CAFE SAN LUIS. (Restaurante) en Huánuco (Huánuco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de CAFE SAN LUIS, el cual da servicios de Restaurante en Huánuco (Huánuco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 3.9, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Horario de apertura de CAFE SAN LUIS
Lunes
8:00–21:00
Martes
8:00–21:00
Miércoles
8:00–21:00
Jueves
8:00–21:00
Viernes
8:00–21:00
Sábado
8:00–21:00
Domingo
Cerrado
Reseñas de CAFE SAN LUIS
Bonito Café, hay muchas opciones. Me gusta mucho el mondongo con huevito, los cafés son muy ricos. La atención es amable, y las señoritas atienden rápido. Está a media cuadra de la plaza.
Muy rico, buen servicio. Lo mejor es su café de huerta pasado, los chicharrones con mote, tamales y humitas. Sería bueno que se pueda pagar con visa.
Muy bueno, excelente atención, higiénico, elefante, acogedor, muy recomendable
Para comer algo rápido, económico buena relación costo/beneficio. Nada fuera de lo normal.
Céntrico y variado, la comida en general es regular. Tiene muchas mesas aunque se suele llenar.
Ricos desayunos. La humita, el cau-cau, los chicharrones y el rico café recién pasado, le dan un agradable toque provinciano. Recomendable. Deberían ampliar su local. Tienen más clientes de los que pueden atender.
Buen lugar para degustar un delicioso café de huerta huanuqueña.
Agradable, se siente como en casa
El Café San Luis es acogedor y apropiado para un buen desayuno o lonchecito típico de Huánuco. El lugar y el trato es familiar. A mi madre le gusta la 'harina de trigo tostado con queso' acompañado de una café oloroso y con personalidad. Esta a media cuadra de la Plazs de Armas de Huánuco.
Buen precio. Ambiente pequeño