Opiniones de Las Torres De Ugarte. (Hotel) en Arequipa (Arequipa).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Las Torres De Ugarte, el cual da servicios de Hotel en Arequipa (Arequipa)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.6, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Las Torres De Ugarte
Tiene una excelente ubicación, muy cerca a la plaza de Armas. La atención del personal es fantástica, especialmente Ángela. Nos permitieron ingresar a la habitación antes de la hora del Checkin. Camas súper cómodas.
Excelente ubicación, desayuno muy bueno hay mucho para elegir, camas cómodas.
El mejor Hotel de Arequipa. Tranquilo, te levantas con el sonido de los pájaros, desayuno delicioso. Y sobretodo, el atendimiento de Silvia y Ángela, siempre preocupadas que estemos cómodas. Nos encantó! Volveremos e indicaremos a todas las personas que quieran volver.
Limpieza excepcional. Excelente ubicación. Habitación muy cómoda. Atención muy amable. Buen desayuno. Repetiría sin dudarlo
Hostal acogedor y limpio con un agradable jardin donde sentarse y tomar el söl, personal atento. Läs ventanas de läs habitaciones tienen doble vidrio que evita el ruido de afuera.
Excelente ubicación. Personal muy amable a todas horas. Un sitio con mucho encantó para disfrutar de Arequipa. Nos ayudaron en todo lo que le pedimos
Muy bien ubicado, perfecto para descansar. El desayuno no es para destacar pero cumple su finalidad.
Un hotel sencillo, pero cómodo la atención muy buena y encuentro la habitación con muy buen aseo
Todo muy lindo, muy acogedor, te hacen sentir como en casa, volvería de todas maneras, rico desayuno
Excelente ubicación y amabilidad del personal de atención al cliente.
Hotel pequeño, pero limpio y agradable, tiene un pequeño patio donde uno se puede relajar.
Una excelente opción para hospedarse, mut buena atención, buen precio, cerca a la plaza central. Queda detrás del convento Santa Catalina.
Excelente, para hospedarse con la familia..., es un ambiente acogedor y trato muy cordial.
Excelente ligar, limpio, buena atención... Un lindo sitio. El desayuno delicioso 😋
Super limpio y bonito.... muy atentos en todo momento.
Muy equipado y con buen servicio ideal para una escapada o viaje de negocios
Céntrico a la plaza de armas de Arequipa, acogedor y personal muy servicial
Las personas que trabajan ahí son lo mejor, nunca me faltó nada y siempre fueron amables en todo.
Ta bien elegante muy buen trato sobre todo miluskita ta bien la recomiendo
Muy buena atención...mi pequeña se enfermó y rápidamente vinieron a atenderla... gracias las torres de Ugarte.
Magnífica atención. Muy buena situación. Relación calidad precio ajustada.
Acogedor.... Tranquilo y buena ubicación me encanto
Muy simplistic, con.personas muy amables y cómoda habilitación
Muy bueno
Limpio. Seguridad
Excelente muy buena atención y limpieza muy buena
Muy bueno
Excelente la atención, la comodidad y la limpieza
Buena atención y el ambiente muy cómodo
Excelente lugar, ubicación y servicio!
Excelente
Apacible
Muy bien todo
Acogedora, excelente servicio.
Bello lugar atención acogedora....
Excelente servicio
Es un lugar agradable
Bonitas instalaciones
Lo mejor 👍👍
Excelente
Un hotel boutique con mucho encanto. Tuvimos una de las habitaciones con vistas al jardín, que es un entorno precioso. Las camas son grandes y cómodas. No hagas caso de la referencia al tamaño pequeño de la habitación: las habitaciones son bastante amplias y, aunque el baño es pequeño, está bien equipado y es perfectamente funcional. ¡Y la ducha caliente es increíble! Lo-Lo, la tortuga de 45 años, es una encantadora incorporación al jardín. ¡Puede moverse rápido cuando tiene hambre! El servicio y la atención al cliente fueron auténticos y las 24 horas. Nos atendieron con entusiasmo. El desayuno en la terraza de la azotea ofrecía vistas panorámicas con frittatas y panqueques calientes recién hechos. La ubicación es muy céntrica respecto del barrio histórico.
Nos alojamos en Las Torres de Ugarte por 4 noches y nos sentimos muy cómodos. El personal es muy servicial y amable y destaca especialmente por su calidez. ¡El mejor personal del hotel durante todo nuestro viaje a Perú! Incluso hubo un pequeño regalo de cumpleaños, ¡muchas gracias! 🙏 Estaba muy sabroso. 😋||Las Torres de Ugarte también son perfectas para explorar Arequipa a pie. Todos los lugares de interés del casco antiguo están a poca distancia y el famoso Monasterio de Santa Catalina está a la vuelta de la esquina. También se puede llegar a pie en un cuarto de hora al conocido mirador de Yanahuara, en un distrito vecino. Otra ventaja es que se puede llegar al hotel en coche, por lo que te pueden dejar fácilmente en taxi desde el aeropuerto y, por supuesto, también es fácilmente accesible para que los guías te recojan. |La única pequeña desventaja es que se nota algo de tráfico en la calle. Aparte de los habituales bocinazos de los taxis, no ocurre más que en cualquier otra ciudad. En cualquier caso, no está de más tener unos cuantos oropax listos. El hotel en sí está muy bien diseñado, los colores están inspirados en el monasterio de Santa Catalina. Un patio muy bonito. La habitación era bastante grande, el baño estaba limpio y espacioso. El agua de la ducha es agradable y cálida y en cantidad razonable.|La terraza del desayuno ofrece una vista muy bonita de la ciudad y, si la visibilidad lo permite, también del volcán Misti. El desayuno no es enorme pero sí suficiente, también hay tortillas, huevos fritos, etc. bajo petición. Nos encantaría volver a alojarnos aquí si volvemos a visitar Arequipa.
Bienvenida super amable, personal super amable y servicial, tanto en recepción como en restaurante.||Habitación doble espaciosa, caja de seguridad funcional y de buen tamaño.||Cama cómoda y bonito mobiliario. Habitación bien iluminada, muy buen cuarto de baño, con productos y secador de pelo. Pequeño escritorio y sillón y silla: TB.||Excelente desayuno buffet, el mejor de mi viaje. Varios tipos de zumos de frutas. Gran selección. Pan delicioso. ¡Panqueques de frutas extra! Personal súper eficiente y amable. ||Impresionante roof top con una hermosa vista al volcán Misti.||Realmente lo recomiendo, como alguien que es crítico en general...
El mejor hotel en el que me alojé en Perú. Está en el centro histórico y está en un edificio histórico, lo cual me encantó. Esto también garantiza paredes gruesas que no dejan pasar las tarjetas. También me quedé en la habitación de atrás y era súper silenciosa (tuve problemas con las paredes delgadas y el ruido en todos los demás hoteles de Perú excepto en este). Muy limpio, personal atento y lo mejor es que tiene calefacción. Ojalá todos los otros hoteles en los que me he alojado fueran tan buenos como este. El único problema fue el desayuno muy limitado, pocas opciones, pero me di cuenta que esto es común en Perú.
Buena relación calidad-precio, el hotel está en una ubicación muy conveniente. La habitación no era la más espaciosa ni la más insonorizada, pero estaba bien para una estancia corta en la ciudad. Me alojaría allí de nuevo.
Recomendado. El servicio es bueno y la habitación está limpia. Lo más impresionante es el restaurante. Tiene una linda vista de la ciudad. La ubicación también es buena, a donde sea que quieras ir, Plaza de Armas o Mundo Alpaca, está a una distancia caminable.
Me encontré con este lugar mientras buscaba un hotel de presupuesto medio para relajarme durante 2 días en Arequipa. ||Hermosa propiedad con un pequeño patio/jardín inmaculado y una terraza en la azotea donde se sirve el desayuno. |Las habitaciones están bien diseñadas y cuentan con camas divinamente cómodas que rivalizarían con cualquier hotel de 4 o 5 estrellas. Teníamos una habitación que daba al patio que ciertamente nos aisló de gran parte del ruido del tráfico exterior. |La única queja es que necesita mejores persianas o cortinas para mantener la habitación oscura por la noche/temprano en la mañana ||Pagamos menos de 50 € por noche por una habitación doble con desayuno incluido, ¡excelente relación calidad-precio! ||Consejo: reserve directamente a través de WhatsApp para obtener una mejor tarifa
Servicio amable, Angela y el equipo fueron serviciales y amables. Las habitaciones estaban limpias y la ubicación es muy céntrica sin ruido. Me alojaría de nuevo.
Aunque las habitaciones parecen un poco viejas, sigue siendo un gran hotel. Limpio con buenas instalaciones. El Desayuno podría ser un poco más variado, pero la Ubicación en la Terraza merece la pena. Nos sentimos muy bienvenidos allí, especialmente por el amable personal. ¡Lo recomendaría!
Un hotel bien equipado y bien ubicado en Arequipa. A tiro de piedra de la Plaza de Armas. Servicio impecable y personal profesional.
Joya escondida con una ubicación increíble cerca de los sitios principales y una cama cómoda (definitivamente lo que necesitábamos después de la caminata por el cañón del Colca). Los propietarios son muy amables y serviciales. ¡Definitivamente lo recomendaría!
No tenía ninguna reserva para este hotel. El hotel que reservé en Booking.com me decepcionó y no me quedé. Fui andando a este hotel después de haber visitado otro. Toqué el timbre y Nancy (si recuerdo bien su nombre) estaba allí. Le pregunté por el mejor precio disponible. El criterio más importante para mí es la ubicación versus el precio. Quiero quedarme en algún lugar cerca de la plaza principal, pero no quiero pagar mucho dinero. Le pedí a Nancy que me mostrara algunas habitaciones disponibles y vi tres. La mejor con una ventana que daba al patio interior aún no estaba disponible, pero Nancy me la dio tan pronto como lo estuvo. Esta habitación tiene mucha luz natural. Como estaba en el autobús durante la noche desde Puno, no dormí mucho, pero Nancy me dejó registrarme temprano sin cargo. Mientras esperaba la habitación, subí a la terraza de la azotea donde se sirve el desayuno incluido todos los días y hablé con el chef. Había huevos hechos a pedido y fue fantástico y EL mejor desayuno que he tenido en este viaje. Había distintos tipos de cama, zumo, un tipo de fruta fresca, etc. Quiero destacar varias cosas destacables de este hotel. Una mañana por recomendación de una recepcionista fui a hacer un tour a pie gratuito por una ciudad cercana. De camino, la recepcionista del hotel llamó dos veces a mi guía para asegurarse de que estaba bien. Me alegré mucho con el amable gesto. Una mañana tuve que perderme el desayuno porque me uní a un tour que empieza a las 6:15 am. Sin preguntar, el hotel tomó la iniciativa de prepararme un desayuno en bolsa con bocadillos, fruta, yogur y zumo. Me sorprendió ver eso. Una noche me sobró algo. Recuerdo haber visto un horno microondas en la terraza. El hotel dijo que el microondas estaba tapado pero se ofreció a calentarlo usando el microondas del personal e incluso me dio una bandeja con tenedor y plato. El último día tuve que tomar un taxi al aeropuerto. Consulté Uber que era MÁS caro que el taxi al que llamó la recepcionista. El taxi llegó 10 minutos antes. Los dueños, una pareja, los vi por ahí y eran amables aunque no tuve mucha interacción con ellos. Me encantaría hablar más con ellos con mi español roto la próxima vez. Todos los que trabajan allí fueron muy amables y serviciales. La ubicación, además del personal, lo supera todo porque está como a 5 o 7 minutos a pie de la Catedral. La terraza en la azotea para descansar incluso después de la hora del desayuno. El patio era un lugar tranquilo para leer. Siempre había té y café disponibles. La puerta estaba cerrada todo el tiempo y los huéspedes tienen que tocar un timbre, por lo que era muy seguro. La habitación estaba tranquila en todo momento. La ducha era maravillosa y no se salpicó agua afuera. Tenía un secador de pelo. El WiFi funcionaba muy bien. Supongo que si hay un pequeño defecto es que la habitación es un poco pequeña. La cama es para 2 personas, que ocupa quizás el 70 u 80% de la habitación. Había un pequeño escritorio y una nevera. Me quedé allí durante 5 noches.
Muy limpio, excelente ubicación, precio decente. Me encanta el comedor de la azotea. Ángela, la recepcionista, fue extraordinariamente servicial y amable, al igual que el joven que nos abrió las puertas a las 3 a. m. para que pudiéramos encontrarnos con nuestra camioneta turística.
Personal: muy servicial. Me prepararon una bolsa de desayuno cuando me uní a un recorrido y no pude desayunar. Se aseguraron de que estuviera seguro cuando estaba en un recorrido a pie gratuito (yo era el único en el recorrido con un guía). Me dejaron usar el horno microondas del personal (el personal lo calentó para mí). Todos fueron de gran ayuda.
Ubicación: Está muy cerca de la Catedral y del centro del pueblo. Hay numerosos restaurantes a pocos minutos a pie. Hay una calle que ofrece comida local a precios asequibles.
Habitación: mi habitación estaba en el tercer piso, 2 pisos más arriba. No hay ascensor pero no hay problema. WiFi funcionó muy bien. La habitación tiene vistas al patio interior. Dispone de caja fuerte y nevera pequeña. La ducha estuvo genial. La habitación estaba en silencio porque no daba a la calle principal, donde pasaban muchos automóviles para ingresar al casco antiguo. La habitación es un poco pequeña.
Desayuno: Impresionante. Huevo hecho a pedido, cualquier estilo. Café caliente. Jugo, pan, fruta, galletas. La terraza donde lo servían tenía unas vistas fantásticas. El chef fue amable e hizo un muy buen desayuno con huevos.
Excelente hotel a poca distancia del centro histórico de Arequipa. Habitaciones cómodas y limpias, estructura con arquitectura típica peruana. El jardín es un oasis de relajación con una gran tortuga terrestre como compañía.
Lo recomiendo.
¡Mi amigo y yo adoramos este hotel! Tuvimos una gran experiencia disfrutando de las numerosas comodidades, incluidas las increíbles terrazas en la azotea y el desayuno gratuito. El personal fue increíblemente amable, especialmente Angela, que fue muy acogedora y servicial. También hay una tortuga residente en el patio. ¡Absolutamente me quedaría de nuevo!
La ubicación del hotel es increíble, súper céntrica y cerca de todos los restaurantes y bares. El personal que trabaja en la recepción y el restaurante es muy amable y servicial. Las habitaciones eran realmente bonitas y cómodas. ¡La mejor parte es la terraza en la azotea donde se sirve el desayuno con vista a la ciudad! Definitivamente lo recomiendo
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas
Vídeos