Opiniones de Marina Family Village. (Servicio De Transporte) en Andahuaylas (Apurímac).
Marina Family Village
Viale dei Campeggi, 8, 48122 Punta Marina RA, Italia
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Marina Family Village, el cual da servicios de Servicio de transporte en Andahuaylas (Apurímac)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.2, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Marina Family Village
Desde el año pasado se ha convertido en un lugar permanente, un lugar de relajación donde pasamos unas vacaciones verdaderamente tranquilas y regeneradoras y los niños encuentran un ambiente tranquilo y adecuado. Personal cortés, discreto y disponible en caso de necesidad. Respuesta rápida cuando fue necesaria una intervención de mantenimiento. Limpieza y prestaciones del local muy satisfactorias. Un equipo de animación muy amable, organizaron diversas actividades de animación y fitness, adecuadas para crear un ambiente alegre y relajado, y por la noche montaron maravillosos espectáculos que encantaron a grandes y pequeños. Todo esto hace que unas vacaciones junto al mar sean inolvidables cada año y cada vez, a pesar de querer ver otros lugares, ¡elegimos volver aquí pronto!
Estuve 14 días en este pueblo para nuestras vacaciones familiares, lo elegí por su envidiable posición en la playa de Punta Marina. Me encantan estos lugares y el ambiente que se respira en medio del pinar y en la larguísima playa. Pasamos 14 días de pura relajación con el relleno en la arena y la mirada puesta en el cielo. La estructura no está exenta de defectos, algunos de los cuales conviene solucionar dado que no es uno de los campings más baratos en los que he estado. En primer lugar, la piscina que, al estar en comunión con los tres campings sunclub adyacentes, resulta demasiado pequeña. Estuve allí en julio y no había ningún movimiento. No puedo imaginarme cómo será en agosto.
el otro es la limpieza de las habitaciones, que se había hecho de manera un tanto chapucera a nuestra llegada, y la calidad del mobiliario de las habitaciones. Había elegido una de las soluciones más caras precisamente para cuidar más el mobiliario y cuando llegamos los cojines del sofá estaban todos agujereados y los perfiles de la cocina se estaban despegando.
Otra cosa que no me gustó fue el entretenimiento en la playa, que era demasiado intrusivo para mí porque me encanta escuchar el sonido del mar. Si bien hubo una total falta de implicación hacia mi hijo adolescente, quien siendo muy tímido habría necesitado una bienvenida un poco más cálida, el resultado fue que no hizo ningún amigo y se aburrió bastante.
Excelente ubicación, hermoso pueblo, pequeño, íntimo, con varios tipos de viviendas! Aprovechamos la opción de media pensión, todo estuvo bien organizado y tanto el desayuno como la cena estuvieron bien.
La playa es excelente y grande, tanto gratuita como equipada.
El único punto negativo es que las piscinas son demasiado pequeñas y están llenas de gente con pocas tumbonas disponibles, lo cual necesita mejorar.
Excelente entretenimiento para niños.
Un pueblo con mucho potencial de mejora.
Gracias al director de recepción que resultó ser de gran ayuda y a Gioia.
Un pueblo que tendremos en cuenta para el futuro.
Lamentablemente nuestra estancia está por terminar... pero con mucho gusto recordaremos estas vacaciones....
En general, el camping es acogedor y adecuado para familias. Hay todos los servicios útiles: restaurantes, lavandería, bar, minimercado, piscina. Playa muy cercana, tanto gratuita como equipada. Tanta tranquilidad. Defectos: definitivamente necesita mejoras, precios en los restaurantes.
tiendas de conveniencia demasiado caras. Animación muy bien preparada en los musicales, especialmente el de anoche 08/12/2024, estuvo hermoso.
Nos alojamos en el camping de Marina durante dos semanas (mediados de agosto) como camping y los 2 despars que se encuentran en los campings están muy bien equipados, la ubicación también es perfecta.
A nuestra llegada encontramos los bungalows un poco sucios contratamos un servicio de limpieza y la señora que lo limpió fue muy buena.
Incluso las chicas de recepción son muy buenas y saben hacer las cosas bien.
Trabajo propio
La pizza del restaurante de la playa es muy buena a diferencia de la de dentro.
Camping (el restaurante necesita muchas mejoras, la pasta con salsa de carne no era comestible)
La playa esta muy limpia
La parrilla de pino es muy buena y los chicos que trabajan allí son muy, muy buenos.
Toquemos un punto que me resultó muy doloroso: ¡la animación!
Los chicos son muy buenos haciéndolo.
Trabajo, trabajo, pero hay que evaluarlo.
Organización:
En el pueblo hay familias con niños muy pequeños y ellos también tienen derecho a divertirse, pero si la música está a todo volumen todo el tiempo y mantienen los altavoces a un volumen muy alto la situación es ingobernable para nosotras las madres.
En la playa es un poco aceptable ya que la confusión se dispersa en la piscina y una pesadilla es invivible y por eso no creo que vuelva.
Camping obviamente lleno, piscina un poco pequeña y música alta, insoportable, inaccesible para niños menores de 4 años.
Nos habíamos centrado mucho en la piscina pero no podíamos usarla, que estaba realmente llena, obscena.
Pueblo pequeño pero muy bonito, amplia disponibilidad de servicios, muy bonitas piscinas y bonita playa equipada. En el pueblo todo es cómodo, los servicios, la playa y el restaurante. La estructura está muy bien cuidada y las casas limpias. Nota particular para la animación, es cierto que las personas marcan la diferencia, siempre disponibles y alegres, ¡verdaderamente súper animadores! Mi hija se divierte mucho y nosotros lo hacemos con ella. Felicitaciones a todo el personal.
El lugar es perfecto para familias, pero no solo para ellas.
Bien organizado, con un ambiente seguro y relajante.
Excelente alojamiento, aunque obviamente depende de lo que compres.
Este año optamos por el servicio de todo incluido y lo pasamos genial con un buffet de desayuno, almuerzo y cena muy generoso.
Diría que la calidad de la comida estuvo a la altura, con algunos platos muy buenos, otros no tanto, pero había una amplia selección.
Puntos negativos que me hicieron quitar una estrella:
1: El mar, pero eso es lo que conocemos, aunque mucho mejor de lo esperado, y por la mañana estaba realmente muy, muy bien (por la tarde empeora).
2: Durante la semana de agosto, el entretenimiento en la playa estaba demasiado alto, con música tan alta que era difícil hablar, así que no era muy relajante. Pedimos que bajaran el volumen, e incluso el encargado de las sombrillas estuvo de acuerdo con nosotros, y he oído otras quejas. Digamos que cuanto más alto se sube, más divertido es. Por suerte, parece que solo dura la semana de agosto, pero tuvimos que cambiar de sombrilla porque también tenemos una hija de dos años.
3: El buffet estaba muy rico, pero había demasiadas moscas. Recomiendo una funda para el buffet.
En cualquier caso, la recomiendo, y nos pareció una excelente relación calidad-precio.
Nunca dejo reseñas, pero esta vez no puedo evitarlo. Empecemos por lo positivo: un resort muy bonito, bien equipado y apto para niños.
Pero el servicio de bar es el peor que he visto. Ni siquiera a mediados de septiembre, después de una temporada, se puede ser tan poco profesional y grosero. (No todos los que trabajan allí, pero un par son suficientes para arruinar el trabajo duro de los demás, por desgracia). No lo recomiendo en absoluto. Pedir que una copa de vino de 6 € se sirva en un vaso en lugar de en plástico no me parece una petición absurda; de hecho, sería lo normal.
Pero no, "¡hoy solo servimos plástico!". Cuando les pidieron una explicación, respondieron: "Nada".
Excelente servicio, personal amable (casi todos).
El camping es fácil de encontrar.
Todo en el camping está a poca distancia a pie. La playa está a pocos metros y es muy bonita y limpia. La playa pública está justo al lado de la entrada. La piscina está muy limpia, pero, por desgracia, en mi opinión, no hay suficiente espacio para tantos visitantes.
Esos fueron los aspectos positivos...
Reservamos una casa móvil para nosotros y nuestros cuatro hijos y pagamos de inmediato, pero, por desgracia, el operador turístico canceló nuestra reserva justo unas semanas antes del inicio de nuestras vacaciones. Teníamos la opción de reservar un nuevo alojamiento en este camping o habríamos recibido un reembolso completo. Lo único que conseguimos con poca antelación fue una casa móvil más pequeña para seis personas en este camping (no pudimos plantearnos otro camping porque los abuelos también estaban de vacaciones en ese momento).
Nuestro alojamiento estaba sucio, lleno de telarañas por dentro (sin rastro de la limpieza final), y los armarios de la cocina se estaban cayendo a pedazos. Las camas eran un desastre (catamanas plegables), la ducha estaba atascada, el mueble del baño estaba dañado por el agua y solo estaba pegado con silicona. Los platos estaban hechos un desastre.
La terraza ya estaba colgada a las 7:30.
Definitivamente no lo recomiendo...
Hubo 2 cosas realmente positivas: en primer lugar, pudimos mudarnos a otra casa porque habíamos reservado la casa equivocada porque el nombre en el sitio web es muy engañoso y, en segundo lugar, nuestra terraza de madera tenía dos agujeros que fueron reparados en una hora.
La media pensión y la oferta gastronómica en general fueron especialmente negativas. El sabor era bueno pero era igual todos los días. El servicio y la oferta empeoraban cada día. Casi no había opción para los niños y el último día solo había un tipo de pan para el desayuno y así fue el resto de los últimos dos días que tuvieron que irse.
Por lo demás, el parque infantil del lugar no es tan bueno, es bueno que también se pueda utilizar el camping de al lado, eso fue mejor, pero las distancias ya son largas. El entretenimiento para los niños tampoco fue nada especial. No tendríamos WiFi, como prometimos al hacer la reserva, probablemente porque nuestra casa móvil estaba en la parte trasera del complejo, pero funcionaba en la parte delantera.
Todo estuvo precioso. Un lugar encantador y cómodo. Excelente entretenimiento y un servicio de bar y restaurante de primera.
El único inconveniente fue el aire acondicionado de la habitación, que no funcionaba muy bien. Muchísimas gracias a todo el personal.
Uso el baño de la cabaña, pero si tuviera que usar el del resort, haría las maletas y me iría. Está sucio, con cristales rotos en los lavabos. Nunca he visto nada igual en ningún camping. Recomiendo a la dirección que carguen el coche y visiten campings en Croacia o en los alrededores de Jesolo, donde los limpian con regularidad. El resto está bien, y lo recomiendo... siempre y cuando no se pierdan en los baños :)
Hermosa estructura pero pésimo servicio de restaurante | Comida de mala calidad, a menudo productos congelados | El personal es grosero y poco preparado | Un rincón infantil pobre y poco saludable (en 10 días se alternaron chuletas y nuggets de pollo congelados) | microondas en la habitación para calentarlo.|La comida era escasa incluso en cantidad (muchas veces a media tarde algunos platos ya estaban terminados)|Una mañana debido a una tormenta el pueblo se quedó sin electricidad durante unas horas y el desayuno solo se sirvió parcialmente sin bebidas frías ni calientes (puede suceder), en las horas siguientes nadie se molestó en ofrecernos un café... que pagaba regularmente...|En Emilia Romagna se espera hospitalidad y buena comida....en 10 días recibimos caras largas, respuestas aproximadas y para comer una piadina tuve que salir del pueblo porque NUNCA estaba ofrecida en el menú....|Experiencia Club del sole NO repetirse.
Tercer año consecutivo en la Marina. El año pasado fui muy crítico con la gestión del restaurante. Este año debo decir que, quizás, la crítica constructiva fue útil y, en mi opinión, logró un buen compromiso entre la variedad de la oferta y la rapidez en la disponibilidad de los platos. Este año prácticamente no hice cola (¡qué odioso en vacaciones, no estamos en correos ni en el INPS!), salvo unos minutos para los platos que es un placer comer recién cocinados (sobre todo la carne). Por tanto, un elogio especial para el personal de cocina y, en lo que respecta al comedor, para Simone, cuyo placer confirma incluso al liderar el grupo, y para Andrea, un camarero con evidente experiencia y atención al más mínimo detalle.
Por lo demás, confirmo los demás servicios decentes, sin picos de excelencia. Un punto delicado es la atención al mantenimiento: pedí dos veces en recepción que arreglaran la cerradura de la segunda puerta de entrada, que al llegar encontré con un cilindro roto. Al final salimos con la segunda puerta aún cerrada, menos mal que teníamos la otra y por eso no arruiné mis vacaciones discutiendo por la falta de intervención. Hay que limpiar los canalones del 4005: cuando llueve, cae agua a la terraza. También pasamos por alto este aspecto, dadas las siempre excelentes previsiones meteorológicas.
Seguramente volveremos a la Marina, también porque estamos en compañía de otras dos familias, conscientes de que se requiere un alto grado de adaptación y paciencia. Sólo así podrás apreciar plenamente las vacaciones y no desperdiciar nada más.
Un camping enorme y bien organizado con la opción de usar las zonas comunes de los pueblos vecinos: Adriano y Pini Beach. Sin embargo, algunas cosas son esenciales: desde la salida (10:00) hasta la entrada (17:00), hay siete horas en las que es fundamental limpiar a fondo el alojamiento y revisar lo esencial. Sin embargo, la limpieza, especialmente el polvo debajo de la estufa, debajo de las camas y en las mantas de los armarios, dejaba mucho que desear. Faltaba casi todo, incluidas sartenes, tijeras, una tabla de cortar y un pelador de patatas.
El bungalow "confort" era básico en general, razonablemente bien mantenido, salvo por el aire acondicionado split, que probablemente no se ha desinfectado en mucho tiempo.
Pasemos a los "extras": al llegar a la cabaña, encontramos medio rollo de papel higiénico para cuatro personas y una bolsa de basura. Quienes nos siguieron nos animaron a comprarlos en el mercado (¡que, por cierto, estaba barato!). El camping está a 1 km de la carretera principal, la única con tiendas. Si quieres comer un helado o algo en el restaurante durante tu estancia en el pueblo, pagarás un ojo de la cara, y el servicio es pésimo: el café cuesta 1,30 €, la comida en la playa, bajo las cálidas sombrillas, ¡una media de 25 € por persona! Una bola de helado cuesta 2 €, ¡dos bolas de helado 3,50 €! Una margarita cuesta 7 €. Estoy de acuerdo en que estos precios son para visitantes ocasionales, pero para quienes ya han pagado 1500 € por una semana (solo alojamiento), creo que debería haber algún tipo de descuento. ¡Incluso las tumbonas de la piscina (¡una zona compartida de un pueblo de pago!) son de pago!
Por lo demás, no hay nada de qué quejarse: las piscinas y toboganes infantiles son emocionantes, el entretenimiento y los espectáculos nocturnos son perfectos, y el ambiente en general es relajante y cómodo. Sin embargo, incluso los pequeños detalles a veces importan.
Excelente pueblo por encima de todas las expectativas, recomendado para familias con niños, sin duda volveré en los próximos años.|Gracias a todo el personal sin excepción por su competencia, amabilidad y disposición, diría unas excelentes vacaciones.
