Hotel Villa Sol. (Pub) en Lunahuana (Lima).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel Villa Sol, el cual da servicios de Pub en Lunahuana (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.3, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hotel Villa Sol
Ahi nomas... lo mejor? La salida al río.
Lleva tu almohada, la nuestra era una piedra
Ambientes Limpios y espaciosos. Vista al río y piscina agradable
Mal servicio de bufet, aunque las instalaciones son bonitas y comodas.
Buena vista al río, excelente atención con áreas verdes muy amplias
Muy bueno
El desayuno americano estuvo bien servido, siempre quedaba satisfecho por la cantidad y estaba muy bueno. Igual los platos que sirven a la carta, de buena…
El mobiliario es muy mínimo, puede mejorar allí. El cable si bien es cumplidor si se pasaran a DirecTV saldrían ganando. Por lo demás no tengo queja alguna. El frigobar estuvo super.
Booking no fue capaz de actualizar el estatus del hotel. Hice la reservación y no se dignaron en decirme que el hotel no estaba operando. Si no llamo con anticipación al hotel hubiera hecho el viaje en vano y enterarme que no estaba operando en el mismo lugar. Espero que se dignen en pedirme disculpas.
Buena atención, todo limpio
Es un lugar maravilloso para parejas y familia , su administrador Angel es super atento, igual que Hugo, Alfredo todos son super atentos me encanta
Una excelente atención A1. Lo mejor de lo mejor 🤗🤗🤗se los recomiendo.
Súper bien.. lo recomiendo..
Habitaciones espaciosas y confortables, no hay servicio a la habitación, podrían mejorar un poco en la atención y habilitar el servicio a la habitación ya que la mayoría de las habitaciones están lejos del restaurante y de la recepción
Muy Bello lugar 🤗
Como la mayoría de hoteles en Lunahuaná la vista al río con su sonido característico y su apacible ambiente es el principal atractivo de este lugar. Sus habitaciones son cómodas sin ser lujosas. Tiene una piscina regular que, considerando la capacidad del hotel, debe quedar pequeña. El gran problema es que dan absoluta preferencia a grupos corporativos o institucionales, así que si tienes la mala suerte de coincidir con uno de ellos pierdes el derecho a usar el comedor. Si tu idea era descansar y no moverte del lugar se te arruina aún si pagaste tu paquete completo. No vuelvo.
La vista al rió desde la habitación..
Cada apartamento conserva un estilo rustico y moderno, la habitación principal cuentan con 1 cama queen, la habitación cuenta con 1 cama doble y 2 camas sencilla. Usted encontrará en el apartamento una cómoda sala con hamaca, 1 sofá cama y televisión con canales variados por cable. La cocina está dotada con menaje para 6 personas, nevera, estufa y barra tipo americana, así mismo cada apartamento cuenta con 1 cómodo baño con ducha caliente, WiFi en todas las zonas y todo lo necesario para disfrutar su estadía
Las áreas verdes, la amabilidad.
Todo conforme.
Genial!! Cuentan con un enorme patio y habitaciones muy cómodas además de un clima seco y con calor hasta en las noches. Lo recomiendo al 100% por ser de los pocos hoteles las cuales las fotos no mienten y no son sólo "ángulo de la cámara"
Tome una habitación para tres me entregaron para dos tuve que subir 5 pisos a pie para reclamar porque el intercomunicador no funciona agua caliente llegó cuando termine de bañar decepcionado porque esa infraestructura merece un servicio bueno y lo que cobran no amerita lo que brindan
La comida no es tan buena, pero la piscina es super divertida
Excelente hotel
Tuve un lindo fin de semana en el Hotel Villasol, fuimos a celebrar el cumpleños de mi hija y en todo momento recibimos una excelente atención de parte del personal y en especial señor Hugo, que nos facilito todo lo necesario para pasar un lindo día, de todas maneras regresaremos.
Hermoso Hotel seguro, con una expectacular vista hacia el rio, cómodas y limpias habitaciones con todo para disfrutar tus días en Lunahuanå, linda piscina y tiene un restaurante donde se come rica comida muy recomendado .
Excelente, hermoso lugar atención muy buena
Excelente Hotel para pasar un fin de semana, súper amplio y muy buena atención
La piscina de niños estaba sucia. No había personal cerca a la piscina o areas comunes para solicitar alguna bebida o cualquier solicitud. No cuentan con tópico para algun percance. Mi habitacion 343 no tenia el anexo instalado y estaba sin poder comunicarme. En definitiva no recomendaría este hotel menos si tienes niños pequeños no la pase nada relajada.
