Opiniones de Encantada Casa Boutique Spa Hotel. (Tienda De Muebles) en Cusco (Cuzco).
Encantada Casa Boutique Spa Hotel
C. Tandapata 354, Cusco 00000
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Encantada Casa Boutique Spa Hotel, el cual da servicios de Tienda de muebles en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.6, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Horario de apertura de Encantada Casa Boutique Spa Hotel
Lunes
6:00–23:00
Martes
6:00–23:00
Miércoles
6:00–23:00
Jueves
6:00–23:00
Viernes
6:00–23:00
Sábado
6:00–23:00
Domingo
6:00–23:00
Reseñas de Encantada Casa Boutique Spa Hotel
Éste no es un hotel, sino tu casa familiar. Todo el personal te trata como familia, ni te imaginas la experiencia tan bonita llegar aquí. Y la comida? Vas a experimentar los sabores de uno de los mejores chef de Perú. Si pudiera dar diez estrellas las pondría
Acogedor y tranquilo hotel en el Barrio de San Blas. Con restaurants cerca, minimarkets, a pocas cuadras de la plaza de armas sin embargo lejos del ruido que hay en el centro mismo y con una vista maravillosa desde la terraza. El personal…
Es un hermoso hotel en el histórico y artístico Barrio de San Blas de Cusco. Cada rincón es mágico y tiene lindos detalles.
Un jardincito con un árbol de higo al centro y una pileta, es el lugar perfecto para relajarse mientras disfrutas de la naturaleza.
Otra de mis partes favoritas fue la terraza, desde ahí se puede apreciar la mejor vista de todo el Cusco.
Todo el hotel es un encanto y las personas que trabajan siempre están felices y dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Definitivamente recomendado.
Excelente hotel Boutique. Lo mejor de Cusco.
Excelentes instalaciones, trato amable, el personal dispuesto a servirte y por supuesto quedarás Encantado
Excelente lugar para poder quedarse, en pleno centro de Cusco
Las habitaciones que dan al jardin valen la pena y si es posible reserven allí. El resto del hotel tambien es encantador y es una de las mejores opciones de San Blas !!
Un lugar magico y unico en Cusco
Ubicacion perfecto
My room was clean and cozy. The breakfast was terrific and there was lots on offer. I had a massage at the spa which was a great post Inca Trail treat. My only complaint is that there was a large women's travelling group (25 +) so they were…
Great staff. Very helpful with coordinating taxi and helping with arrangements with my other guest. The breakfast was average but did the job! Beautiful views from balcony rooms.
Muy amigable y pintoresco. Gran zona de San Blas, Cusco. Los taxis y guías turísticos pueden dejarlo y recogerlo justo enfrente. A poca distancia de todos los museos, restaurantes y plazas comerciales. El desayuno era fantástico y el menú de la cena era perfecto. Tienen un par de toques adicionales que brindan más allá.
Balcony view worth the stay alone. Panoramic view of Cusco! Big comfortable bed (altough pillows a bit flat), hot shower and nice breakfast. They gave us a hot towel upon arrival which was a nice touch. Room we had was a bit small but…
Probablemente uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. El personal es más que increíble, las camas son súper cómodas, un rico desayuno, hermosos balcones, biberones calientes esperando en la cama, ¡un jardín increíble! Gracias Encantada por un tiempo verdaderamente mágico.
¡Me encantó nuestra estancia aquí! Todo el personal brindó un excelente servicio personalizado. Habitaciones limpias y confortables. El hotel está ubicado a 15 minutos de la Plaza, por lo que está en una zona muy tranquila de la ciudad. Nos alojamos aquí antes y después de nuestra caminata por el Camino Inca, y tenían todo nuestro equipaje en nuestras respectivas habitaciones cuando regresamos. ¡Muy impresionante! Asegúrese de obtener una de las dos habitaciones con balcón si están disponibles, ya que las vistas desde el hotel son increíbles. Las únicas cosas negativas son 1) las paredes y las puertas son muy delgadas y los sonidos viajan a través del pequeño hotel con mucha facilidad, y 2) la comida que se sirve en el restaurante de la planta baja es promedio por el precio. Pero no dudaría en volver a alojarme aquí por estas cosas.
Habitaciones limpias y confortables con una gran vista de la ciudad. El personal fue increíblemente servicial y complaciente. El desayuno también era fantástico, con fruta, yogur, tortilla, zumo natural, pan y café.
Para obtener cinco estrellas creemos que las almohadas podrían mejorarse y también nos gustaría un café más fuerte.
¡No olvides visitar su preciosa terraza en la azotea!
++ El personal fue cálido, amable, atento y siempre dispuesto. El desayuno gratuito fue excelente. También nos gustó que la ubicación estuviera lo suficientemente cerca como para caminar a todo, pero nos sentimos alejados del caos del centro de la ciudad. La propiedad estaba tranquila en todo momento del día.
- - Nuestra habitación en el segundo piso era bastante ruidosa. Si alguien está hablando en el vestíbulo, puedes oírlo. Esto hizo que fuera más difícil irse a dormir antes de las 10 de la noche. Además, la ducha del baño salpicaría un poco el resto del baño.
Excelente estancia, el personal ayudó mucho y fue muy amable. Lo recomendaría altamente.
Lovely rooms but so tiny. Messed up extra days that I wanted in favour of a large group
Zona totalmente tranquila, no muy lejos del centro (cuesta arriba) pero tampoco lejos de Sacsayhuaman (cuesta empinada). Personal limpio y amable, pero normalmente muy ruidoso...
Nos quedamos 4 noches en Casa Encantada Boutique Spa en Cusco. Desde el primer momento, el personal del hotel fue muy agradable y servicial.
El hotel está súper bien localizado en el barrio de San Blas, cerca del Mirador de San Cristóbal. Es una zona muy céntrica de Cusco, pintoresca y con muchos bares, restaurantes y lavanderías.
Durante nuestra estancia, surgieron un par de problemas inesperados debidos a la falta de comunicación, con la habitación asignada (demasiado pequeña para dos personas) y el servicio de lavandería del hotel (el secado con máquina afectó la ropa). La buena noticia es que el personal del hotel fue muy resolutivo, atento, abierto a la escucha, y en poco tiempo encontraron soluciones a ambos problemas, lo que apreciamos enormemente. Además tuvieron un detallazo por el cumpleaños de mi marido.
Destacamos a Evelin (la gerente), Fiorela (recepcionista) y Pilar (housekeeping), por su amabilidad durante toda nuestra estancia, y por solucionar todos los problemas mencionados rápidamente. Nos marchamos del hotel con una sonrisa.
Buena vista. Excelente para pasar la tarde. Incluso cuando está haciendo frío te brindan una manta para que te pongas en las piernas. Muy agradable el trato. Te recomiendo ir al atardecer porque encuentras excelentes vistas. Puedes ver todo Cuzco desde allí
Tiene excelentes vistas, no hay ruido de la ciudad para dormir, y cerca de puntos importantes para caminar. Muy buena atención de su personal. Lo mejor las vistas y las bolsas se agua caliente que me pusieron en la cama para dormir, con las que me recuperé del cansancio del viaje. Vale la pena.
Excelente experiencia! El hotel es limpio, cómodo y todos son bien amables, sobretodo Consuelo. Tiene 2 terracitas lindas con una vista espectacular!! Lo súper recomiendo
El hotel es hermoso, pero es evidente que el personal no es del ramo de la hoteleria, le ponen la mejor onda para solucionar te los inconvenientes , pero no es natural
Nos encantó el hotel, con habitaciones tan cómodas y vistas increíbles de Cusco. Tuvimos un servicio increíble y el personal es muy servicial, atento y amable. Te hacen sentir como en familia. El desayuno es de primera, con una gran selección de alimentos frescos cada mañana. ¡Nos encantó! Estuvimos muy agradecidos con Josué en la recepción. Nos ayudó a responder todas nuestras 21 preguntas sobre Cusco y Machu Picchu. Coordinó nuestros servicios de taxi para nuestra excursión de un día y nos ayudó a imprimir todos nuestros boletos. ¡Muy agradecidos! Volveríamos en un santiamén, pero tal vez la próxima vez sin nuestros pequeños para que podamos explorar más. Les enviamos nuestros saludos de parte de nuestro grupo de viaje de 21 miembros de la familia. ¡Estamos todos agradecidos con ustedes!
Nos alojamos en este hotel como pareja cuando llegamos a Cusco. Servicio muy amable y atento, tanto en recepción como el personal de apoyo con el equipaje y la mate de coca de bienvenida. La ubicación es buena, pero está en la parte alta de la ciudad y requiere disposición para subir y bajar buenos tramos de escaleras para ir y venir del centro y de la Plaza de Armas. Por este motivo, la vista de la ciudad es sensacional. Desayuno muy variado con frutas, cereales, tartas y panes. Habitación cómoda y un detalle que nos pareció muy chulo fue que pusieron una bolsa de agua caliente en la cama, lo que hizo la noche aún más cómoda.
¡Fácilmente la mejor cama, ducha caliente, desayuno y café gratis en los que nos hemos alojado en nuestros 10 días de viaje por Perú!
El propietario habla inglés y es muy servicial.
El único inconveniente fue un ligero olor a cualquier producto de limpieza que usaran, que permaneció todo el tiempo que estuvimos aquí.
¡Me quedaré aquí de nuevo!
¡De lejos, el mejor hotel en el que nos hemos alojado en todo Perú!
El hotel se encuentra en la cima de Cusco (por lo que hay una pequeña caminata hasta el área de la plaza principal), pero cuando llega la noche, las tranquilas y hermosas vistas panorámicas de la ciudad eran perfectas. El personal es extremadamente atento, habla inglés y nos ofreció recomendaciones para nuestra estancia. Servicio de lavandería disponible, bebidas en happy hour, desayuno todas las mañanas. Un excelente precio, excelente ambiente y excelente personal hicieron que nuestra estancia en Cuzco fuera memorable.
Nos alojamos dos veces en este hotel en Cusco en este viaje. Se trata de calles estrechas desde Playa San Blas, que es una de las zonas más antiguas y pintorescas de Cuzco, pero las calles se vuelven estrechas y, a menudo, es más fácil caminar los últimos 100 metros. A su llegada, el personal es fabuloso y no podría ser más servicial. Las habitaciones están limpias y, si tienes suerte y hace un poco de frío, ¡puedes conseguir una bolsa de agua caliente en tu cama! Inestimable. El desayuno empieza a las 6 de la mañana y el WiFi es genial. Algunas vistas desde el balcón en la parte superior del hotel y el jardín de abajo. Una pequeña joya con vista a la ciudad pero que está a solo 10 minutos a pie de la catedral. PD: Kilo lava la ropa, por lo que 10 sol/kg es mucho más inteligente que por artículo si viajas. Otros hoteles deberían tomar nota.
Muy cómodo, maravillosa vista del cusco y excelente café. Las actividades del spa se pagan aparte.
Nos alojamos por 4 noches en este hotel boutique. El lugar no está muy cerca pero tampoco muy lejos del centro de la ciudad. El personal de recepción, Sharon y Gimel, fueron muy amables e hicieron todo lo posible para complacernos. El desayuno era bueno, con una variedad de frutas frescas y huevos/tortillas hechos a pedido. La vista desde el 4to piso y desde el lobby/bar es hermosa. En general una buena experiencia.
Todos los días nos sentimos como si estuviéramos recibiendo un servicio VIP. El equipo es muy amable, atento y nos sorprendió en muchos sentidos.
Además de la tarta de cumpleaños que pidieron a última hora y la consiguieron, también dejaron nuestra habitación calentita y con una bolsa de agua caliente.
Esta reseña es para Terrance and Bar. Es el mejor lugar en Cusco para observar el atardecer y el valle de la ciudad. El cóctel de fresa fue increíble y el camarero muy acogedor. Fue un domingo por la tarde antes del atardecer y tenía la terraza para mí solo.
Uno de los hoteles más acogedores y hogareños en los que me he alojado. |Desayuno delicioso y vistas estupendas desde el jardín. |Un toque personal fue que nos pusieron bolsas de agua caliente en la cama por la noche :) |Reservamos masajes al llegar que fueron súper relajantes y recomendaría reservar.
El hotel goza de una bonita y tranquila ubicación en el distrito de San Blas, cerca de la Iglesia de San Blas. Desde la azotea se tiene una vista fantástica de la ciudad. Se tarda poco menos de diez minutos en llegar caminando a la Plaza de Armas y al centro histórico. Es un poco más largo el regreso porque es una subida empinada. En las inmediaciones del hotel encontrará numerosos restaurantes y tiendas pequeños, acogedores y económicos. El personal del hotel es muy amable y atento. El desayuno es suficiente y sabroso. Hay tortillas y tortitas frescas. El café es realmente bueno. La sala de desayunos está en la planta baja, detrás del vestíbulo; tranquilo y acogedor. Las habitaciones del edificio principal con vistas a la ciudad (preferiblemente con balcón) parecen muy acogedoras, están elegantemente amuebladas y disponen de un bonito y moderno cuarto de baño. Tenía una habitación en el edificio anexo frente a la entrada principal. La habitación estaba limpia y amueblada de forma funcional; aparentemente una habitación individual. Lamentablemente también un poco oscuro e incómodo. Baño pequeño y algo frío. La terraza del jardín justo enfrente de la habitación era agradable. Lo desagradable, sin embargo, es que los huéspedes del hotel caminaban delante de la entrada de la habitación (¡sólo puerta de cristal!). Si quería pasar desapercibido, tenía que cerrar la cortina, lo que a su vez oscurecía aún más la habitación. Todas las noches había una bolsa de agua caliente para combatir el frío. También había un radiador de gasoil en la habitación que generaba un agradable calor. El almacenamiento de equipaje durante mis caminatas funcionó de maravilla. Conclusión: Volvería a reservar el Hotel Encantada Casa Boutique Spa Hotel; Sin embargo, sólo una habitación en el edificio principal con balcón y vistas a la ciudad, ya que estas son simplemente más valiosas y apropiadas por el precio bastante alto.
Pasamos dos noches en Cusco en este hotel y quedamos completamente satisfechos con él. Bonitas instalaciones, limpio y personal muy amable y servicial. El desayuno es sencillo, pero todo es muy fresco, los jugos de frutas naturales son excelentes.||La ubicación no está en el centro, hay que subir unos cientos de metros, pero definitivamente vale la pena, la vista de día y de noche es impresionante.||Habitaciones con calefacción y bolsa de agua caliente en la cama por la noche...||Desafortunadamente no tuvimos la oportunidad de probar el SPA.
¡El servicio es excelente! Personal muy amable. Tiene una linda vista a la ciudad. Era nuestra primera vez en Cuzco con unos amigos de Estados Unidos y quedamos sorprendidos con el lugar y la ubicación.
Sólo tenemos cosas buenas que decir sobre este hotel. Habitación cómoda, muy buen desayuno, pero sobre todo la atención del personal, siempre servicial. Además, una bolsa de agua caliente para calentar tus pies por las noches y un gran capricho para las noches a 0°. Nos alojamos en el último piso, donde hay un balcón con una gran vista de la ciudad y sus montañas. Recomiendo el hotel, que está un poco alejado de la Plaza de Armas, pero que nos hizo descubrir las calles de Cusco con pequeños restaurantes y cafés donde cenamos excelentes. Lo recomiendo mucho.
Nos sentimos muy bienvenidos en este hotel. Comenzamos aquí para visitar Macchu Piccu y cuando regresamos, las maletas estaban nuevamente en nuestra habitación, había una hermosa bolsa de agua caliente en la cama y nos dieron una bienvenida muy cálida, así que es. es bueno volver. Un poco ruidoso cuando todo el hotel está ocupado, pero por otro lado hay una hermosa vista de la ciudad y un buen desayuno y también una buena cena.... También está muy bien ubicado en una zona tranquila de Cuzco, a poca distancia a pie. distancia de buenos restaurantes en la plaza San Blas.
Escondido en los callejones de Cusco, ¡es realmente genial! |Cuando ingresas al hotel, el personal usará mate de coca para lavarte. Los chicos y chicas de la recepción siempre son muy pacientes al comunicarse contigo, ya sea para pagar la habitación o pedir el desayuno. Como era temporada de lluvias, que es la temporada baja de turismo, no hubo otros huéspedes durante nuestra estancia, por lo que siempre estuvo muy tranquilo. Por la noche se te proporcionará una bolsa de agua caliente que te hará llorar. La calidad del desayuno fue realmente muy buena. Tuve muchas opciones para la primera comida, pero no lo comí hasta el almuerzo ... Puede solicitar la recogida en el hotel antes de registrarse y cuándo. Al salir, también puede pedirle al hotel que reserve un traslado para la mañana siguiente. |Un gran hotel en todos los aspectos.
El personal es increíblemente atento y muy, muy amable, por las noches colocaban bolsas de agua caliente debajo del edredón, la comida del desayuno es variada (nuevos tipos de zumo fresco cada día) y el restaurante también es muy romántico por las noches y los platos son increíblemente deliciosos. Desde la terraza se tiene una maravillosa vista del Cusco, de día y de noche. ¡El almacenamiento de equipaje para Machu Picchu no es un problema! Volveríamos inmediatamente y la próxima vez reservaríamos el spa, que está en el piso superior y también ofrece una vista impresionante de Cusco.
Lo pasé bastante bien, pero esperaba mucho más por el precio de venta (100 dólares la noche según la primera oferta, que luego pude reducir significativamente negociando). Estuve en el hotel del 2 al 4 de marzo, después de eso (después del camino inca) me quedé del 7 al 11 de marzo. ||El hotel tiene "Spa" en su nombre, pero en realidad tienes que desembolsar otros $60 por una hora en el jacuzzi. En mi humilde opinión, esta es una indicación engañosa, por decir lo menos. ||Las habitaciones están limpias y ordenadas. Un día se olvidaron de hacer mi habitación pero se disculparon muchísimo por esto, puede pasar. Por la noche, siempre viene un empleado del hotel a entregar una bolsa de agua caliente para ponerla debajo de las sábanas. ||Excelente desayuno. ||El Wi-Fi es bueno (hay 3 repartidos por todo el hotel), bastante rápido también. Lamentablemente no siempre funcionó.||El servicio está bien, pero intentan sacar dinero de todas las formas posibles (por ejemplo con un tipo de cambio insignificante que hace más cómodo pagar en dólares, lo que no tiene mucho sentido económico). ||El hotel está situado un poco fuera del centro (unos 10-15 minutos a pie) en una calle muy estrecha a la que sólo unos pocos taxistas saben llegar. La mayoría te dejará a unos 5 minutos andando (Plaza de San Blas). Dependiendo de tu condición física, puede ser todo un desafío a 3400 metros. Lo mismo puede decirse de las escaleras (el hotel no dispone de ascensor).
Sólo puedo estar de acuerdo con una crítica anterior. Este fue el mejor hotel de todo el viaje a Perú. Estuvimos allí durante Navidad y Nochevieja. Después de nuestras caminatas siempre teníamos la misma habitación con una vista maravillosa del casco antiguo. El hotel está más arriba y hay que subir unos escalones, pero merece la pena. Son unos 15 minutos de regreso al casco antiguo, luego un poco más porque está allí arriba. ||Solo podemos recomendarlo.
Gran acogida, hotel agradable y magníficas vistas desde la terraza. Desayuno completo y delicioso con excelentes jugos de frutas.|Personal muy atento.|Tuvimos una estancia agradable para descubrir Cusco.|La ubicación, un poco aislada pero cerca del centro, es ideal.|
Hotel agradable para visitar la ciudad. Habitaciones amplias, desayuno delicioso, pero sobre todo un personal estupendo. La mejor atención al cliente.||Ejemplos: cuando regresa a la habitación por la noche, la calefacción está encendida, la luz está encendida y hay una bolsa de agua caliente en la cama. Una petición telefónica a la agencia de viajes local fue respondida inmediatamente, tras cierta ambigüedad en el idioma. Y cuando se les pidió que solicitaran un taxi a la salida, se ofrecieron a realizar el check-in para un vuelo en línea.
Simplemente... ¡Impresionante! Este hotel está en lo alto de las colinas de Cuzco y consiguieron un taxi para que nos recogiera en el aeropuerto. El barrio de San Blas es antiguo y maravilloso, y las vistas desde la entrada, nuestra habitación y la terraza de la azotea muestran toda la extensión de las colinas circundantes y el centro de Cuzco, una vista que nunca he visto igual en los EE. UU. o Europa. El recepcionista del hotel llamado Arnold fue encantador y muy servicial, haciendo todo lo posible para ayudarnos con casi todo. El hotel dispone de chef/restaurante y muchos servicios, incluido servicio de lavandería por unos pocos dólares, que estuvo listo en unas horas. No probamos ninguno de los servicios del spa, pero estoy segura de que fueron tan espectaculares como todo lo demás. Este hotel está en lo alto de las colinas de Cuzco y consiguieron un taxi para que nos recogiera en el aeropuerto. El barrio de San Blas es antiguo y maravilloso, y las vistas desde la entrada, nuestra habitación y la terraza de la azotea muestran toda la extensión de las colinas circundantes y el centro de Cuzco, una vista que nunca he visto igual en los EE. UU. o Europa. El recepcionista del hotel llamado Arnold fue encantador y muy servicial, haciendo todo lo posible para ayudarnos con casi todo. El hotel dispone de chef/restaurante y muchos servicios, incluido servicio de lavandería por unos pocos dólares, que estuvo listo en unas horas. No probamos ninguno de los servicios del spa, pero estoy segura de que fueron tan espectaculares como todo lo demás.
Nos gustó mucho el hotel. La ubicación, un poco por encima de la ciudad, garantiza una magnífica vista desde la azotea. Las habitaciones son buenas y el servicio también. Las bolsas de agua caliente son especiales porque aumentan aún más el nivel de confort. La relación precio/rendimiento es muy buena.
Nos alojamos aquí aclimatándonos durante 4 días en junio de 2012 antes de una caminata de 4 días a Machu Picchu. La habitación del tercer piso era pequeña pero adecuada, muy limpia, con mucha agua caliente y teníamos una vista maravillosa de Cuzco desde nuestro balcón. La terraza abierta del cuarto piso también ofrecía excelentes vistas de la ciudad. El personal era en su mayoría bilingüe (inglés/español), muy cortés y servicial. Su pequeño restaurante era muy bueno. El hotel está situado fuera del circuito turístico y requiere una corta caminata (o taxi) hasta la plaza central (Plaza de Armas) con todas sus tiendas y atracciones turísticas. Altamente recomendado.
Precioso y tranquilo hotel en el barrio de La Blas con jardín y azotea. A poca distancia del centro antiguo de Cusco. Personal amable y servicial. Una bolsa de agua caliente estándar en tu cama es un lujo maravilloso. Delicioso desayuno buffet pero también excelente cena por la noche.
Precioso hotel con fantásticas vistas a la ciudad. Pasé unas cuantas noches maravillosamente relajantes. Ubicado en muy linda zona del Cuzco! ¡Muy recomendado! Personal amable y buen desayuno! También hicimos uso del spa. ¡No muy espectacular, pero delicioso!
El hotel está situado más arriba de la montaña, lo que requiere subir un poco, pero la vista es hermosa. Dormimos en este hotel dos veces en dos tipos de habitaciones diferentes. Todo estuvo bien cuidado. La recepción y el resto del personal son muy amables, atentos y serviciales.
Este lindo hotel boutique es uno de mis lugares favoritos para hospedarme en cualquier parte de mi vida. El personal es excelente y puede ayudarte con todo lo que necesites. Aharon tuvo la amabilidad de reservarnos una deliciosa cena en A Mi Madera, de conseguirnos té de coca al llegar para el mal de altura y de reservar increíbles masajes para parejas. El personal y el servicio son excelentes y son una de las principales razones para hospedarse aquí en su viaje a Cusco. Además de eso (¡literalmente!), la ubicación es perfecta, está sobre el acueducto en San Blas y tiene vistas de 270 grados de todo Cusco. Las habitaciones son grandes y las camas son cómodas, y el desayuno es abundante. Me aseguraré de que nos quedemos aquí nuevamente en el futuro y recomiendo encarecidamente este hotel a todos mis amigos, familiares y desconocidos. ¡¡Gracias nuevamente Aharon y al personal!!
Buen restaurante, buena comida para nuestros platos. Buen desayuno también, con tortilla. Hermosa terraza elevada. Personal cordial. Punto negativo: habitación súper ruidosa y perros ladrando en la calle por la noche, no es genial.
Hotel boutique muy bonito, bien cuidado y limpio en una ubicación ligeramente elevada con una buena vista de Cusco. Personal muy agradable y buen desayuno buffet. Se puede llegar al centro a pie en pocos minutos. Muchos restaurantes más pequeños en la zona. Acceso un poco difícil. No hay ascensor y se accede a las habitaciones por escaleras relativamente empinadas. audiencia de anillo.
Nos alojamos allí por 3 noches. Un lugar increíble, el desayuno es excelente y el personal es muy servicial y amigable. Nos encantó este lugar y la vista. Siempre hay té y oxígeno si lo necesitas. Además está muy cerca de la plaza de san blas y de la plaza principal plaza de armas. Definitivamente me hospedaría allí nuevamente una vez que visite cusco nuevamente.
Sí, la dirección en Google Maps es incorrecta. Debería ser Tandapata 354.
Envié un informe de error a Google. Espero que lo corrijan pronto.
En cuanto al hotel, gran lugar. Cosas de hotel ultra agradables. Tienes que ver el pan orama cusqueño desde la terraza. Cerca del centro del Cusco (10 min. caminando).
Estuve con mi esposa y mi hijo (14) en enero (fuera de temporada).
Altamente recomendado.
¡¡Muy buena y hermosa casa de huéspedes!! |Servicio 5 estrellas.|¡¡Excelente restaurante!!|En una noche fría, todo es cómodo, te entregan una bolsa de agua caliente en tu cama.|Vista de la ciudad desde arriba, región central, fácil acceso.
¡Como en casa, sólo que mejor! ||Equipo de escucha y hotel muy agradable, limpio, cómodo y decorado con buen gusto.||Super bien ubicado a un paso del centro de Cusco||Magnífica vista de la ciudad ||Lo recomiendo ampliamente.
Excelente masaje. Albina fue mágica y muy atenta.
¡Debes probar el masaje inka de 90 minutos!
En el barrio de san Blas, perfecto para pasear lejos del ruido de la plaza de Armas
El personal es super amable y ojalá nos hubiéramos quedado aquí más noches.
Excelente personal y encantadora ubicación.
Las habitaciones eran cómodas y el servicio de cobertura fue un lujo.
Fabuloso
Limpio, bien ubicado, personal agradable y atento con una magnífica vista de la ciudad.
¡Como en casa, pero mejor!
lo recomiendo ampliamente
Hotel balneario muy rústico y elegante.
Buenos precios, personal amable con buenos consejos, buen desayuno, la ubicación es buena
Simplemente hermoso ❤️
Buen Servicio... pero el acceso es muy malo.
Increíble lugar en Cuzco! No podíamos creer la increíble vista desde el Hotel Encantada. El personal nos recibió amablemente con mate de coca y nos dio consejos para aclimatarnos a la gran altura. Tienen un hermoso jardín donde se puede desayunar bajo el sol de la mañana y con vistas a la ciudad. La habitación era estupenda, limpia y cómoda. El personal hizo un esfuerzo adicional por nosotros todos los días. Los desayunos eran increíbles. Hicimos la caminata del Camino Inca y nos guardaron el equipaje hasta nuestro regreso, lo cual fue muy conveniente. También llenaron nuestras botellas de agua con agua filtrada. El hotel está en un excelente vecindario, y si te gusta caminar o caminar, el acceso a las ruinas de Saqsaywaman está cerca (una subida, ¡pero vale la pena!). Paseo corto hasta la Plaza. En resumen, ¡lo recomiendo encarecidamente! Hermoso lugar para una estadía en Cuzco!
El hotel es increíblemente bonito, estoy muy feliz y agradecida de haberlo elegido. El personal es increíblemente amable, atento y servicial.
La habitación no era enorme, pero era perfecta y agradable, cada vez que después del servicio de limpieza había una botella caliente dentro de la ropa de cama, lo cual era realmente lindo.
Las vistas desde la habitación eran increíbles. También bonitas vistas desde la azotea del hotel.
Cuando llegamos, el personal fue muy servicial con el equipaje (teníamos 3 y el cochecito) y lo llevó hasta el tercer piso para nosotros. Además, viajamos con el niño, así que se sintió muy mal y vomitó en el sofá de la recepción, pero la señora fue tan atenta y amable que entendió y ayudó con todo y también con la limpieza. También nos dio consejos sobre cómo luchar contra el mal de altura y nos ofreció té.
Quiero enviar muchos mensajes de texto sobre la amabilidad del personal porque siempre ayudaron con todo, con la impresión de todos los documentos que necesitábamos, con las organizaciones para los tours, etc.
Otro gran agradecimiento al personal del hotel por ayudarnos a organizar el recorrido por el Valle Sagrado. Si planea venir a Cuzco y hospedarse en este hotel, solicite a Carlos como su guía turístico, es lo mejor de lo mejor, un tipo muy agradable, ¡sabe mucho sobre historia! ¡Nos encantó el recorrido, fue privado y bastante barato para lo que obtuvimos! Estoy seguro de que el hotel puede ayudarle con cualquier recorrido que desee.
Otra buena nota sobre el desayuno, estaba realmente delicioso, huevos en la forma que quieras, pan, queso, frutas frescas deliciosas, yogures, etc.
El hotel ofrece un agradable ambiente local y acogedor, a poca distancia de cualquier lugar que desee en Cusco.
Fue una estancia increíble, volvería 1000% una y otra vez 🤍
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos