Pacha Mamma. (Restaurante) en Cusco (Cuzco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Pacha Mamma, el cual da servicios de Restaurante en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.3, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Horario de apertura de Pacha Mamma
Lunes
8:00–21:00
Martes
8:00–21:00
Miércoles
8:00–21:00
Jueves
8:00–21:00
Viernes
8:00–21:00
Sábado
8:00–21:00
Domingo
8:00–21:00
Reseñas de Pacha Mamma
Muy buen y agradable lugar, la carta bien amplía entre pastas y comida criolla peruana, buena atención.
Muy buena atención y diversidad de platos.
La verdad que nos sorprendió. Comimos muy bien y con uña atencion muy agradable. La sopa de pollo muy rica. Las pastas caseras muy buenas. Llegamos a cenar a las 23:30 y fue uno de los pocos que no los cerró la puerta diciendo que estaba cerrado.
Buena atención. Bistec de alpaca delicioso. Ensaladas como atención de la casa.
un local bien situado, centrico,a dos pasos de la plaza de armas. la comida estupenda, ( las ensaladas entran dentro del servicio, puedes repetir cuantas veces quieras). es uno de los pocos lugares donde la brocheta de alpaca está deliciosa. el precio entra dentro de la media y la amabilidad de sus camareros es excepcional. ( fui varias veces durante mi estancia en Cusco). si volviera a esta maravillosa ciudad, sin dudarlo cenaria otra vez aquí.
Gran lugar, acogedor, amplio y muy limpio. Altamente recomendable para toda la familia. Además la atención es muy buena y tienen muy buena disposición para atender al cliente. Peeeeeero deberían tener presente que los servicios higiénicos siempre deberían estar bien aseados. Sólo ése pequeño detalle.
Excelente sorpresa, no tiene muchos comentarios y por ello no lo había considerado entre mis opciones, pero al ver que estaba lleno de gente entré y entendí porqué.
Ensalada gratis (rica), probé el cuy al horno y brocheta de alpaca y ambas estuvieron excelentes, quizá está última un poco dura.
Precios aceptables para su ubicación, lugar acogedor y servicio amable.
Definitivamente vale la pena darle una oportunidad.
Es un lugar muy cálido, con un servicio excelente, la comida deliciosa y variada. Me encantó que tiene una barra de ensalada abierta para que acompañes cualquier plato que elijas.
La atención fue súper amable y la comida es buena. Nos sentimos bien engreídos, nos dieron helado de postre de cortesía.
Excelente atención, todo muy rico y los precios son accesibles... A mi esposa a mí nos encanto el vino caliente.