Opiniones de Hotel El Marquez. (Restaurante) en Huancayo (Junín).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel El Marquez, el cual da servicios de Restaurante en Huancayo (Junín)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.4, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Horario de apertura de Hotel El Marquez
Lunes
12:00–23:00
Martes
12:00–23:00
Miércoles
12:00–23:00
Jueves
12:00–23:00
Viernes
12:00–23:00
Sábado
12:00–23:00
Domingo
12:00–23:00
Reseñas de Hotel El Marquez
Se come muy rico
Excelente servicio. Cómodas habitaciones. Ubicación perfecta, muy céntrica. Solo les pediría mayor variedad o cambio en el desayuno.
Hotel sencillo, limpio y de una atencion súper amable. Ubicacion perfecta a una cuadra de la plaza Constitucion en Huancayo. Es una muy buena alternativa para alojarse en dicha ciudad con una relacion precio-calidad adecuada. Ha pasado a ser mi favorito en Huancayo.
Muy buena atención estoy hospedado hoy día desde el 03-10-21 hasta el 05-10-21 y si brindan desayuno . Ambientes limpios y ordenados recomendado para un buen fin de semana
Limpio y atención de primera lo bueno es que está a un paso de la plaza, por pandemia la atención del desayuno es en la habitación,wifi lo recomiendo duchas amplias agua caliente , calefacción y restaurant
Amplias habitaciones, ordenadas y limpias, lugar céntrico, recomendable para pasar un buen fin de semana.
Un lugar tranquilo, habitaciones amplias, limpias y bonitas
Execelente estadía!
Servicio de primera!
Me alojé en este hotel un par de noches. Llegué después de un agotador viaje en tren y estaba deseando darme una ducha relajante. Cuando hice el check-in, me recibió la chica de noche, que era bastante tímida y poco habladora. En cuanto le hice un par de preguntas, empezó a recomendarme buenos lugares para cenar y se ofreció a llamar a una agencia de viajes para organizar las excursiones del día siguiente. Le dije que quería una habitación tranquila, así que me ofreció visitar dos habitaciones y elegir la que más me gustara. Al final opté por una habitación que daba a la calle (bastante ruidosa) pero reformada. Un chico amable me acompañó hasta mi habitación (¡ni siquiera recibo servicios de acompañantes en muchos hoteles de 5*!). ¡Mi habitación estaba realmente limpia! Había una caja fuerte, una unidad de calefacción, una nevera y un televisor con una buena selección de canales. La cama era realmente grande y tan cómoda como las camas que se encuentran en los hoteles de 5*. Las sábanas estaban impecables, el edredón calentito y había 4 almohadas. Además, había dos mantas extra que no necesitaba. El baño también estaba limpio y el agua estaba muy caliente. Sin embargo, la selección de comodidades era bastante limitada (¡pero qué se puede esperar por 130 soles la noche!). El desayuno incluido consistía en huevos revueltos con 3 tostadas, mantequilla, mermelada, un gran jugo recién exprimido y café/té. Aunque no era un desayuno enorme, era suficiente. Definitivamente recomendaría este hotel ya que la relación calidad-precio es muy buena y está ubicado en la parte trasera de la Catedral (en el centro de la ciudad). Solo tenga en cuenta el ruido (como en cualquier otro lugar de Perú).
En comparación con los estándares peruanos, el Márquez no está tan mal. Hay abundante agua caliente, buena televisión por cable, habitaciones tranquilas y limpias, un desayuno muy agradable en su popular restaurante y wifi gratuito en todo el hotel. Lo que falla es el servicio. La señora que atiende en el mostrador por las noches fue francamente grosera y me hizo la estancia incómoda. Mis peticiones de jabón, almohada y champú fueron ignoradas a pesar de mis reiteradas peticiones. Además, la señora ignoraba la ley peruana que exime a los extranjeros de pagar el impuesto IGV del 19% y se indignó cuando se lo mencioné. En mi visita de regreso después de siete días en el interior de los Andes, todo lo que quería era ducharme, afeitarme y ponerme un cambio de ropa limpia, pero el personal tardó casi una hora en sacar mi maleta del depósito y llevarla a mi habitación con los utensilios necesarios, lo que retrasó mi tan esperado baño. El personal de la mañana en la caja fue mucho mejor que la señora de la noche. La ubicación del hotel es muy céntrica en Huancayo y es una ventaja. Me hospedaría nuevamente allí si mejoraran su servicio, principalmente reemplazando a la señorita de noche.
Habitación grande y moderna con Wifi, BBC, CNN, calefacción, 140 soles. Marzo de 2014. El restaurante y la tienda de delicatessen para llevar junto al vestíbulo eran muy populares. A media cuadra de la plaza central. No se habla inglés, así que me las arreglé con Google Translate.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Todas
Vídeos