Opiniones de Antawasi Cusco. (Hotel) en Cusco (Cuzco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Antawasi Cusco, el cual da servicios de Hotel en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 3.9, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Antawasi Cusco
Gran trato del personal, siempre muy atentos y amables, dispuestos a ayudar.
Habitaciones limpias. Duchas con buena presión y agua caliente.
Muy buena ubicación.
No contaba con cable en mi estadía, mencionaron problemas técnicos. La habitación dónde me hospede tenía poca o nula señal telefónica. Muy cerca al centro, y buena atención. Costo algo elevado.
Las habitaciones son amplias . Sus camas son comodas. Centrico . Los desayunos son muy buenos. Lo mas resaltante es la amabilidad de las personas q trabajan ahi. Lo unico q podria mejorar es la.potencia del.wi fi si . Por si es q se necesita trabajar. Pero bueno.
Hotel sencillo pero muy bonito! Puedes pagar por lavado de ropa y te la entregan el mismo dia
Excelente ubicación, muy amables, habitaciones cómodas y limpias, a 5 minutos del centro histórico
Buen lugar para alojarse, es céntrico prácticamente junto al famoso koricancha y a la vez muy tranquilo y sin la bulla a la que están expuestos otros hoteles del centro del Cuco.
Super recomendable, excelente servicio y atención del personal. Muy cómodo y confortable para la estadía con la pareja y familia 👪 😘.
El personal es muy amable y colaborativo, el hotel es céntrico, tranquilo y esta limpio.
Recomendable.
Muy lindo hotel, cómodo, cerca de todo, buen desayuno
Excelente atención, habitaciones lindas y limpias, buena ubicación.
Muy buena atención del personal. Muy limpio. Ubicado cerca de los sitios turísticos
un lindo lugar para descansar, práctico para conocer los principales sitios de Cusco. Lo recomiendo ;)
Hotel muy lindo, excelente ubicación y la atención fue de primera
Muy buen hotel, orden limpieza buen desayuno
Excelente ubicación, instalaciones pero sobre todo la atención de su personal !!!
Muy bien y de reciente construccion y enclavado en el Corazon del Centro Historico
Excelente,muy limpio .gente muy amable.
Gracias por todo.
Muy bueno, limpio, muy atento el personal, buena ubicación
Muy buen servicio.Personal muy atento y cálido.
Todo bello y muy limpio
De los céntricos, uno de los mejores, en relación de calidad y precio.
Excelente hotel, personal maravilloso
Muy atentos y todo muy comodo
Lindo en pleno centro de Cusco
Buena atención, muy atentos.
Check out muy temprano.
Muy buena atencion
Bueno y acogedor
Excelente servicio!
Excelente atención
Hotel en el centro del Cusco
Muy bonito
Gentiles,,confiables
Cuidado con la altura
De primera
Bastante ruidoso. Tenía tapones para los oídos para dormir.
Me alojé 6 noches y solo tuve duchas con agua caliente durante 3.
Sin embargo, la ubicación es excelente y el desayuno estaba bueno.
Un hotelito muy bonito cerca de la plaza principal de Cusco. El desayuno estuvo delicioso. Salimos dos veces temprano por la mañana, antes de que desayunaran, para visitar lugares de interés, y en ambas ocasiones nos prepararon bolsas de comida. ¡Gracias!
Buen hotel con un servicio bueno y confiable. Ubicación céntrica, desayuno abundante y personal atento. Una desventaja son las duchas frías.
El servicio del personal de recepción y limpieza fue muy bueno.
Nos alojamos en una habitación triple, bastante espaciosa, y el baño y la ducha también estaban bien. Solo proporcionan jabón y no toallas faciales, solo toallas de baño.
La limpieza, en general, era muy buena.
El desayuno era pésimo. El café era un jarabe concentrado diluido en agua y leche, servido con una rebanada de pan, un poco de mantequilla, un poco de mermelada y una pequeña porción de huevos revueltos por persona.
Era tan barato que tuvimos que llamar al servicio de transporte, que iba con retraso, y el teléfono del hotel no permitía llamadas a móviles.
La salida es a las 9:00, lo cual me pareció inapropiado. Pagamos 30 $ para extender nuestra estancia hasta la 1:00 p. m.
Hotel pequeño en una ubicación excelente; podía ir andando a todas partes. Las habitaciones eran sencillas pero cómodas, aunque un poco frías durante el día (estuve allí en invierno). Pasé bastante calor por la noche gracias a las mantas gruesas de la cama, y la ducha siempre tenía agua caliente. El wifi funcionaba sin problemas. Todos los enchufes de mi habitación funcionaban, pero algunos estaban un poco sueltos, así que se caían si se movía el cable. No fue un problema; lo volvía a enchufar y seguía adelante. Limpiaban la habitación a diario; cambiaban el jabón después del primer día, pero seguí usando el dispensador que ya había abierto, así que no lo volvieron a cambiar. Nunca cambiaban la toalla, así que la colgaba y la reutilizaba. El desayuno era básico pero delicioso. Los empleados hablaban algo de inglés, así que no tuve muchos problemas de comunicación. Hay que esperar a que alguien te abra la puerta principal cada vez que vuelves al hotel, pero normalmente hay alguien en recepción, y nunca tuve que esperar más de un minuto o dos. Además, estoy seguro de que aumenta la seguridad. Definitivamente un buen hotel por el precio.
Tres estrellas dadas por los aspectos positivos: ||Excelente ubicación, a poca distancia de todo. Cama cómoda. Excelente agua caliente y presión de agua. Precio económico. ||Sin embargo, este es un hotel de 2 estrellas, así que prepárese para algunas molestias. Es muy ruidoso para dormir, traiga tapones para los oídos. Todas las habitaciones rodean un patio abierto, por lo que cada puerta que se abre suena como un disparo. El desayuno incluido apenas es suficiente para alimentar a un niño pequeño. (Si desea un desayuno real, debe pagar un extra). El edificio es muy frío y oscuro todo el tiempo, las luces literalmente nunca están encendidas. Y la puerta principal siempre está cerrada con llave a todas horas del día, por lo que debe tocar un timbre fuerte (que, por supuesto, se puede escuchar en todas las habitaciones). |El personal fue en general amable y servicial, algunos mucho más que otros. Pedí un vaso de agua, mirando jarras de agua en el área de la cocina, y después de discutir conmigo sobre tener que comprar una botella, la gerente mayor me sirvió un vaso pequeño. Y esa noche le pedí al camarero un vaso de agua antes de acostarme y su gerente se encargó de decirles que no me dieran agua. Entiendo que el agua cuesta dinero, pero esto me pareció excesivo y todo lo contrario a la hospitalidad. Eso, sumado a la actitud que me dieron, me dejó un muy mal sabor de boca por este hotel. Quizás debería gastar unos dólares más y tener una mejor experiencia en otro lugar.
Me alojé en mayo de 2023. La ubicación era excelente, cerca del centro histórico y de los principales monumentos de Cusco. Fui caminando a todos los eventos de la ciudad.
No tengo ninguna queja de las habitaciones, ya que iba solo, pero para dos personas son de tamaño adecuado, ni muy grandes ni muy pequeñas. Las camas son muy cómodas y dormí muy bien. El baño era normalito, con solo jabón y toallas (toalla y toallita facial), que se reponían cada dos días.
Me gustó el desayuno, pero noté una diferencia cuando llegaron los estadounidenses, ya que su desayuno era completamente diferente al mío. Comí pan con mantequilla, huevos revueltos, café y jugo en su mesa. Sirvieron pastel Danone, fruta y algo más. Sin embargo, el segundo día de mi estancia, me ofrecieron el mismo desayuno.
El servicio fue normalito; algunos empleados fueron muy amables y serviciales, pero siempre hay algunos groseros.
En general, la experiencia fue buena para aquellos que simplemente van a dormir, y pasar la mayor parte del tiempo fuera del hotel vale la pena.
Hotel cerca del centro de Cusco. Habitaciones regulares. Limpieza excelente. Buen desayuno con fruta, yogur, jugos, pasteles y opciones saladas. El hotel tiene una presentación agradable.
Hotel bien ubicado. Alojamiento limpio. El servicio fue constante. No nos repusieron el jabón en ninguno de los cuatro días. No cambiaron las toallas, aunque las dejamos en el suelo para indicar que queríamos que nos las cambiaran. Las recogieron del suelo y las dejaron secar en la habitación. Debido a la falta de comunicación entre el personal, tuvimos una situación embarazosa durante el desayuno: nos impidieron servirnos en el buffet, a pesar de que teníamos derecho a hacerlo en nuestro contrato diario.
Las habitaciones son bastante básicas y no tienen aire acondicionado ni ventilador, pero están limpias.
El check-in tiene una hora razonable, pero el check-out no, que es a las 9:00 a. m.
El mayor problema fue el desayuno, que consistía en dos panecillos con un huevo, café y jugo. Ni siquiera podías servirte. Además, comenzaba a las 7:00 a. m., y muchos tours salen antes.
Además, al hacer el check-out, si quieres dejar tu equipaje en recepción, el costo es de 10 soles por maleta.
Tuve una experiencia terrible: una habitación pequeña, un colchón y almohadas en mal estado. Pedí una almohada nueva, pero se negaron. El desayuno era pobre y limitado; cobraron por el mate de coca y el café, que todos los hoteles ofrecen de cortesía. Había un ambiente de miedo entre el personal y el dueño. En resumen, fue la peor experiencia de mi viaje a Perú. Me he alojado en establecimientos más sencillos, pero todos eran acogedores y te trataban bien. Lamentablemente, este fue muy malo.
Realmente un hotel terrible. ||||1) El hotel huele constantemente a comida horrible. ||2) El desayuno es incomible. ||3) El personal del hotel es grosero y maleducado. ||4) La puerta principal siempre está cerrada y hay que dejarte entrar, pero a menudo el personal no está en recepción, dejándote esperando fuera a que te dejen entrar; no tienes llave. ||5) Los baños dicen que los han desinfectado antes de tu llegada, pero había materia fecal en el fondo del mío cuando llegué, así que claramente no es así. ||6) Su página web anuncia una cafetería 24 horas, lo cual no es cierto. Ni siquiera puedes comprar una botella de agua a las 22:00 sin pagar en efectivo porque el agua es propiedad de los empleados, no del hotel (!) y no hay acceso a agua potable gratuita. Tuve que salir sola (viajando sola) a las 22:30 para conseguir dinero para más agua. ||7) Las habitaciones son diminutas.
El hotel estaba bien ubicado y limpio, al menos eso era bueno. No había toallas de baño ni de cara; si las querías, ¡tenías que pagar 10 soles cada una! No reponían papel higiénico y hacían muecas cuando las pedías. ¡El desayuno era horrible! Había pan, jugo y un huevo; si querías algo más, tenías que pagar aparte. El agua de los baños estaba tibia, nunca se calentaba, y en una de las habitaciones siempre estaba fría. Cuando nos quejamos, solo dijeron que el agua tardaba en salir (aunque dejamos la ducha abierta 30 minutos y no pasó nada). No nos cambiaron la habitación ni hicieron nada para arreglarlo.
Hotel bien ubicado. Prácticamente en el centro histórico, a 10 minutos a pie de la estación de autobuses a Machu Picchu y cerca de restaurantes y tiendas. La habitación es razonable; no tiene calefacción, pero la manta que te proporcionan abriga bastante. El agua de la ducha tarda un poco en calentarse, pero una vez que lo hace, está bien. El desayuno es pobre. Sirven una porción pequeña, pero la cantidad no es satisfactoria. No hay ascensor, así que si llevas una maleta grande o pesada, acceder a las habitaciones será difícil.
El personal fue muy servicial y amable, la habitación estaba limpia. La comida era muy buena, estaba recién hecha. 2 días después de mi estadía necesitaba WiFi en Cusco y le pregunté al hotel si podía usar el WiFi. Eso no fue un problema en absoluto y cuando la dueña se enteró de que solo comía pan para el almuerzo, no le funcionó en absoluto y me pidió un panecillo caliente con queso y jamón, una mandarina y jugo fresco, así sin más. Si eso no son 5 estrellas.
El hotel está en una ubicación excelente, es un hotel de dos estrellas. El desayuno se sirve en la mesa y es muy sencillo, muy sencillo. No hay aire acondicionado ni ventilador. Considerando la ubicación, definitivamente vale la pena.
Pasamos un total de 5 noches, con descansos, en este hotel y quedamos muy satisfechos. ||Buena ubicación, cerca del Templo del Sol y a unos 10 minutos de la Plaza de Armas. ||Las habitaciones varían de tamaño, algunas bastante pequeñas. Los baños también son pequeños pero funcionales, y la ducha funciona de maravilla. Todo está muy limpio. ||Desayuno con una buena selección: huevos, embutidos, queso, fruta fresca y zumos, yogur, etc. ||El wifi en la habitación a veces es intermitente, pero la recepción siempre está disponible en el vestíbulo. ||El personal es muy amable y servicial. ||El servicio de lavandería también funcionó a la perfección.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas