Opiniones de CEICA Peru Spanish Language School. (Escuela) en Cayma (Arequipa).
CEICA Peru Spanish Language School
C. los Arces 257-A, Cayma 04017
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de CEICA Peru Spanish Language School, el cual da servicios de Escuela en Cayma (Arequipa)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.9, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Horario de apertura de CEICA Peru Spanish Language School
Lunes
9 a. m.–3 p. m.
Martes
9 a. m.–3 p. m.
Miércoles
9 a. m.–3 p. m.
Jueves
9 a. m.–3 p. m.
Viernes
9 a. m.–3 p. m.
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Reseñas de CEICA Peru Spanish Language School
Muy amable y muy buen estudiar!
En febrero de 2020 pasé tres semanas en la escuela de idiomas Ceica. Al principio sólo quería hacer un curso de dos semanas. pero lo disfruté tanto que decidí quedarme más tiempo.
Se notaba que mi profesora tenía mucha experiencia con estudiantes de idiomas, era capaz de hacerme entretenidos los contenidos difíciles y el tiempo pasaba rápido.
Nunca tuve la sensación de presión o de sentirme estúpido.
El libro de texto iba acompañado de cuentos que eran realmente interesantes y te daban puntos de vista adicionales sobre la cultura latinoamericana.
Las lecciones generalmente se llevan a cabo en el jardín detrás del edificio. allí hay silencio excepto por los pájaros (es decir, colibris) que vienen a visitar el jardín.
Definitivamente puedo recomendar esta escuela.
Jürgen Barthelmes
Pasé 3 semanas viviendo y estudiando en Ceica, fue una experiencia increíble, ¡y exactamente lo que mi español necesitaba! Arequipa es una hermosa ciudad para vivir, mucho mejor que Lima si te lo estás preguntando 😆 Las tutorías individuales aseguraron que mi español mejorara rápidamente, gracias a los excelentes profesores de la escuela. ¡No puedo esperar a volver!
Tomé 40 horas de instrucción privada con Patty y Monique. Ambos son EXCELENTES y la escuela se adaptó de maravilla a mi horario único. Recomiendo ampliamente la escuela de español Ceica Perú. La foto es de Patty (a la derecha) y yo después de asistir juntas a un servicio religioso.
¡Solo tenía intención de quedarme 2 semanas pero terminé recibiendo lecciones durante 7! Esta escuela de idiomas es, con diferencia, la mejor y más asequible en la que he estado, la recomiendo totalmente. ¡Malena y Ada fueron maestras increíbles y espero poder volver algún día!
¡Qué gran experiencia! Acabo de pasar dos semanas, 10 horas semanales, aprendiendo español con Janina. Ella es muy acogedora y amable y eso me tranquilizó. Al comenzar mi primera lección estaba muy nervioso, pero tan pronto como llegué a la escuela me sentí muy bienvenido. ¡De un maestro a otro sigan con el gran trabajo y gracias por una experiencia maravillosa aquí en Arequipa!
Tomé clases en CEICA durante unos 7-8 meses, viví en el apartamento de la escuela durante casi 5 meses y realmente encontré que era una parte muy divertida de vivir en Perú. Las clases son estructuradas pero flexibles. Conozco a muchos estudiantes que tomaron clases de 2 o 4 horas, y yo pude tomar clases de 1 a 2 horas por las mañanas mientras el sol salía sobre la casa. Realmente me encantaron las clases privadas; creo que la estructura depende del nivel de español que tengas, pero encontré que las mías se basan más en la conversación, lo que significa, por ejemplo, que hablábamos sobre cosas que sucedieron durante la semana y intentábamos incorporar nuevos temas gramaticales como el subjuntivo en estas conversaciones. Mi maestra Ada siempre fue muy positiva y buscaba maneras de hacer que las conversaciones fueran interesantes y útiles, y los otros estudiantes también decían cosas similares sobre sus maestros.
El jardín donde puedes tomar tus clases de español es un lugar realmente positivo/cómodo/soleado, al igual que la terraza del apartamento si eliges vivir allí. El apartamento también estaba muy limpio. También fue agradable conocer a otros estudiantes en el apartamento de diferentes lugares del mundo y escuchar qué los trajo a Arequipa y qué les hizo querer viajar, y todos los que conocí en el apartamento estaban muy abiertos a explorar nuevos lugares alrededor de Arequipa. y Perú.
Creo que una última cosa a destacar es lo profesional y bien organizado que está todo en la escuela, además de ser muy flexible. Sofía y su familia siempre fueron muy acogedoras, durante todo el tiempo que viví en la escuela y tomé lecciones. Creo que ya sea que quieras quedarte por un tiempo más corto o más largo, deberías considerar tomar clases o vivir en la escuela. La escuela realmente creó una experiencia y un ambiente positivo durante mi estadía en Perú.
Además, ¡no dudes en comunicarte con nosotros si deseas hablar más sobre la escuela! ¡Especialmente si estás pensando en quedarte allí por un período de tiempo más largo como yo! :-)
Excelente escuela de español. Se suponía que debía tomar una semana de lecciones (20 horas 1-1) pero terminé tomando 2, desearía haberme quedado más tiempo. Mónica, Emmanuel y Janine fueron profesores fantásticos. Sofía y el resto del personal fueron muy amables y serviciales. La escuela está ubicada en una ubicación fabulosa. Recomiendo encarecidamente tomar clases aquí.
¡Tomé un curso de una semana de 20 horas aquí y probablemente fue mi punto culminante en Arequipa! Era la primera vez que tomaba clases de español pero ya tenía bastante experiencia. Aunque al principio fue difícil planificar la lección sin saber lo que ya sabía y lo que no, fueron muy flexibles y serviciales. Ajustamos los materiales del curso a lo largo del camino. ¡Y mi maestra Patricia! No podría haber pedido una mejor maestra, ¡fue realmente un placer estar con ella y me enseñó mucho! Gracias Sofía, Patricia y todo el personal. Ojalá pueda volver algún día.
