lo realmente curioso es la decoración del restaurante.
Un restaurante con un ambiente de época, la idea del vagón es genial y te incluye a ratos traqueteo y movimiento que parece estés realmente en un tren, preciosos todo muy romántico. Un plus que el establecimiento tenga parking incluido ya que se encuentra en el centro del pueblo. La comida y la atención excelentes. Recomiendo especialmente las croquetas.
Estupendo servicio, muy buena comida: en cantidad y calidad. El sitio muy bonito y tranquilo.
Lugar muy bonito y diferente, buen trato la comida eleborada y buena, aunque no tan buena para el precio que tiene. Salimos a 50€ cabeza sin mucho esfuerzo... Aunque merece la pena ir...
Es un lugar muy especial, con mucha historia.
La comida espectacular, he quedado impresionado y el servicio muy ameno muchas gracias por la experiencia, lo recomendare.
Diferente lugar para cenar. Aparcamiento en el mismo sitio. Gran atención de los camareros. Comida muy rica y con estilo. Un lugar único para ocasiones especiales.
Todo muy delicioso! Y sus camareros muy atentos. Es un poco caro pero está compensado
Regreso al pasado en este precioso y único restaurante ubicado en Hoyo de Manzanares. Con su gastronomía tradicional que siempre saca provecho de los productos de temporada.
Excelente carta de vinos y muy buenos postres.
Merece mucho la pena, ideal para parejas (mejor cenas)
Cuidan hasta el más mínimo detalle y la atención es de 10.
Buena comida, ambiente conseguido, estación de tren y dos coches de viajeros, reformados para restaurante.
Muy recomendable.
Estupendo todo, como siempre. Un servicio fantástico, un precioso entorno y una gran cena. Fue ayer y era nuestro vigésimo octavo aniversario de boda.
Increíble restaurante para llevar a tu pareja a una cena romántica. El restaurante son dos vagones de tren reformados, pero manteniendo el ambiente de la época. El servicio es excelente y muy atento, y la comida exquisita a la vez que moderna. Nosotros cogimos el "Menú Romantico" que incluye un menú de 5 platos, un maridaje de vinos y postre. Recomendadisimo!
Restaurante recreando una estación de ferrocarril donde las mesas están dentro de los vagones, una carta reducida que ofrece calidad en el producto y elaboración en los platos
Hemos ido con un menú gastronómico y repetiremos seguro, la comida abundante y buenísima y el personal increíble, y por su puesto el sitio es precioso, una experiencia de diez comer en un vagón
Estuvimos celebrando un cumpleaños, comiendo en este restaurante y la verdad es que fue una experiencia genial. La comida está muy bien elaborada y la materia prima es de gran calidad. Además el trato de los camareros es muy bueno. Aún así, lo mejor de todo, es el sitio en sí ya que comer dentro de un vagón de tren es muy agradable.
Al llegar te encuentras con un auténtico apeadero de mediados del siglo XX , con todas sus dependencias, maletas y trenes.
Los vagones estan decorados con muy buen gusto, que junto con el esquisto trato del servicio te transportan a los viajes de lujo de épocas pasadas.
La comida está acorde con lo anterior, todo lo que tomamos era original y estaba delicioso.
Un sitio genial para darse un capricho.
Comimos dentro del vagón. El sitio es muy bonito y entrañable.
La atención espectacular y comida de calidad y suficiente.
Acogedor romántico..si te puedes permitir unos 150 por pareja...debes venir
Lugar acogedor para ir en pareja, con detalles de época con un vagón principal, más otro de menor tamaño, que fue el que nos tocó. Fuimos con reserva para no arriesgar. Las medidas covid muy presentes en todo momento y lugar. Restaurante con un punto fuera de lo habitual en cuanto a decorados.
Pedimos 1 aperitivo, 1 entrante, 2 principales, postre a compartir, café e infusión, más aguas ambos. Todo por 86€ con IVA. (FOTO: Para el Rabo de toro Wellington). Rico, con sabor, aunque algo caro quizás. Comentar, para evitar conflictos, que el añadir por defecto 2,50€/pax. en un entrante+pan sin pedirlo, puede molestar si antes no se ha leído el paréntesis (...) que hay que avisar para no recibirlo. Mejor sería ofrecerlo para decidir si se quiere o no. La elección ha de ser para el cliente. De otra forma se creerá que era un detalle de cortesía, cuando no lo es.
El personal que nos atendió, fue profesional y rápido. Con algún comentario especial hacia el camarero, que al final nos pareció de una personalidad peculiar.
Cantidades adecuadas, salimos bien servidos.
Nos quedamos con ganas de probar algún otro plato. Para otra ocasión será!
Precioso restaurante, comida muy buena y personal amable. Estupenda calidad precio. Totalmente recomendable.
El Vagón de Beni es un sueño cumplido de Benito, su creador.
Se trata de un restaurante dentro de dos vagones de tren de época restaurados con todo lujo de detalles.
Excelente cocina, buena carta de vinos.
El resto, te toca a ti descubrirlo, no dejes de ir
Disfrutando de Cena en el Orient Express. No se trata de ninguna estación de tren, aunque lo parezca, sino del restaurante , una propuesta tan original como deliciosa que nos traslada en el tiempo para hacernos sentir que viajamos en uno de los míticos Wagons-Lits que recorrían Europa en a finales del siglo XIX.
La decoración es propia de una antigua estación de tren de los años 30 y, en medio, imponentes, dos viejos vagones con historia: un antiguo tren de madera noble de Renfe que hacía el servicio de correo a principios del siglo XX y un vagón de vía estrecha de 1890 donde viajó el mismísimo Alfonso XII durante una visita a Cataluña. Años de rehabilitación en el que se cuidó hasta el último detalle, como la iluminación y la vajilla han servido para evocar un viaje en el Orient Express durante una velada en pareja.
El servicio, la comida todo espectacular
Un lugar con especial encanto, servicio excelente y comida exquisita. Os recomiendo visitarlo
El sitio es muy original, tranquilo y muy bonito. Muy atentos, me encantó el solomillo de ciervo con salsa de castañas(estaba fuera de carta) y los postres espectaculares, comimos la tarta de queso, que era caliente y muy cremosa, que era espectacular
☺️👏🏽 un lugar pa’ recordar, buena carta, comida deliciosa! Súper recomendable!
Comida buenisima y bien presentada. Espacio super acogedor y agradable. El trato de los profesionales de sala, inmejorable. Nos ha encantado el restaurante en todos los aspectos. Sin duda, volveremos.
La comida es muy buena, y el sitio es curioso de ver, sobre todo para los amantes del ferrocarril. Los platos compartidos los sirven separados y es un buen detalle. El único pero es que hay que pedir sabiendo lo que pides, porque para dos, pedir tres platos para compartir y luego los postres que son muy buenos es demasiada comida y acabas teniendo que llevarte comida a casa y abultando la cuenta más de lo necesario, deberían avisar a los comensales.
El lugar es muy bonito, la comida de calidad y deliciosa, y los camareros muy amables y simpáticos. Muy recomendable 👍
Todo un descubrimiento el de este restaurante-tren. Se ve desde la entrada que el restaurante es fruto de la pasión del dueño. Todo los detalles muy cuidados, comida deliciosa y trato del personal sin igual.
Grandes profesionales, comida expectacular, entorno único, ambiente sosegado.
Muy buena experiencia.
Hacía muchos años que no volvía, y me ha encantado
Destacar el pulpo, ciervo, las croquetas de carabineros.
A mejorar los postres.
Atención muy amable
Sitio excepcional y comida riquísima. La atención buenísima. Precio razonable.
¡Ah! El restaurante se llama "el vagón de Beni", los vagones son para mercancías, estos son coches de pasajeros.
Buen producto, buen servicio. Sitio recomendable.
Impresionantemente rico todo,y la atención extraordinaria,recomendable200%y en los tiempos que estamos extrema seguridad e higiene,repetiremos😍
Restaurante muy original, atención perfecta y comida muy buena y original
Hemos celebrado allí una comida familiar y es totalmente recomendable, ambiente agradable, raciones muy generosas y preparadas con detalle, comida de calidad. En cuanto a postres, hemos probado la tarta de queso y es espectacular. El servicio es muy atento y agradable.
Un sitio maravilloso para celebraciones romanticas. La comida riquisima y la atencion de la camarera espectacular.
Muy acogedor, servicio impecable
La comida sensacional
Sencillamente increíble.
Lugar precioso y original. La comida está exquisita (en mi caso, tuve el placer de degustar bacalao, carrilleras y rabo de toro). La presentación de los platos es muy bonita y la calidad de los mismos es extraordinaria.
Por último, me gustaría destacar la amabilidad de todo el personal, haciendo especial hincapié en Agustín, que nos hizo la estancia aún más agradable, si cabe.
Recomendable 100%. Sin duda, repetiremos en más de una ocasión.
Muchas gracias por todo!
Un restaurante excelente. La comida tiene una calidad buenísima, el servicio es estupendo y la ambientación del vagón es una maravilla. Totalmente recomendable.
Restaurante impresionante en 2 vagones antiguos de Renfe. Buena carta. Comimos carne de ciervo y estaba excelente. Falla un poco la carta de vinos. Precio acorde a la calidad del sitio.
Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi padre que es muy aficionado a los trenes. Cenar en un vagón de tren estacionado en una estación simulada es toda una experiencia. Además, fueron muy agradables y serviciales en todo momento. Gran calidad de todos los platos, aunque te tocará rascarte un poco el bolsillo. Fuimos un grupo de 14 personas y todos salimos de allí encantados.
Lugar muy acogedor, bonito, creativo.
La crema de boletus fue la mejor de mi vida.
Personal educado.
Celebrar mi cumple allí fue un acerto. 🙏❤️
Buena comida, platos esquistos,muy elaborada, alta calidad, buen trato, atención inmejorable. Sitio precioso. Calidad precio a la altura. Sin duda repetiremos.
El conjunto de vagón-andén recrea una antigua estación.
Magnífica ambientación pero lo más importante es el servicio estupendo, atento y respetuoso. Una limpieza y unas medidas que evitan cualquier transmisión o contagio. Muy seguro.
La comida magníficamente presentada y de sabor exquisito. La calidad inmejorable. Volveré sin duda
Un lugar diferente y con un encanto especial. El trato por parte del personal fue excelente. Nos explicaron todo el protocolo a seguir por el COVID-19. Todo muy limpio. Toda la comida muy buena y muy bien presentada. Sin duda repetiré.
Curioso lugar, para cenar.
Lo pasé muy bien con mi novia y tuve una comida romántica.
Nos llevaron el señor y la señora Alfonso XIII. Las porciones son suficientes.
El restaurante consta de dos vagones de tren, lo cual es muy nostálgico y apto para tomar fotografías. El servicio es bueno y la comida no está mal.
El ambiente en el vagón restaurante es único y la comida muy buena. Absolutamente recomendado.
Súper agradable con excelente comida.
Acabamos de tener un almuerzo increíble. Una comida maravillosa, un servicio excepcional y un ambiente maravilloso. Una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido.
Definitivamente un destino. El comedor del vagón es muy auténtico y genial.
Me encanta este lugar. Mi marido me propuso matrimonio aquí. Buena comida y muy buen ambiente.
Excelente comida, lugar y servicio. Totalmente recomendado.
He estado aquí muchas veces. Siempre es una experiencia encantadora.
Sin duda una muy agradable experiencia culinaria en un lugar muy especial y original. Croquetas de carabineros o solomillo de ciervo.
Excelente servicio y comida espectacular menú gastronomico
Hemos celebrado hoy la comunión de mi hijo y estamos encantados. Son personas muy profesionales que desde el primer día han estado pendientes de todo. La comida es excelente y el servicio rápido y amable.
Es un restaurante precioso y diferente que te hará sentirte en un vagón de verdad.
El precio es medio alto pero la comida es de calidad. Los camareros son muy agradables y el trato ha sido muy bueno.
Os lo recomiendo
Contacto
Imágenes
Ambiente
Carne de venado
Comida y bebida
Croqueta
Del propietario
Menú
Más recientes
Pastel de belém
Pulpo
Sopa de calabaza
Street view y 360
Tarta de manzana
Todas
Vídeos