Opiniones de Curassow Amazon Lodge. (Hotel) en Iquitos (Loreto).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Curassow Amazon Lodge, el cual da servicios de Hotel en Iquitos (Loreto)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 5.0, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Curassow Amazon Lodge
Lindo albergue en media selva a 3 horas de Iquitos en bote deslizador (rápido). Su ubicación en área protegida nos permitió observar muchos de los animales del Amazonas. Con electricidad solar y habitaciones con baño propio, ducha y agua. Excelente. Costo promedio de S/400 Soles ($130 Dólares) por día por persona, incluyen alojamiento, comida, guía de selva, impuestos y todo lo necesario.
Este es un albergue ubicado en una zona protegida donde se pueden ver animales en hábitat natural. Vimos monos, perezosos, varias aves, caimanes e insectos. El personal es muy amable y el guía conoce todo sobre la selva. Muy recomendable para peruanos y extranjeros. El precio vale la pena: S/ 300 Soles por día (aprox. USD 95 Dólares), todo incluido.
Maravillosa experiencia en la Selva Peruana. Es un lugar expectacular, mágico, lleno de misterio y aventura, todo en su hábitat natural sin incomodar a los animalitos.
Lo mejor para relajarse y olvidarse del mundo exterior. Muy recomendable!!!
Encontramos este ecolodge gracias al hotel Emperador Terraza (Plaza de Armas de Iquitos). Fuimos a la selva a más de 3 horas al sur de Iquitos, en la Reserva Natural Tamshiyacu Tahuayo. Una selva preciosa, donde pudimos ver en su estado silvestre una variedad de aves, insectos, monos, perezosos y delfines. El lodge es como un pequeño hotel en la selva, con habitaciones privadas con baño propio y ducha. Nos dieron toallas, jabón y champú, además de alimentación completa y un excelente guiado. Los precios están aproximadamente S/ 400 Soles por día por persona (US$ 120 Dólares), pero vale la pena. Los lodges baratos están tan cerca de Iquitos que es imposible observar fauna en la selva y te llevan a zoológicos y otros centros de cautiverio.
Ecolodge a 3 horas de iquitos, en la Reserva Tamshiyacu Tahuayo. Se ven animales.
Excelente lodge. Se ven monos, delfines, osos perezosos e incluso anacondas con algo de suerte. Todos en su hábitat natural en la Reserva Tamshiyacu Tahuayo.
Excelente albergue. Se ven un montón de fauna silvestre a los alrededores. Está a más de 3 horas de viaje en bote rápido (deslizador) desde Iquitos, en la Reserva Tamshiyacu Tahuayo. Muy recomendable para quienes quieren una experiencia de selva real sin perder comodidades.
El lugar más agradable para estar en contacto con la naturaleza y el relax. Los paseos son muy instructivos y disfrutables.
UNA EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE DE PRINCIPIO A FIN.
DESDE EL PRIMER MINUTO QUE NOS CONTACTARON EL EL HOTEL HASTA QUE NO FUERON A DEJAR DE VUELTA DESPUES DE 6 DIAS DE NUESTRA AVENTURA EN LA SELVA SE BRINDARON AL MAXIMO, PARA Q NUESTRA EXPERIENCIA FUERA LO MAS GRATA POSIBLE, DESDE TODO PUNTO DE VISTA.
EXELENTE JAZMIN ENCARGADA DEL CONTACTO INICIAL VIA CORREOS.
EXCELENTE GUIA CON MUCHA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DE LA SELVA. SE TOMA MUY EN SERIO LA SEGURIDAD DEL VISITANTE Y ENTREGA SUS MULTIPLES CONOCIMIENTOS.
EXCELENTE TODO EL PERSONAL DEL LODGE PARA HACERTE SENTIR SIEMPRE MUY RECONFORTADO.
GRACIAS A TODOS POR HACERNOS VIVIR ESTA EXPECTACULAR EXPERIENCIA EN LA SELVA
Awesome experience in the real jungle!
Muy linda experiencia en la selva real...!
El albergue se encuentra en un lugar alejado de la ciudad de Iquitos.
Visitamos el lodge en un tour de 4 días y 3 noches con la familia: 4 adultos y 3 niños. Tienen habitaciones privadas con baño privado, agua, ducha, taza y todo como en la ciudad. Eso sí, el lodge no tiene electricidad. La ubicación en una reserva llamada Tamshiyacu Tahuayo nos permitió observar animales que solo habiamos visto en libros y en televisión, como perezosos, monos, el ave rara hoatzin o shansho, entre otros en su propio hábitat.
Los precios son económicos para lo que ofrecen puesto que incluyen las comidas, el guía, los tours y actividades en selva.
Recomendamos Curassow Amazon Lodge para todo aquel que quiera experimentar la selva de verdad. Sus programas son de mínimo 3 días y 2 noches, pero vale totalmente la pena.