¡Una escuela maravillosa! Dan clases en un jardín lleno de flores. Te traen delicias como sándwiches de aguacate y té durante los descansos. Los profesores son excelentes. He estudiado dos veces en CEICA-Perú, durante una semana cada vez. La primera vez, también enseñaron a mis 3 hijos pequeños (en privado, con actividades divertidas), dándome la oportunidad de concentrarme en mis lecciones de español. La segunda vez, 8 años después, me encontraron un profesor de quechua altamente calificado y también le enseñaron español a mi hijo de 12 años (¡y mantuvieron su atención!). Esta escuela hace un excelente trabajo al adaptar sus clases a las necesidades individuales de los estudiantes. Además, el director fue de gran ayuda cuando una noche tuve una crisis con mis planes de viaje. Resulta que también es una agente de viajes con experiencia. Esta cálida escuela familiar sabe cómo cuidar de las familias visitantes, pero también pareció hacer un gran trabajo con la multitud de mochileros. Recomiendo mucho a CEICA-Perú.
(Traducción) Pasé un año en esta escuela, estudiando 10 horas por semana en CEICA y lo recomiendo encarecidamente. Como profesora de inglés con mucha experiencia, puedo identificar fácilmente una excelente enseñanza, y Ada ha hecho un trabajo increíble al facilitar un nivel de español mucho más alto de lo que comencé.
Ahora viajo a Panamá y planeo regresar a esta escuela para otra ronda de matrícula. Está bien organizado y tiene una excelente relación calidad-precio. Las clases de español en otros países de la región son considerablemente más caras, si aprender el idioma es su objetivo principal
(Original)
I spent a year at this school, studying 10 hours per week at CEICA and I highly recommend it. As a very experienced English teacher I can easily identify excellent teaching, and Ada has done an amazing job of facilitating a much higher level of Spanish than I began with.
I'm now traveling in Panama and planning to return to this school for another round of tuition. It's well-organised and great value for money. Spanish lessons in other countries in the region are considerably more expensive, if learning the language is your main aim
Acabo de pasar 4 semanas aprendiendo español en Ceica Perú. ¡Qué experiencia de aprendizaje tan fantástica! Nunca pensé que sería capaz de aprender o entender un idioma. Tuve los profesores más profesionales y amables, que fueron pacientes y flexibles con mis necesidades de aprendizaje. Recomiendo totalmente a Janina y Karla como profesoras. Sinceramente, las personas más agradables que he conocido.
5 cervezas y lecciones en esta escuela = español fluido.
Pero hablando en serio, grandes lecciones con Ada. Aprendí mucho. La escuela se perdió un poco de actividades, así que probablemente eso sea algo que podría mejorarse.
¡Recomendado!
Tomé clases aquí por poco más de dos meses y puedo decir que fue una de mis partes favoritas de mi tiempo en Arequipa. Es un ambiente maravilloso y todo el personal es muy amable y acogedor. Recomendaría tomar clases privadas. ¡Son asequibles y muy útiles para mejorar tu español en poco tiempo!
CEICA Perú en Arequipa es una brillante escuela de español y la recomendaría ampliamente a otros viajeros. La escuela está bien ubicada cerca del centro comercial Plaza Real en una casa grande y encantadora. Las lecciones se llevaban a cabo afuera, en el jardín trasero, que era un entorno realmente agradable, mucho mejor que un salón de clases. También es social y una buena manera de conocer a otros viajeros durante el descanso. Sofía, la gerente y los propietarios, son personas realmente agradables y acogedoras. Originalmente planeé hacer una semana de lecciones individuales privadas, ¡pero fue tan bueno que lo hice durante 4 semanas! Mi maestra Karla, fue realmente brillante, paciente y amigable, lo que facilitó mucho el aprendizaje y me permitió lograr grandes avances en un corto período de tiempo. Ella está estudiando lingüística en la universidad, ¡así que sabe de lo que habla! Ella siempre hizo que las lecciones fueran divertidas y agradables. ¡Me encantaría volver en el futuro para hacer más lecciones si estoy en Arequipa! Recomiendo ampliamente a Karla y CEICA como un gran lugar para aprender español.
Pasé 7 semanas estudiando español en Ceica. ¡Qué gran escuela! No puedo decir lo suficiente sobre toda la experiencia. Las clases con Sonia, mi profesora, fueron divertidas e informativas. Practicaríamos en el jardín o saldríamos a explorar la ciudad y sus alrededores. Honestamente, no se me ocurre una mejor manera de estudiar un nuevo idioma. Definitivamente recomendaría esta escuela a cualquiera interesado en aprender español. También viví en el piso de la escuela, lo cual fue una gran parte de la experiencia, haciendo nuevos amigos de todo el mundo. Sofía y su familia nos atendieron muy bien, siempre muy serviciales, amables y atentos. Es imposible no sentirse parte de la familia una vez que estás allí.
El colegio está cerca de una avenida principal, a 20 min andando del centro. El vecindario es muy seguro y hay 2 centros comerciales/supermercados a pocos minutos caminando de la escuela.
Tuve una experiencia increíble en esta escuela de español. Acabo de terminar de tomar un mes de clases con Ada. La forma en que Ada enseñaba era simplemente irreal. Ella me mantuvo concentrada, interesada y hablando constantemente sin sentirme avergonzada por equivocarme o decir algo mal. Aprendí mucho más en este último mes que el año anterior o al intentarlo. Recomiendo ampliamente a Ada y esta escuela.
Es la mejor escuela de idiomas que puedo imaginar que haya en el mundo. El curso se adapta a tus necesidades. Los profesores son muy profesionales y tienen una gran cantidad de conocimientos y experiencia docente. Se centran las áreas de dificultad antes de avanzar. Las aulas están en un jardín maravilloso y relajante ya que la ciudad tiene 300 días de sol al año, sin embargo, hay opciones para estudiar. Pasé un mes en la escuela de español Ceica y me sentí como si estuviera allí unos días porque fue muy agradable. Pasé 6 horas al día estudiando español y salí con ganas de aprender más. Ahora he podido utilizar mis habilidades para fines laborales. Extraño mucho la escuela y a los profesores y si eliges pasar tiempo allí, espero que disfrutes aprendiendo allí tanto como yo.
Llevo 4 meses estudiando aquí con la EXCELENTE profesora de Ada. Ella es paciente, clara y explica sin esfuerzo conceptos difíciles en español. Recomiendo ampliamente esta escuela. ¡Mi español ha mejorado exponencialmente! ¡Las clases también se llevan a cabo en un hermoso jardín! Altamente recomendado.
