Bodega Restaurant Carbone. (Restaurante) en Lima (Lima).
Bodega Restaurant Carbone
Jirón Cailloma, Cercado de Lima 15001, Perú
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Bodega Restaurant Carbone, el cual da servicios de Restaurante en Lima (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.4, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Reseñas de Bodega Restaurant Carbone
Una opción de nunca olvidar. Súper contento y satisfecho, lugar que te lleva a la época gloriosa de Lima puedo decir que puedes perderte en el tiempo y si hablamos del pan con jamón una delicia se deshace en la boca sabor muy bueno. Cumple todos los protocolos de seguridad y un baño limpio. Lo recomiendo al 100%
... Es un clásico en Lima... Y 3n cualquier. Momento... Cae bien.....
Después de tantos años, su calidad está intacta! Ese pan con jamón está súper relleno y el juguito con el que lo mojan más su sarsa, es una combinación perfecta!
Un excelente sandwich de jamón del país, tradicional y bien servido. Cumplen con los protocolos
Volví a Carbone después de mucho tiempo, antes de la pandemia. Quería comer las patitas en fiambre pero ya se habían acabado. Me contenté con un sandwich de jamón del país que estuvo bueno y uno de pejerrey no tan bueno. Como estaba de pasada pedí para llevar me faltó el cafecito, será para la próxima.
Un lugar tranquilo y bueno para tomar un lonche. Buen servicio y buenos sandwich.
Muy rico jamón del país y un lugar histórico
Tradicional local de la Lima Antigua donde se preparan los mejores sanguches de jamón del país y acompañados de una Inca Kola.
Sigue siendo un buen lugar .
Rico el sándwich de pejerrey. Costo justo.
Es un lugar tradicional, su pan con jamón, el café y la ensalada de pallares son mis favoritos. Un lugar que todo limeño que se precie de serlo debe visitar y disfrutar. Lugar imprescindible para todo visitante.