Tiendas Passarela. (Zapatería) en Trujillo (La Libertad).
Tiendas Passarela
Centro Comercial Real Plaza, Trujillo 13008, Perú
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Tiendas Passarela, el cual da servicios de Zapatería en Trujillo (La Libertad)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
De momento no tenemos muchas reseñas en este sitio.
Por el moment este sitio no tiene muy buena puntuación, ten en cuenta que la gente por internet pone comentarios cuando ha tenido algun problema con el negocio, por lo que una baja puntuación aquí no significa que no den un buen servicio, compruebálo por tu mismo y ve si es así.
Mapa
Horario de apertura de Tiendas Passarela
Lunes
11:00–22:00
Martes
11:00–22:00
Miércoles
11:00–22:00
Jueves
11:00–22:00
Viernes
11:00–22:00
Sábado
11:00–22:00
Domingo
11:00–22:00
Reseñas de Tiendas Passarela
Jeni Quezada
El ambiente del local es pequeño para probarse zapatos, las vendedoras y vendedores no son atentos, hay que levantar la voz para que le presten atención a uno, la verdad se la pasan conversando entre ellos. Pedí tallas dos veces y me atendieron sólo cuando levanté la voz, cuando pedí el otro lado del zapato, nuevamente tuve que interrumpir la conversación del personal para que me atendiesen, pedí el par de zapatos en otro color y me lo trajeron. Me decidí por el par del color de la muestra y pedí que me trajeran un par de caja, la señorita que me atendió me dijo que no había, le pedí que por favor pregunte bien, y luego de eso regresó y en un modo muy frío me respondió : " No, no hay esa talla" y se quedó parada a mi costado esperando no sé qué? porque no me ayudó al momento en que realmente necesitaba su atención y luego recogió los lados de zapatos que me probé y seguía parada a mi costado mirando cómo me calzaba mis zapatos, y fue tan desafiante que hasta sus compañeros de trabajo se acercaron en prevención de que algo pasaba, otra señorita me dijo: " otro modelo..." Y le respondí amablemente : " Quizás en otra tienda sí haya tallas, gracias." Y me retiré, no entiendo porque su personal fue tan agresivo, la verdad no volveré a su tienda. Al menos no en este centro comercial.