Gran escuela para aprender español en Arequipa. La ubicación es conveniente, está cerca de una de las carreteras principales y el vecindario se siente realmente seguro. Tus lecciones son en un hermoso jardín lo que hace que el ambiente sea realmente agradable. Ada también fue una gran maestra, siempre paciente y compartió algunas historias realmente interesantes sobre Perú. Me hizo querer aprender aún más sobre la cultura y el país. Puedo recomendarla altamente :)
Pasé 5 semanas estudiando en esta escuela y se la recomendaría a cualquiera. La escuela está bien cuidada y el personal es muy amable y profesional. Pasé la mayor parte de mi tiempo estudiando con Janina y descubrí que aquí es de primera. La perdí como mi instructora después de la primera semana, pero le pedí que volviera, lo cual fue una gran decisión. También estudié con Sonia que también era muy buena. Me quedé en la residencia de la escuela, que era barata y una excelente manera de conocer gente. La ciudad es muy segura y hermosa.
Mi marido y yo tomamos dos semanas de clases privadas en CEICA y estuvimos muy contentos de haberlo hecho. Llegamos a Arequipa unos días antes de que comenzaran nuestras clases, así que pasamos a saludar. Sofía y Gabriel nos recibieron con una cálida bienvenida. Sofía nos hizo un recorrido y nos presentó a nuestra maestra, Rosario. La escuela tiene un área exterior/patio en la parte trasera donde se llevan a cabo las clases. Este es un ambiente maravilloso para estudiar. Estás rodeado de flores, plantas y árboles y estar al aire libre es agradable. Hay sombrillas sobre las mesas para que tengas la ventaja de estar al aire libre sin sentarte directamente al sol. Optamos por 4 horas por día. ¡Nuestra profesora, Rosario, fue estupenda! Esperamos poder encontrar una maestra tan atractiva como Rosario en el futuro. Ella configuró nuestro plan de lecciones en función de nuestros intereses y del porcentaje que queríamos de gramática y conversación. Optamos por una división 50/50 y fue perfecto. Nos gustó el equilibrio entre trabajar en material nuevo, reforzarlo con conversación y práctica y luego revisarlo todo con nuestra tarea. Hay un descanso de 15 minutos entre clases donde se ofrece té y un refrigerio. Recomendamos ampliamente CEICA para las clases de idioma español. Los otros estudiantes que conocimos durante el descanso diario eran de diversos orígenes y niveles de aprendizaje. Existe una agradable camaradería entre los compañeros de estudios y los demás profesores. Como puede ver en mi reseña, estamos muy contentos de haber elegido CEICA.
¡Esta es una escuela maravillosa! Lo recomiendo mucho. Estudié aquí durante cuatro semanas en febrero de 2017.
La escuela está bien organizada y es profesional y la calidad de los profesores es claramente excepcional. El personal es amable y alentador y la ubicación es excelente.
Mi instructora Sonia fue organizada, bien capacitada y profesional. Además, su personalidad fue perfecta para ayudarme a superar algunos de los conceptos de aprendizaje más difíciles.
Arequipa es una ciudad maravillosa y es un excelente lugar para estudiar español en serio.
Tomé clases individuales en CEICA Perú durante 2 meses y fue una gran experiencia. Los profesores eran amables y avanzaban a mi propio ritmo. El patio trasero donde se impartían las clases también era tranquilo. Lo recomendaría ampliamente y planeo tomar más clases en CEICA.
Desde el principio me impresionó CEICA. Sofía, la directora, fue amable y servicial en todo momento. Aunque mi vuelo llegó un día tarde y sin mi equipaje (el control de tráfico francés estaba en huelga), su padre me recogió en el aeropuerto y estuvo encantado de esperarme mientras yo hacía los trámites para recuperar mi equipaje. La escuela incluso recogió mi bolso al día siguiente y se lo dejó a la familia anfitriona con la que me estaba quedando (también excelente).
Mi profesora fue Ada (fila superior, segunda desde la derecha en la foto del personal en su sitio web). Es muy divertido hablar con ella y, aunque tuvo en cuenta mis deseos, también me presionó para que cubriera áreas de gramática en las que era más débil de lo que pensaba. Como resultado, mi español mejoró mucho. Aprender en un jardín también es agradable y vi un colibrí como indica su logotipo.
La ciudad de Arequipa en sí también es hermosa y recomendaría ir al monasterio y al Cañón del Colca en un viaje de tres días.
Tomé una semana de clases de español aquí mientras estuve en Arequipa y me encantó. Patricia fue mi maestra y fue una instructora maravillosa y una persona encantadora en general, incluso me llevó a la clínica cuando estaba enferma. Paciente, atenta y muy organizada. Recomiendo ampliamente tomar clases de español en esta escuela ya que la calidad es alta y el personal es muy amable y servicial.
¡Tomé dos semanas de clases privadas en CEICA e hicieron un gran trabajo! En CEICA tienes cuatro horas de clase al día, repartidas entre dos profesores. Este sistema funciona muy bien, especialmente en comparación con otros sistemas de otras escuelas de español que he visitado en Perú. Mis profesores fueron Paul y Ada, y recomendaría a ambos. Las clases al aire libre son un buen toque, al igual que los refrigerios caseros que te servirán entre clases.
¡En definitiva, una gran experiencia en la Escuela de Español CEICA Perú!
Como actualmente estoy viajando por América del Sur y Central, decidí hacer un curso intensivo de español en Arequipa - Español para viajeros. 20h en 5 días. Me sentí muy cómoda y me divertí mucho aprendiendo con mi profesora Claudia. Fue un gran momento, aprendí mucho y Claudia siempre supo responder muy bien a mis necesidades individuales. Debido al buen tiempo, las clases se desarrollaron en el jardín sombreado, lo que subrayaba el ambiente relajado y no me sentí transportado a mis días escolares, donde cada vez que el profesor hacía preguntas, uno medio desaparecía bajo la mesa para no involucrarse ven. Sólo puedo recomendar la escuela a todo el mundo. Sofía, que organizó todo muy bien, también fue muy amable. Completamente satisfecho. Ahora me toca seguir practicando, practicando y consolidando las estructuras básicas que he aprendido.
Tuve una gran experiencia aprendiendo con Mónica y Janina. Ambos son muy buenos profesores y explican bien las cosas mientras dan un refuerzo positivo. Iría a más clases si tuviera tiempo. El ambiente de aprendizaje también es agradable. Todos son muy acogedores. Tomé mi lección afuera en el jardín con colibríes volando alrededor.
¡Definitivamente recomiendo tomar clases de español con Ceica! La escuela cuenta con profesores bien capacitados y una ubicación fantástica en el centro de Arequipa. Recibirás lecciones privadas en el hermoso jardín a un precio muy asequible. Me enseñaron Paul, Ida y Janine, todos ellos muy hábiles y pacientes. Además, Arequipa es una de las ciudades más bonitas del Perú y sin duda la que tiene el mejor clima y la vista más hermosa del volcán Misty.
Pasé un total de cuatro semanas estudiando español en CEICA y viviendo con una maravillosa madre anfitriona en Arequipa. Aprendí mucho a través del programa y mi español mejoró enormemente durante mi estancia allí. La administración me pareció bien organizada, la dirección amable y servicial, y disfruté el hecho de que las clases se impartieran al aire libre, ya que hacía mucho sol y era agradable en las suaves mañanas de invierno. Tenía cuatro horas de clases al día y las horas se repartían entre dos profesores. Al igual que la reseña anterior (escrita por un amigo mío en el programa durante el mismo período), estudié con Sonia y Carlos, aunque hay muchos otros profesores en la escuela. Sonia fue cálida y competente, y estuvo dispuesta a personalizar las lecciones para satisfacer las necesidades, intereses y estilos de aprendizaje del estudiante; al enterarse de mi interés en la historia, convirtió una de nuestras clases en un recorrido histórico a pie por Arequipa. No podría haber estado más satisfecho con su enseñanza. Carlos, aunque también era un profesor y gramático competente, me hizo sentir incómodo en múltiples ocasiones y no creó un ambiente de aprendizaje saludable. Esto es aún más notable porque el resto del personal fue acogedor y amable, y mi experiencia con la familia anfitriona fue excepcional (mi madre anfitriona hizo todo lo posible para hacerme sentir como en casa, ayudarme a practicar el habla y acomodarme). mi ser vegetariano). Si bien recomendaría la escuela, tenga en cuenta la elección del instructor.
Tomé clases aquí, con Malena, durante más de un mes en octubre y noviembre del año pasado. Ella fue muy profesional y atractiva, y me ayudó a mejorar mi español. La escuela está en un vecindario agradable y las clases se imparten en el patio trasero, lo cual era un ambiente cómodo y relajante. Si estás en Arequipa y estás interesado en tomar clases, esta es una gran opción.
Tuve una gran experiencia aprendiendo en esta escuela. ¡Las lecciones fueron muy intensivas y efectivas y el ambiente de aprendizaje fue excelente! ¡También hay muchas oportunidades para conocer a otras personas entre clases o en ofertas adicionales como clases de cocina!
¡Hola! Realmente disfruté mi estancia en CEICA y recomendaría esta escuela de español a cualquiera. La correspondencia con Sofía fue maravillosa y le conté dónde lo había dejado la semana anterior en mi lección en Cusco, y tenían todo listo para que yo desde el primer día sintiera que no había perdido el ritmo. Disfruté del entorno al aire libre, los perros jugando en el patio trasero y los bocadillos durante el descanso fueron muy dulces y atentos. ¡Muchas gracias por continuar mi educación española y por el personal tan amable! xx
Entré a Ceica sin saber ni una pizca de español. Tomé un curso intensivo de una semana con Patricia y surgí con la capacidad (y confianza) de: pedir comida, preguntar direcciones, hacer solicitudes, discutir sobre mí y mis preferencias, y hablar sobre mi familia... Tanto en presente simple, y tiempos presente-continuo. Estoy -literalmente- asombrado.
En cuanto a Patricia: fue paciente, adaptable, afable, alentadora y directa. Un excelente instructor.
(Traducción) ¡Qué mes increíble tuve aprendiendo español con Ceica Perú! ¡Janine es una maestra tan increíble y paciente! ¡Toda la experiencia fue maravillosa, ya sea el aprendizaje personalizado 1-a-1 en un hermoso jardín o la clase de cocina española, no podría haber pedido una mejor experiencia de aprendizaje en Arequipa!
(Original)
What an incredible month I had learning Spanish with Ceica Peru! Janine is such an incredible and patient teacher! The entire experience was wonderful, whether it was the customized 1-on-1 learning in a beautiful garden, or the Spanish cooking class, I couldn’t have asked for a better learning experience in Arequipa!!
Mi novio y yo tomamos juntos 20 lecciones privadas durante una semana en febrero y nos quedamos en la escuela en una habitación privada con baño privado. ¡Ambos lo recomendamos! Organizaron muy bien nuestra estancia, las instalaciones son bonitas y cómodas y las clases suelen ser en el jardín si hace sol. Nuestras lecciones se adaptaron a nuestras necesidades y aprendimos mucho. Fue una mezcla de conversación, gramática y algo de vocabulario, como queríamos. ¡El refrigerio incluido durante el descanso fue un toque realmente agradable! La escuela está en un vecindario agradable y muy cerca de muchos restaurantes locales y de Vea Plaza, que tiene un gran supermercado, tiendas y un patio de comidas. Arequipa es un escenario bastante hermoso para aprender español.
Una escuela encantadora que te hace sentir como en casa.
Llevo casi 3 meses estudiando en Ceica Perú y ha sido absolutamente increíble. Cada mañana, desde los cordiales saludos de todo el personal hasta los deliciosos refrigerios y el té durante los descansos, esta escuela siempre me ha hecho sonreír. Mi español ha mejorado muchísimo y todos mis amigos aquí en Arequipa lo han notado. Las clases se desarrollan al aire libre, en un hermoso jardín y te sientes como en casa. No puedo agradecer lo suficiente a mis maravillosas maestras Karla y Monika, quienes siempre han sido tan amables conmigo. No hay mejor sensación que captar un idioma y darse cuenta de sus aspectos. Después de mi estancia aquí comencé a pensar en una carrera en idiomas. Esta experiencia ha sido maravillosa y se la recomendaría a cualquiera que esté en Arequipa y quiera aprender español.
(Traducción) Comenzar cada día en el soleado jardín de CEICA practicando español fue perfecto. Tomé tres semanas de lecciones individuales con Sonia, quien fue fantástica, adaptando el material educativo para que coincidiera con mi nivel y mis objetivos. Todos con los que interactué fueron amables y profesionales, siempre dispuestos a conversar y hacer recomendaciones sobre cosas que hacer en Arequipa. También disfruté mucho la estadía en casa de familia que reservé a través de la escuela. Tenía un dormitorio y un baño privados y acogedores, y compartir el desayuno con mis amables padres anfitriones todas las mañanas fue una excelente manera de prepararme para las lecciones a seguir. Altamente recomendado.
(Original)
Starting each day in CEICA's sunny garden practicing Spanish was perfect. I took three weeks of individual lessons with Sonia, who was fantastic, tailoring the education material to match my level and goals. Everyone with whom I interacted was welcoming and professional, always willing to chat and make recommendations for things to do in Arequipa. I also really enjoyed the homestay that I booked through the school. I had a cozy private bedroom and bathroom, and sharing breakfast with my kind host parents each morning was a great way to warm up for my lessons to follow. Highly recommend.
Pasé 3 semanas estudiando español básico/intermedio aquí en febrero de 2020 mientras me hospedaba con una familia anfitriona organizada por la escuela. No puedo calificar esta escuela lo suficiente. El personal y los profesores fueron increíblemente serviciales, ya que pude leer el material a mi ritmo y concentrarme en mejorar mis habilidades de conversación. Mis lecciones cada día se llevaban a cabo individualmente en el hermoso jardín, con ocasionales visitas de colibríes.
Mi familia anfitriona fue encantadora y pude pasar desayunos y cenas en la mesa con la familia sumergiéndome en la conversación en español. Tanto la escuela como la casa de familia en Cayma estaban a una cómoda distancia a pie (20 minutos) entre sí y del centro principal de la ciudad.
Se lo recomendaría a cualquiera 😊
Y gracias de nuevo CEICA por la maravillosa experiencia, ahora yo sueño en español 😊
Pasé una semana en CEICA en Arequipa en junio de 2017 y realmente disfruté la experiencia. Hablé con algunas otras escuelas de idiomas en la ciudad antes de ir con CEICA, ya que eran las más organizadas y con buenos materiales de estudio.
Tuve 4 horas de lecciones privadas todos los días con 2 profesores con mucha experiencia y pude mejorar mi español intermedio. Ojalá me hubiera quedado más tiempo.
(Traducción) Recibí una lección 1-1 de Janina durante una semana. Muy profesional y además del idioma español también aprende mucho sobre la cultura peruana. ¡Muy recomendable! Afortunadamente, además de las lecciones en el jardín, también existe la posibilidad de recibir lecciones en un aula. En mi caso, era mejor no distraerme. ¡Definitivamente CEICA es recomendable para aprender español en Arequipa!
(Original)
Een week 1-1 les gehad van Janina. Zeer professioneel en naast de Spaanse taal ook veel over de Peruaanse cultuur geleers. Zeker een aanrader! Naast les in de tuin is er gelukkig ook de mogelijkheid om les in lokaal te krijgen. In mijn geval was dit beter om niet afgeleid te raken. CEICA is zeker een aanrader om Spaans in Arequipa te leren!
La mejor experiencia para aprender el idioma español básico gracias a una buena organización, la profesora Ada y una encantadora estadía familiar en Arequipa.
Aprendí muchas palabras, oraciones y granácticas útiles en una semana, así que tengo la mochila llena para comenzar el viaje con confianza. Janina me explicó muchas cosas en las clases individuales con mucha paciencia. ¡Felicitaciones por el programa completo, el ambiente agradable y la buena explicación!
Tuve una experiencia maravillosa estudiando español aquí durante tres semanas. Mis profesores fueron muy pacientes, atentos y atractivos. Mis clases se desarrollaban al aire libre, en el soleado jardín, y todos los días a las 11 nos servían té y bocadillos. Todos los profesores aquí son muy amables y serviciales. ¡Extrañaré el tiempo que pasé en Ceica y estoy muy agradecida de haberlo encontrado! Gracias por todo. ¡No podría recomendar más este lugar!
Pasé un mes en la Escuela Ceica y fue una gran experiencia. Adquirí más conocimientos del idioma español. Los instructores fueron muy competentes, especialmente Sonia. La familia de Carmen, Sofía y José me hicieron sentir bienvenida. .estoy muy feliz y le recomendaría a Ceica.😊👏👍
Tomé 3 semanas de clases privadas de español en la escuela y aprendí mucho. Durante ese tiempo me quedé en el departamento de la escuela, que era muy conveniente, cómodo y estaba cerca de las tiendas y del centro comercial. Además, Sofía siempre estuvo dispuesta a ayudarme si necesitaba algo.
Mis hijos (de 10 y 12 años) y yo hemos estudiado en otras escuelas de inmersión en español antes de ésta y ¡la escuela de español Ceica Perú se destaca por encima del resto! La escuela estaba bien administrada con un personal de apoyo maravilloso y profesional. Fue fácil organizar nuestras clases antes de llegar a Arequipa. Nuestras instructoras, Karla y Ada, fueron agradables, profesionales y organizadas. ¡Creemos que son geniales! Los materiales que nos proporcionaron facilitaron nuestro aprendizaje y siento que aprendimos mucho en un corto período de tiempo. Los niños pasaban la mayor parte del tiempo en clases formales, pero Karla también los mantenía interesados con actividades y juegos. En mis lecciones privadas con Ada, pasamos mucho tiempo conversando con lecciones formales de gramática para fortalecer mis debilidades. Ada era una mentora alentadora y cuando yo tenía dificultades o cometía errores, ella me hacía correcciones suaves. Una ventaja importante fue que las clases se impartían en un hermoso jardín en la parte trasera de la casa. Era el escenario perfecto para aprender. Durante los descansos hubo té y un rico refrigerio. ¡Cieca-Perú es una escuela increíble y recomendamos encarecidamente estudiar aquí!
Pasé 5 semanas muy agradables aquí, repasando mi español intermedio. Tuve dos excelentes maestros, Ada y Paul, cuya enseñanza fue consistentemente excelente. Las lecciones se llevan a cabo en un tranquilo jardín y, en el descanso de la mañana, disfrutarás de deliciosos refrigerios locales. ¡Voy a volver!
Estudié 3 semanas en CEICA y fue una gran experiencia. Nuestra profesora Ada hizo que nuestras clases fueran divertidas y educativas. En nuestras clases también aprendí mucho sobre Arequipa y la cultura peruana.
Estudié en CEICA durante dos semanas. Mi experiencia fue a la vez interesante y desafiante, en el buen sentido. Mis instructoras, Isela y Patty, son profesoras muy capacitadas y con buen instinto sobre cuándo seguir con el plan de estudios y cuándo explorar una necesidad lingüística específica. El plan de estudios de CEICA está bien diseñado y proporcionado para profundizar mis habilidades, particularmente con los tiempos verbales, en el contexto de mi propia experiencia de viaje. El contexto lo es todo en el aprendizaje y este plan de estudios es muy bueno para prestar atención al contexto. Y hablando de contexto, las lecciones se llevan a cabo en los jardines, un encantador refugio del bullicio de la vida callejera en Arequipa. También elegí la estancia en familia para profundizar mi inmersión en español y conocer mejor la vida diaria. Martha y su familia me ofrecieron precisamente eso, con todas las normalidades de la vida familiar. Como educador llegué a mi experiencia CEICA con altas expectativas y salí muy contento con mi experiencia. Altamente recomendado
CEICA superó mis expectativas. Desde la presteza de la administración hasta las despedidas en el aeropuerto con la familia, cada contacto de CEICA se interesó por mi educación, viajes y comodidad.
Llegué al CEICA después de dos semanas de gira. Y con muy poco español. Todos en CEICA, incluso aquellos con un fuerte dominio del inglés, se dirigieron a mí en español. Como debería hacerlo una buena escuela. Mi profesor fue afable y minucioso. Revisó todo el trabajo escrito, incluso mis notas apresuradas. Nuestras discusiones abarcaron desde las tradiciones familiares posteriores a la República hasta la paz internacional. Mi profesora habló libremente sobre su vida y sus viajes y preguntó por la mía. En dos ocasiones incluso nos aventuramos más hacia el interior de la ciudad. Allí mi profesor me explicó la historia colonial, los textiles de camélidos y hasta la geología.
La instrucción individual cubrió parte de mi estudio del idioma. Durante los descansos, conocí a otros profesores y estudiantes, todos los cuales esperaban que hablara español. Lo mismo en la casa familiar, que era espaciosa y acogedora. La familia, una pareja activa y agradable, sirvió excelente comida y bebida y explicó cada uno de ellos. Celebré un cumpleaños durante mi estancia en CEICA y me obsequiaron con regalos. Fue ese día que aprendí la versión latinoamericana de la canción del feliz cumpleaños.
Espero volver al CEICA. Es un gran lugar para ampliar una experiencia peruana. Y un gran lugar para relajarse y aprender español. La próxima vez me quedaré más tiempo.
Tuve el mejor momento en Arequipa.
Como voluntaria en el zoológico y en la escuela, no podría imaginar un mejor momento aquí.
Deja de buscar más y ven a Arequipa, es un lugar hermoso y hay mucho que hacer.
Recomiendo el colegio Ceica y a Sonia como profesora.
Lo mejor😊
Durante mis 6 semanas en Ceica aprendí mucho. Con la ayuda y asistencia de la actitud profesional de mis profesores mejoré rápidamente. ¡Las clases personalizadas me sentaron muy bien!
Recomendaría Ceica a cualquiera, sin importar si eres principiante o avanzado.
Estuve un mes tomando un curso de actualización de español básico en Ceica. Estaba buscando instrucción seria en español y definitivamente la encontré en Ceica. Fue una experiencia fantástica en múltiples niveles. Primero, fue el curso más organizado y cuidadosamente secuenciado que he tomado hasta la fecha (he estado expuesto a escuelas de idiomas similares en México, Colombia y Panamá). La integración de gramática, vocabulario, conversación y comprensión lectora mantuvo mi interés durante las cuatro semanas. Nunca se volvió aburrido o repetitivo. En segundo lugar, mi instructora, Patricia, estuvo comprometida y enseñó con gran humor y paciencia. Aprendí mucho sobre la vida en Arequipa y Perú gracias a ella, ¡una ventaja! Finalmente, las clases se impartieron en un hermoso jardín en lugar de en un aula interior sofocante. No tengo idea si esto fue propicio para el aprendizaje, pero ciertamente hizo que la experiencia fuera más placentera y divertida. Al final de mi mes en Ceica sentí que mi habilidad con el español había mejorado sustancialmente. Cuando regrese a Arequipa, estoy decidido a inscribirme en otro curso en Ceica.
Saludos,
jeff
Mi novia y yo vinimos a Arequipa a aprender español. Leímos sobre la Escuela Ceica en Google y otros foros y coordinamos dos semanas de lecciones 1 a 1 con un mes de anticipación. ¡El proceso de inscripción e incluso la estancia en el piso de la escuela transcurrieron sin problemas!
En nuestras dos semanas de español con excelentes profesores (Patricia/Janina, Malena/Claudia) aprendimos mucho y definitivamente disfrutamos cada minuto. Aunque no pensábamos quedarnos más tiempo, queríamos asistir otras dos semanas de clases después de nuestro viaje a Cusco (gracias a la gran coordinadora Sofía funcionó).
¡Durante nuestra tercera y cuarta semana realmente estuvimos mejorando nuestras habilidades aún más! Los materiales proporcionados y el diseño de las clases se sienten bien pensados y nuestras "nuevas" maestras (Mónica/Carla, Malena/Ada) también fueron perfectas.
Definitivamente recomendaríamos aprender y hospedarse en Ceica School. Para nosotros fue la mejor experiencia de aprender un idioma.
¡Muchas gracias a todos!
Tuve unas increíbles clases privadas de 2 semanas en la escuela. Gracias especialmente a Carla y Mónica, mis 2 profesoras que fueron geniales. Ojalá hubiera podido tener más tiempo o poder volver algún día para aprender más. ¡¡Muchas gracias a todos en esta escuela!!
¡Gran experiencia con profesores profesionales!
Me comuniqué con la escuela solo una semana antes de llegar y organizaron todas mis clases y alojamiento en familia de manera eficiente y sin problemas. La escuela está ubicada en Cayma, que tiene muchos restaurantes y opciones de compras cerca. La distancia al casco antiguo (plaza de armas) está a sólo 15 minutos a pie. La mejor parte de la escuela es el hermoso jardín en el que recibirás clases, además de todo el amable personal y los profesores profesionales. Le brindan deliciosos refrigerios y tés durante el tiempo de descanso. La escuela es bastante flexible en términos de organización de lecciones con profesores, horarios y contenido de los cursos, y los precios también son razonables. Los libros del curso están compuestos cuidadosamente y se adaptan a los distintos niveles de español de los estudiantes. Durante mi estadía allí, vi parejas y personas que viajaban solas de diferentes edades y todos disfrutaron su estadía allí. ¡Recomiendo encarecidamente CEICA en Arequipa! ¡Adjunto una foto que tomé en su hermoso jardín!
¡Hola futuros y pasados estudiantes de español! Estoy aquí para decirte que no busques más y te apuntes a la escuela de español Ceica. Esta escuela SUPERÓ mis expectativas. Tuve una reunión individual con la profesora más INCREÍBLE, Janine. Ella me enseñó basándose en mi estilo de aprendizaje. Ella enseña en detalle y así es como yo aprendo, y nunca me sentí intimidado al hacerle preguntas. Ella no sólo fue maestra, sino también amiga, animadora y mentora. Me sorprendió su paciencia y el entusiasmo que poseía todos los días que iba a la escuela. Ella realmente ama lo que hace y quiere que aprendas. La escuela me daba la bienvenida cada vez que entraba por la puerta junto con sus lindos perritos. Se sentía muy agradable y no "comercializado". Aprendí a un ritmo muy rápido y logré todo y más lo que vine a buscar. Esta escuela siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. No se puede poner precio al aprendizaje de un nuevo idioma. ¡¡Es un gran regalo para ti mismo!!
Lindsey Bischoff - Estados Unidos
Tuve mucha suerte de encontrar esta escuela de idiomas en Internet y he estado aprendiendo español (castellano) allí durante las últimas cuatro semanas. La escuela de idiomas está a unos 25 minutos a pie del centro de la ciudad. Está en un lugar muy tranquilo y las lecciones generalmente se llevan a cabo afuera, en el jardín grande y bellamente plantado, en las mesas, sillas y pizarrones que allí se proporcionan. ¡El equipo organizador es muy amable y servicial y todos solo quieren lo mejor para el estudiante! Mis profesores fueron todos súper amables y competentes y el material de trabajo que recibí fue muy útil. ¡En Arequipa la gente habla un castellano muy distinto! :-) ¡Realmente sólo puedo recomendar la escuela de idiomas!
La escuela está situada en una zona tranquila a unos 25 minutos andando del centro del pueblo. Las lecciones se llevan a cabo en el gran y hermoso jardín. El equipo es muy amigable y servicial con cualquier pregunta y todos quieren hacer lo mejor posible para los estudiantes. Los profesores son muy competentes y súper amables. Los ejercicios que obtuve son útiles y el orden en el que aprendí todo tiene sentido. ¡Puedo recomendar altamente la escuela!
Muchas gracias por todo!!!
Tuvimos una experiencia muy agradable, con mucho aprendizaje interactivo interesante.
Tomé 5 semanas de lecciones de español con Yanina en Ceica Spanish School y la recomendaría mucho a ella y a la escuela. La escuela es un lugar muy tranquilo, perfecto para aprender. También tienes la opción de hacer tus clases en el jardín, lo cual es un agradable cambio respecto a las aulas. Yanina era extremadamente paciente y hábil enseñando gramática y conversando. Recomiendo ampliamente tanto a Yanina como al colegio Ceica.
(Traducción) Tomé 1 mes (80 horas) de clases de español con CEICA en marzo. Tanto mis profesores Malena como Paul fueron excepcionales. Me metí en muchos problemas aquí en Arequipa, pero mis dos maestros hicieron todo lo posible para ayudarme jaja. Si bien algunas escuelas no están realmente interesadas en el éxito de sus alumnos, sentí que mis maestros y Sophia también se preocupaban por mí como persona y querían que tuviera éxito. Mucha gente pasa por Arequipa en unos pocos días, pero realmente me encanta aquí y realmente creo que es un gran lugar para aprender español, conocer la cultura peruana, encontrar el amor, romper el corazón, comer comida increíble. -experimente la vida en todos sus increíbles altibajos. Recientemente perdí mucho dinero apostando por Perú en la Copa del Mundo, pero todo bien, todavia confio mucho en los Peruanos, especialmente los empleados de CEICA. Salud!
(Original)
I took 1 month (80 hours) of Spanish classes with CEICA in March. Both my teachers Malena and Paul were outstanding. I got myself in a lot of trouble here in Arequipa but both my teachers went way out of their way to help me hahah. Whereas some schools aren't really invested in their students success, I felt like my teachers and Sophia as well really cared about me as a person and wanted me to be successful. A lot of people just pass through Arequipa in a few days, but I really love it here and truly believe it is a great place to learn Spanish, get to know the Peruvian culture, find love, get your heart broken, eat amazing food--experience life in all of its amazing ups and downs. I recently lost a lot of money betting on Peru in the World cup, pero todo bien, todavia confio mucho en los Peruanos, especialmente los empleados de CEICA. Salud!
Ceica Perú fue una gran experiencia. Mi profesor Paul fue muy divertido e hizo que las clases fueran muy agradables. Recomendaría Ceica Perú a cualquiera. El ambiente fue encantador y el personal fue agradable y fácil de trabajar. Sophia hizo que registrarse sin esfuerzo. ¡Hurra por Ceica Perú!
Fui estudiante en Ceica solo una semana pero ¡me hicieron sentir como en familia! Las profesoras Isela y Carmen fueron encantadoras y muy bien informadas. Isela me ayudó con mi español (¡soy una estudiante avanzada pero tengo mucho que aprender!) y Carmen me llevó por toda Arequipa y me impartió su gran conocimiento de su querida ciudad. Nos salimos de los caminos trillados hacia lugares que nunca habría encontrado por mi cuenta. La administradora de la escuela, Sophia, también fue excelente, siempre estuvo feliz de responder preguntas y complacerme en todos los sentidos. Todos en la escuela trabajaron duro para asegurarse de que mi experiencia fuera satisfactoria. ¡Y así fue! No dudes en registrarte. No podría haber estado más feliz con Ceica.
Fui a Ceica para mejorar mi español y ¡me impresionó lo que logré! Sonia fue una profesora increíble y además de español me enseñó muchas cosas interesantes sobre Perú y Arequipa. ¡La ubicación y las instalaciones son muy buenas! Me alojé en el apartamento de la escuela, que era muy bonito y limpio. ¡Recomendaría Ceica a todos!
Lo he pasado excepcional estudiando en ceica. Al principio tomé las clases para ocupar algo de tiempo, pero descubrí que realmente disfrutaba la sensación de aprender aquí. El entorno es al aire libre y en el clima cálido de Arequipa, es genial. Los descansos entre clases te permiten establecer vínculos con otros estudiantes, y la ubicación es céntrica, muy segura y está cerca de muchas tiendas y transporte.
Personal: Sofía es excelente porque es muy flexible a la hora de ayudar a organizar las clases, es muy paciente y yo he ayudado a adaptar las clases a mi horario.
Tuve dos maestras, janina y malena, las cuales siempre dedicaban tiempo a conversar conmigo para evaluar cuánto sé y cuánto he aprendido. Fueron muy pacientes porque a veces aparecía olvidándome de muchas cosas que había aprendido el día anterior. Usaron métodos para garantizar que el conocimiento permaneciera en mi cerebro. Ambos fueron muy amables, lo suficientemente agradables como para hablar con ellos sobre cualquier cosa y me hicieron trabajar muy duro para asegurarme de adquirir las habilidades que les pedí que me enseñaran al principio. También se centraron en aprender español conversacional, no solo en aprender reglas y escribir.
En cuanto al precio, es mucho mejor que cualquier otra clase que haya encontrado en Sudamérica, especialmente las clases individuales. Se lo he recomendado a mis amigos que visitarán Arequipa en el futuro.
Esta es mi tercera vez en CEICA en Arequipa y nuevamente me impresionó. CEICA es, con diferencia, el instituto de lengua española de mayor calidad al que he asistido durante varios años de estudio en Perú, Chile, Argentina y México. Comenzando con el antiguo negocio familiar, extendiéndose hasta el hermoso salón de clases en el patio y terminando con maestros altamente competentes, como Ada, Emilio y Patty, no puedes equivocarte con CEICA. También tiene un precio razonable.
Muchas gracias, Carmen, Jose, Sofia y todos por enseñarme y darme experiencias increíbles. ¡Regresaré!
Planeaba estudiar en CEICA durante una semana, pero después de un par de días me di cuenta de que tenía un profesor fantástico y decidí quedarme dos semanas y media. ¡Me quedaría más tiempo si tuviera tiempo!
Mis clases particulares fueron con Rosario, 3 horas diarias, cuya instrucción fue excelente. Dedicó mucho tiempo a conocerme, mis razones y prioridades para aprender español, y siempre vino preparada con mucho material interesante para que aprovecháramos bien el tiempo. Pasamos mucho tiempo conversando (que le pedí) donde ella descubrió y solucionó muchos de mis problemas. ¡Mi español progresó extremadamente rápido ya que las lecciones se adaptaron perfectamente a mí!
Hice una estadía en casa de una familia local a solo unos minutos de distancia (caminando), lo cual fue divertido y memorable. Leny es alegre, llena de información, obstinada, una gran cocinera y puede comunicarse a mi nivel de español. Aunque no siempre nos entendimos, fue divertido comer y ver televisión y películas con la familia en español, y trataron de responder mis preguntas sobre cualquier cosa extraña que estuviéramos viendo esa noche. Si realmente quieres aprender español y estás en un nivel intermedio, también te recomendaría una casa de familia.
El personal de la escuela fue excelente en general. Sofía (la coordinadora de estudiantes) hizo de CEICA una excelente base desde la cual pude conocer Arequipa y la cultura peruana. Ella me presentó a otros estudiantes con quienes planificar actividades, estaba muy bien informada sobre recorridos y cosas que hacer, y estuvo encantada de responder mis preguntas sobre la ciudad. No debe perderse la clase de cocina de Carmen (cuando se ofrece); ¡ella comparte muchos secretos y es muy económico! Martha es la guía llena de energía que realiza un recorrido informativo a pie (¡en español fácil!) y puede enseñarle cómo preparar un Pisco Sour increíble.
Mi única sugerencia: hubiera sido bueno si hubiera un calendario de actividades extracurriculares organizadas diariamente para que los estudiantes interactuaran entre sí en español (porque cuando nos autoorganizamos, rápidamente volvimos al inglés). Un recorrido semanal por los bares, algunos juegos de lenguaje en grupo o un partido de voleibol o fútbol se habrían sumado a la experiencia educativa.
Acabo de terminar una semana de estudios en CEICA. Aunque mi tiempo estudiando en el CEICA fue demasiado corto, tuve una gran experiencia en el colegio. Habiendo estudiado español durante muchos años, he tenido la gran fortuna de viajar y estudiar en institutos de idiomas en México, Guatemala y Perú. Aunque no siempre sirve para comparar, me impresionaron varios aspectos de la escuela, incluido el ambiente profesional y acogedor y la excelente comunicación por parte de la coordinadora de estudiantes, Sofía. Mi maestra, María, es una excelente instructora para estudiantes de nivel intermedio y avanzado. Tiene años de experiencia enseñando y conoce muy bien el funcionamiento del Castellano. María también es muy amigable y extrovertida; tuvimos muchas conversaciones interesantes y atractivas sobre el idioma, temas sociales, política y sociedad. No te equivoques, ella te hará trabajar, pero 'vale la pena'.
Si estás considerando estudiar español en Perú, ¡te recomiendo encarecidamente CEICA!
He estudiado español en varias escuelas de América Latina y esta es la mejor. Empecé a ir al CEICA para clases de español muy básico/principiante, y tomé clases durante 1 mes. Aprendí MUCHO de mis profesores y también de la familia con la que me quedé (que CEICA me ayudó a organizar). Todos fueron serviciales y pacientes, lo cual fue particularmente útil cuando ni siquiera podía decir cosas básicas en español. Me hicieron sentir como si fuera parte bienvenida de la familia.
Fue una experiencia tan maravillosa que regresé tres veces para estudiar en la misma escuela (los profesores/niveles son personalizados y, por lo tanto, avanzan contigo) y quedarme con la misma familia (brindan comidas deliciosas, alojamiento muy cómodo y una compañía maravillosa). . Las clases de español y el alojamiento con una familia local han ayudado a que mi español progrese tanto que después de mi segunda visita pude tomar las clases de español más avanzadas en mi universidad. Aprendí mucho y realmente recomiendo CEICA a cualquiera que esté interesado en viajar, aprender sobre lugares y culturas y mejorar sus habilidades en el idioma español.
¡La escuela es realmente bonita! Los precios son baratos, los profesores tienen compromiso y son realmente buenos. Las lecciones son todo el tiempo en el jardín. También organizan trabajo voluntario (con diferentes organizaciones). Necesitas 25 minutos para caminar en el centro o 10 minutos en autobús.
Contacto
Del propietario
Street view y 360
Todas