Opiniones de Inti-Mar. (Restaurante) en Paracas (Ica).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Inti-Mar, el cual da servicios de Restaurante en Paracas (Ica)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.5, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Inti-Mar
Un excelente restaurante a la orilla del mar, en la Bahía de Paracas. La comida simplemente deliciosa y excepcional. La atención por sus propietarios es muy buena y amable
Muy buenos platos y precioso lugar a orillas del mar. Recomendable 100%.
Las mejores conchas que he comido si duda. Para los chilenos las conchas son ostiones. Vayan temprano por que cierra a las 4
Lindo lugar para comer cosas de pescado.
Todo delicioso.
Las porciones no son abundantes, pero si súper sabrosas!!!,
Una vista hermosa para disfrutar, y si bien no es barato. Esta bueno darse un gusto de vez en cuando.
Hay q reservar previamente. Y al quedar dentro de la reserva, no hay opción q pagar entrada de 11 soles.
Vale la pena para pasar un rato de paisaje y buena comida, es bastante exclusivo.
Una experiencia linda.
Si buscas desconexión, este es el lugar. Un ubicación hermosa, un lugar cálido y con personalidad, con un gran equipo y comida deliciosa. Este lugar es preciso para una viajera/o que adore la naturaleza, el mar y no necesite de mayores distracciones. Sin duda volveremos! :)
Fuimos almorzar, todo muy rico y recomendable, exquisito ‼️🤙🤙
Lindo lugar para conocer, es un poco costoso para lo que ofrecen.
Rincón con vista a la zona urbana de la bahía de Paracas, muy tranquilo y solo por reserva se puede acceder. Es también un criadero de conchas de abanico. Muy bueno para un alto en la ruta de ida o vuelta a ICA.
La comida fue deliciosa. Especialistas en conchas. . Disfrutamos de conchita a la parmesana. Riquísimas recomendadas también. A la chalaca. Y un pescado leguado a lo macho y spaguetis con langostinos y salsa de cangrejo. Espectacular. 100% recomendado. El precio totalmente justo por lo que recibes y la vista es hermosisima.
Excelente.
Tuvimos un inconveniente con la ducha (caía poca agua) pero los chicos acudieron rápido a resolver el problema.
Hay horarios en el día donde cortan la luz pero eso no impide que puedas cargar tu celular con anticipación.
Los chicos muy amables y atentos a cualquier solicitud.
Volvería siempre.
Hermoso lugar, encontrado por esas casualidades de la vida. En verdad fue maravilloso que nos permitieran ingresar puesto que se hace reserva pero fueron muy amables. Buena atención, comida exquisita. Nos enteramos que también hay hospedaje y se pueden disfrutar del paseo en el bote, la pesca e ingresar al mar, que es tan manso y tan azul. Un lugar paradisíaco. Fue una bendición.
La comida no estuvo buena, para mi gusto. Supongo que por la escasez de limó en Perú no usaron el ingrediente. Lo que compensa el lugar es la vista y la tranquilidad, es un lugar muy bonito y me gusto mucho el estar ahí, aunque la sazón de la comida no haya sido tan buena
Me encanta intimar para hospedarse y para venir solo a comer también es muy bueno.
La estadía es tranquila, la fauna todo muy responsable con la reserva nacional.
La comida deliciosa las conchas a la parmesano las más deliciosas de toda la bahía
Pequeño y precioso restaurante ubicado en un enclave sin igual, en la Reserva de Paracas.
Dispone de aparcamiento y tumbonas.
Tienen un vivero propio de conchas, que sirven de forma exquisita.
Buen producto, carta completa y excelente servicio.
Calidad precio muy buena.
Totalmente recomendable para tomar un descanso después de visitar la Reserva.
Solo fui a almorzar, la comida estaba muy rica. Los sabores reales no los tapaban con aderezos. La comida sabía a lo que debía saber.
Felicitaciones.
Lugar recomendado para comer
Exclusivo hospedaje y restaurant ubicado en la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional de Paracas.
Inti-Mar ofrece: turismo vivencial, gastronomía marina, cultivo de conchas de abanico, actividades y playa exclusiva en medio del desierto.
