Velatorio Edgardo Rebagliati. (Funeraria) en Lima (Lima).
Velatorio Edgardo Rebagliati
Av. Edgardo Rebagliati 83, Cercado de Lima 15072, Perú
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Velatorio Edgardo Rebagliati, el cual da servicios de Funeraria en Lima (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 3.6, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Horario de apertura de Velatorio Edgardo Rebagliati
Lunes
8:30–23:00
Martes
8:30–23:00
Miércoles
8:30–23:00
Jueves
8:30–23:00
Viernes
8:30–23:00
Sábado
8:30–23:00
Domingo
8:30–23:00
Reseñas de Velatorio Edgardo Rebagliati
La Cámara de Charlotte Pozzi-Escot
Es un velatorio que pertenece al Hospital de Essalud llamado Edgardo Rebagliati y que está junto a emergencias. Tienen 12 cubículos que son de estructura muy pequeña, donde ingresa aproximadamente 10 personas, el cajón y máximo 4 coronas grandes, una pequeña y dos lágrimas. En la parte de afuera puedes colocar dos coronas más. No lo recomiendo porque es muy pequeño y la familia tiene que estar dispersa. Tienen un cafetín con pobre atención. No están abastecidos con todo lo que anuncian en su carta como el pan con pollo. Es más grande la sala de espera. Lo más curioso es que una vendedora de flores tenía su asiento junto a la puerta y pregonaba el servicio que ofrecía.
Cesar Carcamo
Velatorio promedio, estacionamiento limitado.
Isabelita
Es céntrico, bien ubicado, aunque de espacio reducido. Además, no permiten que los deudos lleven cosas para atender a los familiares que se acercan a darles el pésame. La cafetería del lugar no es buena opción porque no siempre atiende
Carolina Ramos
Si esta apropiada para velar a nuestros difuntos hay baños y una cafetería
Carlos Alfredo Ortiz Espinosa
Richard Martinez
Elena Contreras rugel