Opiniones de IntiRumi Inn - Hotel & Restaurante Huerta a Mesa. (Restaurante) en Caraz (Áncash).
IntiRumi Inn - Hotel & Restaurante Huerta a Mesa
Yanahuara & Yuracoto, Caraz
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de IntiRumi Inn - Hotel & Restaurante Huerta a Mesa, el cual da servicios de Restaurante en Caraz (Áncash)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.6, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de IntiRumi Inn - Hotel & Restaurante Huerta a Mesa
Un lugar perfecto dentro de un pueblo pintoresco y lleno de actividades. Es el mejor lugar para quedarte para ir a conocer la maravillosa cordillera blanca y sus lagunas.
Habitaciones perfectas, limpias y cómodas, staff amigable y dan la milla
Extra para hacer tu estadía la mejor, comida DELICIOSA, directo de su huerto a la mesa, en fin, nos sentimos afortunados de encontrar este lugar y conocer a la gente que hace posible que sea tan increíble!!
Excelente lugar!
El personal super atento y su comida buenísima!
Un lindo lugar, paz y calma alejado del ruido. Excelente atención de los anfitriones. Toda los vegetales y mayoría de frutos son cosechados en huerto propio.
Nos recibieron con total amabilidad y disposición, al entrar quedamos maravillados con la belleza del jardín. La energía del lugar y de la lente del lugar es maravillosa. Totalmente recomendado
Excelente atencion, la comida muy rica y con productos organicos. Recomendado para quienes buscan un lugar tranquilo con ambiente natural para pasar en solitario o con la familia.
Acabamos de pasar, mi esposa mis hijos y yo un fin de semana inolvidable en Caraz. Resulta que descubrimos un hospedaje que nos ofreció lo que buscábamos, paz, Armonía y excelente comida a base de verduras y frutas orgánicas. Se los recomiendo.
Lugar cálido y acogedor para relajarse
Me encantó la comida 🤩, está ambientado muy bonito por dentro y por fuera. Concientizando el amor por la naturaleza. La atención muy amable , fue genial la estadía.
Un lugar acogedor, tranquilo, la comida en especial el lomo fino con papas andinas salteadas, recomendado y el postre, flan de camote excelente! 👍🏻Tiene áreas verdes un jardín hermosos donde cultivan los vegetales que usan para la elaboración de los platos.
Solo extranjeros
Uno de los lugares más hermosos y con mejor energía que en los que he estado. Comida deliciosa, y excelente ubicación para practicar yoga y cuidarse
Un lugar encantador y los dueños atienden con una increible pasión en cada plato
Bueno para aislarse y confortable.
Excelente atención y hermoso lugar para pasar en familia felicidades
Muy buena atención y excelente ambiente, todo hecho con productos propios!
Lugar maravilloso donde pasar unos días relajados donde disfrutar de la vista de los Nevados, la luna, lugares turísticos y lo mejor de todo el Restaurante donde la comida va de una huerta orgánica al plato, recetas diferentes y deliciosas. No dejen pasar esta experiencia!!!pregunten por Kelly quien los atenderá con mucho cariño.
Me encanto la gran atencion que tienen y el ambiente en el que se encuentra, ademas de la buena comida
Es un lugar muy bonito, para hospedarse o almorzar si estás de paso. Comidas y bebidas hechas a base de productoa orgánicos cultivados en el propio huerto de la empresa. Un experiencia 100% recomendable.
La atencion del hotel es excelente, empezado por la señora kelly y todo su personal, la comida deliciosa, el paisaje muy bonito, la huerta que tiene el hotel es impresionante con todo el cultivo
De los mejores hoteles a los que he ido. Excelente ubicación que combina la comodidad y el contacto con la naturaleza.
La vista de los nevados es simplemente indescriptibles, haría falta ser un poeta para colocar en palabras lo que se siente al ver los rayos solares del atardecer reflejarse sobre las montañas de hielo y descomponerse en tonos de anaranjado que le quitan el aliento a cualquier viajero.
Otro punto es el de la gastronomía. Lograron el equilibro entre lo autóctono, lo rústico de la granja y lo gourmet de los mejores restaurantes.
La atención es personalizada y a uno lo hacen sentir en casa.
Existen alternativas geniales para el que viaja solo. hice descenso extremo en bicicleta e hice canotaje en rápidos, sólo por mencionar algunas cosas.
Súper recomendado, excelente hotel, maravillosa atención, comida deliciosa, el mejor hotel.
Un lugar muy lindo🏕
Excelente atencion todo muy bueno.
Lo maximo esto queda en mi barrio y mucho mejor frente a mi casa
Bonito lugar caraz
El mejor lugar de Caraz, comida super saludable, económica y muy generosa. El ambiente y la lejanía del pueblo la hace un lugar perfecto para respirar.
Todo super
Acogedor muy bien trato y comodo
Un excelente lugar para desconectarse y descanzar. Durante la estadía se come muy bien con una vista impresionante del nevado Huandoy. También se pueden hacer caminatas cortas por senderos de la zona.
Tu y la naturaleza. Excelente lugar..
Muy buen restaurante con comida no solo para carnívoros, sino también para vegetarianos y veganos :), la atención es muy buena, la dueña del restaurante (una mujer muy amigable) da clases de inglés gratis!!, y el lugar es hermoso.
Todo es hermoso 🤩 comida orgánica y muy rica, el lugar es fantástico ...Amo IntiRumi
Privado, hermoso lugar. Recomendable
Muy buena comida, variedad de platos y precios asequibles, excelente servicio, buen lugar y bonita decoración..
Muy buena carta, lugar campestre, relax asegurado.
No hay mejor sitio por la zona.
El mejor de Caraz.
Excelente lugar
Excelente
Buen descanso placentero
Lo mejor!
No tengo palabras para describir lo increíble que fue nuestra estancia en IntiRumi. Verduras frescas de la huerta, carnes locales excepcionales y un servicio impecable son la norma. Además, la interacción tan agradable con el personal, su amabilidad y la honestidad de sus opciones lo hacen aún más agradable. Las camas son suaves y cómodas, la ubicación, apartada del pueblo y tranquila, y todos los pequeños detalles que ofrece lo hacen súper especial. ¡Estamos deseando volver!
(Traducción) Hermoso, rural, rodeado de montañas y ofrece un ambiente tranquilo. ¡Alimentos orgánicos, opciones vegetarianas y veganas, conscientes de los desechos y con sus propios champús hechos a mano!
(Original)
Beautiful, rural, surrounded by mountains and offering peaceful atmosphere. Organic food, vegetarian and vegan options, waste conscious and having their own hand-crafted shampoos!
¡La posada IntiRumi es un lugar encantador en el que alojarse! Las habitaciones son sencillas, agradables y cómodas, y la zona del jardín es preciosa para sentarse y contemplar las vistas a la montaña. Kelly y el resto del personal nos hicieron sentir muy bienvenidos y al mismo tiempo siguieron todas las reglas de bioseguridad de Covid. También pudo dar recomendaciones e información sobre lugares para visitar y actividades para hacer en la zona. ¡Muy recomendado!
Mi esposo y yo (de Canadá) hemos estado en este lugar increíble. Llevamos a nuestros familiares cercanos que viven en Lima, Perú. Nos enamoramos de este lugar desde el primer momento. Tiene un servicio increíble, un personal increíble y una comida absolutamente increíble. Sus jardines son preciosos y cautivadores. ¡El hecho de que cultiven sus propios alimentos es MARAVILLOSO! ¡Una visita obligada!
¡Mágico y hermoso! Desde los jardines hasta la granja, la comida de mesa, las habitaciones y el ambiente y, por último, pero no menos importante, nuestra anfitriona Kelly, todo fue perfecto. Altamente recomendado.
Este lugar es increíble. No solo la comida es excelente gracias al excelente cocinero, sino también por los ingredientes frescos del huerto. ¡Todo el equipo de servicio es increíble, al igual que todo lo demás! El hotel también es un buen lugar no solo para dormir, sino también para descansar y disfrutar de un día soleado en el jardín.
¡100 puntos!
El servicio del hotel fue realmente excelente, la comida excelente y me encantó. El personal, especialmente el atento y amable personal, fue muy servicial. ¡Este es el primer hotel en Perú que realmente me ha satisfecho! ¡Se lo recomiendo a todos!
¡Increíble!
En medio de la nada, por así decirlo, una cocina deliciosa hecha con ingredientes naturales.
¡Un lujo!
¡Qué festín tuvimos esta Nochevieja!
¡Gracias!
Hermoso y rústico: me encantó el arte y el ambiente de la posada y el restaurante. La comida es fresca e innovadora. ¡Este fue uno de nuestros favoritos en nuestro viaje!
Nos quedamos dos después de terminar la ruta a Santa Cruz y, ¡madre mía!, ¡fue como estar en el cielo! Habitaciones preciosas, camas comodísimas, un entorno encantador con vistas a la montaña. ¡Y eso sin mencionar la comida y el personal! De las mejores comidas que probamos en nuestro viaje, procedentes de su huerto, que podías contemplar mientras comías. ¡El desayuno constaba de tres platos! Nos sentimos muy mimados y bien atendidos.
El personal fue cálido y acogedor; nos sentimos como en su casa. Kelly se desvivió por ayudarnos con nuestros planes de viaje, a buscar y a contactar con las empresas por nosotros.
¡No puedo recomendar este lugar lo suficiente!
Una joya escondida en lo alto de los Andes, este es un lugar maravilloso para alojarse. Habitaciones fantásticas y, con Daniele en la cocina, te espera una comida deliciosa después de un día de senderismo en las montañas nevadas o visitando el cercano sitio arqueológico de Tumshucaico. Muy recomendable.
IntiRumi fue nuestro segundo hogar en Caraz, Perú. Las habitaciones son súper limpias y cómodas, con duchas EXCELENTES y vistas al jardín y a la cima de la montaña. Además, disfrutamos del hermoso espacio común (bar/comedor/terraza), las caras amables y la deliciosa comida. (Gracias de nuevo, Daniel, Mariana y Kelly). La ubicación es perfecta para explorar el parque nacional. Nos encantó especialmente ver los atardeceres en la terraza y acariciarles la pancita a los cachorros. Esperamos volver algún día. Besos y abrazos.
¡Nuestros mejores recuerdos aquí incluyen celebrar cumpleaños en la pradera alta, suéteres tejidos a mano, café por la mañana mientras la niebla se levanta para revelar la magnífica blanca y negra, caminatas extraordinarias y los mejores alojamientos con agua hirviendo y las camas más cómodas!
Fuimos a cenar y lo pasamos muy bien conociendo a Kelly y Daniel (el propietario y el chef respectivamente). ¡La comida era deliciosa y el ambiente era genial!
Un grupo de amigos y yo nos alojamos en Intirumi Inn después de cuatro días de senderismo por Santa Cruz, ¡y fue una experiencia celestial! Kelly, la dueña, y su equipo fueron sumamente atentos y nos trataron de maravilla. Las habitaciones son de excelente calidad y las camas muy cómodas. El restaurante del hotel es INCREÍBLE y los precios muy razonables. ¡El desayuno incluido fue increíble! El jardín es precioso y la ubicación está muy cerca del centro del pueblo y del desvío hacia el lago Parón. Si buscas un lugar acogedor y tranquilo para alojarte antes o después de practicar senderismo o montañismo cerca de Caraz, ¡no busques más!
Disfrutamos de un delicioso almuerzo en IntiRumi Inn durante nuestra estancia en Caraz. Nos sorprendió encontrar un restaurante tan selecto en este pequeño pueblo de montaña. La presentación y el sabor fueron excelentes, ¡un auténtico lujo! También hay buenas opciones vegetarianas. También charlamos un rato con Kelly, la dueña estadounidense, quien lleva más de 10 años al frente del lugar. Además, cuentan con un alojamiento precioso y un amplio jardín. Nos gustó mucho más Caraz que la bulliciosa y sucia Huaraz. Si quieres estar aún más cerca de la naturaleza y de algunas de las mejores rutas de senderismo (laguna Parón, laguna 69, trekking a Santa Cruz) y alojarte en un pueblo tranquilo con gente muy amable, ¡haz de Caraz tu destino! :)
Alojarme en IntiRumi Inn fue una de las mejores experiencias que he tenido viajando al extranjero. Las habitaciones eran cómodas, impecables y estaban decoradas con mucho gusto. Las comidas eran de primera; uno de esos lugares donde siempre es imposible equivocarse al pedir cualquier cosa del menú. La mermelada casera de guinda y el tazón de fruta fresca eran algo que esperaba con ansias en cada desayuno, ¡que está incluido! Recomiendo cenar allí al menos una vez, ya que la comida es muy buena. También se nota que muchos de los productos son frescos del hermoso y abundante huerto del patio. Kelly, la dueña, fue muy servicial durante nuestro viaje y también antes de nuestra llegada. Nos pusimos en contacto con ella para hablar sobre nuestra estancia en Caraz durante la planificación de nuestro viaje y nos brindó información muy valiosa sobre la región, senderismo, escalada en roca, trekking, transporte y contratación de guías, entre otras cosas. Nos sugirió acampar en Laguna Parón, donde hay sitios para mochileros poco visitados, pero rodeados de impresionantes vistas de los Andes, lagos glaciares y muchas rutas de senderismo. Nos alegra mucho haber seguido su consejo, ¡porque fue increíble! Es evidente que su objetivo es asegurar que sus huéspedes tengan una experiencia maravillosa durante toda su estancia en Perú. Es muy generosa con su tiempo y conocimientos. Hizo una gran diferencia en la forma en que planificamos nuestras diversas aventuras de senderismo y mochilerismo en la región de Áncash. ¡Por eso IntiRumi es mucho más que un excelente lugar para alojarse!
En quechua, inti = sol y rumi = piedra o, aprendimos, joya. IntiRumi tiene buen nombre; Es una posada y restaurante luminoso y reconfortante dirigido por una joya de mujer, Kelly. Si bien no pasamos la noche aquí durante nuestro tiempo en Caraz, lo visitamos varias veces para diversas formas de alimentación: de nuestros cuerpos (es decir, la comida) y de nuestros espíritus (es decir, la gente). El chef, Daniel, hace magia con ingredientes frescos de los jardines del lugar y de las granjas cercanas con las que él y Kelly elaboran el menú. Para aquellos que quieran beber, hay un bar bien abastecido que incluye una extensa lista de la cerveza artesanal local, Sierra Andina. Y los deliciosos postres de Kellie son una forma deliciosa de completar una comida o de endulzar la pausa para el café de la tarde (¡o ambas cosas!). Luego está la gente misma: amable y atractiva, encarnan el hermoso espíritu que sentimos palpitar en Caraz y los pueblos cercanos. IntiRumi es absolutamente un lugar para experimentar por ti mismo, especialmente si ya estás en el área pero también si Caraz aún no está en tu lista (debería estarlo).
Comida increíble, personal increíble, jardín increíble, ¡muy recomendable!
(Traducción) IntiRumi Realmente disfruté mi estadía allí mirando las hermosas vistas del callejón de huaylas.
Y su comida deliciosa!
(Original)
IntiRumi I really enjoyed my stay there looking at the beautiful views of the callejon de huaylas.
And its food mouth-watering!
Allapa shumaq
Gran lugar para comer, buena comida, gente muy agradable y restaurante limpio, todo lo que sirven es de cosecha propia o de la gente local.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas