Veterinaria PetyLab. (Veterinario) en Los Olivos (Lima).
Veterinaria PetyLab
A una cdra del Mercado, Av Sta Elvira 6086 Urb, Los Olivos 15307, Perú
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Veterinaria PetyLab, el cual da servicios de Veterinario en Los Olivos (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.1, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Horario de apertura de Veterinaria PetyLab
Lunes
8:00–20:45
Martes
8:00–20:45
Miércoles
8:00–20:45
Jueves
8:00–20:45
Viernes
8:00–20:45
Sábado
8:00–20:45
Domingo
8:00–20:45
Reseñas de Veterinaria PetyLab
Elbizcochito ha recibido una buena desparasitación con un buen producto, super efectivo, gracias a la recomendación de su veterinaria, ahora ya esta feliz! Buena atención explicando todo al detalle.
Buen personal veterinario, deberían tener un local algo más grande
Excelente, recomendado. Tienen buen trato hacia los animalitos.
Me gusto mucho la atención, desde la srta de recepcion hasta las doctoras, atendieron muy bien a mi Negrito, y lo mejor es que el problema de otitis que otras veterinarias fallaban en su tratamiento, Petylab la soluciono en poco tiempo. Gracias
Muy buen servicio, puedes pagar con otros medios y no solo el convencional, adicionalmente que dejaron a mi mascota muy bien atendido, es importante recalcar que los preciosa para la atención son accesibles! Y la ubicación me encanta, no hay mucho ruido y se que a la mayoría de las mascotas les aturde los lugares con mucha contaminación Sonora! Me encantó.
Buena atención y calidad de servicio... Excelente equipo de trabajo 👍
Los doctores muy amables, me explicaron todo lo que necesitaba saber de mí Pelucho, me lo sanaron y ahora está feliz en casa. Realmente lo recomendo.