CEVICHERIA MIL SABORES ll. (Restaurante) en Chimbote (Áncash).
CEVICHERIA MIL SABORES ll
Av. Peru, Chimbote 02801, Perú
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de CEVICHERIA MIL SABORES ll, el cual da servicios de Restaurante en Chimbote (Áncash)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.3, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de CEVICHERIA MIL SABORES ll
Junior Alexis Muñoz Reyes
Establecimiento familiar, excelente comida y servicio, uno de los mejores ceviche de Chimbote.
Aldo Beltran Conislla
Me gustó el ambiente..muy ameno
fernando lujan
Edgar Asencios
Yo entiendo q se puede controlar las moscas, dan un mal aspecto.
La cantidad q sirven si está generosa, para los hambrientos.
Piero Lizarzaburu
La verdad es que tiene una atención demasiado rápida sus platos son muy buenos y con un precio módico Lo único que sí yo cambiaría es que ya no se venda en exceso bebidas alcohólicas puesto que eso produce un ambiente más de cantina que de restaurante
Luis Alberto Machuca Tello
Atención esmerada
Geraldine Farfan Valle
Rica sazón
Stephano Hiuguay
El mejor ceviche y muy buena atención
Monica Arevalo Rengio
Muy rico ceviche y buena la atención del joven q q recepciono nuestro pedido
Jonatan B. Nunuvero Lezama
Excepcional las presentaciones y el sabor del Ceviche, todo muy rico sin embargo un lugar con tanta afluencia de público necesita tener manos suficientes para atender las ordenes, deberían invertir más en mozos, en la zona que estabamos sentados, estaban compuestas por al rededor de unas 10 mesas, todas ellas ocupados y solo 01 Mozo tomando ordenes y sirviendo al mismo tiempo, y lo más incómodo fue la actitud que este tenía, muy serio, poco amigable y déspota en su manera de atender. Nos trajeron el primer plato 35 minutos después de haber ordenado, solo 01 plato de los 08 que pedimos, los demás platos llegaron a los 15 minutos después. Disfrutamos mucho la comida más no la atención que dejo mucho que desear.
Por último lo que me pareció gracioso fue que habían 04 staff de seguridad en la entrada del lugar cuándo se debería invertir más en servicio dentro del lugar.
Se puede mejorar.