Opiniones de Rock Rivers Hotel | Machu Picchu. (Pub) en Quillabamba (Cuzco).
Rock Rivers Hotel | Machu Picchu
Imperio de los Incas 503, Aguas Calientes 08680
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Rock Rivers Hotel | Machu Picchu, el cual da servicios de Pub en Quillabamba (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.5, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Horario de apertura de Rock Rivers Hotel | Machu Picchu
Lunes
7:30–23:00
Martes
7:30–23:00
Miércoles
7:30–23:00
Jueves
7:30–23:00
Viernes
7:30–23:00
Sábado
7:30–23:00
Domingo
Abierto las 24 horas
Reseñas de Rock Rivers Hotel | Machu Picchu
Con mi pareja pedimos pizzas y en realidad son excelentes. La atención es muy buena y el local cómodo y agradable con una imponente vista al río ya que esta al lado de este. La IPA que tienen en shop es buena. Un restaurant al que deben ir en Aguas Calientes
Es un buen lugar para comer comida típica peruana
Inmejorable menú! Muy buena atención! Cervezas artesanales y Pisco sour de cortesía!
Excelente, atención, muy buena ambientación, presentación exquisita de los platos!!!
Nos alojamos en el Hotel Rockrivers en nuestra visita a Machu Picchu. El hotel está muy limpio, la habitación está ordenada y la ducha está muy caliente. Debajo del hotel hay un restaurante llamado Ponchos, que es muy bueno y está muy bien valorado. Nos hospedaremos nuevamente cuando regresemos a la ciudad. Un punto importante es que el hotel está al lado de la línea de tren, pero a partir de cierta hora no hay viajes en tren. (dormimos tranquilamente toda la noche)
Mi hospedaje en este hotel fue increíble. La atención, el trato y la amabilidad fueron insuperables. En especial Estrellita, una mujer muy aplicada a su labor y pendiente de los huéspedes. Si lees esto, estrellita, el jugo de piña estaba muy rico!!!
Atendidos por Carlos, excelente servicio, muy cordial y amigable. Cenamos hamburguesas y estaban muy sabrosas, ideal para la tarde. Buenos tragos y buen ambiente. Recomendado
Muy buena atención por parte del personal, en particular Clever que nos recomendó la cerveza perfecta a cada una :D
Comida muy rica todo lo que pedimos y vistas al río desde la terraza.
Muy buen trato. Las pizzas excelentes hechas en el momento en horno de leña, incluida la masa. Ademas todo muy limpio.
Muy amables. Solo queriamos tomar algo caliente porque llovia. Buena atencion, Wifi gratis y los servicios limpios.
Los platos preparados en base a alpaca , espectacular muy delicado y delicioso
La comida super deliciosa. Probé alpaca asada y me encantó.
La atención fue excelente y la comida aun mejor. Completamente recomendable.
Un lugar mágico con vista al río Urubamba y la comida el servicio excelente se lo recomendó
Buena comida! Gracias a Yuvia por su atencion!
Un lugar agradable con vista al río vilcanota, ui un sabor único
Excelente lugar, limpio, ordenado, deliciosa comida, el mesero muy atento y muy profesional. Le puedes pedir consejo sobre tu viaje o algunos lugares de interés y te aclarará las dudas. La comida muy deliciosa, su especialidad la parrilla.
Bajamos del 🚞 de Machu Picchu16hrs.a restaurante 🇵🇪 Chullos Craft beer Home Made Good a comer: Rose🌹🦙 deliciosa cómo arrachera con pasta🍜🇵🇪🍹🌿Pisco souer. Yo 🐻Osobuco de res 🐄 🍛 garbanzo y frijoles 🇵🇪☕ Pisco hierba Luisa🍹🌿 volcán🌋con menta 🌿. Suegra; 🦙 asada 🍜🍋 limoda, 🍰 capuchino y mariscada 🇵🇪 Pisco SOUER todo delicioso, muy bonito Restaurante con Wifi gratis y nos permitieron 🔋📱📱📱 con. Total 436☀️$5.57=💲2,428.52🇲🇽/4=109☀️=$607.13🇲🇽* Pax. Mesero Carlos🇻🇪 excelente servicio 🙏☕ Atte JONATHAN Bracamontes. Administrador de Empresas Turísticas y Terapeuta emocional masajista del Centro Terapéutico Spa Mejorar en QRO México 🇲🇽
Atención estupenda, Renan ha sido muy majo.
Excelente la atención, María muy amable
Buena atención y ambiente. Lo recomiendo.
Muy buena atención.
Excelente
Excelente comida.
Excelente
Muy bueno!
