Opiniones de Maison Tofani. (Tienda De Ropa) en San Ignacio de la Frontera (Cajamarca).
Maison Tofani
Via S. Cesareo, 34, 80067 Sorrento NA, Italia
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Maison Tofani, el cual da servicios de Tienda de ropa en San Ignacio de la Frontera (Cajamarca)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.7, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Horario de apertura de Maison Tofani
Lunes
9:00–19:00
Martes
9:00–19:00
Miércoles
9:00–19:00
Jueves
9:00–19:00
Viernes
9:00–19:00
Sábado
9:00–19:00
Domingo
9:00–19:00
Reseñas de Maison Tofani
Excelente ubicación. La atención de primera. El edificio es muy antiguo y bellisimo. El salon desayunador impresionante y el caballero a cargo del servicio sumamente atento y siempre de buen humor.
Excelente ubicación, a poca distancia de todo. Las camas eran un poco duras pero no incómodas. Mi mayor problema fue que unas horas después de hacer el check out, me di cuenta de que había dejado mis (muy caros) auriculares en la cama, junto con una camisa con botones en una silla de la habitación. Llamé para que revisaran y me dijeron que no encontraron nada. Es imposible que un equipo de limpieza no hubiera encontrado los auriculares o la camiseta, lo que me hace sentir que alguien estaba siendo deshonesto.
Ubicación perfecta y un gran hotel!
¡Este hotel es definitivamente una sorpresa para nosotros! La ubicación es perfecta, cerca de todo en Sorrento y justo en medio de la calle principal y de las tiendas. Las habitaciones son enormes y el desayuno es increíble.
Muy recomendado!!
Mi esposa y yo nos alojamos aquí por tres noches mientras explorábamos Sorrento y la costa de Amalfi. El hotel y la calle en la que se encuentra tienen mucho carácter. Es un edificio restaurado y algunas partes, como el salón de desayuno, lucen increíbles. Está en la zona del casco antiguo, por lo que es solo para peatones. Nosotros llegamos en tren por la línea circunvesubio y son unos 10 minutos andando arrastrando las maletas por calles adoquinadas :-)
Teníamos la habitación 104 que tenía un balcón que daba a Via S. Cesareo. Este fue un gran lugar para relajarse. Tienen una mesa y un par de sillas y nos sentamos allí bebiendo té/prosecco mientras vemos pasar el mundo. Y todas las noches, alrededor de las 16:30, hay un músico callejero que toca canciones napolitanas. ¡Nada mejor!
El dormitorio es grande y cómodo. La cama es genial. La televisión es pequeña y está colocada de manera extraña, pero en realidad nunca la veíamos excepto las noticias. El baño está bien equipado e incluye bañera, pero solo usamos la ducha. El baño no drenaba correctamente y tuvimos que pedirle al gerente que lo arreglara. Mucha agua caliente, así que no hay quejas.
El desayuno estaba incluido y en la gran sala (ver fotos), pero la comida era regular. Lamentablemente, incluso los espressos eran bastante pobres. La caja fuerte de la habitación era pequeña y no cabía un iPad grande.
La ubicación era genial. Hay restaurantes por todos lados y demasiadas tiendas para turistas que venden limoncello. Caminata corta a muchos lugares interesantes (iglesias, más tiendas artesanales) que encontramos caminando por calles pequeñas. Alguna buena comida en los alrededores.
Los gerentes de la oficina fueron muy amables. Queríamos unirnos a una gira por la costa de Amalfi y lo organizaron prácticamente en el acto. Tuvimos que encontrarnos a una corta distancia a pie a las 8 am, así que también nos dejaron desayunar temprano.
En general, una estancia estupenda en una ciudad interesante. Pero si volvemos, probablemente buscaremos otro lugar para vivir una experiencia diferente.
Antigua posada muy "encantadora" justo en la vibrante zona de la plaza Sorrento. El personal muy amable nos ayudó a elegir un ferry y nos dio excelentes indicaciones para llegar a cualquier lugar al que necesitáramos ir.
La habitación era de estilo antiguo, rústica y grande, con techos altos. Cama grande y cómoda. Ventana que da a la calle lateral, fue divertido escuchar las tiendas abriendo por la mañana.
La sala de desayunos es grande y adornada con una gran variedad de opciones tradicionales sicilianas. Incluso berenjena.
Un balcón interior que rodea un patio donde puedes sentarte y comer si no deseas sentarte dentro. O subir al techo
La única pega fue el servicio de limpieza que dejó algunas cosas sin hacer. Como por ejemplo la basura que no se vacia.
¡Me gustó el hotel en casi todo! En el mismo centro de la ciudad, las habitaciones tienen forma de apartamentos: habitaciones grandes, un baño grande y un balcón francés con vistas a la calle peatonal. El personal fue educado, llevaron las maletas hacia y desde la habitación y proporcionaron toda la información necesaria sobre excursiones/restaurantes/desplazamientos. ¡El desayuno es genial! Las desventajas son la poca estabilidad del wifi y la falta de plancha (la lavandería no está abierta las 24 horas).
Calificación general excelente||Calificación de cada elemento excelente||||Un ambiente encantador rodeado de la propietaria que vela por el bienestar de sus clientes. Nos recibe de forma personalizada cada mañana, cuidando de ofrecer un almuerzo variado y de calidad con los sabores de Italia. Su larga experiencia en hostelería y restauración garantiza la calidad. Su equipo se caracteriza por el respeto, la disponibilidad y la amabilidad. Las habitaciones son limpias, cómodas y la decoración es encantadora y cuidada, además de estar situada en el corazón de todo. ||Gracias a todos.||||Estoy deseando volver||||Sylvie y Vartan||
Absolutamente asombroso. Maison Tofani es un tesoro escondido de arte, desde los hermosos techos (1750, si no recuerdo mal, restaurados por cuenta de los propietarios actuales) hasta el patio (iniciado en el siglo XVII). Excelentes habitaciones, maravilloso servicio y excelente comida (y café), todo justo en el medio del casco antiguo de Sorrento. ¡Tuvimos mucha suerte de encontrar este lugar! Definitivamente volveremos otra vez. Personal amable, habitaciones cómodas, realmente no puedo cantar suficientes alabanzas. La vista desde nuestra habitación a lo largo de la calle estrecha siempre era interesante y siempre cambiaba, pero nunca intrusivamente ruidosa, ¡me encantó!
Nos alojamos cinco noches en Maison Tofani, que está muy bien situado, es decir, en el casco antiguo. En nuestra opinión, recibimos una cálida bienvenida y siempre nos apoyaron con información sobre la ciudad y excursiones en los alrededores. La habitación tenía vistas a una concurrida calle del casco antiguo. Fue muy positivo que no entrase ningún ruido gracias al buen aislamiento de las ventanas. La habitación era grande y ofrecía todas las comodidades. Amplio baño y mucho espacio de almacenamiento. Las camas eran cómodas, la habitación estaba limpia. Destaca especialmente el excelente y variado desayuno. Además de los alimentos habituales para el desayuno, hay mucha fruta fresca, yogures de alta calidad, especialidades locales que cambian a diario y pasteles, tartas y pastelería muy, muy buenos. ¡Muchas gracias a la panadería por estos deliciosos productos horneados! En el ático hay zonas de relajación, una ducha y vistas a los tejados de Sorrento y al Vesubio. El coche se guarda en un aparcamiento vigilado en las afueras de la ciudad (servicio de valet parking). Sorrento es un excelente punto de partida para viajes a Capri, la costa de Amalfi, la Península Sorrentina en general y a Pompeya, Heraculano y el Monte Vesubio. Podemos recomendar el hotel. ¡Muchas gracias a todo el equipo del hotel!
Me alojé en este hotel en Sorrento como escala en mi camino hacia el norte por la costa de Amalfi hasta Capri. ||Solo estuve una noche, pero la comodidad de este hotel y el excelente servicio me hicieron querer quedarme más tiempo, ya que me fui a Capri. ||||Maison Tofani está ubicada en una calle estrecha y atmosférica que se extiende desde Piazza Tasso en el centro de la ciudad, y se siente como si la esquina de un edificio de apartamentos donde viven los lugareños se hubiera convertido en un hotel, lo que lo hace sentir como un escondite. La entrada, a la que se ingresa subiendo las escaleras desde el patio, tiene la atmósfera de visitar la casa de un amigo. La estrecha calle frente al hotel está repleta de tiendas y gente animada durante el día, pero es muy tranquila por la noche. ||||La habitación estaba unificada en azul y blanco y tenía un ambiente cálido, elegante y sofisticado con vigas de madera, pero el equipamiento eléctrico era moderno y confortable. ||El interior de esta mansión privada del siglo XVIII era pintoresco, pero lo más destacado era el comedor con su techo alto y sus frescos. Escuché que la restauración requirió mucho tiempo y esfuerzo. El desayuno buffet era abundante, variado y realmente delicioso. La vista desde la terraza de la azotea también era agradable y cómoda. ||||El hotel no tiene piscina, pero si desea nadar, hay una terraza en el puerto, que está a unos 10 minutos a pie, y durante los meses de verano podrá relajarse y nadar en la terraza, como lo hacen los lugareños y los turistas italianos. ||Además, el muelle para los barcos que van a Capri y otras islas está a unos 15 minutos a pie en ascensor, por lo que es muy posible hacer una excursión de un día a Capri, y en la recepción del hotel parece que se pueden organizar excursiones a Capri o comprar billetes de barco individuales. ||||Finalmente, otro atractivo de este hotel es su maravillosa hospitalidad. El Sr. Giovanni, el gerente de relaciones con los huéspedes, fue de gran ayuda con nosotros a pesar de que solo nos quedamos una noche. Llamó a la oficina de devolución con anticipación cuando nos presionaron sobre la hora de devolución del auto de alquiler, amablemente nos organizó un auto para regresar de la oficina de alquiler de autos y buscó información detallada no solo sobre Sorrento sino también sobre Capri, incluida información local y horarios de los barcos. ||Quizás porque acababa de pasar el pico de la temporada alta, mejoraron la habitación tan pronto como llegamos. ||||Este hotel y la ciudad eran muy atractivos, así que me gustaría volver a visitarlos. ||||Para aquellos que llegan a Sorrento en coche de alquiler. Via S Cesareo, donde se encuentra el hotel, está cerrada al tráfico. Dado que no es posible aparcar en Piazza Tasso ni siquiera por un corto tiempo, recomendamos alojarse y registrarse en la plaza detrás del hotel (en el lado opuesto de Piazza Tasso).
Hotel situado en Palazzo Montefusco, en el centro histórico de Sorrento, a un paso de todo. Amplios ambientes, con encanto y acogedores, llenos de arte e historia, además de bien equipados y funcionales. Personal amable y atento, casi con dedicación exclusiva, incluso por el escaso alojamiento, característica propia de hoteles boutique como éste. Delicioso y atento desayuno, pensado en cada detalle. Una de las opciones de alojamiento más interesantes de la región. Lo único aparte del bullicio y ruido de la zona, ya que el aislamiento acústico no es 100% adecuado.
Hotel súper bien ubicado, en una calle céntrica de Sorrento, cerca de todo. Es una mansión histórica con habitaciones muy bien decoradas. Nos alojamos en una habitación familiar que, aunque grande y equipada con una pequeña cocina, no la recomendaría, especialmente para personas claustrofóbicas, ya que sólo tiene una pequeña ventana que da a una pared. El desayuno es estupendo, con muchas opciones dulces y saladas. Servicio correcto. Volvería al hotel pero no volvería a alojarme en la habitación familiar.
Alojamiento perfecto en el corazón de la hermosa Sorrento.
Nos alojamos allí 5 noches en dos habitaciones muy cómodas y limpias.
Personal muy amable. Los propietarios fueron muy amables y dispuestos a ayudarnos en todo momento. ¡Realmente recomendado!
La habitación es espaciosa, limpia, ventilada y tranquila, a pesar de estar ubicada en una calle concurrida del centro. Nos alojamos en el último piso donde se sirve el variado desayuno y el acceso es solo por escaleras. Los días que estuvimos allí, un gato insistió en usar un escalón como baño. ||Hay buenos restaurantes y heladerías alrededor. La estación de tren, desde donde se puede ir a Pompeya, Herculano y Nápoles, está a unos 10 minutos a pie. También cerca de Marina Picola. ||La calidad de los cosméticos disponibles para los huéspedes podría ser mejor y todos los días echamos de menos pan fresco en el desayuno. ||Lo más destacado es el mobiliario de las habitaciones, el atento personal que incluso proporciona toallas de playa a los huéspedes y el viaje en barco a Capri, que vende el hotel.
Gran hotel boutique en el distrito comercial central de Sorrento: conveniente y accesible a todos los lugares de la ciudad. El personal no podría haber sido más cortés y servicial, y el desayuno buffet es muy bueno. Nuestras 2 noches allí de primera!
Situado en una calle estrecha y con encanto, con peculiares comercios locales, donde predomina el agradable e intenso aroma del limón siciliano, tiene una recepción muy agradable, habitaciones buenas y limpias y una preciosa zona de desayuno, ¡que está muy bien! |Está cerca de buenos restaurantes y también del puerto deportivo, acceso a Capri y Anacapri. |No hay parking privado, solo concertado y un poco alejado, pero el parking dispone de lanzadera hasta el hotel. |Si vuelvo, definitivamente me quedaré allí de nuevo.
Pequeño y acogedor hotel. Las almohadas fueron las mejores que hemos tenido en Italia. Recibimos una habitación en el piso más alto y bastante agradable en un día despejado. Hay un tragaluz para ver las estrellas o dejar entrar la luz durante el día. El único problema fueron las pequeñas duchas y la presión del agua.
Hotel muy bonito y limpio. Tiene la mejor ubicación en medio de la ciudad o del casco antiguo. Las ventanas son herméticas, lo que significa que puedes dormir tranquilamente por la noche. El baño está limpio y el agua caliente también funciona y el desayuno también es muy bueno. El personal también es muy amable y servicial.
Hermosa estructura en el corazón de Sorrento, personal amable y servicial, desayuno abundante y variado. Elegimos la habitación tipo loft de la planta superior: muy característica y completa con bañera de hidromasaje.
Fuimos muy bien recibidos por Antonio, que fue sumamente amable y atento. La habitación era espaciosa y muy acogedora. El desayuno se sirve bien en el salón clásico conservado por la Maison Tofani con una maravillosa pintura en el techo, probablemente del siglo XVIII. La ubicación es excepcional. Gran elección para Sorrento.
Me encanta todo acerca de este lugar. ¡El hotel y el personal son increíbles! ¡Gracias, volveré otra vez!
Nuestra estancia en este hotel fue INCREÍBLE. Limpio y tranquilo, con una ubicación increíble, en medio de la ciudad costera de Sorrento, con fácil acceso a tiendas, buenos restaurantes y barcos. ¡El servicio fue excelente!
Precioso hotel en una buena ubicación en el centro de la ciudad de Sorrento. ¡El personal es genial! Muy servicial y todos hablaban inglés con fluidez. El mejor desayuno de hotel que tuve en Italia. Altamente recomendado.
Me alojé aquí por 6 noches en agosto. Hice la reserva directamente a través de la web de la posada, y unos días antes recibí un email, que me dio la impresión de que estaban atentos a los detalles. La decoración histórica del comedor y las habitaciones de techos altos valen más que el precio, y el propietario, Giovanni, y su madre son amables y felices de brindarle consejos sobre varios planes de viaje. El único inconveniente es que no puedes encontrar la entrada incluso si buscas la dirección en Google. Está ubicado justo detrás de la oficina de cambio de moneda en el lado angosto de la calle. ||Antes de mi viaje, había pedido por correo que una tienda en Nápoles lo enviara a mi hotel, pero debido a las malas condiciones postales, no llegó desde Nápoles en una semana. Cuando le expliqué la situación al propietario, lo envió a Japón con prepago.
Me alojé una noche en este maravilloso hotel. Personal muy amable y servicial, habitación limpia y fabulosa sala de desayunos. Propietario muy amable y excelente desayuno, en el centro de Sorrento. Súper recomendado
Me alojé por 2 noches en una suite junior y una habitación triple clásica.||Estaba ubicado en el centro turístico de Sorrento, muy cerca de los restaurantes y tiendas de souvenirs de los alrededores.||El desayuno fue el mejor de todos los hoteles en los que he estado.||Desde verduras asadas caseras italianas hasta varios pasteles y pasteles de postre.||La habitación tenía un techo muy alto y era espaciosa, y el baño era espacioso y me proporcionaron jabón y loción corporal L'Occitane.||Todo el personal fue amable. La próxima vez que vaya a Sorrento, quiero hacer una reserva en Maison Tofani.
Un viaje con el grupo de teatro requiere un alojamiento perfecto y eso lo encontramos en Maison Tofani. Ocupamos 8 habitaciones, cada una con su propio carácter. El servicio y la atención fueron de primera categoría, la sala de desayuno era un oasis y el buffet estaba muy bien. Muchas gracias, no olvidaremos la estancia.
Lo reservó mi mujer y pensé que el nombre era diferente, en este caso porque no estaba catalogado como hotel, etc. Pero fue una sorpresa espectacular. Al llegar fuimos muy bien recibidos y la recepcionista nos mostró el lugar. El resto del personal también es muy atento y amable. |||| ¡¡Cuando llegas a la habitación!! que fantástico. Altura del techo de 4 metros, una cama cómoda y todas las comodidades necesarias. ||||La ubicación es excelente. En pleno centro y rodeado de comercios, restaurantes y atracciones.||||Recomiendo y recomiendo el alojamiento. MAISON tiene el sello LMB (mi sello personal....jejeje)
Maison TOFANI es un establecimiento de muy alta calidad, tanto por el gran confort que ofrece como por la belleza del lugar o la hospitalidad de sus huéspedes.|La decoración de esta antigua mansión privada es muy refinada y el desayuno es suntuoso. .
Tuvimos una excelente estadía en este hotel, el personal es muy atento, el desayuno excelente y la ubicación excelente. Por otro lado, una pena los muebles de polipiel azul eléctrico... ¡con muebles de mejor calidad la decoración sería perfecta!
En un viaje a Sorrento y Positano, pasé la noche con mi familia en este hermoso B&B en el centro de Sorrento. Habitaciones grandes y espaciosas, buena calidad de sueño y limpieza. Excelente desayuno con una variedad de productos diferentes. Nota de mérito porque aceptan perros, trajimos a nuestro pastor alemán que aceptaron fácilmente durante el proceso de reserva.
¡Qué hermoso lugar! Justo en el centro de Sorrento, le esperan elegancia y comodidad. La bienvenida es cálida, la habitación impecable, bien decorada, el baño perfecto: ¡un verdadero placer!
Servicio, limpieza muy buena. El desayuno es realmente excelente y se sirve en un ambiente agradable. Situado en el centro y, sin embargo, muy tranquilo.|Un poco caro, aún así lo recomiendo porque la impresión general es positiva.|
Bonitas habitaciones. Excelente ubicación para ir de compras, lugares de interés y comida. Gran desayuno y servicio. Incluso te ayudan a aparcar tu coche. El paseo desde la plaza no es demasiado largo ni difícil.
Que hermoso lugar, hotel ubicado en el centro de Sorrento a 2 pasos de Corso Italia y Piazza Tasso, hermosa habitación espaciosa, muy limpia y tranquila, personal realmente amable y muy atento para hacerte sentir bien, Gran desayuno para probar con la atención de la propiedad.
Lugar elegante y valioso, personal amable y acogedor, el propietario una persona elegante y agradable, ¡lo devolveremos lo antes posible!
Fuimos sus invitados el año pasado.|Situado en el corazón del centro histórico,|Una casa recientemente renovada, el estacionamiento privado está bastante cerca.|Muy bonito, muy limpio, personal muy amable.|Vale la pena.
Pasamos 2 noches aquí y quedamos encantados con la ubicación, el ambiente, el servicio y el desayuno. Puedo estar completamente de acuerdo con la crítica anterior. Probamos la recomendación del restaurante y fuimos allí dos veces.
Muy céntrico, excelentes anfitriones, muy serviciales, bonitas habitaciones, edificio del siglo XVIII, con elementos originales.
Excelente ubicación, alojamiento confortable, muy buen servicio, en un edificio hermoso y elegante.
Éste es un hotel encantador y pintoresco en el medio del casco antiguo de Sorrento.
Un gran lugar para alojarse en Sorrento.
Un pedazo de historia a un paso del mar
Excelente ubicación, excelente habitación, excelente personal.
Precioso hotel en bonito lugar.
Muy lindo
Está a 10 minutos a pie de la estación de tren de Sorrento, en el corazón del casco antiguo de Sorrento, lo que lo hace muy conveniente para hacer turismo. ||Nos alojamos por 3 noches, y todas las mañanas comimos dulces tradicionales napolitanos hechos por el propietario, ¡y estaban tan deliciosos que ni siquiera tuvimos que ir a la cafetería a comerlos! ||La persona que estaba en el baño tenía una bañera y una mampara, por lo que fue agradable que el baño no se empapara. ||Realmente no sabía cómo usar el ascensor, por lo que era difícil llevar equipaje pesado.
Me quedé allí durante tres días como base para hacer turismo en Capri y Amalfi. ||||Tanto los B&B como los apartamentos con servicios son instalaciones de alojamiento que se pueden llamar apartamentos con servicios, pero como originalmente eran mansiones renovadas de personas influyentes locales, puedes disfrutar de una sensación de lujo. Los frescos del comedor son especialmente impresionantes y te sentirás como si estuvieras comiendo dentro de un museo. ||||La ubicación está en un callejón que se extiende desde Piazza Tasso hacia la parte de atrás, pero es un poco difícil de encontrar porque el letrero no se nota mucho. Por eso me sentí tan aliviado cuando lo encontré después de perderme durante unos 5 minutos. ||||También quedé satisfecho con la habitación que me mostraron. Toda la habitación estaba decorada con vetas de madera, y la cama y el sofá eran todos azules y blancos. Tiene un aire antiguo con un toque moderno y sentí que tenía buen gusto. Me alojé en una habitación tipo habitación familiar con una ventana pequeña, pero el precio era más barato (la mitad del precio de una habitación tipo loft). No lo noté en el sitio de reservas de hotel, pero estaba claramente proporcionado en el sitio oficial. |||| El personal de la posada me envió un correo electrónico con instrucciones aproximadamente una semana antes de mi estadía y me dio un horario de transporte público en la recepción, dándome una buena impresión de su muy cortés servicio. Me impresionó el paisaje tranquilo, con el personal de la tienda cuidando las plantas y alimentando a los gatos. ||
Sólo pude quedarme una noche, pero el hotel era tan bonito que pregunté si podía quedarme otra noche. ||La ubicación está en una calle muy transitada llena de tiendas de souvenirs y bares. Poder regresar al hotel inmediatamente cuando necesita ir al baño es una característica sorprendentemente conveniente en Italia. Aunque las tiendas de los alrededores están abiertas hasta altas horas de la noche, nunca sentí que hubiera ruido. ||||Las habitaciones tienen el tamaño justo y se basan en el blanco y el azul, dando una sensación de limpieza. El baño era moderno con azulejos de color naranja y una bañera. También hay albornoces. Sin embargo, tenga cuidado ya que el drenaje no es bueno. ||||Y lo que más me gustó fue el esplendor del comedor donde desayunamos. Los muebles eran de muy buen gusto y mi amigo y yo quedamos muy impresionados. Además, el desayuno también estuvo muy bien. Se sirvieron mermeladas y yogures en botellas pequeñas y también hubo una satisfactoria selección de frutas. ||Y Giovanni y sus amigos fueron muy amables y siempre nos recibieron con una sonrisa. ||Estoy muy feliz de haber elegido esto. Definitivamente me gustaría quedarme nuevamente la próxima vez que venga a Sorrento.
Este es un hotel muy satisfactorio. A unos 10 minutos de la estación de Sorrento. Se encuentra a unos 100 metros por un estrecho callejón del casco antiguo. La entrada es difícil de encontrar, pero si miras hacia arriba verás una bandera y sabrás que es un hotel. Está realmente en el medio de la ciudad. ||Las habitaciones son espaciosas, limpias y hermosas. El baño es una bañera de hidromasaje, con jacuzzi y una ducha puntual que querrás tomar tantas veces como quieras. No hay ascensor, por lo que sólo tendrás que hacer el check-in una vez y te llevarán el equipaje. No creo que sea adecuado para personas mayores porque tienen que subir escaleras. Este es el único problema, pero todo lo demás está perfecto. ||El desayuno se puede disfrutar elegantemente en el salón con techo pintado. Hay muchas verduras asadas y dulces, pero si llegas tarde se acabarán y no tendrás más. El zumo de naranja sanguina estaba delicioso y era un hotel que me gustaría volver a visitar. La salida es a las 11 a. m., por lo que está ocupado. ||Como la habitación daba a la calle, había mucho ruido hasta bien entrada la noche.
El hotel está situado en una calle animada en el centro de la ciudad. El hotel está rodeado de pequeñas tiendas. Cuando se acerque al hotel, encontrará un pequeño patio tranquilo. El mostrador de recepción está en el primer piso. El personal es muy entusiasta y nos brindó mucha información útil para nuestro viaje. El restaurante en el segundo piso del hotel es pequeño y exquisito, como en la imagen. Hay un mural muy hermoso en la parte superior del restaurante, y la mañana en el restaurante también es deliciosa. Lo que más me impresionó fue el café del desayuno. Fue el mejor café que he probado en mi vida, sin excepción. Desafortunadamente, olvidé preguntarle al jefe antes de irme, ¿qué tipo de café es este? ¿Quizás pueda enviar un correo electrónico al hotel y preguntar? Elegimos la habitación del ático, aunque el techo era un poco bajo, estaba impecable y limpia, y la cama y las almohadas eran muy cómodas. Este hotel es muy rentable y me quedaré allí la próxima vez.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos