Opiniones de Casa Andina Standard Cusco Koricancha. (Hotel) en Cusco (Cuzco).
Casa Andina Standard Cusco Koricancha
C. San Agustin 371, Cusco 08002
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Casa Andina Standard Cusco Koricancha, el cual da servicios de Hotel en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.3, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Casa Andina Standard Cusco Koricancha
Buen hotel de 3 estrellas, buena ubicación, se puede visitar todo el centro de la ciudad a pie. No tiene estacionamiento, pero hay algunos no muy lejos. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias y cómodas con el estandar de toda la cadena. El área para desayunar es pequeña.
Mi madre vino a visitarme a Cusco y se quedó aquí 5 días en los que la he ido a buscar todos los días. Hoy la recogí muy temprano para llevar al aeropuerto. Mientras esperaba le pedi a los encargados de recepción si me podian invitar un café pasado del buffet y me lo negaron porque el bufet se cobra. Un cafe que probablemente preparan en demasia y al final del turno botan. Me parece una muestra absoluta de mezquindad. No me interesa quedarme en un espacio en el que solo si pagas te tratan bien. 0 puntos de atención.
En general la atención es A1, principalmente por la cordialidad y proactividad de los empleados. Inclusive un día estuve mal, llamé para avisar que no iba a mi tour y Elena, que estaba en el counter, tuvo la amabilidad de llevarme un maté y alcohol. Así mismo, todos los chicos que supervisan el desayuno y en la cocina, son muy amables y están atentos a las solicitudes de los huéspedes. El ambiente es bueno y te hacen sentir en casa. Lo único tal vez que no me gustó mucho fue encontrar dispensadores de shampoo y jabón en la ducha. Asumo será por el nivel del hotel. Claro me sorprendió porque antes había estado en otros Casa Andina. En mi caso, mis habitaciones siempre estuvieron limpias y cómodas, no me puedo quejar. Tuve algunos inconvenientes con el televisor, pero los dos chicos de mantenimiento, atendieron mi problema casi inmediatamente. Tal vez cambiar su sistema de calefacción, porque a ratos la habitación se sentía fría y habría que prender la estufa eléctrica, que hacía mucho ruido.
Pequeño pero acogedor hotel, bastante limpio y muy bien ubicado (a solo unas cuadras de la plaza de armas, pero igual en pleno centro histórico de la ciudad)
Buenas instalaciones, el servicio de primera, todo el personal se preocupa por hacerte pasar una excelente experiencia, muy atentos todos y siempre dispuestos a atender a los huéspedes, nos sentimos muy a gusto con la familia, altamente recomendable
Buen lugar para hospedarse, cómodo y céntrico. Habitaciones espaciosas con calefacción. Agua caliente, limpio y muy ordenado. Baños aseados con dispensador de champu y jabon liquido. Cuenta con caja de seguridad y secadora. Tv con cable.
Excelente servicio, el personal muy amabke y colaborador.
Las instalaciones en general muy limpias, ordenadas y con bastante espacio para compartir momentos de relax.
En cuanto a las habitaciones, estas son muy amplias, confortables, acogedoras y cuentan con todos los servicios necesarios para hacer tu estadía muy placentera.
Se q de los Casa Andina Standard q hay en Cusco este no tuvo renovación y se hace notar, la habitación bastante sencilla, cómoda pero no se compara con otro standard en las q me hospedado.
Personalmente no me gustó mucho nuestra habitación daba a la calle y oíamos mucho ruido.
Lo bueno es q tiene es q el desayuno esta desde las 05:00am, los amenities son muy buenos y naturales.
Especialmente queremos resaltar el buen hacer ,la excelente educación, amabilidad, el estupendo servicio, simpatía y el saber estar del personal de la recepción. Un sin fin de gracias nuevamente para, especialmente, Celimo, Arturo y Jorge. Este último, se desvivió por solucionar un problema que tuvimos con un envio olvidado en el hotel de Lima. Estaz personas, y el resto de trabajadores, son de Excelente. Altamente recomendado su trabajo y discreción.
Saludos desde España. Teresa, Rosa, Javier y Victor.
El personal que labora, cordial.
Habitaciones limpias y amplias. Áreas comunes acogedoras y en perfecto estado.