Yo diría que muy bien... Yo diría que todo es hermoso y un lugar tranquilo, el puerto deportivo es más pequeño que el Adriano pero más íntimo y menos molesto, y finalmente un restaurante bien organizado, con una amplia variedad y bien cuidado... la gerente Marina es buena y Margot es súper amable con los primeros platos... la amabilidad de los chicos siempre vale la pena... playa bien, mucho mejor que sus campings en las playas de Ferrara, piscina que hay que proteger un poco más... un consejo por lo que he visto, reforzar el servicio de bar, con todos esos clientes se necesita al menos un barman experto, y una camarera profesional, entiendo que los chicos te cuestan poco pero en un bar italiano necesitas súper profesionalidad, un poco más de mesas hacia la zona de entretenimiento tal vez hubiera sido mejor aprovechado. El bar de la piscina también necesita mejoras... por lo demás chicos diría que es bueno... muy recomendable...
Hermoso, es ideal para una familia.
Todas las noches animación con distintos tipos de espectáculos y excelente selección de restaurantes.
Además del puerto deportivo, existe la posibilidad de desplazarse a los dos pueblos adyacentes que ofrecen otras variedades de comida y espectáculos, todo ello a sólo unos pasos de su alojamiento.
El alojamiento es limpio, con aire acondicionado, equipado con microondas y vajilla, tenías que traer tus propias sábanas y toallas, en caso contrario existe la posibilidad de alquilar la ropa de cama.
Dentro del pueblo hay un lavadero.
Encontré al personal siempre disponible y presente.
También es ideal para mascotas, ya que hay playas equipadas, los perros no sólo pueden entrar en la piscina y en el mercado del interior del pueblo, sino que además tienen acceso a todas partes.
Recomiendo mucho el pueblo.
¡Un parque muy bonito y cuidado! Bonita piscina, pero el agua está un poco fría, por lo que es imposible que los niños pequeños permanezcan mucho tiempo en ella.
Playa muy cerca y siempre con brisa, ¡maravillosa!
Teníamos una casa para 6 personas. Esto es bueno con 3/4 personas para que tengas algo de espacio para guardar tus cosas. Las casas son bastante pequeñas, pero a menudo estás de viaje. Las camas son maravillosas. El servicio es realmente genial. Te recomendamos que indiques tu ubicación preferida en la parte trasera del parque si tienes niños pequeños. La discoteca infantil no empieza hasta las 21:00 horas y termina bastante rápido. Luego espectáculo para adultos y por tanto ruido hasta las 23.45 aproximadamente. Tuvimos 1538 y fue realmente genial. Al final de la tarde, el sol sólo llegaba a la parte delantera de la casa, otras casas frente a nosotros izaron todo tipo de velas debido al pleno sol. También hay muchos holandeses, por lo que a los niños les viene bien hacer patatas fritas. Los alrededores están un poco menos cerca, pero si conduces durante una hora cada vez, hay mucho que hacer, Rimini, safari, oltradame, etc. Venecia también es fácil de hacer en términos de distancia durante 1 día. Puedes utilizar 3 campings adyacentes entre sí y ¡eso es ciertamente agradable! En definitiva, lo disfrutamos y ¡definitivamente lo recomendaría!
En resumen: el camping es ideal para familias.|¡Viajábamos con tres niños (2, 9, 9)!|Gran espacio, pero aún así un ambiente familiar. Te sientes como una gran familia, lo cual se debe principalmente a los animadores realmente sobresalientes: ellos (si los dejas) incluyen a todos, de todas las edades, perfectamente e integran a todos :)||El espacio:|El espacio en sí es grande, genial. limpio, tiene 90% de caminos pavimentados, excelentes alojamientos con plazas de aparcamiento normalmente directas en el alojamiento. El equipo se esfuerza mucho: conceden gran importancia a la limpieza, los setos se podan periódicamente, una vez a la semana se rocía algo contra los mosquitos por la noche y el triturador de basura vacía periódicamente los grandes contenedores de basura. Hay un restaurante (principalmente relevante para la opción hotel/todo incluido), un pequeño supermercado (que ofrece lo esencial a precios justos), una pequeña cafetería con helados y bebidas.|Una piscina estupenda, suficiente y bien cuidada con una zona extra para los más pequeños y un socorrista durante todo el horario de apertura|También hay un gran espacio delante del escenario para el programa nocturno.|Además, el acceso a la playa sólo es posible a través de este espacio - 50 metros por el bosque y tu está en la arena.||Al otro lado de la calle se encuentra su homóloga, Adriano Platz, que también pertenece al Marina Camping Village. El lugar es mucho más grande, tiene sus propias instalaciones deportivas (canchas de tenis, baloncesto y fútbol), una piscina mucho más grande, su propio restaurante público, delicioso y de muy buen precio y un supermercado más grande. También se pueden alquilar bicicletas aquí. ¡Puedes moverte libremente entre y sobre las plazas y aprovechar todas las ofertas! Sin embargo, este lugar no tiene acceso directo a la playa, sino que tienes que caminar hasta Marina Square y aquí hasta la playa. Probablemente hay 50 metros de recepción a recepción.||A pesar de que se permiten perros en ambos sitios, ¡¡se pone (con éxito) mucho énfasis en la limpieza y la higiene!!||Animación:|Planeamos hacer de nuestras vacaciones algo especial. muy especial todo lo que hicieron los animadores! Siempre amable, trabajadora y nunca de mal humor. Básicamente todo el mundo habla inglés, aunque (raramente) sólo de forma rudimentaria, pero siempre puedes comunicarte con cualquiera. Tuvimos mucha suerte de que Becky también estuviera allí durante nuestro tiempo y habla alemán de forma nativa. En este punto, un gran cumplido para Becky, Cen y Sophia: nuestros hijos estaban enamorados de ustedes desde el principio y realmente disfrutaron las vacaciones. muy especial!!!||Hay un miniclub para niños de 4 (?) - 9 + un club para niños un poco mayores (a partir de 10) con un programa de 9.30 a 12 y 15.30 a 17.30 horas. Puede averiguar qué está planificado cada día y luego registrar a los niños individualmente para cada sesión, lo que ofrece una gran flexibilidad. Y el programa es realmente muy variado: desde clases de manualidades para los más pequeños hasta todo tipo de torneos deportivos, pasando por actividades en la playa, búsquedas del tesoro y actuaciones musicales, todo está incluido. Cada día termina en la piscina con los niños y luego los niños podrán ser recogidos nuevamente en el punto de encuentro. Y realmente cada uno de los animadores es súper amable y, sobre todo, empático: ¡nunca tuvimos ninguna preocupación, pero sabíamos que trataban a los niños con mucho cuidado!||Aparte de eso, hay fitness acuático (piscina + mar) para para los adultos, casi 1 o 2 torneos diarios de voleibol u otros torneos deportivos y un desafío en la piscina.||Todos los días a las 21 h hay un miniclub de 30 minutos para niños con un colorido programa de charla y baile. en lugar de. Esto realmente cautiva y alegra incluso a los niños más geniales. También en este caso el programa es realmente muy variado. 2 o 3 animadores se sientan entre los niños y se aseguran de que no surjan discusiones, que nadie suba al escenario, etc. De 21.30 a 23.30 horas hay un programa para toda la familia o para adultos. Espectáculos de adivinanzas, musicales, arte, espectáculos de danza, canto, espectáculos de magia, espectáculos externos: todo está ahí para mantener feliz a la multitud y funciona perfectamente. Casi todo lo demuestra el propio equipo de animación, lo cual es realmente impresionante!!!|Durante este tiempo, siempre permanecen 1-2 animadores en la zona infantil (delante de la zona de sillas).||Playa/Mar:|La playa Está muy limpio y mantenido. Los primeros 30 metros hay tumbonas a disposición de los que pagan. Hay una pequeña zona al frente para aquellos que quieran construir su propio montaje. A izquierda y derecha de la zona de sillas comienza la playa libre, aquí todo se puede utilizar como se quiera. El mar en sí es plano, también limpio (un día solo tuvimos algunas medusas) y te sientes muy cómodo, no hay chusma. hay suficiente espacio, simplemente perfecto :)||Junto al mar hay algunas canchas de voleibol, un parque infantil + un restaurante con cafetería (helados, bebidas, etc. para llevar). |¡Por la tarde también habrá un desafío de playa para los adultos aquí!||Alojamiento:|Teníamos un PERRO LODGE SUPERIOR; la próxima vez elegiremos un tamaño más grande, con dos baños. Equipados con lo esencial, ¡todavía nos sentimos súper cómodos! El alojamiento se limpió extremadamente limpio y no hubo ningún daño ni nada por el estilo. ¡Incluso el refrigerador fue llevado para su limpieza, solo para subrayar una vez más cuánto se le da valor!||Actividades alrededor del sitio:|Hay una gran tienda de descuento a 5 minutos en auto y también hay otras en las inmediaciones en coche Pequeñas tiendas de chatarra típicas italianas, varios restaurantes, etc. ¡Hay varias tiendas de descuento a 15 minutos en coche! Cada semana hay un mercado a un pueblo de distancia con camisetas falsas, teléfonos móviles falsos, pero también una o dos gangas: todo como hace 20 años, solo que cada vez menos común.|Para ser honesto, no sé qué más puedes lo que podemos hacer allí - solo dejamos el lugar una vez para un viaje más largo a Rávena (spoiler: un fracaso total) - por lo demás, todos se sintieron tan cómodos que durante 14 días nadie sintió la necesidad de abandonar el lugar excepto para salir de compras :D|||En resumen, todo fue tan genial que definitivamente volveremos el año que viene y todos estamos deseando que llegue =)
El pueblo es bonito, el personal del restaurante (en realidad es un buffet) es amable, el personal del chiringuito también, los alojamientos son bastante grandes (somos 2 adultos, una niña y dos perros en un alojamiento para 6 personas. Aunque las habitaciones son muy, muy estrechas).
Un servicio muy agradable en mi opinión es que de 9 a 12 y de 17 a 20 hay adiestradores de perros disponibles de forma gratuita (lástima que no nos avisaron y lo descubrimos el último día).
Pasemos a los defectos. Vinimos por las playas dedicadas a los perros (que sin embargo no pueden llegar a la orilla, sino que sólo se quedan en la pequeña zona vallada con una cuerda) y por la piscina dedicada específicamente a ellos (que estaba en construcción la semana que estuvimos aquí), así que, sinceramente, no tengo palabras al respecto, elegimos este pueblo por las cosas que ofrecen para los perros. ¡Nos hubiera gustado saberlo antes!
Lo que realmente nos molestó fue que la animación nocturna tenía un volumen absurdo que no nos permitía sentirnos a gusto. Además de que mi hija duerme a las 9 de la noche y aquí hasta al menos las 22.30 hay música/entretenimiento que parece estar frente a su casa. Nos quejamos dos veces (y nos dijeron que reciben muchas quejas sobre esto, pero aparentemente no les importa porque nada ha cambiado).
Ah, en el pueblo puedes conseguir solo un rollo de papel higiénico... si se te acaba, cómpralo (da igual si te gastaste más de 1700 euros en una semana suave con todo incluido). No hay bolsas de basura (pero crees que fue un error en la preparación del alojamiento, cuando las solicitamos nos las proporcionaron). No hay productos de limpieza de ningún tipo (personal o doméstico), algo que siempre hemos encontrado en otros pueblos.
Excelente experiencia en el camping del puerto deportivo. Acompañé a un grupo de niños con discapacidad y lo pasamos muy bien. Buena comida, excelente servicio, el personal del comedor fue muy profesional y amable con nosotros y los niños. Un agradecimiento especial a Asia Giulia, Simone y Mimmo. Excelente animación. Sugerimos una alcancía para ofrendas a los niños y niñas siempre sonrientes y amables que trabajan en el camping. Pequeño defecto, habitaciones pequeñas. Definitivamente regresaremos
Alojamiento 6 plazas (habitación doble con cuarto de baño con ducha y lavabo) (n2 habitaciones para n2 camas cada una) cuarto de baño salón/cocina todo bien, gran terraza exterior a 5 minutos a pie desde el punto más alejado de la playa, animación para niños no probada pero ciertamente con mucho cuerpo y frecuente (ningún animador que venga a "descansar" llamando a la puerta excelente)
Es el segundo año que venimos a pasar nuestras vacaciones aquí. Todo muy agradable y tranquilo. Animación y entretenimiento siempre a la altura. La única nota negativa es que se puede acceder al bungalow a partir de las 17:00 horas y el servicio de playa con sombrillas comienza desde el día de llegada hasta el día anterior. El año anterior estuvo disponible mucho antes, por lo que llegando con el coche lleno de maletas y mascotas a bordo llegabas y descargabas todo y disfrutabas del día de playa. Este año, sin embargo, ¿deberíamos descargarlo todo después de las cinco de la tarde y disfrutar de las últimas horas de sol que llevaba pagando desde la mañana? Recomiendo cambiar este aspecto a petición de la persona que alquila el bungalow si prefiere el servicio de sombrillas incluido el día de llegada o el día de salida!
Todo estuvo excelente, excepto la reorganización de mitad de semana que, a pesar de haber sido solicitada y acordada, no se llevó a cabo. Dicho esto, recibimos una respuesta: ¡lo siento!
La estructura es muy bonita y está bien cuidada. Las casas móviles son pequeñas (obviamente) pero muy cómodas. El personal siempre es atento y alegre, y el entretenimiento infantil es muy atractivo y está bien organizado, con espectáculos nocturnos originales. La piscina tiene un divertido "parque acuático": un sistema de toboganes y juegos para niños. Hay una playa privada y acceso a la playa pública.
Los únicos dos puntos negativos: los restaurantes del hotel son bastante caros, con una calidad en general aceptable, pero no valen la pena. Además, el food truck, que vende comida callejera, está disponible cada dos días en uno de los dos establecimientos adyacentes, el Marina y el Adriano, y tiene un horario muy reducido, hasta las 20:30, aunque llegué a las 20:15 y lo encontré ya cerrado. En resumen, nuestra estancia fue muy agradable y recomiendo visitarlo.
Segundo año consecutivo en este resort, y al igual que el año pasado, hay aspectos positivos y negativos. Notamos una mejora en la calidad del restaurante donde teníamos pensión completa, pero los servicios de playa han empeorado, ya que un nuevo edificio que alberga los baños (que es precioso, por supuesto) ha eliminado una zona de juegos con toboganes que nos encantaba el año pasado. Además, cabe destacar la total falta de duchas en la playa, lo cual es absolutamente inaceptable. Nos alojamos en régimen de hotel, en una pequeña casa sin cocina. El año pasado, esta opción incluía al menos un juego básico de sábanas, pero este año la eliminaron. Por el precio que pagamos (¡muy alto!), esto es un perjuicio inaceptable, y espero que la gerencia lo reconsidere. El entretenimiento fue regular, no especialmente atractivo. En general, la estancia fue agradable, y el mar es precioso para la zona. Aun así, recomendaría alojarse en el resort, pero los precios son desproporcionados para los servicios que ofrecen.
Fue una experiencia maravillosa con la familia. Los bungalows son bonitos y están bien construidos. El único pequeño inconveniente fue que el nuestro tenía un inodoro separado del lavabo y la ducha, así que después de usar el baño había que ir al otro para lavarse las manos. Por lo demás, nada destacable. Estaba limpio, nada roto y todo estaba en excelentes condiciones.
Los bungalows están ubicados de forma que todo es accesible y rápido. El nuestro, en particular, estaba cerca de todo, así que quedamos muy contentos con la ubicación: cerca del mar, la piscina, el restaurante y el supermercado; en resumen, excelente.
El restaurante tenía un poco de presión en hora punta y les costaba procesar los pedidos, pero todo estaba impecable y el personal siempre fue amable con mis peticiones.
Lo que me pareció fantástico fueron las pulseras clásicas, que aquí están mejoradas con una etiqueta NFC. Esto significa que, una vez que se carga la pulsera con dinero, no es necesario llevar la cartera para pagar. ¡Una gran ventaja!
Califico la experiencia como muy positiva y nos alegramos de habernos alojado aquí.
Más allá de nuestras expectativas: nos asignaron un alojamiento excelente (5719), el acceso con rampa para sillas de ruedas discapacitadas fue una verdadera sorpresa teniendo en cuenta que mi amigo es discapacitado. Todos los servicios funcionaban y la ducha también tenía un asiento para personas discapacitadas. Playa bien mantenida con la adición de una pasarela para llegar a la sombrilla con la silla de ruedas. Presencia de 2 sillas de trabajo. El restaurante en la playa es excelente. Es la segunda vez que elegimos el Club del sole y estamos muy contentos. Sólo recomiendo publicitar más estos servicios para personas con discapacidad que le dan al Club una "estrella extra". volveremos
Primer fin de semana de julio, ya mucha gente, pero camping limpio y muy buenos servicios. Ambas piscinas son hermosas y sobre todo limpias. La casa móvil también estaba limpia, la comida era buena tanto en el restaurante del camping como en la playa. Por ahora... ¡cero mosquitos! También es excelente la ausencia de efectivo dentro del camping, tarjetas o pulsera.
El único defecto: en la playa no hay posibilidad de alquilar hidropedales, canoas, sup... nada. Me alojaría aquí de nuevo.
La ubicación con playa y piscina es verdaderamente lo mejor que Marina Camping Village tenía para ofrecer.
Las casas están muy mal equipadas y están envejeciendo mucho.
No hay cafetera, horno ni lavavajillas disponibles.
Tampoco teníamos escobas para fregar ni nada por el estilo. Si necesita 4 toallas y ropa de cama, se le cobrarán 70 €.
El personal de check-in no es muy amable y solo nos dieron la mitad cuando hicimos el check-in.
Los restaurantes están absolutamente abrumados. En realidad, todo se paga al detalle y se cobran por ello precios extremadamente altos.
Aparte de las hamburguesas, la comida no nos pareció muy buena.
La playa es bonita, pero lamentablemente hay cigarrillos y ron en la zona de pago y no está muy bien cuidada.
Todas las instalaciones sanitarias están sucias y solo hay 2 baños para M+W en la piscina.
El WiFi solo está cerca de la piscina, de lo contrario no funciona.
Estuvo bien evitar sentarse bajo la lluvia en Alemania durante una semana, pero no volveríamos a reservarlo.
¡Fantástico camping! Nos alojamos por primera vez con mi familia en este camping familiar y debo decir que quedé gratamente impresionado. Estábamos en un bungalow de lujo grande y limpio. 34m2 con 3 habitaciones y 2 baños. Una terraza enorme donde pasamos mucho tiempo. Inmerso en el pinar, paz y tranquilidad. Un súper servicio de entretenimiento!!! La "súper Bárbara" y Erika (con K) realmente top animadores, le ponen el alma y más. Piscina para adultos con hidromasaje. Piscina infantil con toboganes. Playa muy cuidada y sombrillas alejadas unas de otras. Los restaurantes dentro del camping son normales, no me impresionó, de hecho siempre íbamos a comer fuera, definitivamente volveremos. Gracias
Un sitio muy bonito y bien cuidado; quedamos completamente satisfechos. La única pega: no hay animación en alemán, o mejor dicho, los animadores no entienden ni una palabra de alemán, lo cual es una verdadera lástima teniendo en cuenta que el 80% de los huéspedes hablan alemán.
Cabe destacar la pulsera con chip, que se utiliza para abrir y cerrar el acceso a la playa. También se puede usar para comprar y pagar en restaurantes. La playa está a unos 100 metros, dependiendo de la ubicación del alojamiento.
El lugar es genial. El bungalow, sencillo, está un poco deteriorado, pero limpio. Este año, las tumbonas se usaron muy pocas veces. Había mucha gente tumbada en la playa libre.
Las tumbonas estaban incluidas en nuestra reserva. La playa siempre está impecable. El minimercado está bien surtido y a precios razonables. La comida era un poco rara, ya que solo se podía pedir buffet, lo cual fue un poco incómodo. Salimos a comer fuera (Lido Adriano y Punta Marina están a poca distancia a pie) o comimos pizza en el Adriano CP. La pizza estaba excelente.
Nos alojamos en este camping con la familia durante una semana y nos sentimos muy cómodos, teníamos una casa móvil espaciosa (de lujo) que estaba justo al lado de la piscina y la plaza principal. Las distancias eran generalmente cortas, incluso hasta el mar, sólo había que cruzar una calle y estabas en una hermosa y limpia playa. Desafortunadamente, tuvimos que volver a reservar aquí desde Rimini debido a las tormentas, pero estuvo completamente bien, recibimos una bienvenida muy sencilla y cálida. Hay muchos empleados que hablan alemán. La animación infantil también se desarrolló en alemán/inglés. En total hay tres campings a los que tienes acceso (Adriano Camping, Pini Beach Village) que nos parecieron muy agradables. En general, fueron unas vacaciones exitosas, volveríamos.
Excelente camping, en perfecto estado, muy limpio y ordenado. Las piscinas son ideales para relajarse, incluso con niños. Hay un quiosco junto a las piscinas, donde conocimos a Massimo (el barman), ¡y menos mal! El mejor café del camping, ¡lo recomiendo! A las 17:00 tomamos un aperitivo en el quiosco, y qué más decir... Massimo siempre estuvo disponible y atento a todas nuestras peticiones, un profesional en su trabajo, muy amable y simpático. ¡Lo pasamos genial! ¡Lo recomiendo a todos!
Buena relación calidad-precio. Este camping es especialmente adecuado para familias con niños, gracias a las opciones de entretenimiento diseñadas específicamente para ellos: sala de juegos, parque infantil, piscinas con toboganes y entretenimiento incluso en la playa. Nos alojamos en una autocaravana y podemos decir que el alojamiento estaba limpio y equipado con todas las comodidades. La playa está frente al hotel, por lo que es fácil llegar a pie a través del hermoso pinar. La playa de Marina di Ravenna es muy amplia, por lo que la distancia entre sombrillas es adecuada. Encontrarás todos los servicios en los clubes de playa. El pueblo está a 2 minutos en coche y a 15 minutos en bicicleta, lo que lo hace ideal para pasear o ir de compras. Un inconveniente: el servicio de restaurante. Teníamos el paquete todo incluido, así que probamos el restaurante varias veces y, sinceramente, hay algunos aspectos que podrían mejorarse. La pasta a menudo estaba sosa, y la selección general (para ser un buffet) no era muy variada. El servicio fue bastante lento (teniendo en cuenta que era junio, por lo que el camping no estaba muy concurrido). En el bufé, nunca había descripciones de los platos expuestos, lo que ralentizaba el servicio, ya que los clientes casi siempre preguntaban qué contenía la pasta en lugar de qué pescado era, y mientras tanto, se formaban colas... además, los propios camareros no siempre podían dar explicaciones. Mención especial merece Francesco, el encargado del comedor, quien intentó gestionar esta desorganización lo mejor posible y con gran disposición, algo que claramente no era culpa suya, sino responsabilidad de los encargados de organizar la cocina y el servicio. Otro punto negativo fue el wifi lento e intermitente, a pesar de que la página web lo anuncia como gratuito y disponible en todo el pueblo.
el camping es precioso. Llevo dos años yendo a este camping y siempre lo he pasado muy bien. Hermosos espectáculos nocturnos, muy buena comida y el entretenimiento fue el mejor que he tenido... animadores muy amables, siempre disponibles para ayudarte si tienes algún problema y siempre disponibles para hacerte sonreír y divertirte. Luca y Giorgia, para nosotros los niños, son los mejores animadores😻. Me lo pasé genial.
5 estrellas para este hermoso Camping Village.
