Opiniones de Inka Dream. (Hotel) en Abancay (Apurímac).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Inka Dream, el cual da servicios de Hotel en Abancay (Apurímac)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.4, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Inka Dream
Excelente servicio, excelente lugar y el mejor treking hacia Choquequirao, super recomendado conocer la ruta
Su paz, tranquilidad, su vista al nevado Salcantay, buenos cuartos y mejores alimentos combinados con una buena chimenea y un buen vaso de vino.
Bellísimo Hostel/hostal atendido por sus dueños. El Sr Vito nos ayudo en todo lo que necesitábamos en la estadia y para emprender el viaje a Choquequirao
La comida es excelente, casera y riquísima!
Un lugar mágico donde no solo se descansa placenteramente, su hospitalidad y servicios son cuidados, amistosos y siempre hay una aventura por descubrir
Excelente hospitalidad y alimentación.
Gracias doña Cristina
Lo MAXIMO
Muy bonito
Muy Lindo lugar... La comida era muy rica tambien :).
Nos encantó el sitio y se portaron con nosotros fenomenal sobre todo con mi pareja que llegó malo de la ruta de Choquequeirao y le cuidaron como si estuviera en un hospital. Muy buena gente la Señora Cristina, el Señor Vito y por supuesto…
Es atendido por sus propios dueños, siempre predispuestos a ayudarnos y responder todas nuestras consultas. Sirven una muy buena comida.
¡Un albergue increíble y unos propietarios realmente agradables! Llegamos tarde al pueblo y aunque el albergue estaba cerrado, nos aceptó y nos preparó la cena.
La habitación y las camas eran increíbles y la vista era increíble.
¡Abd también el precio fue muy bueno! ¡Muy recomendado!
Los anfitriones muy amables Ruth y Juan Carlos, que te darán todo tipo de consejos y ayuda sobre la región y cómo llegar a Choquequirao. Por un precio muy razonable, Ruth te preparará el desayuno, el almuerzo o la cena, todos muy sabrosos. El hotel todavía está en construcción, pero el jardín es un hermoso lugar para pasar el rato. El único inconveniente son las duchas, que tardan mucho en calentarse y no calientan mucho.
Muy buen lugar para dormir y comer. El anfitrión fue amable. Nos dio mucha información y tiendas de campaña para la caminata.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Todas