Sus platos son una delicia y la vista de la bahía es inigualable. 100% recomedado.
El mejor sitio en que que hemos comido en Perú.
Los platos frescos, bien presentados y de mucha calidad.
El servicio atento y más que correcto.
Disfrutamos de una agradable comida.
El precio acorde a la calidad.
Este hotel es sencillo pero con una ubicación incomparable, me encanta!!.
Se come muy bien, si te gustan las conchas de abanico, aquí las preparan de muchas maneras y siempre frescas.
Tiene una bonita playa en la que te puedes bañar en comparación a otros hoteles en Paracas. Los dueños Lucho y Rita son muy amables.
El restaurante está rico, aunque hay que hacer reserva antes de ir. Tiene una linda vista de Panaca, es su único valor agregado. Me pareció excesivamente caro para ser un restaurante con mesas y sillas de plástico.
Quizás el hotel con la mejor vista en Paracas, dotado a su vez de una atención de primera y una comida deliciosa. ¡Nos encantó!
Las conchas súper frescas, muy buena vista.
Al arroz con concha le faltaba punche pero los productos eran de calidad.
Aviso me cobraron el 10%
por propina en la boleta lo cual no me molesta pero no es común y espero que si vaya a los meseros.
Lugar sencillo bastante alejado de la civilización.
Ofrecen comida con buen sazón en porciones razonables.
La displicente atención apenas llega a ser correcta.
Los precios son elevados y no aceptan tarjetas de crédito (se nota que la mayoría de sus visitantes es gente despreocupada económicamente).
Igual vaya, si ya se hizo unos kilómetros y tiene hambre y plata, tenga su propia experiencia comiendo en un lugar perdido de Paracas pero como si estuviera en Caracas.
He visitado el restaurante varias veces, está a la orilla del mar dentro de la reserva de Paracas, la comida buenísima, el ambiente natural brinda mucha paz, tienen buen servicio al cliente.
Como restaurant está bien, la atención fué buena y lo mejor de todo es el estar viendo el mar. No recomiendo las habitaciones puesto que tienen costos muy altos para lo poco que ofrecen, son solo chozitas super basicas que dan al mar.
Considero que podría mejorar la atención de las azafatas, en cuanto a rapidez. Y prevenir la salida de agua en los lavaderos de los cuartos.
Posterior a eso, excelente lugar para descansar uffff!
10/10
Hospedaje súper tranquilo con pocas habitaciones, tener en cuenta que está dentro de la Reserva de Paracas por lo que hay cortes de luz programados.
La playa es pequeña pero bastante tranquila (hasta que llegan los vientos Paracas y sube la marea). Recomiendo llevar aquashoes.
La comida es deliciosa, todos los platos estuvieron muy buenos, pedimos causa, pescado a lo macho, ceviches y unas cosas conchitas a la parmesana que me parece top
El lugar es mágico, con mi esposo compartimos unas vistas increíbles, ese vive una gran conexión con la naturaleza
Sitio muy recomendable, comida deliciosa y a buen precio. Además, la atención es excelente.
Al borde del mar de Paracas, este rústico local nos brinda excelentes platos de fino pescado y variados mariscos, especialmente Conchas de abanico.
Excelente comida y vale la pena la esperiencia de emprender el viaje de 3 horas de ida y 3 de vuelta, partiendo de Lima.
Ame todo lo que me ofrecieron en este bello lugar! Hospedarse en el albergue es maravilloso pues disfrutas de la naturaleza, fauna y sobre todo te alejas del bullicio del día a día. Volveré pronto :)
Excelente vista. La comida buena. Buena experiencia para pasar en familia una buena tarde de almuerzo. Lleven algun abrigo por la tarde corre bastante viento.
Llegamos con familia y amigos con una reserva hecha, sin embargo demoraron mas de 2 horas para la comida y sirvieron al final a los niños!! Tras una serie de pedidos reiterados que fueron reclamos finalmente, el dueño del lugar nos trató muy mal tratando de imputar la culpa del servicio a nosotros por demorar en llegar a la reserva. Sin embargo el mismo comprobó q avisamos la hora de nuestra llegada. Las disculpas por el mal rato y maltrato no bastaban. Encima la cuenta vino duplicada con cosas no consumidas q tuvimos q verificar, ahhh porque eso sí... Nos cobraron TODO. En resumen, una lástima, pésimo servicio.
En realidad estábamos buscando la entrada a la playa Atenas, que al parecer se nos pasó y terminamos cerca del restaurante, que no te dejan entrar si no tienes reserva nos dijeron.
Muy aparte de eso, la vista antes de llegar es espectacular y se pueden apreciar flamencos por la zona baja de la playa y otras aves de la reserva.
Bonito lugar .. excelente sitio para despejar la.mente rodeado del mar... 😎
Podría decir que se ha convertido en mi lugar favorito en mucho tiempo. No dejen de probar las conchas de abanico. La mejor mesa? La número 1. Si quieren llevar a alguien créanme que se lo van agradecer. Algún día regresaré para esas conchitas frescas a la parmesana.
si quieres estar desconectado del mundo, este es el lugar ideal. Lastimosamente lo que ofrecen (visitas a sus criaderos de conchas, caminatas por la reserva, no se dan, segun que por falta de personal y recien el domingo acceden ante el pedido, creo que ese servicio deberia estar siempre o en todo caso te deberian decir que dia sera.
En cuanto a la alimentacion tienen poca variedad
Solo estuve en el restaurante, muy buena comida, fresca y sabrosa. El lugar es algo alejado y rustico pero muy acogedor. Bonita vista de la bahía, algo de viento frío. La atención del personal muy amable. El pago es solo efectivo, transferencia o plin.
Un lugar espectacular ubicado en la Reserva de Paracas, si quieres alejarte del bullicio de la cuidad y distraerte en la playa, es un muy buen lugar. Tiene un pequeño hotel hecho con contenedores, un restaurante que tiene comida muy rica, a muy buen precio y su especialidad son las conchas, tienes que ir a probar tan buen lugar y buena comida.
Restaurante en zona privilegiada dentro de la reserva dedicado al cultivo de las conchas de abanico en la Bahia de Paracas. En este lugar puedes disfrutar del mar y conocer sobre el cultivo de las conchas, que puedes comer en platos típicos.
Puedes bucear con snorkel, hacer caminatas. Hay baños y duchas, es una zona exclusiva para nadar, tomar sol y comer delicioso.
También es un hotel albergue con playa privada y wifi gratis, un lugar tranquilo para relajarte.
La atención es personalizada, la comida muy fresca y deliciosa, puedes llevar tu vino.
Puedes llegar por mar, hay un muelle para su acceso.
Pedimos los spaghettis al ajo con conchas y langostinos, almejitas al limón, conchitas a la parmesana, conchas al pisco y conchas a la chalaca.
Todo muy rico y super fresco, super recomendable. Una experiencia especial y diferente para hacer en Paracas.
Conocí INTI Mar en el 2021 y al llegar ahí una sabe qué va ser difícil irse, en INTI Mar todo es bonito, la naturaleza, su gente amigable y atenta, las conchas a la parmesana, el tiradito, el pancito del desayuno.
Sin embargo para mi es fundamental la desconexión que tienes, ahi encuentras la calma que no se tiene en las grandes ciudades, mirar el mar y decir Dios gracias como amo el turquesa de sus aguas, gracias INTI Mar siempre es mi refugio y lugar de recargarse para continuar...
Me enamoré de este lugar y pienso volver.Muy amables y atentos. Nunca había probado mariscos tan frescos, una sensación a lo Ratatouille en el paladar que vi estrellas a pleno sol. Lo que no me gustó fue que no actualizaron los precios de algunos platos en la carta y los perros guardianes que me ladraron al entrar.
Hermoso lugar, bueno para pasar el día o fin de semana. Aguas tranquilas y totalmente limpias, recomiendo llevar snorkel y nadar. La comida es fresquísima, tienen criaderos de conchas. El ceviche de conchas es una exquisitez.
Un lugar Increíble, acogedor y una atención buenísima, con su playa privada se disfruta de una increíble vista, te sientes como en casa, la carta variada y deliciosa, todos los platos que pedimos estaban buenisimos, siguieron todos los protocolos de seguridad, muy recomendado
Es un lugar muy acogedor que sirve las mejores conchas de abanico del Perú. Cultivadas "on premise" han desarrollado una técnica gastronómica que abunda en lo exquisito. A la parmesana, al ajo, al ají, al pisco, a la chala y al natural. Un verdadero homenaje al paladar.
