Sonesta Posadas Del Inca, Puno. (Servicio De Catering) en Puno (Puno).
Sonesta Posadas Del Inca, Puno
Sesquicentenario 610, Puno 21001, Perú
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Sonesta Posadas Del Inca, Puno, el cual da servicios de Servicio de catering en Puno (Puno)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.3, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Sonesta Posadas Del Inca, Puno
Muy buena atencion
Posadas del Inca, Sonesta es un muy hermoso lugar a orillas del lago Titicaca, tienen Alpacas en el jardín y lugares muy hermosos al aire libre. Las habitaciones muy acogedoras y grandes espacios ... sin duda es un lugar único y maravilloso, quede encantado con su jardín . Recomendado al 100%
Excelente calidad muy bien los días que estuve gracias
Una experiencia inolvidable 🤩
Hermoso lugar ... Muy buena atención
Lindo lugar
Hermoso lugar
Muy bonita acogida
Un buen hospedaje y confortable una buena vista al lago titicaca
Hotel ubicado a las orillas del lago Titicaca, con mi familia tuvimos una grata estadía, las instalaciones impecables, el personal muy amable con una atención A 1, camas súper cómodas, las habitaciones cuentan con calefacción y la comida muy agradable a esto le sumamos la espectacular vista del lago y la ciudad de Puno.
Buen lugar
Buena atención
Hermoso lugar.. Buena panorama
Me gusto la buena atención
Un lugar hermoso.
Muy buena atencion
Está en algo
Excelente atención.
Una atención personalizada, buena la recomiendo
Estuvo genial .
Lugar cálido, fresco y la atención es formidable
Un lugar mágico y maravilloso. La pasas increíble con buena compañía y sólo también. Excelente comida, atención y lugares con los que cuenta. :)
Lo Maximo! La mejor vista y paisaje
Excelente atención y servicio.
Si es buen lugar cerca al lago
Maravilloso buena vista al lago
Una buena estadía
Es genial el hotel
Una experiencia genial.
Es un hotel a 10 min del centro de Puno. Acogedor y tranquilo. Al estar frente al lago mucho contacto con la naturaleza. Bueno para llevar a los chicos.
UN SÚPER HOTEL UNA HERMOSA VISTA DEL LAGO. DELICIOSO DESAYUNO!
Muy buena la atención alimentos al gusto del cliente
Un almuerzo de gran calidad con atención esmerada. La alpaca estuvo deliciosa y el risotto también. Lo recomiendo 100 por ciento
Es muy buena el hotel
Agradable lugar buen ambiente
El desayuno fue muy bueno y con una increíble vista. Cuenta con muelle propio por lo que algunos tours pueden recogerte desde el mismo hotel. Igualmente la comida en el restaurante estuvo buena. Lo malo es que queda algo alejado del centro de la ciudad y movilizarse hasta el hotel a altas horas d la noche puede parecer algo inseguro. Además cada vez que llamé a recepción a preguntarle por los tours me indicaron que estaban ocupados que llame luego. Igualmente cuando llegué a hospedarme, a pesar de q había llamado dos veces a avisar a la hora q llegaba, nos hicieron esperar una hora para q limpien la habitación. Al menos pudimos distraernos tomando fotos a los cuyes mientras esperábamos.
Agradable ambiente, buena atención y cómodo mobiliario pero la comida no es muy buena.
Lugar muy tranquilo y agradable. Buen servicio.
El hotel está frente al lago, así que lo mejor es la impresionante vista desde las habitaciones y en el restaurant. Las habitaciones cómodas y silenciosas. Buena limpieza y orden de la habitación. El personal amable y atento a las necesidades. Una mañana muy temprano necesitamos un medicamento de la farmacia y fueron a comprarlo y lo llevaron hasta la habitación.
El lugar es precioso, con unas vistas geniales del Lago Titicaca y unos animalitos correteando la zona del jardín. La habitación amplia y limpia, el aseo con bañera es moderno. El restaurante del hotel es delicioso, con unos precios asequibles y grandes cantidades de comida. El desayuno buffet es algo escaso, pero está bien de sabor. La amabilidad del personal y camareros es muy buena.
Genial.
Excelente servicio, instalaciones acogedoras, bellísimos paisajes y vista, además tienes la posibilidad de observar de cerca cuys y alpacas, animales autóctonos de la región. Comida excelente.