Muy buena atencion!! Un viaje inolvidable
Amanecer en el Amazonas
Lo pasé fantástico en el Amazonas con un grupo de 5 amigos. Las habitaciones son básicas, pero agradables. El viaje fue especial gracias al personal muy amable y servicial. Las visitas guiadas resaltaron el amplio conocimiento de Leo sobre los animales, aves y plantas locales. Sólo estuvimos 2 noches; aunque fue breve, creo que fue una experiencia que valió la pena. Las habitaciones en sí son básicas (sin aire acondicionado, sin ventilador, sin agua caliente, electricidad limitada, sin wifi), lo que no afectó a una experiencia memorable. Fue agradable desconectar un rato. Tampoco iba a añadir que la hospitalidad de Harry fue maravillosa. La comida era deliciosa, incluido pescado fresco y pollo criado localmente. Iquitos es otro mundo comparado con Cusco y otras atracciones turísticas del Perú, así que diría que valió la pena el desvío.
Visitamos el albergue curoso en abril de 2021 y nos alojamos 4 noches y 5 días. El equipo del albergue fue fantástico y nos hizo sentir muy bienvenidos de inmediato.
La comida era excelente y nos la sirvió el encantador Harry, que siempre hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. Recibimos diferentes jugos frescos todos los días con nuestras comidas y al regresar de viajes con toallas frías para la cara, que eran un sueño y eran necesarias en el calor de la jungla.
El albergue completo estaba pasando por algunas renovaciones, por lo que desafortunadamente no pudimos verlo completo, pero definitivamente se verá impresionante una vez terminado.
Hicimos excursiones dos veces al día, a veces tres, con nuestro guía Leo, que fue muy amable y conocedor. ¡Hablaba un inglés excelente y su experiencia en aves y vida silvestre era increíble! Él sabía que estaba aprendiendo español, así que se tomó el tiempo para conversar conmigo y repetir cosas en español y también les dio nombres a todos los animales en español. Recibimos una lista impresa de todos los animales/pájaros/insectos que normalmente se pueden ver y fue muy divertido marcarlos a medida que los vimos y como referencia en las fotos que tomamos más adelante. Nuestro conductor de barco Jason también fue genial. Tiene ojos como un águila y un oído excelente para ayudar a encontrar aún más animales e incluso puede ver en la oscuridad, ya que nos sorprendió mucho la facilidad con la que conducía el bote cuando avistaba caimanes.
Nos encantaría volver algún día aquí y lo recomendaríamos absolutamente a todo el mundo, un verdadero punto culminante de nuestro tiempo en América del Sur.
Acabo de terminar 3 días en la Amazonía peruana. Todo fue increíble. Vimos toneladas de vida salvaje, los guías estaban bien informados y eran muy agradables, la comida era deliciosa. No lo dudes, visita el Amazonas con un grupo que se preocupa por nuestro mundo y preservar una de nuestras grandes maravillas naturales.
Nuestra familia de 3 (adultos) se alojó en Curassow Amazon Lodge durante 4 días / 3 noches y ¡fue una experiencia increíble! Espero que algún día podamos volver.
El albergue se encuentra a 3 horas en lancha rápida por el río Amazonas desde Iquitos, lo suficientemente lejos como para ver animales en libertad. Es un poco rústico, como una cabaña para acampar con servicio de limpieza, pero muy cómodo y el personal te trata como a una familia. El chef prepara comida fabulosa y zumos recién exprimidos. No pasarás hambre.
Teníamos nuestro propio guía que nos llevaba a expediciones de 3 a 4 veces al día, con pausas para descansar y comer: la cantidad justa de aventura y relajación. ¡Y vimos muchas aves y animales diferentes!
Lo mejor de todo es que es un albergue responsable, con una pequeña huella ecológica y que trabaja con las comunidades locales para garantizar que la vida silvestre se mantenga salvaje y segura.
¡¡¡La mejor aventura de mi vida hasta ahora!!!
Escuché sobre Curassow a través de un amigo que hace muchas excursiones a la jungla. Dijo que era el mejor en el que había estado y que todavía tenía un precio realmente razonable. Jazmin fue excelente comunicándose con nosotros y realmente aprecié lo mucho que nos ayudó antes, durante y después de nuestra estadía. Nos cuidaron muy bien, con nuestro transporte desde el aeropuerto y de regreso. Fue increíble estar con su guía de la jungla, Remi. Conocía todas las plantas y animales y le encantaba compartir sus conocimientos sobre el Amazonas. Vimos todos los animales y plantas que fuimos a buscar con él y lo pasamos genial en el proceso. Viví en Perú durante 2 años como misionero y puedo decir honestamente que las comidas típicas que comimos en el albergue fueron algunas de las mejores comidas que he probado en Perú. El albergue es un lugar cómodo para alojarse y hacen un gran trabajo manteniéndolo. Sentí que nos trataron como a una familia. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera.