La vista del Hotel es hermosa, la comida rica y el personal muy amable. La pasamos muy bien con mi familia y amigos. Lo recomiendo.
Bonito y bien cuidado pero sus habitaciones no guardan relación con sus altos precios.
Hermosa vista al río, restaurante con buena sazón y espacioso. Solo faltan más actividades para compartir en familia.
Muy bonito lugar, muy tranquilo, el hotel tiene todo lo necesario para pasar unos dias agradables. La atención muy buena. Está recomendable.
Excelente lugar para pasar con la familia. Los dormitorios amplios y para todos. La piscina, estacionamiento, restaurante, y en general, todo el hotel muy recomendable. Deberían tener una tienda para comprar abarrotes, pero hay tiendas cercanas.
Buena atención y acogedor
Excelente lugar para disfrutar del sol y la hospitalidad de Lunahuaná. Los ambientes muy acogedores y el precio justo. De ellos deberían aprender los de Guizado Portillo que además de caro, su personal es muy mal educado
Muy bien ubicado y bna atención!!
La comodidad de las habitaciones..
Los servicios brindados por el hotel: salón de juegos, flexibilidad para las comidas (restaurante)..
Un lugar perfecto para disfrutar de un buen fin de semana, amplias instalaciones, excelentes actividades dentro del hotel, piscina, fogata, y todos los deportes de aventura como: canopi, cuatrimotos, paseos a caballo, canotaje...etc
Muy buen lugar. Completamente apartado del ruido de la calle principal de Lunahuaná. Muy buenas habitaciones, amplias y cómodas.
Ofrece una distribución atractiva, conectada por una escalera ubicada en la parte central, que conecta el primer piso con el río en la parte baja del hotel, pasando por todos los pisos ubicados a forma de andén, que descienden.
Cuentan con restaurant donde la comida es agradable, así como los tragos.
Es ideal para reuniones empresariales, como convenciones o aniversarios.
Un lugar agradable.Todo muy limpio. La comida estuvo sabrosa. Regresaremos pronto
Excelente lugar, los ambientes, el personal la a comida! Lindo detalle el cocktail de bienvenida!
Muy agradable, el ambiente es muy bello.
Pidan habitaciones con vista al río.
El comedor es regular
Un hotel muy bueno, cómodo y las instalaciones son muy buenas.
Buenas vistas del río. Hotel limpio y acogedor, pero sin una adecuada sala e juegos para los chicos.
Me hospede solo un día y la pase excelente, muy buena atención, las habitaciones son cómodas, confortables, tiene una buena piscina, esta cerca al río, cerca al pueblo, esta 100 dólares la noche 3 camas pero valió la pena
Gran experiencia. Lo primero que me gustó es que la infraestructura es tal cual como la presentan en la página web con amplias áreas verdes muy bien cuidadas y la vista hacia el valle es maravillosa, la comida es agradable.
Las habitaciones son amplias, acogedoras y limpias, el personal es atento y amable, el auditorio es adecuado y cómodo con equipo multimedia.
Ya lo había leído antes, algunas habitaciones tienen persianas, cuyo tamaño es tan exacto que quedan pequeños espacios que no te dan privacidad total y los juegos (fulbito de mesa, ping pong, no los encontré operativos.
Todo muy bonito.....para relajarse.....la comida excelente....el pisco A1....
Excelente atención, muy organizados, limpios y la fiesta de año nuevo super divertida sobre todo la hora loca, lo recomiendo.
Habitaciones súper lindas. Buen servicio, buena comida. Áreas comunes muy buenas.
Muy bueno. Las instalaciones comodas y la carta con precios comodos
Muy lindo y buena atención
Hermoso lugar.
Ambientes modernos, habitaciones amplias
Lo maximo frente al rio, la piscina, las habitaciones limpias comodas tranquilidad paz. Lugar bonito para pasar con la pareja y/o familia. Muy cerca al centro.
Un lugar hermoso
Bonito hotel. Tranquilo. Habitaciones con vista al río.
Excelente lugar en Luna huana para descansar bonita vista y personal muy atento, los servicios son buenos, las instalaciones también salvo pequeños detallistas pero en General 100 puntos, volvería a visitarlo.
Lindo lugar. Buena ubicación y excelentes instalaciones. Recomendado.
Amplió, cómodo y elegante hotel, para que disfruten de sus instalaciones turistas y locateros
Ambiente agradable, con una impresionante vista al río Cañete. Simplemente me encantó
Excelente! Muy buen servicio
El hotel es excelente muy bueno es la atención y tiene una vista al río es espectacular
Excelente hospedaje, calidez de personas ubicación perfecta, me encanta
Buen sitio, buena atención, aunque el restaurant cierra temprano
Ubicado junto a río Lunahuaná, linda vista, con piscina y aprox. 70 habitaciones
Instalaciones bien equipadas para hospedarse y disfrutar de la naturaleza que ofrece Lunahuana, la atencion del personal buena, la comida muy buena. Basico llevar bloqueador y repelente para los mosquitos y hormigas
Increíble y hermoso lugar pero lo que realmente lo hace el mejor es la calidez y servicio de su personal... 100% recomendado
Es muy bueno el servicio la comida la atención perfecto
No habian los juegos de ping pong que mostraban los videos publicitarios es mas, solo habia una habitación sucia con dos mesas de fulbitos polvurientas, quería ver en la noche Netflix utilizando mi lapto y mi.cable HDMI y no funcionaban los puertos HDMI de los televisores, la verdad la piscina es pequeña y el lugar no tan amplio como para jugar futbol. Además nuestro paquete incluía buffet en el desayuno, aunque habían mosos serviciales otros no lo eran tanto ademas limitaban la comida que te servian. Por ejemplo un moso, moreno alto, que servia los jugos tenia un trato escueto por si no fuera poco cuando le pedi que me sirviera por favor yogurt me dijo que solo era para la ensalada, !vaya que tal buffet¡.
Es un lugar muy acogedor.
Buena atención rica comida una piscina agradable y el saunas expectacular
Lugar tranquilo, donde el río es la vedette
Habitaciones comodas pero sencillas, hubieron muchos mosquitos la noche que estuvimos , quizás por la temporada, las personas que trabajan ahí son bastante educadas y amables. Si volveríamos
El hotel es espectacular es muy amigable y tiene piscina yo me bañe calatito
Buen sitio, piscina en buena ubicación, comida buena, tranquilo, acceso al río, chévere.
Buen hotel algo carito pero bueno
Muy bonito, explanada amplia, comedor amplio y muy bien atendido ; tiene un área que colinda con el río, piscinas limpias, jardines muy bien cuidados y habitaciones amplias y muy limpias. Te organizan servicios de Canotaje, cuatrimotos y canoping si así lo deseas.
Excelente lugar, todo limpio y buena atención, no recomiendo los tamales.
Buen lugar, donde se pueda disfrutar con la familia y amigos, es recomendable.
Un bonito lugar para ir con la familia. Muy buena atención, las habitaciones están cerca al río y lejos de la carretera
Excelente servicio. Y un hotel muy hermoso.
Buena atención a los visitantes,tienen un amplio y comodo lugar y las ricas comidas tipicas del lugar.ni que decir.
Excelente, muy bueno, especial para descansar fuera de Lima.
Muy buena
Muy lindo hotel
muy exclusivo y caro par los servicios que se brinda
Barato, bueno y económico
Bacán para eventos!
Muy bueno para descansar y apartarse de todo
Bonito lugar, relax y lejos del ruido de Lima.
Excelente lugar para descansar y compartir buenos momentos :)
Bonito lugar, buena infraestructura pero la atención deja que desear, muy grande el hotel para el tamaño que tiene, te hacen esperar mucho.
Lindo y ampilo hotel en una zona muy bonita, tiene todos los servicios.
Lugar excelente para un descanso.
Bonito lugar pero muy caro para el bolsillo peruano. Es mejor ir a la plaza central de lunahuana y alquilar algo cercano por allí te sale mas económico. Lo único diferente en este hotel es el ambiente puedes ver el rio, estar en pscina y disfrutar de la naturaleza.
Muy agradable y muy buena atención
Excelente lugar les recomiendo
Excelente muy buena atencion
Lindo, rica comida, cercano a las atracciones de Lunahuana.
Buen lugar, cuanta con todo los servicios
Excelente atención , muy acogedor