Platos normales y lo q pagas en la vista al mar y el ambiente. Buen servicio.
Excelente sitio ubicado dentro de la reserva de Paracas. Buena atención y todo muy fresco. Solo comida del mar ojo para los alérgicos o quienes tengan niños que no consuman comida del mar.
Agradable lugar... Paz total. Atencion excelente. La cocina exquisita y muy bien dirigida por RITA. El anfitrion y gran amigo LUIS te hace sentir como en casa. Inperdible si vas son las conchas a la parmesana y los fetucchini de mariscos es otra cosaaa
Lo mejor de la Reserva Nacional de Paracas, no solo por el paisaje sino por la comida y el servicio que brindan. Es un lugar para desconectarse y desintoxicarse de la vida urbana. El lugar es sencillamente paradisíaco, no hay luz todo el día, solamente de 6 a 11 pm para cargar los celulares, lo recomiendo 100000%
Muy buena comida, atención y comodidad del lugar habitaciones y servicios. La vista es increíble de la bahía de Paracas. La atención es brindada por los propiratarios del lugar. Altamente recomendable. La comida de primera calidad, muy fresca y variada.
Un lugar encantador, los dueños muy amables y serviciales. La comida excelente. Horarios desde las 10:30am hasta las 15:30. Una vista maravillosa de la bahía de Paracas.
Muy BUENA comida, pero el local está decaído; sería muy bueno que lo modernicen o hagan un buen mantenimiento, especialmente considerando lo que pagas, la ubicación y tipo de clientela que atrae.
Fui a conocer el albergue y me encantó , no me quedé a dormir ya que estaba full , es un sitio rústico pero encantador es para ir a descansar la comida espectacular no hay pierde , lo único malo es que aumentan 5% por pago con tarjeta de crédito o débito, pienso que con los precios que cobran debería incluir el pago con tarjeta.|Igual pienso volver a quedarme un fin de semana
Un restaurante en un paraje entre el mar y el desierto de Paracas, solitario, dónde el ruido no tiene cabida. Buenos mariscos, especialmente las conchas de abanico. Obligatorio llegar en carro.
Inti Mar es un pedacito de cielo en la tierra. Es paz, tranquilidad, armonía y la cordialidad de todo el team que trabaja ahí es A1.
Muy sabroso! vale la pena ir hasta allá, está cerca de garita. Comes frente al mar, lugar muy calmado. Pasando las 4pm ya corre viento.
Es una caleta de mar donde tienen unas mesitas con sombrillas para poder comer y tomar algunas bebidas, el agua de mar es una poza donde puedes bañarte tranquilamente y la comida tiene platos buenos como las conchitas a la parmesana (deliciosas), muy bueno el pulpo al olivo y los tallarines en salsa de langostino con cangrejo buenisimo, los otros platos como el arroz con mariscos y chicarron mixto son de regular para abajo, la atención es buena, deben considerar que para ingresar al restaurante deben pagar derecho de ingreso a la reserva de paracas, 11 soles por persona
La comida es increíble
Buena atención
El lugar está dentro de.la.reserva de.paracas y tiene una ubicación privilegiada frente al mar.
Camino al puerto San Martín, mas o menos 15 minutos en carro, casi en la entrada al puerto salir de la carretera hacia la mano derecha, estacionamiento techado, es bueno reservar y dar hora de llegada, sombrillas con excelente vista de la baria de Paracas, buena atención, buena comida, todo fresco salido del mar, hay que probar el ceviche.
Un lugar ideal para descansar. Una naturaleza apabullante. Muy buena atención. Buena comida. El viento levanta en la tarde y orden ser fastidioso.
Magnifico Restaurante, no solo por la comida que lo es, sino por la ubicación inmejorable y la espectacular atencion de las empleadas del restaurante, son rapidas, amables y muy eficientes, mi enhorabuena al propietario.
Un mágico lugar!! Comida deliciosa me sentí honrada atendida como una estrella ! Todo maravilloso, delicioso. Altamente recomendado
Volver después de 3 años y ver continua la mística de hombre,playa es alucinante,muy buena comida ,atención, y el lugar para descansar de lo mejor
Es lindo despertar con la naturaleza, ver tempranito las aves de diferentes especies jugar desde el balcón de tu dormitorio.
La comida es riquísima.
Los amaneceres son espectaculares en este hotel
Simplemente hermoso, al lado del mar y la comida exquisita. Hay mucho viento en la tarde pero por lo demás la atención y calidad de comida A1.
Muy buen albergue dentro de la reserva de paracas. Las habitaciones a 4 metros del mar con balcon. La comida exquisita
El mejor ceviche mixto que hemos probado. Todo deliciosos la comida deliciosa la atención increíble el lugar muy hermoso 🤩
Maravilloso, paraíso junto al mar , con la mejor atención, comida marina super fresca , alojamiento ecológico.
Super exclusivo , reserva con antelación
Uno de los mejores lugares de gastronomia en Paracas. Servicio y atención de primera. La vista es espectacular.
Excelente comida
Excelente vista, comida buena y fresca. Atención mala y precios altos. Esperaba mas del local por las referencias que recibí.
Los anfitriones super atentos, lugar rustico y super acogedor
El mejor lugar para comer en toda la baia
Es necesario hacer reserva
Muy buen lugar para ir con familia amigos e invitar a extranjeros, el mar maravilloso y la comida rica aunque los platos muy chicos.
Lindo lugar en Paracas, frente a la bahía de aguas azules y aire fresco... buena comida y muy buen servicio
Especialidad conchas de abanico, muy buena sazón, platos marinos agradables
Buena comida. Luis el dueño siempre muy atento. Rústico y agradable, con buena vista a la bahía de Paracas
No sólo los platos son exquisitos, el lugar a orillas del mar tiene un encanto y di quiere un chapuzón dolo considera que el mar es frío pero un baño con esa temperatura es reparador
excelente alternativa para comer conchas en todas las formas, ambiente y paisaje buenísimo
Maravilloso lugar, comida extraordinaria y excelente atención
Hermoso lugar en la bahía de Paracas. Buena atención, comida excelente. Es mi 3a vez.
Hermoso lugar, con una vistaza del mar. Las conchitas y almejas son la especialidad 10/10
Es un lugar muy bonito donde se puede encontrar un ambiente muy grato, muy buena comida y buena atención
Hermosa vista, rica comida y excelente atención pero precios muy elevados.
Muy lindo lugar ..100%recomendado...volveré pronto
Criadero de conchas de abanico,, hotel y retauran, con una pequeña playa tipo caleta, x 20 soles tienes 2 perezosas y tu sombrilla, prueben las conchitas a la parmesana!!!
Muy apacible,en medio de la naturaleza desierto por un lado y mar tranquilo por el otro100% recomendable
Excelente lugar para relajarse, lindas vistas y excelente comida. Servicio personalizado.
La comida y atencion super buenas. Son muy serviciales y las conchitas a la parmesana un golazo!
Un lugar increíble!! Con la mejor comida y la mejor atención!
Excelente!!!! solo un detalle importante, haga reserva, llegue siempre puntual, ni antes, ni después. 😉
Buen sitio para comer pescado fresco. Buena relación calidad precio. Sin duda, recomendable.
Muy acogedor y hermoso, comida riquísima, vista privilegiada, pero no cuentan con POS para tarjetas
Me encantó, las conchitas a la parmesana estaban en su punto. La atención muy buena, además de sentir que estás en el fin del mundo!
Incluye experiencia de buceo en criadero de conchas de abanico
Excelente atención, gracias
Prometemos seguir volviendo
Las conchas de abanico son de su propio criadero. A la parmesana o a la chalaca son las mejores! Totalmente recomendado!!
Bonito lugar... Y lss conchas a la parmesana buenazs, solo que las traen frias y pierde todo
Muy buena la comida, atencion y el servicio, recomendado
Hermoso lugar
La vista es muy bonita, la experiencia vale la pena
Estupendo lugar, comida deliciosa y con acceso a la playa para nadar, hacer kayaks o bucear.