El Hotel es maravilloso ubicado literalmente 1 minuto a la salida del tren. Sonia nos recibió y trató super bien. Las habitaciones son excelentes y muy limpios. Unica desventaja de ser tan cerca a la vía de tren es la bulla pero todo lo demás 5 estrellas!
El hotel está a 1 minuto de la estación de parada de tren. Encontramos que la ubicación estaba perfectamente situada para nuestras necesidades.
La habitación estaba muy limpia, bien decorada y daba un ambiente moderno y tradicional. Tenía una cama y almohadas cómodas.
La habitación que teníamos daba a la orilla del río, podíamos oír el río fluir, sin embargo, era un sonido realmente agradable para conciliar el sueño.
El tren no nos molestó, creo que solo llegaron 2 trenes temprano en la mañana, sin embargo, nuestros recorridos comenzaron temprano en la mañana, por lo que no fue un problema para nosotros.
El restaurante de abajo es excelente, tiene excelente comida y el pisco sour más delicioso.
Quizás el desayuno podría mejorarse un poco en cuanto a variedad.
La ubicación, un poco fuera de lo común, era genial. ¡El restaurante del hotel, Ponchos, es fantástico! Mi habitación solo tenía una ventana que daba al escape/chimenea... así que no había luz ni aire fresco. Mi habitación estuvo a unos 30 grados centígrados durante toda la noche, lo que hizo que dormir fuera incómodo. El personal fue servicial.
Buena relación calidad-precio. ||Las habitaciones y los baños están limpios y cuentan con productos sanitarios básicos (me impresionó especialmente el pequeño botellín de gel de baño y el champú que nos dieron; normalmente en otras casas de huéspedes solo se proporcionan jabones).||La ubicación es excelente, a solo un minuto a pie de la estación de autobuses a Machu Picchu.||La anfitriona es agradable, vino a recogernos a la estación de tren y se esforzó al máximo para atendernos.||¡Nos proporcionaron el desayuno antes de nuestro viaje súper temprano a Machu Picchu!||¡Quizás consideren colocar pequeños armarios en la habitación con perchas y secadores de pelo, lo que mejoraría la experiencia!
Hotel increíble en el centro de Aguas Calientes (pueblo de Machu Picchu). Muy comprensivos, nos prepararon té y se encargaron por completo del correo adicional. ||Las habitaciones estaban muy limpias y eran perfectas para pasar una o dos noches aquí. ||Nos sentimos como si tuviéramos una pequeña familia a nuestro alrededor durante nuestra estadía. ¡Gracias Juan!
Hotel muy bien ubicado, habitaciones muy limpias, buenas camas, servicio muy amable!
Nos recogieron en la estación con nuestro nombre en un cartel, no esperábamos tanta amabilidad.
Antes de ir a dormir nos ofrecieron té de manzanilla para ayudarnos a descansar bien. Una vez más una cortesía de servicio.
La verdad es que hemos descansado muy bien!
El desayuno está recién preparado y todo estaba bien.
¡Muchas gracias por hacernos tan bienvenidos!
Un tren pasa frente a mi habitación y vivo en una choza al lado de las vías del tren.
El personal femenino preparó amablemente el desayuno.
Incluso me dijo dónde llegar a la estación de tren y autobús.
La comida en el restaurante del primer piso es deliciosa. La pizza estaba deliciosa, probablemente porque estaba horneada en un horno de leña. También tuve un amigo que comentó que el queso no estaba tan bueno.
El hotel es excelente. Las habitaciones están limpias, con camas cómodas y baños igualmente limpios y acogedores. Sin embargo el DESAYUNO deja mucho que desear, es HORRIBLE. La cantidad es extremadamente limitada y la calidad de los artículos es baja, lo que no coincide con el estándar del hotel. Por cierto, el restaurante del hotel es excelente.
Restaurante ubicado sobre la vía del ferrocarril en la parte baja de la ciudad, con varias opciones de platos típicos y otros más comunes. Excelente servicio del amable y atento Edgar.
Comimos el "menú ejecutivo" por 30 soles, que incluye bebida, un bol pequeño de maíz cocido, entrada y plato principal, toda la comida era de excelente calidad y la presentación de los platos muy buena. Comimos el lomo saltado, que estaba perfecto, y la trucha estaba bastante rica con una buena cantidad de acompañamientos.
Encontramos este restaurante porque estaba cerca de nuestro hotel y porque Yonathan nos atrajo con su gran hospitalidad. Pedí trucha y patatas con coca sour. La comida combinada con la gran vista hizo que fuera una experiencia realmente agradable. Yonathan fue tan amigable que cuando nos vio a mi mamá y a mí llevando nuestras maletas a la estación de tren, ¡subió las dos por las escaleras!
Personal excelente, inglés excepcionalmente fluido y comida fenomenal. Comimos aquí un par de veces y nos encantó todo lo que probamos. La vista del río era preciosa.