Experiencia increíble. Personal amable. Gran observación de vida silvestre. Buena comida. Diversión por todas partes
Mi pareja y yo pasamos 3 noches/4 días en el Currasow Lodge. Toda la experiencia fue brillante de principio a fin y con una excelente relación calidad-precio. Pudimos ver mucha vida silvestre (vimos perezosos, delfines rosados, caimanes, 5 tipos diferentes de monos y muchas aves), comimos excelente comida local (los jugos eran particularmente increíbles), disfrutamos de la pesca de pirañas (que el chef preparó para nosotros por la noche) y jugamos un partido de fútbol con el personal del albergue.
la experiencia
Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron a nuestro hotel en Iquitos (llegamos tarde en la noche). A la mañana siguiente tomamos un viaje en bote de 3 horas por el Amazonas hasta el albergue con una parada en un pequeño pueblo. Esa tarde contemplamos el atardecer sobre el Amazonas mientras observamos a los delfines alimentarse.
El itinerario nos pareció muy oportuno. Nunca estuvimos fuera del albergue por más de 3 a 4 horas y entre actividades había tiempo para una siesta o leer un libro, etc. Sin embargo, el personal dijo que podíamos cambiar el itinerario, por ejemplo, tener más tiempo para relajarnos si Queríamos, pero descubrimos que las actividades estaban muy bien programadas.
el personal
Nuestro guía, Marcos, hablaba inglés con fluidez y tenía un ojo increíble. Era divertido y nos encantaba escuchar sus historias y hablar con él sobre Perú. Si eres observador de aves, pide que Marcos sea tu guía. ¡Él los conoce todos!
Nuestro conductor de barco fue Jason, quien vino con nosotros en todos los viajes. Es un joven local y fuimos a su pueblo para conocer a algunos de los niños, lo cual fue genial. También nos llevó a los lugares locales para pescar pirañas.
Ricardo, el chef, sirvió deliciosa comida fresca. Y gracias a Whitman, que siempre fue tan amable con nosotros y siempre estuvo ahí cuando necesitábamos ayuda con algo.
En general, el albergue está bien ubicado en la Amazonia y tuvimos una gran experiencia.
¡Muy recomendable!
Este es el mejor albergue (hotel en la selva) en Iquitos, selva amazónica peruana. Comida, guías, actividades y habitaciones están hechas para deleitar a los viajeros y permitirles aprender sobre la naturaleza.
Mi esposo Maksym y yo visitamos Curassow Amazon Lodge para nuestra luna de miel en un viaje de 4 noches y 5 días. Nadamos con los delfines, visitamos el pueblo de Ayacucho e interactuamos con niños, vimos paujones raros y navegamos en canoa por la noche para ver especies noctorales. Hay algunos puntos que hicieron de este albergue el mejor lugar para alojarse en el río Amazonas.
1) Nos comunicamos con Barbara Land (antropóloga de la Universidad de Nevada, Reno) y ella nos confirmó que este albergue opera localmente, retribuye a las aldeas locales y es consciente del medio ambiente.
2) La interacción que este albergue inicia con los aldeanos locales no es del tipo 'Gringo trae dinero', sino del tipo de interacción tranquila para conocer a un nuevo amigo. Cuando visitamos el pueblo de San Juan, conocimos y hablamos con niños (y también trajimos algunos Tylenols y aspirinas de Estados Unidos, así que también se los dimos al alcalde), y nos sentamos y miramos el partido de fútbol mientras compartíamos cerveza con la gente.
3) Aunque este albergue no es particularmente lujoso (quiero decir, este es un albergue ecológico en Amazon, sin Internet, sin señal), los pequeños detalles que brindan nos hicieron sentir como si fuera una estadía de lujo de primer nivel. Los detalles que nos encantaron son: servicio de habitaciones diario, frutas/café/refrigerios disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana en el salón, pequeños cisnes en los que enrollan nuestras toallas, Jorge nos sirve el almuerzo/cena y nos avisa llamando a la puerta cuando la comida está lista. , y después de un caluroso día de excursión nos traerán toallas frías y zumos recién exprimidos fríos nada más bajar del barco.
4) Todo el personal fue muy amable y realmente querían que nos sintiéramos cómodos; después de que notaron que mi esposo y yo no soportamos bien el calor, nos proporcionaron ventiladores de mano para usar y son 100% flexibles a la hora de elegir qué actividades. que hacer y el horario también.
Consejos para futuros viajeros:
- ¡Trae repelente de insectos y rocía tu ropa con anticipación!
- Tal vez traiga dinero en efectivo si desea comprar artesanías locales del pueblo o dar propina al personal.
- traer protector solar
- traer ropa de secado rápido si vienes en temporada de lluvias
- las gafas de sol y los binoculares ayudan MUCHO; Además, compartir binoculares no funciona muy bien ya que los animales se mueven rápido.
- ¡trae un traje de baño!
Estar en Curassow Amazon Lodge fue como una aventura, a tres horas en bote desde la civilización. Pasamos tres días en un lugar verde lleno de vida, ruidos de animales a nuestro alrededor, como una sinfonía, especialmente de noche. ¡Y valió la pena!
El alojamiento fue muy bueno. Minimalista, sí, pero confortable: diez bungalows y dos zonas comunes, conectadas por pasarelas de madera; sin agua caliente, televisión, teléfono o internet, y con electricidad limitada (lleve baterías adicionales para sus cámaras y adaptadores de corriente). Y teníamos algunos animalitos como visitantes nocturnos, como pequeñas ranas. Pero todo esto era apropiado a la naturaleza que lo rodeaba y sólo hacía que este lugar fuera aún más especial. La comida, con productos locales (platos, frutas, zumos) se cocinaba en el albergue y estaba muy rica. Y también tenían a nuestra disposición agua potable. Sólo necesitas llevar una botella contigo y no es necesario utilizar plásticos desechables.
En cuanto a las actividades, todas fueron interesantes: paseos en barco, observación de vida salvaje (y vimos muchos animales, como monos, perezosos, pájaros y un caimán bebé,…), caminatas por la selva, pesca y baños en el río. Cada noche nos visitaba la lluvia y los truenos, pero ese ruido, en lugar de dar miedo, era reconfortante.
Fue una experiencia increíble, gracias no sólo a la belleza de la Reserva Tamshiyacu, sino también a las personas que lo hacen posible. Tuvimos un gran personal y un gran guía, Miguel Tello, que era como un chamán con superpoderes para encontrar animales. Siempre paciente, nos mostró muchas especies y plantas nativas y aprendimos mucho sobre ellas. Pasó esos días trabajando para brindarnos los mejores momentos. El personal estaba formado por un pequeño pero muy efectivo grupo de trabajadores permanentes: León (nuestro Gerente Residente), Ricardo (nuestro Chef) e Hipólito (nuestro Camarero). Todos muy educados y amables, hicieron todo lo posible para que esta fuera una experiencia buena y segura. Unas buenas palabras también para Edwin y Martin. Pacientemente, nos guiaron después del proceso de reserva, preguntándonos, por ejemplo, restricciones alimentarias y dándonos consejos. Posteriormente nos reunimos personalmente con Martín en la oficina de Iquitos el día que llegamos, y nuevamente al final, para verificar si todo salió bien en nuestro viaje.
Todos estos hombres de Curassow Amazon Lodge tienen trabajos muy importantes. Nos invitan a conocer más sobre ese increíble lugar donde la humanidad aún vive en conexión con lo salvaje sin gastar todos sus recursos. También desempeñan un papel importante al ayudar a las comunidades locales a lograr un desarrollo sostenible y, por todo eso, nos sentimos realmente privilegiados de estar allí. Fueron días realmente increíbles, por eso agradecemos a este equipo que nos hizo sentir princesas. Debo decir: en el momento en que salimos del albergue en ese barco, tuve un sentimiento de nostalgia, casi como si nos íbamos de casa.
Son el mejor albergue ecológico en Iquitos, Selva Amazónica, Perú. Tarifas asequibles para un lugar de vida silvestre en la selva, a 3 horas en lancha rápida desde la ciudad a lo largo del río Amazonas. Conseguimos una tarifa especial gracias al Hotel Emperador Terraza.
Hicimos una expedición de 5 días y 4 noches con este albergue ecológico. Nos llevaron a sus hermosos bungalows para visitar la Reserva Tamshiyacu Tahuayo. Vimos muchos monos, pájaros y perezosos. Por la noche el guía atrapó un caimán y lo tocamos.
Guía y personal muy amable. Las comidas son una de las mejores que comimos. Actividades para conocer la selva y sus ecosistemas.
En Iquitos mucha gente te ofrece tours, desde baratos hasta caros. La mayoría te llevaba a lugares cercanos a la ciudad (una experiencia muy artificial), donde no verás animales ni animales enjaulados.
Estamos muy contentos con esta empresa porque navegamos alrededor de 3 horas por el río Amazonas para conseguir un ambiente saludable para ver animales en libertad en una Reserva Natural.
5 días fantásticos en Curassow Amazon Lodge - Perú. Excelente alojamiento ecológico, personal muy amable y naturaleza prístina circundante.
(Traducción) Fue una experiencia increíble en la selva: D
(Original)
It was an amazing experience in the jungle :D
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Todas
Vídeos