Deli Monasterio. (Panadería) en Cusco (Cuzco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Deli Monasterio, el cual da servicios de Panadería en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.4, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Horario de apertura de Deli Monasterio
Lunes
8:00–21:00
Martes
8:00–21:00
Miércoles
8:00–21:00
Jueves
8:00–21:00
Viernes
8:00–21:00
Sábado
9:00–21:00
Domingo
10:00–18:00
Reseñas de Deli Monasterio
Ykl Rzs
Un ambiente cálido, buena atención y excelentes propuestas para comer y beber.
Juani Ceretti
Buen café con cosas muy ricas para acompañarlo.El lugar es precioso y la atención exelente
Saúl Coa
Me gusta mucho el café de aquí, la atención es buena sin embargo una vez sentí que me estaban sacando, creo iban a recibir un grupo o algo. El pan es DIVINO cualquier pan, o postre la verdad. El ambiente esta bonito, sobre todo cálido, supongo hay calefacción pues así el ambiente afuera este bien frío, adentro se mantiene cálido. También vi que tiene tv para ver algún partido, y venden bebidas alcohólicas.
KARYNA MENDOZA
Delicioso ☺️✌️
Iregy Avendaño
Nos encantaron los postres!! Buen lugar para un cafesito y una charla.
Ricardo Cecairos
Muy agradable, buen sabor en sus postres, cálido lugar y buena atención.
Valeria Carrasco
El local es muy acogedor y limpio, su atención es rápida y buena. Los postres son uno de los mejores que puedes comer en Cusco.
Enrique Mendoza Mayta
Me encantan sus dulces
Wilfredo S. Mont
Muy buenos productos originales en un ambiente excelente. La atención del personal muy eficiente. Para mi sorpresa precios accesibles perteneciendo a la cadena de Hoteles Belmond.
Sofía Alonso
Excelente lugar para ir a tomar un chocolate caliente. Llegamos unos minutos antes de que cerraran e igual nos atendieron de maravilla, con paciencia explicándonos que tenían cada uno de los postres. El chocolate caliente muy rico y la cheesecake de sauco una delicia: muy cremosa y balanceada con la mermelada de sauco. Volveremos sin dudas!