Hotel decente. Se oye el ruido del tren que pasa y de los restaurantes de abajo. Pero está en una buena ubicación, muy cerca de la estación de tren y parada de bus hacia Machu Picchu. También un servicio encantador: vino a recogernos a la estación de tren y nos llevó al hotel. También intentaron entender nuestro horario para Machu Picchu para asegurarse de que pudiéramos desayunar de antemano y guardar las bolsas. Camas bastante cómodas. WiFi funcionaba en las habitaciones pero la señal era débil.
Tuvimos un almuerzo increíble en el restaurante Alpakitay. El personal era encantador y servicial. Gran manera de terminar nuestra visita a Machu Picchu :)
¡Excelentes platos de entrada y platos principales deliciosos!
No cobran por servicio de mesa (es común en Aguas Calientes) y el servicio siempre tiene una gran sonrisa en el rostro. muy hospitalario
Nos sorprendió gratamente la calidad de los platos y el servicio.
Esperábamos otro restaurante turístico, pero es mucho más que eso.
Realmente lo recomiendo.
Buena variedad de opciones de menú. Hermosa vista del río. El servicio estuvo bien. La comida estaba bien presentada y buena.
El mejor pisco sour que tuvimos en Perú y cerveza artesanal decente. También comimos una pizza, nada del otro mundo.
Comida increíble, excelente cerveza, personal muy agradable y amable, la estaca de alpaca estaba deliciosa. Todos se lo pasaron genial.
Cena encantadora con vistas al río. Buena comida y Arturo fue un gran camarero! 👌🏼
Muy buenos platos con buenas raciones, personal amable y no demasiado caro.
Ventajas:
-Excelente ubicación: a unos 5 minutos a pie de la estación de tren, a la vuelta de la esquina de la parada de autobús y de la plaza principal.
- El hotel es nuevo: ropa de cama de buena calidad, las toallas eran geniales, cortinas de ventana y de ducha de buena calidad.
-habitación limpia, camas estupendas y cómodas
-Alfombra de baño, secador de pelo bajo petición, figuran en su folleto.
-USB y tomas de corriente en la mesa de noche.
-muy buena comida, pero precios occidentales.
Contras:
-la habitación comienza en el tercer piso, sin ascensores
- Ruido del tren hasta las 10 de la noche y silencio después, el ruido no nos molestó en absoluto.
Comida de calidad, pero precios elevados para el tamaño del plato.
¡Este restaurante fue para mí el mejor en Perú hasta ahora!
El guacamole estaba bueno pero el lomo saltado no era comestible.
Buen menú de comida típica peruana.
El mejor restaurante en Machu Picchu.
Amazing hotel with very good service Nicole | el bufet eatuvo muy bueno el ambiente agradable ✨ las habitaciones birn limpias , el servicio fue muy bueno , graciassssss a todos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ |lo recomendamos al 100 volvermos la proxima vez ⭐️⭐️⭐️
Súper increíble la atención de Sonia
Bonito hotel con buen servicio. (Gracias a Sonia y Chacom).
Bonita habitación (401), limpia, cama muy cómoda. Baño bien. Un poco ruidoso debido a los trenes que pasan por debajo de la ventana.
El desayuno estaba bien, buenos panecillos y una deliciosa tortilla de queso que puedes pedir (o huevos revueltos).
Disfruté de mi estancia en este hotel.
Gran hotel para alojarse por un precio muy razonable, justo al lado de la parada de autobús. Las habitaciones son nuevas y limpias. El personal es amable y servicial, especialmente Sonya, quien nos atendió muy rápido, y Chacón, quien nos preparó un excelente desayuno, ¿perfecto para comenzar el día y ver Machu Picchu?
Nos recibieron muy bien justo en la estación de tren, nos estaba esperando el chico del hotel con el cartel para guiarnos hasta el hotel, que está muy cerca. Justo en nuestras habitaciones nos llevaron varias galletas y tazas de mate de coca. Desde la habitación se pueden observar los fuertes corredores del hermoso río Urubamba. fue una experiencia muy deliciosa
El alojamiento es excelente, al igual que el servicio, vale cada centavo.
Pasamos dos noches en el Rock Rivers Hotel y lo pasamos genial allí. El servicio es excelente, el lugar está limpio y bien mantenido. El restaurante de la planta baja es uno de los mejores de la ciudad. ¡Lo recomendamos encarecidamente!
¡Rock Rivers es increíble! Excelente ubicación, justo al lado de la estación Perurail y de los autobuses a Machu Picchu. Sonia es muy amable y es increíblemente profesional. Las habitaciones están limpias y son cómodas.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Todas
Vídeos