Hermoso, la vista es impresionante , le falta variedad en los desayunos pero luego está bello el hotel.
Muy buena atención, el personal muy atento y amable
Hotel catalogado como de 4 estrellas pero Le sobra una. Habitaciones cómodas,amplias y limpias, pero que sólo cuentan con un radiador para calentarlas. Hay que tener en cuenta que a la noche se está a varios grados bajo cero. Pasillos lóbregos. No entiendo que haya que desayunar o cenar con abrigo porque hace frío. Personal amable y atento y muy buena cocina. No me parece de recibo que cuestionen tu consumo de agua para darte luego la razón, y te pregunten si has fumado en la habitación. Solo faltó un cacheo... Desde luego que no repetiría.
Lindo hotel con vista al lago, espectacular. Hay cuyes corriendo natural y libremente en el patio. Las habitaciones son grandes y cuentan con calefacción
Hermoso lugar, excelente atención
EL MEJOR PARAÍSO
Bonito hotel en las afueras de Puno, a unos 5-10 libros en coche. Tienen alpacas y conejillos de indias en el jardín.
Muy buenas vistas y la relación calidad-precio muy buena también. El restaurante tiene unos precios cómodos para las estrellas que tiene el hotel.
Excelente ubicación a orillas del Lago... Es un lugar muy agradable.
Buena atención
Excelente lugares para descansar
Muy acogedor, excelente todo Rico
El restaurante muy acogedor y una amplia variedad de platos locales, los precios muy cómodos y la vista al lago insuperable!
Buen lugar, cuenta con servicios y tiene una bonita vista del lago
El hotel es impresionante. Tenéis que solicitar habitación con vistas al lago, el amanecer es increíble. Buenas camas, buen servicio y restaurante.
Tranquilo precios muy altos para publico.en.general
Amplias habitaciones, cuenta con cochera, buen servicio de bar y restaurante, exelente vista al lago.
Hotel muy acogedor con vista hacia el lago Titicaca, desayuno muy bueno y servicio de personal calificado y muy efectivo. Tiene embarcadero propio para hacer las visitas.
Linda vista del lago titikaka
La atención es de primera. La vista al Lago Titicaca es maravillosa, se puede respirar paz y energía . Muy buen desayuno. Instalaciones de hotel de primera. La habitación es muy cómoda, se puede dormir plácidamente, en el baño hay disponible una secadora de pelo profesional. Precio justo para el servicio brindado.
First class attention, decoration and facilities. The view of Lake Titicaca is marvelous, you can breath peace and energy .Very good breakfast. A professional hair dryer is available in the bathroom. The room is very cozy, you can sleep peacefully. Fair price for the service provided.
Lugar, espacio, tranquilidad y los piqueos muy buenos muy acordes
Linda vista al lago Titicaca , las camas muy cómodas . La ubicación es tranquila pero retirada del centro
Es un hotel super acogedor con vista al lago Titicaca
Moderno hotel con todas las comodidades.un poco alejado del centro de Puno pero con una hermosa vista del Lago Titikaka (está a la orilla) y al fondo, la ciudad de Puno.
Preciosas vistas.muy buena atencion
Buenas instalaciones, faltas de mantenimiento. Increíble que no ofrezcan agua y te veas obligado a comprar una botella de 2 litros en 3 US
Paisaje hermoso buena atención e infraestructura
Precioso hotel en la orilla del Lago Titicaca. Las habitaciones no son muy grandes pero están bien decoradas, muy limpias y acogedoras.
Está un poco apartado del centro de Puno, hay que coger transporte para acercarse en busca de bares, restaurantes y tiendas... De todas formas en el mismo hotel hay un restaurante que se come bastante bien.
Nos atendieron muy bien, uno de nosotros se puso malo y rápidamente un médico se presentó a visitarnos... Sonesta es una cadena que tiene diferentes hoteles por Perú, todos de muy buena calidad.
Increíbles vistas, trato genial del personal y se come muy bien.
Hotel agradable, familiar, cuenta con Alpacas pequeñas amigables con los niños, excelente vista del Titikaka, personal atento, habitación cómoda, olvidamos cepillo y pasta dental y las habitaciones no cuentan con amenity que en las fotos de booking aparecen y te cobran 7 dólares aproximadamente por 1 cepillo y pasta dental.
La limpieza, la atencion esmerada de todo el personal y el confort
Atención de primera, personal capacitado para darle la mejor experiencia la cliente. La vista al Lago es maravillosa
Perfecto sitio para descansar y disfrutar la vista del Lago. El personal del Hotel fue muy a amable en sus recomendaciones y coordinaciones para el paso al Lago Titicaca e Isla Uros
Hotel con servicios acordes a sus 4 estrellas. Necesitaría una renovación en el área de habitaciones. El personal de restorán y mucamas muy atentos. El desayuno soberbio. Cuenta con a un amarradero propio en el lago Titicaca y jardín con animales y estares para disfrutar el paisaje. La empresa de turismo Sacred lake Titicaca,que me ofreció el hotel fue lo mejor de la visita a Puno.
Excelente hotel, muy buena vista, atención y comodidad. Ideal para alojarse en Puno
Muy buena atención y limpieza
Bonita vista al lago
Buenas vistas para el desayuno. Hotel se ve antiguo. Pero de lo mejorcito de la zona.
Un lugar tranquilo ideal para descansar y apreciar nuestro imponente lago titikaka.
Muy buena atención, incluso me apoyaron con la configuración del wifi en mi laptop
Un lugar muy cómodo
Habitaciones muy cómodas, buena infraestructura, servicio agradable!
Muy cálido y buena ubicación.
Es un lugar muy acogedor y con un personal muy profesional
Hermosa vista del lago Titicaca, cuenta con un buffett muy variado y ofrecen comidas típicas, servicio excelente, muy amables.
Gran hotel, personal de primera, buena vista, un lugar cálido y amable desde cualquier punto de vista.
Excelente lugar y una vista al lago Titicaca espectacular
Hotel situado al borde del lago en un entorno paradisíaco. El personal muy atento y cordial.
Las habitaciones, aunque correctas, necesitan una actualización para dar la imagen que el hotel merece.
El restaurante funciona muy bien, con una cocina variada y precios razonables.
La lejanía del centro de la ciudad tiene sus ventajas e inconvenientes, haciendo difícil salir a cenar o tomar una copa fuera del hotel ya que en los alrededores no hay ningún establecimiento cercano.
Tienen que mejorar en cuanto al conocimiento de la celiaquia y el disponer de platos en la carta sin gluten.
Es muy bonito lugar la vista al lago es impresionante la comida es exquisita felicitaciones al cheff
Muy bonito hotel, su restaurante es lo mejor con vista al lago y a un patio trasero con cuyes en los alrededores y terrazas muy agradables, las habitaciones son medianas y el servicio y la atención es muy buena, la tienda "Sol Alpaca", es muy buena y la atención es de primera.
Lindo muy serca al lago
El hotel es muy lujoso y está situado en la orilla del lago, pero no le doy las cinco estrellas por la falta de calidad en las materias primas utilizadas en la comida y por la lejanía al centro.
Muy buena atención, comida deliciosa, habitacio es muy comodas, privilegiada vista al Lagos Titicaca, se aprecian animales silvestres, ideal para llevar niños, una expectacular vista del amanecer, paisajes preciosos, realmente se van a emamorar del lugar. Se los recontra recomiendo. Es el hotel mas bonito de Puno.
El restaurante Inkafe, que pertenece al hotel Sonesta es muy bueno.
La atención es muy cordial y amable. Tiene una buena vista del Lago Titicaca y los costos están modicos (sobre los S/.30.00) y no es necesario estar hospedado dentro del hotel para poder hacer uso del servicio de Restaurante). Se los recomiendo.
Lugar excelente a orillas del lago. Necesitaría mejorar un poco sus habitaciones.
Es un hotel con la vista al lago.
Lindo lugar q hoy conocí
Todo excelente, muy buen servicio, buen restaurante, desayuno, instalaciones y limpieza
La atención es buena, propio de un hotel de ese tipo. Pero el mobiliario ya es algo antiguo y desactualizado. El desayuno es bastante bueno.
El lugar favorito para un día de esparcimiento, atención de primera calidad, comidas variadas y de exquisita preparación, vista y panorama fantástica
Hotel sin calefacción ( hay radiador eléctrico en la habitacion) y sin ascensor. Servicio en la cena muy lento. Reservamos por Booking una habitación triple y al hacer el chekin nos informan que las habitaciones triples reservadas por Internet no tienen vistas al lago (?)
La situación y las vistas desde el jardín muy buenas
Hermosa vista al lago Titicaca, el lago navegable, más alto del mundo (3800 msnm).