Desde 2021 visitamos Marina Family Camping dos veces al verano. Siempre feliz de volver. Personal muy agradable. Mucha actividad en el camping y sus alrededores. El paraíso de los perros (playa, piscina, ducha, secador de pelo). Nuestro Labrador se siente cómodo.
Ya estoy en mi séptima visita consecutiva a esta instalación, la combinación perfecta de relajación y entretenimiento, muy recomendable para quienes van con niños, un pueblo hecho a su medida.
Escribo otra reseña después del octavo token consecutivo, la impresión siempre es excelente. Este año he notado muchos cambios positivos, desde los carteles hasta el nuevo restaurante Braceria dei pini, situado directamente en la playa, equipado con una terraza panorámica con vistas al mar, donde se pueden degustar excelentes platos, desde pizza hasta comida a la parrilla. La empresa de animación ha cambiado y, en mi opinión, con las mismas actividades, el personal de Objective Tropics tiene ventaja. La calidad del entretenimiento nocturno ciertamente ha mejorado. Club del sole realmente se enfoca en la satisfacción del cliente con atención al detalle, sin duda una propuesta de calidad. Para aquellos que buscan unas vacaciones al aire libre con la combinación adecuada de libertad y comodidad, es un destino de visita obligada.
¡Solo nos alojamos en este camping unos días!
Pero pudimos pasar unos días maravillosos en la piscina y sus alrededores.
Hay mucho espacio para niños, entretenimiento y juegos.
Espacio para perros. No le doy 5 estrellas por dos razones. 1: Los alojamientos no están muy limpios, ni tampoco las zonas alrededor de los areneros. Necesita más mantenimiento. 2: No hay papeleras en la calle y, sobre todo, no hay reciclaje. Así que creo que esta falta es inaceptable para el bien común.
Mi valoración va especialmente para el personal de la piscina y el camarero napolitano...
Volveremos de todas formas, y espero que tengan en cuenta estos pequeños detalles.
¡Gracias!
Pequeño camping al que no le falta de nada, vinculado al cercano camping Adriano, acceso cerca de la playa. Tranquilo, buenas piscinas, excelente playa, restaurante "dolce vita" realmente excelente en la playa tanto por su cocina como por su amabilidad y organización. Entretenimiento muy atento y atractivo con los niños, no lo usamos pero notamos su actividad y entusiasmo. Menos buena es la cocina del restaurante del camping, teníamos media pensión, nada especial en la comida y el servicio lento, creo que debido a la organización confusa y sumaria del gerente del restaurante, a pesar de que otros camareros y camareras pudieron ponerse a trabajar. En general un camping que recomiendo para familias y quienes buscan tranquilidad.
Gran camping junto al mar. Los alojamientos están muy limpios y las zonas comunes también. La piscina es estupenda y muy adecuada para niños de todas las edades. Todo lo necesario en el camping (supermercado, bar, restaurante...) Recomiendo mucho este lugar ideal para familias.
Me quedé 15 días en agosto de 2018. De nada sirve hablar del mar, que ya sabía que sería "terrible", pero no esperaba encontrar la playa sucia. En 15 días nunca lo limpiaron entre un paraguas y otro, el papel que encontré el primer día lo tiré el día 14, resignado. En cuanto al camping... excelente animación nocturna (de altísimo nivel), bungalows de distintos tipos, por lo tanto más o menos bonitos... y está bien... pero lo que no entiendo es que si alquilo uno de los bungalows más baratos no tengo derecho al mismo equipamiento de cocina que un bungalow superior. Puedo entender el horno microondas o el frigorífico grande... pero no entiendo el hecho de que no tengo derecho a unas tijeras, un rallador, etc. El equipamiento no estaba completo y por eso te obligaban a ir a pedir las piezas que faltaban (señal de poca atención). Suciedad en el pequeño jardín de enfrente (basura dejada por los que se habían alojado allí antes que nosotros, por amor de Dios...) y malas hierbas que tuvimos que pedir que quitaran. Es bueno que también puedas utilizar los servicios del camping Adriano situado al otro lado de la carretera (es una pena que los niños no puedan moverse solos porque hay que cruzar una carretera). La zona de juegos para niños es preciosa, la piscina está siempre abierta. No me gustó la calidad de la comida del restaurante, así que solo la usé una vez. Buena ubicación para viajes y excursiones.
Camping muy bonito con personal amable. Nuestra casa móvil estaba muy limpia y en muy buenas condiciones. Una hermosa piscina y un parque infantil son parte del complejo. El mar no está lejos y cuenta con una playa de arena fina de un kilómetro de longitud. Como el agua es poco profunda durante mucho tiempo, se puede disfrutar mucho nadando con los niños.
Estuvimos allí a finales de agosto/principios de septiembre durante 12 días y el camping nos pareció estupendo. En nuestra zona sólo había casas móviles. A nosotros también nos alojaron en uno. La casa móvil estaba limpia y todo funcionaba.
Teníamos un "dormitorio de padres" con una cama doble de tamaño suficiente (160 cm) y un dormitorio para niños con dos camas individuales.
En la cocina hay una estufa de gas, pero no hay horno. Por supuesto, a veces puedes pasarlo por alto, pero también es posible sin él. Lo que echamos un poco más de menos fue el lavavajillas.
Por lo demás, todo estaba disponible en cantidades bastante precisas.
Por supuesto, la casa móvil no era del estándar de un hotel, pero todo funcionó para nosotros.
Sobre el parque: Hay una piscina con toboganes, un pequeño supermercado con lo más necesario, un restaurante donde me gustaría destacar las buenas pizzas y un parque infantil.
A la playa de arena fina se puede llegar a pie desde cualquier lugar del camping en pocos minutos. La playa está vigilada por socorristas durante el día.
El parque nos pareció muy bien pensado y la relación precio/rendimiento es inmejorable, ¡especialmente teniendo en cuenta la proximidad a la playa!
Lo único que nos molestó un poco fue la relativamente escasa información sobre cuándo y dónde se celebraba el espectáculo y si era en inglés o en italiano. Pero eso no fue suficiente para bajarlo a 4 estrellas.
Llegada:
Sencillo y sin complicaciones. Nos instruyeron enseguida y nos explicaron todo lo importante.
Alojamiento:
Reservamos alojamiento con VacSelect y conseguimos una casa móvil muy bonita. Una terraza realmente bonita y una casa móvil muy bien amueblada hicieron que nuestra estancia fuera muy agradable.
Área de piscina:
Ideal para niños, no apto para adultos/jóvenes.
El baño es muy pequeño y hay mucha gente a la hora de comer. Hay una piscina para bebés y una piscina para niños y una pequeña zona de bienestar, pero no vale la pena mencionarlo.
Cámping:
Muy muy bonito. Todo se ve ordenado y muy limpio. De alguna manera todo aquí parece bien pensado (por ejemplo, el sistema de pago). La conexión con la playa está bien, el personal es muy atento al cliente.
Entretenimiento:
Desafortunadamente, aquí hay un punto negativo. El entretenimiento está dirigido más a los italianos que a los extranjeros. La mayor parte del entretenimiento es en italiano y si no eres italiano no podrás entender la mayor parte.
Playa:
Sí, hay tumbonas que hay que pagar, por lo que es una playa privada, pero eso no está mal porque la playa gratuita está 100 metros más a la derecha. ¡La playa generalmente no está superpoblada y está bien mantenida! Allí también encontrará una mesa de ping-pong y duchas.
Sistema de pago:
Te dan una pulsera que te sirve como identificación y puedes usarla para pagar todo en este camping (hay que recargarla previamente en recepción). Esto significa que puedes usarlo para pagar comidas, compras y mucho más sin tener que llevar tu billetera contigo.
Características:
Al reservar este camping podrá utilizar otros dos campings. Los otros dos campings juntos también ofrecen una oferta de ocio muy atractiva. (Renta de bicicletas, albercas, volley playa, cancha de fútbol, salón de videojuegos, opciones de comida)
Conclusión:
+ Casa móvil
+ Playa
+ camping
+ Limpieza
+ Se admiten perros
+ Actividades de ocio
+ Sistema de pago
-Entretenimiento
- Piscina
--> 4 estrellas
Lugar súper cómodo, ideal para una estadía con niños, personal cortés y servicial, entretenimiento muy agradable, piscina súper equipada con parque acuático que permite a los niños divertirse con total seguridad y área de hidromasaje para que los adultos se relajen. ¡¡Acceso directo a la cima del mar!! El hecho de poder desplazarse de un camping a otro para aprovechar todos los servicios también es una maravilla. ¡Sin duda volveremos!
Pasé las vacaciones con mi familia el año pasado, estuvimos una semana en julio y tengo que decir que lo pasamos muy bien... Quizás fue el buen tiempo porque estábamos de vacaciones pero tengo que decir que el pueblo es muy bonito, la animación es excepcional y las piscinas son estupendas!!! Hicimos el tratamiento de pensión completa y además lo pasamos muy bien en el restaurante. La playa es amplia y el agua, a pesar de ser de arena, me pareció clara y sobre todo excelente para familias con niños pequeños...Qué puedo decir, ¡¡volvería con mucho gusto!!
Pasé 2 semanas en una casa móvil Silver, ¡un camping muy bien organizado! Amplio equipo de animación, puede utilizar 2 piscinas, a 2 y 10 minutos andando. Playa a 5 minutos andando. Mini discoteca todas las noches, micrófono bastante alto y música casi igual. Lugar con sombra, casas un poco juntas. Mucha variedad en los restaurantes, entrenamiento en el parque. ¡Buscaremos algo del Club del Sole nuevamente el año que viene!
Estamos de vacaciones aquí. Precioso y ahora fuera de temporada alta campamento muy tranquilo. El camino hacia el mar está a unos 3 minutos a pie. Tienda y restaurante en el lugar. Alojamiento agradable y limpio en una casa móvil, que tiene todo lo necesario (horno microondas, frigorífico con congelador, cocina, TV, ducha y WC). Cada casa móvil tiene una gran terraza con mesa y sillas. No es posible pagar en efectivo en el campamento (sólo mediante tarjeta de pago o la pulsera que recibirás en el momento del alojamiento). Es posible traer un perro (pagamos 10 euros adicionales por noche), también hay una piscina para perros (desafortunadamente cerrada durante nuestras vacaciones) y duchas para perros con agua tibia. La playa junto al mar es hermosa y limpia. El personal del campamento es servicial y amable.
Camping muy bonito, tranquilo y limpio. Las distancias se mantienen cortas, independientemente de si quieres conseguir comida o ir a la playa. La playa también es muy bonita. Nuestros niños de entre 9 y 17 años también se sienten cómodos, hay para todos los gustos.
Este es el segundo año que pasamos nuestras vacaciones en el Marina Camping Village. Camping familiar, bungalows de reciente construcción y bien organizados. El personal siempre está disponible y el entretenimiento nunca es intrusivo, pero siempre es cortés y educado al solicitar a los invitados que participen en los eventos. Fabulosa piscina con toboganes, hidromasaje y cascadas. Piscina para los más pequeños a diferentes profundidades con tobogán y seta de agua. Playa limpia con juegos infantiles y 2 canchas de voleibol de playa. También hay una playa para perros.
Pasamos unas estupendas vacaciones este verano en este camping. De hecho, llevamos tres años seguidos volviendo, pero fue este verano cuando nos acordamos especialmente del bar de la piscina con su bartender Massimo, un hombre acogedor, amable con todos, y en particular con los niños, siempre sonriendo. Profesional, invertido, que siempre marca el ambiente y que ha establecido una estrecha relación con cada cliente. ||||Zahir, de Lyon
Pasamos 10 días aquí y no podíamos creer lo bien que estaba teniendo en cuenta el (bajo) precio. El camping es de muy alta calidad, con un excelente restaurante, una buena tienda y una estupenda zona de piscina que no era demasiado extensa y tenía una piscina poco profunda, ideal para ir con niños pequeños, ya que siempre se les puede ver. Algunas de las fotos de internet son antiguas, ya que también tienen toboganes para todas las edades. El personal siempre fue muy amable y atento. El camping en general no es muy grande para los estándares de un camping y tenía muy poco tráfico, así que nos sentimos seguros dejando que los niños pasearan distancias cortas hasta la zona de juegos, etc. La playa está a pocos minutos del camping, atravesando un pinar, y tiene muchísimas tumbonas y sombrillas, restaurante/bar y zona de juegos. Lo mejor fue el agua poco profunda durante unos 100 m, que estaba a temperatura ambiente, incluso a principios de junio. Se pueden alquilar bicicletas y recorrer la costa hasta los complejos turísticos, principalmente fuera de carretera. Rávena está a un corto trayecto en coche y merece la pena visitarla, al igual que Mirabilandia, el parque temático más grande de Italia, aunque no hicimos cola durante más de 10 minutos. En resumen, unas vacaciones geniales.
Excelente pueblo, muy bien gestionado por el club del sole. Los tocadores de las casas móviles son muy grandes y están bien equipados. Pueblo formado únicamente por casas móviles (no se permite acampar). Comparte algunos servicios con el pueblo de Adriano (situado enfrente). La piscina es buena (la de Adriano es mejor para los niños mayores, aunque es de libre acceso) el mercado está equipado con todo lo necesario pero los precios, como siempre, son muy superiores a la media, recomendamos comprar en los supermercados cercanos (eurospin, lidl, conad).
Camping bien abastecido para las necesidades de los campistas. Hicimos media pensión y lamentablemente la comida estaba mal hecha (parecía como comer en una cantina). Sólo una guarnición cocinada y ensalada. Si hubieran tenido un poco más de cuidado, definitivamente habrían ganado una estrella extra. El personal fue muy atento y amable. Pecado
¡Pasamos la última semana en Marina Camping Village y disfrutamos mucho de nuestra estancia! La casa móvil Dolce Vita es exactamente como en las fotografías del sitio web, no es grande pero fue útil porque tiene 3 dormitorios para 4 adultos + 3 niños.||El camping es muy bonito, limpio y ordenado, con muchos árboles grandes que dan sombras geniales para los días calurosos.||Nuestros niños disfrutaron de los espectáculos para bebés por las noches, donde los animadores bailaban junto con los niños mientras hacían un pequeño espectáculo divertido para ellos.||Tomamos el servicio de pensión completa y la comida fue fenomenal, felicidades. al personal de la cocina!!! ¡Y lo que también fue increíble es el personal del restaurante! Cada vez que vinimos con los 3 niños, fueron amables, serviciales y flexibles y nos sentimos como si volviéramos a casa. MUCHAS GRACIAS por la última semana, cenar o almorzar con 3 niños pequeños nunca es fácil pero fue un buen momento del día todos los días.
Tuvimos el inmenso placer de permanecer diez días en este encanto... casas muy hermosas equipadas con todas las necesidades y comodidades... ¡excelente limpieza y máxima organización! Debemos honrar a todo el maravilloso personal... desde la recepción... hasta los chicos de mantenimiento... pasando por el personal del restaurante... hasta el personal del mercado... ¡amabilidad, amabilidad, amabilidad y eficiencia extrema!
PROFUNDA GRATITUD Y ADMIRACIÓN A LOS CHICOS DEL ENTRETENIMIENTO... DAVIDE (carismático y fantástico líder del pueblo), ROSSELLA (extraordinaria desde todo punto de vista, estás en nuestros corazones ♥️), FABIO (profesional y siempre sonriente), ISMA (gran fuerza impulsora ) , ERIKA y AURORA (muy tiernas con los pequeños)... cada una de ustedes supo entregarse... todo lo hacen con mucho gusto y pasión... ¡con tus sonrisas traes alegría y armonía al alma de quienes, como nosotros, han tenido el honor de conocerte! Gracias chicos... definitivamente regresaremos... esperando conocerlos a cada uno de nuevo...
...un abrazo sincero a todos....muchas gracias....sois maravillosos!!!!
cintia
Habíamos reservado un bungalow exclusivamente para 6 personas. Cuando nos mudamos a él, pensamos que era nuevo. Todo estaba muy limpio y en buenas condiciones. Ambos baños disponen de ducha, WC y secador de pelo. La cocina también está totalmente equipada. Incluye microondas. Todo lo que necesita está disponible en el sitio web exclusivo de casas móviles. Bar, supermercado piscina, restaurante con posibilidad de reservar pensión completa, cajero automático, animación para todas las edades, playa con tumbonas o playa libre, según vuestros gustos. Además, se pueden aprovechar todas las ofertas del sitio vecino. En definitiva, una gran oferta para familias.
Mi opinión es el resultado de una media de aproximadamente 4 años de vacaciones de verano pasadas en esta estructura verdaderamente hermosa. Grande, funcional y limpio, pero de vez en cuando algo retrasado en cuanto a organización, lo que no es de esperar, dado el precio medio diario, que no es precisamente barato. Donde la estructura pierde puntos es en los servicios de restauración en general. Excelente personal de recepción. Animación completa. Personal en puntos de avituallamiento y en la playa... ¡No!
En definitiva, para una familia con niños pequeños merece un buen 3,5.
Sin duda, unas vacaciones inolvidables.
Las casas móviles, monísimas, con aire acondicionado. Una terraza agradable. Aparcamiento reservado justo al lado de la casa.
Parque infantil dentro del complejo. Piscina con toboganes. Restaurante/bar. También hay un minimercado Despar. Animación matutina, vespertina y nocturna para niños y adultos. El equipo de animación es increíble, talentoso y encantador: cantan, bailan, actúan... ¡lo hacen todo!
La playa está a solo unos pasos, atravesando un pequeño bosque. El sendero está señalizado con luces (esas guirnaldas que usan en Navidad). El equipo de animación también está presente.
Arena fina. Playa/mar limpio. Aguas poco profundas. Apto para niños.
Hay un restaurante/pizzería en la playa. Sin embargo, conviene reservar con un día de antelación o a primera hora de la mañana.
Sí... nuestras vacaciones han terminado, pero fueron muy intensas.
Para los negativos
Casa móvil sucia y polvorienta, los platos están obsoletos y hay pocos. Está sucio y las cacerolas están desenroscadas.
La playa es bonita al igual que el entretenimiento.
La piscina cierra temprano.
Puntos positivos las animaciones. Un equipo de primer nivel. Así que sí, no hay entretenimiento en francés, pero en Francia no hay entretenimiento en italiano.
Hablo italiano, así que no hay problema y, para mis hijos, los animadores intentaron hablarles incluso en inglés.
En recepción nos recibieron en francés.
Volviendo a la animación, el equipo es genial. Discoteca para bebés todas las noches.
Y programación variada por la noche.
Gracias a Davide ismail Francesco ×2 giulia fabio Christian y a la magnífica bailarina cuyo nombre no recuerdo
Recomiendo este camping siempre que se mejore la limpieza.
Feliz final de temporada a todos.
¡Lo disfrutamos muchísimo! Estaba impecable y la comida deliciosa. Nunca habíamos probado unas pizzas así. Todo en la playa estaba impecablemente organizado y la piscina estaba impecable. Mi única pega: la minidiscoteca infantil empezó demasiado tarde, a las 21:00, si no me equivoco. La cena se alargó hasta las 20:00, y luego tuvimos que entretener a los niños una hora antes de que empezara. Para entonces, ya estaban cansados y no pudieron participar mucho más. Es una pena.
Reservamos una casa móvil "Mobile-Comfort", que estaba muy bien equipada y era funcional. Las camas en general estaban bien, pero casi demasiado cortas para los adultos.||La cocina y el baño eran fantásticos, el baño estaba separado otra vez... bien pensado.||La casa móvil tenía una terraza muy espaciosa... mucho de casas Sin embargo, no están a la sombra... el aire acondicionado funcionaba perfectamente.||La piscina del complejo es muy recomendable, está bien llena en las horas punta y, en consecuencia, más vacía por la mañana y por la noche (de 10:00 a. m. a 7:00 a. m.). p.m.).||El restaurante (Media/pensión completa) posible, pero no obligatorio) es bueno, pero no precisamente barato... el restaurante en la playa es muy recomendable (hacer reserva).||La playa suele estar muy llena, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas, pero se puede también prescindir de ellos. La calidad del agua varía, a veces muy limpia, a veces bastante sucia...cuestión de gustos.||El complejo dispone de guardería y espectáculos nocturnos que pueden durar hasta las 23 horas....y llenar la zona con música bastante alta.. . lamentablemente típico en Italia.||Recomendado para unas vacaciones familiares sin complicaciones... ¡definitivamente visite Rávena, una gran ciudad!
El camping Villacce Marina está situado en un parque de pinos con una excelente ubicación de las casas para disfrutar de la sombra. Animación para niños, buena pizzería y pequeño supermercado Despar, piscina con toboganes. La playa es limpia y espaciosa para juegos (sombrillas y tumbonas no están incluidas en el precio), la única valoración negativa, por lo tanto, 4 estrellas.
Mobilhotel para dos personas, realmente pequeño, poco espacio. ¡Afortunadamente no hay mosquitos dada la proximidad a Rávena! Restaurante Marina Camping Village, bastante bueno, camareros muy amables, siempre disponibles. Otro agradecimiento al camarero Andrea.
El camping está cuidado, limpio y cómodo. En el complejo hay una piscina, un pequeño supermercado y un bonito restaurante con bar, barista y heladería. Muchos italianos súper simpáticos se encargan de que los más pequeños no se aburran con muchas actividades.
Sobre el personal:
¡Las chicas de recepción son geniales! Muy amable y servicial, no importa lo que fuera, ¡siempre nos atendieron muy bien! (Equipo, preguntas sobre el entorno, eventos, etc.) ¡Grazie Mille por eso!
El servicio en el restaurante también es genial. Los camareros y camareras son muy atentos e incluso con mi conocimiento muy limitado de italiano, ¡siempre hicieron todo lo posible por nosotros! La comida es variada y buena. Insalata, pizza, pasta - ¡¡¡Tutto bene!!!
Grazie Mille ;-)
a la playa
Pieza privada limpiamente demarcada con arena. Ideal para niños pequeños. Tienes que adentrarte mucho antes de poder nadar. Cancha de voleibol de playa y pequeños chiringuitos: todo está ahí y está bien.
Los Bagnino se toman muy en serio su trabajo y a veces se molestan porque una tumbona no está 100% paralela a la otra. Pero una vez que conoces las reglas podrás disfrutar del sol y del mar sin ningún problema.
Rávena está a 15 minutos en coche. Hermosa pequeña ciudad que también ofrece oportunidades para ir de compras y pasear.
¡Vuelvo enseguida!
Hola.
Camping bonito y bien cuidado con casas móviles en su mayoría. A algunas zonas no se puede llegar en coche, por lo que hay que llevar equipaje... Los que quieran autoabastecerse pueden encontrar aquí mejillones y almejas. Los supermercados y los médicos (de habla inglesa) están a 5-15 minutos.
Debido a los "stabilimenti (bagni), es casi imposible encontrar un lugar para su propia sombrilla directamente en la playa; habría que caminar 200 m más. Por eso solo 4 estrellas.
Olvídalo si necesitas al cuidador, querido, querido (me preocupa), está usado en exceso
Una piscina maravillosa, un restaurante excelente, buenos animadores, ¡pero las tiendas del albergue estaban sucias cuando las entregaron!
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos